Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Picsi qué suerte, solo 8 kg. y pesan 5 Kilos!!! es extraordinario porque en placenta, líquido amniótico, etc. justo serán los 8 Kg. Yo ni me peso porque me da horror saberlo, me dicen que estoy igual del resto pero yo me veo ancha de caderas y de culo, más pecho, en fin, desde luego yo pienso ya iré por 20 Kg. o más, aunque no me peso para no averiguarlo y que me de un mal. No sé porque tengo tanta barriga si en mi caso entre las dos no llegan a 2'5 Kg., será grasa acumulada ahí, uf!!ké fastidio ¿cómo lo haces Picsi? yo es que estoy todo el día picando y como estoy de baja y de reposo, sin hacer ejercicio ni nada, más que pico de puro aburrimiento.

    Comment


      Embarazada de mellis

      TERE,yo tambien pico pero-melon,sandia y he ganado 8 kilitos que es mucho,en fin...Hoy he tenido cita en IVI,las neñas pesa una 500 gr y la otra 480gr,algo por alli,pero el cuelo es de 8 mm,memandaron directamente en SS para hacerme cerclaje pero alli sorpresa ny gine se enfado y me ha dao cita en dia 27 de mayo para aver si nececito el cerclaje o no¿!! que tonteria.ahora estoy en reposo total ,con el cerclaje me deciron que voi a llegar a la semana 34-35,pero porque te tratan asi en SS? porque no se hacen su trabajo?la verdad es que la barigo me se pone dura si tengo contraciones sy no me pasa mañana ire a la emergencias ,que opinias vosotros'?estoy con una depresion.......

      Comment


        Embarazada de mellis

        Anee, no estes de mal humor, hay muchas chicas que han llevado cerclaje y han aguantado como unas campeonas. En la eco de la semana 20 en el Ivi me midieron el cuello del útero y me media 32mm y luego a la semana mi gine se lo comente ( tampoco le sentó muy bien que vaya al IVI) y me lo midió y a el le daba 36mm. Este jueves tengo otra cita en el ivi por lo del cuello, porque me lo quería controlar. Y estoy cagada de miedo también.
        Si tienes que hacer reposo, no seas tonta y haz caso a los médicos, y si te dicen de hacer cerclaje yo me lo haría, estas en buenas manos! Así que no te agobies, aunque se que lo harás, porque es inevitable.

        Muchos ánimos guapa, y ya veras como todo sale bien.

        Comment


          Embarazada de mellis

          anee, 8mm es lo que yo tengo, no lo dejes, es muy poco, yo lo que llevo es un pesario y he aguantado bien y sino que te hagan cerclaje ¿porque no te lo han hecho de emergencia en ivi?

          Picsi yo iba como tu por esas semanas con 8kg ,me preocupaba porque pensaba que mis peques son peques porque yo no engordaba, pero ya veo por tu caso que no, porque los tuyos están muy bien de peso. en fin que a partir mas o menos del tiempo que estas tu, he empezado a coger kilos , cada 4 dias 1kg, estoy alucinada me ha cambiado hasta la cara, ya llevo 12 kg , yo creo que serán liquidos, eso espero.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Anne es que cada médico actúa de una manera y me imagino no les hace
            gracia vayas a dos a la vez porque cada uno tiene su modo de trabajar. A
            mi cerclaje no me han hecho, aunque mi cuello mide 1'1 cm. (11 mm),
            pero si ingresarme para pincharme Atosiban (nombre comercial:
            Tractocile) y ahora sigo con Adalat Oros cada 8 horas.
            Yo hasta la semana 16 estuve adelgazando, pero a partir del 5to. mes que
            ya me recuperé de la hiperémesis gravídica empecé a engorda
            rapidamente, al principio en menos de un mes engordé 5 Kilos, pero mi
            gine no me riñó porque como había estado adelgazando..., además ella
            dice que con sus mellizos que nacieron con 36 semanas y media y 2'5 Kg.
            cada uno, engordó 20 Kg., pero 8 de ellos los perdió en el parto, y los
            otros de un no parar, y ahora está de nuevo como antes, muy delgadita,
            claro que trabaja mucho y con sus hijos y todo. Espero que a pesar de
            tener esta barriga no me cueste bajarlos...

            Por cierto en la última eco de mi ginecóloga me midió una cosa y al día
            siguiente que me asusté porque se me puso la tripa muy dura durante todo
            el día y me fui al hospital a urgencias, allí la ginecóloga que me
            atendió me midió mucho más, con diferencia, y es que como me dijo esta
            depende de donde cojan como referencia, porque donde se ve moquillo me
            dijo hay quien no lo cuenta y en realidad debajo del moquillo hay cuello.
            Pero el último médico en el hospital que me midió ahora que estuve ingresada, lo hizo más o menos
            igual que la última vez de mi gine, se llevaban pocos mm., unos 4 mm., el mismo caso de RocioValencia 4 mm. de diferencia de uno a otro y me dijeron eso no es nada, hablamos de milímetros.

            Uf, mañana gine a la tarde, espero que el cuello se haya mantenido, que no me vuelvan a mandar ingresar.
            tere_j2011-05-17 19:12:29

            Comment


              Embarazada de mellis

              Maiky en ivi no me lo haceron porque no tiene este ;grupo;

              Comment


                Embarazada de mellis

                Tere de las semanas que estas tu ya no hacen cerclaje ,pero de la que esta anne si.
                Tere yo creo que los kilos en gemelares con lo que nos viene después los perdemos rápido, yo con la diabetes es que no me puedo dar caprichos , aunque la dieta es de 2000 cal, como mucho.

                maiky2011-05-17 2016

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  si, es lo que dice maiky, a partir de las 24-25 semanas no hacen cerclajes (no se pq pero es así, a mi me lo comentó mi gine).

                  yo llevo 9kg pero pq pico sin parar ... mañana tengo la prueba del azúcar y ya veremos... igual me ponen a dieta y se acabó lo bueno, en fin, que se le va a hacer.

                  buenas noches!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    gracias chicas por los consejos, ya veo que cada uno dice una cosa, veremos como me arreglo yo.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me he pesado y llevo ganado 16 Kilazos y solo estoy en la semana 29.
                      Pero me dijo mi gine que no me preocupara que ella con sus mellis ganó
                      20 Kilos y es muy bajita, 8 perdió en el parto, y el resto con el tute
                      que se daba. Yo por suerte soy alta y aún así mi tripa es enorme.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Una pregunta ¿el cerclaje te cosen sin anestesia? ¿eso no duele mucho?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          masovo en el cerclaje te ponen algo parecido a la epidural, de cintura para abajo estás dormida, yo por lo que me contó carboni, no duele nada, ni el pinchazo de la anestesia ni el postoperatorio.

                          tere no te preocupes, en un gemelar es normal aumentar hasta 25kg, y tu estando con el reposo absoluto lo lógico es que cojas más peso q las q aún vamos haciendo cosas, por la barrigota no te preocupes yo también soy grandota y se me nota un montón jejejeje es que hay 2 bichitos aquí dentro!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Yo llevo el cerclaje desde la semana 22 mas o menos, me lo hicieron en el IVI, con epidural, y muy bien hemos aguantado hasta ahora, yo me he engordado 14 kg, la verdad que para llevar cuatro meses en reposo no es mucho.

                            Maiky espero que estes bien y que aguantes como una campeona.

                            Tere haz c aso a lo del reposo, a mí me ha ido muy bien y hemos aguantado.

                            Yo acabo de llegar ahora del médico, de que me quiten el cerclaje y me han dicho que me lo quitan mañana y ya me hacen la cesarea, conque estoy recogiendo por casa de los nervios que me han entrado y mañana ingreso a las 8 de la mañana. En cuanto pueda os contare mi experiencia y cómo estan mis princesas.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas, veo como seguis todas avanzando, terej ya en casita que bien, al menos es un avance y así estas más comoda.

                              Yo tenia que haceros una pregunta, tengo vomitos continuos y ayer el médico me dijo que si me tiro más de dos días que no me agunte nada en el estomago me tengo que ir a urgencias a que me pongan suero para no deshidratarme, ¿os ha pasado a alguna? se que alguien me dijo que tuvo muchos vomitos pero no recuerdo bien quien. A veces me dan arcada aunque no tenga nada en el estomago, la verdad es que me encuentro fatal y con lo de ayer del médico ya me asuste muchisimo, me veo ingresada y todavía estoy de 8 semanas.

                              Muchas gracias por lo que me podais orientar

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gomace, que nervios....... ya no te queda nada de nada! Mucha suerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X