Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis


    Mama

    FPP

    SEXO

    Semanas

    Próxima cita

    Trfa

    NIÑOS

    36+1

    YA MAMA

    Rasam

    04/11/09

    NIÑO Y NIÑA

    33+1

    YA MAMA

    Celia 1976

    09/01/10

    NIÑO Y NIÑA

    36+3

    YA MAMA

    Sara026

    20/01/10

    NIÑAS

    32+5

    YA MAMA

    Itxaro

    28/04/10

    UXUE Y AINARA

    35

    YA MAMA

    Tharsi

    17/02/10

    NIÑO Y NIÑA

    38+4

    YA MAMA

    JEV

    03/03/10

    NIÑOS

    36+5

    YA MAMA

    Nur24

    02/04/10

    JACOBO-PELAYO

    36+4

    YA MAMA

    Vacalada

    21/03/10

    HUGO-BLANCA

    37

    YA MAMÁ

    Bichis

    18/04/10

    BALMA

    37+3

    YA MAMÁ

    Rebeca1976

    11/06/10

    NIÑAS

    36+5

    YA MAMÁ

    Xisca

    O2/06/10

    NIÑO Y NIÑA

    36

    YA MAMÁ

    Nanii

    26/06/10

    NIÑOS

    35

    YA MAMÁ

    Vely

    25/06/10

    Jacobo y Antía

    35

    YA MAMÁ

    Emiramirez

    11/07/10

    JAVIER-EMILIO

    35+4

    YA MAMÁ

    Alfiii

    13/08/10

    NIÑO Y

    NIÑA

    35

    YA MAMÁ

    45bis

    15/08/10

    Iker y Hector

    36+3

    YA MAMÁ

    Fanny

    14/08/10

    Valeria

    37

    27/07/2010 monitores y eco.

    HD

    12/06/10

    NIÑO Y NIÑA

    28+4

    24/03/10

    Felco

    30/01/10

    NIÑO Y NIÑA

    26+2

    18/11 ECO

    Aurelie

    15/10/10

    Critian y Andrea

    27+3

    Eco ss 11/08/2010

    16/07/2010 eco 4d

    11497

    4/09/10

    16+3

    6/3/10

    India 613

    26/09/10

    15+2

    08/04/10

    Flin

    11/11/10

    NIÑOS

    17+2

    24/06/10

    D40

    14/08/10

    NIÑO Y NIÑA

    13+1

    26/02/10

    Aspen

    10/11/10

    NIÑO Y NIÑA

    22

    07/07/10

    Athenea7

    14/08/10

    7+6

    19/01/10

    Zama

    8

    16/0/2010

    Jaraguas

    14/01/11

    Niño y Niña

    15+1

    eco 4/8/10ss

    Antovass

    11

    23/06/10

    Casanmi

    14/02/11

    Todavía no lo sabemos

    9+5

    15/07 analítica, 29/07 eco

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fanny cielo eso ya lo tienes .......................... animo campeona ........................
      Rebe cielo cuentame como te organizas con lo del ascensor..............
      Bueno nosotros hoy tdo el dia ocuppado teniamo una comida en casa de unos amigos y por la tarde el cumple del hijo de unos amigos asi que vamos nos hemos ido a las 12 y hemos llegado hace un rato , estoyyyyyyyyyyy agotaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa, mañana mas un beso a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!!

        Nur lo del ascensor me toca hacerlo a tandas... bajo el carro plegado y luego bajamos a las niñas... dos viajes... jajaja... es que mi ascensor es de Liliput. Vivo en una finca vieja y el ascensor lo pusimos hace 3 años y es de esos diminutos porque la escalera no daba para mas... Es un rollo pero bueno... Jo y menuda marcha habeis tenido tod el dia de cahcondeo... así me gusta!! Yo auyer por la tarde no sali de casa y se me hizo el dia larguíííííííísimo...

        Fanny 37 semanas!!!!! Madre mia y parece que fue ayer cuando entraste... la verdad es que se pasa el tiempo volando...

        Bueno yo esta noche he dormidp regular... resulta que tengo debajo de casa una comisaria de la Policia Nacional y a veces esta el típico que monta el pollo y quiere que se entere todo el barrio... pues hoy a las 5.30 han llegado unos chavales que les habian robado la cartera y los moviles del coche y han montado una que para qué.... no se como habra acabado la cosa porque estaban faltandose bastante con los agentes... y claro yo en la cama oyendolo todo... jajajaj... a ver si me puedo pegar una cabazadita ahora...

        Besazos y pasad feliz domingo!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!

          Buenos días, niñas!!!!

          Estoy contenta y algo nerviosa, la verdad!!! Ayer me encontré con un montón de gente y todo el mundo me decía lo mismo ''lo tienes ahi'' ''estas apuntito'' ''que pronto la vamos a conocer'' uuuuufffff !!! ya vereis el martes voy a ir al gine atacadita, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

          Jo Rebeca vaya nochechita mas mala no? yo hoy he dormido regular tambien porque me despierto varias veces, o por el baño o por moverme y luego me cuesta coger el sueño, pero esto es lo que toca y no me importa la verdad. A ti mientras no te despierten a las princesas...

          Nur todo el día trasteando al final se acaba agotada... Tus nenes seguro que tambien dormiran mejor...

          Bueno nosotros ya tenemos tooooooodo preparado. Una preguntilla ¿cuando montasteis las sillas del coche? Ahora vamos a ponerle el móvil a la cunita que aun no lo hemos puesto y es lo único que falta en su habitación. Me ha quedado preciosa, la mujer de la tienda donde compré las alfombras y demás me dijo que ha quedado de revista.... y claro yo hueca como una gallina, je,je,je!!!
          ¿Sabeis? me han dicho que cuando te da por limpiar al final del embarazo de forma compulsiva y sin freno es que el parto es inminente, se denomina '' el sindrome del nido'' que curioso no? pues yo estoy deseando que todos los días me de ese sindrome, ja,ja,ja,ja.....!!!!!!!

          aaaaahh! no se si os lo dije ayer pero ayer ya hice ya la bolsita de maternidad guardé todas las cositas de mi niña y empecé ha hacerme mi neceser... ¡¡que ilusión!! ya se que las que sois mamis me entendeis la alegría que siento...

          Chicas os dejo que mi marido ya me espera para que le diga lo que tengo que tiene que hacer.... si es que está que se le cae la baba, parece un caracol, va dejando rastro y todo ¡¡¡ ja, ja,ja,ja que mala soy!!!!

          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny normal que babee y madre mia cuando os vea a las dos juntitas en el hospital!!!!!!! Si hasta yo estoy nervisoa y con ganas de que llegue el marttes para ver qué te dicen... ayy es que ser tía tambein es compicado!!! jajajaja

            Yo las sillas del coche las puse el día de antes pero claro tenia la cesarea programada... tú ponla pronto por si acaso que en cualquier momento sale Valeria... jajaja

            Oye mandame alguna foto de la habitacion acabada... y sí te debo una mia... soy lo peor!!! Prefieres ver mi antes. mi despues o mi durante... jajaja... porque soy dos personas diferentes per y post embarazo.. jajaja

            Besazos a todas y feliz domingo!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaa!

              Jo Rebeca que me emocionas!!!! esto se acaba!!!!!

              Pues si eres un dolor!!!! llevo esperandote las fotos un montón, pero te perdono porque al menos me mandaste las de las princesas, pero siiiiiiiii mandamé una tuya de antes y otra durante el embarazo pero con muchiiiiiiiisima tripota eh???? Estoy pensando que tambien te voy a mandar una mí antes de quedarme embarazada, la verdad es que me hace mucha gracia verme.....

              Esta tarde haré nuevas fotos para el reportaje que estoy haciendo.... y te mandaré....

              Estan aqui mis padres comiendo y están como una moto!!! además mañana la luna cambia uuuuuufff!!! aiiiiiiiiinnnnnsss!!!

              Beeeeeeeeeeeeeeeesos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos dias, Fanny , rebe , oye que yo no quiero que me dejeis fuera eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que yo tambien quiero ver esas fotos.....................................
                Fanny , no se si sera cierto pero si que dicen que el cambio de luna afecta, bueno tu tranqui que lo tienes todo todo muuuuuuuuuuuu organizado.
                Rebe gracias por la explicacion de lo del ascensor, asi que estamos las dos igual , yo cuando voy a casa de mi suegra necesito ayuda .....................
                Bueno yo aqui estoy esperando que se despierten mis soles para dar el bibe que tengo que ir al centro de salud a tramitar la tarjeta sip de minisvalia de pelayo y gestionar que me pagen sus pañales , menos mal que cogi a una chica muy maja en el centro de salud y me dijo que fuese hoy antes de q ella se fuese de vacas para ayudarme a gestionarlo.
                Bueno cielos voy a ver si me ducho antes de que se despierten , luego entro para ver que tal anda todo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaa

                  Nur cómo te vamos a dejar fuera!!!!!!!!! Te mandare mis fotos como foca y como persona normal.... jajaja!!!!

                  Bueno besitos a todas que tengo a Luna durmiendo en mi pecho y escribir con una mano es complicado...

                  Luego hablamos!!!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!!!

                    Nur cielo, sin pedirlo yo pensaba enviarte las fotos, no te preocupes, es mas igual a lo largo del día os las mando por email si me da tiempo.... porque con lo lentica me levanto todos los días.... Por cierto suerte en el papeleo, aunque veo que la chica que te va ayudar parece muy competente... ya nos cuentas que tal...

                    Rebeca foooooooootoooooosss!!! que tambien las espera Nur!!! ja,jaja,ja te lo digo por ponerte nerviosa eh?

                    Emi, ¿como van los cólicos de tus nenes? espero que no vayan a mas...

                    Y las demás ¿donde estais? flin, aspen, antovas, jaraguas, aurelie.... uuuuuuuufffff nos teneis abandonaditas eh?

                    Alfii espero qeu tengas contigo ya a tus dos retoños cielo, un super besazo vale?

                    45bis y tú espero que ya estés en casita disfrutando de tus angelitos... entra cuando puedas y nos das detalles vale??

                    Chicas os dejo que hoy me toca fichar en el paro y como me tienen que andar trayendo y llevando a todos los sitios pues siempre mirando el reloj. Ya soy incapaz de conducir, bueno de hacerlo si, pero ni con la L era el peligro en el que me he convertido... Voy tan esparrancada hacia atrás que no veo nada.... ja,ja,ja,ja,ja..... mi marido se mete conmigo y me dice que parezco una tortuga con las patas para arriba que no puede darse la vuelta...

                    Me pongo con las fotos y luego os las enviaré....

                    Aaaaaaaaaaah! esta noche he soñado con vosotras dos precisamente....

                    Beeeeeeeeeeeeeesos!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, veo que por aquí todo bien.

                      Fanny qué poquito te queda, normal que vayas notando cosillas "raras".

                      Rebeca vaya entretenimiento esta noche, cómo si no tuvieras bastante con tus preciosidades. Seguro que se montan numeritos de lo más curioso.

                      Alfii, no sabemos nada, ¿tiene ya al niño también en casa? Espero que todo vaya bien.

                      Nur, menos mal que has dado con una chica dispuesta a facilitar las cosas, seguro que es todo mucho más fácil con ayuda.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas, veo que todo esta genial, no entro porque tampoco tengo novedades que contar pero os sigo todos los dias vuestras novedades.

                        que me alegro que todo este bien, que a Fanny ya le queda poquito.

                        nur, que todo se solucione bien

                        bueno y a todas gracias por contarnos vuestras cosillas y hacer mas llevadero esta espera.

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!!!!

                          Casamni, Jaraguas gracias por estar por aquí!!!!! nos encanta ser muchas mamis... y la verdad es que la espera se hace mas corta compartiendola...

                          Fanny has soñado con nosotras???? jajajaja... madre mia miedo me da el sueño... de verdad que estoy nerviosa con tu cita de mañana me da que te van a dar fecha!!!!! Por dio en caunto vuelvas entra y cuenta que estaremos de los nervios...

                          Nur cómo te ha ido en el centro de salud???? seguro que genial.. la verdad es que cuando encuentras a alguien majo vale la pena...

                          Mis princesas estan aun pegandose la siesta... no se que les pasa hoy que estan mas buenas de lo normal... se han domrido a las 3.30 y siguen... las voy a despertar para darles pecho y a la calle... ademas las echo de menos.... Empiezan a estar graciosisimas... Zoe es muy risueña, te tira unas sonrisas que se nos cae la baba... sobre todo cunado se despierta te asomas a su cuna y te sonrie como si se alegrara de vernos... y claro imaginaos como nos ponemos nosotros de babosos!!!!! jajaja... Lunita es más seria, le cuesta mucho reirse pero por eso cuando te lanza una sonrisa lo celebramos el doble!!!!!

                          Madre mia soy una madre babosa!!!!!! jajajaja....

                          Pasad buena tarde... voy a despertar a ls princesas que no aguanto más sin tocarlas....

                          Besazos y hasta mañana mamis!!!

                          P.D: Carboni hace mucho que no entra!!! Guapa espero que estes bien y entres pronto a contarnos como estas...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenas tardes, guapis, jo que mañana pero por fin solucionado ya tengo la nueva tarjeta sip de pelayo, mañana me toca tramitar el tema de pañales, vamos que para que te den lo que te corresponde tienes que dar de patadas................... pero bueno solucionada espero que lo de mñana tambien se de bien.
                            Rebe , los mios igual jacobo tiene mas mala leche pero es mas simpatico, siempre esta de risas aunq es mas exigente, pelayete es mas serio pero cuando se rie que da gusto.
                            Bueno ufff yo estoy un pco atacada no se q me pasa pero estoy un pco mas renegona con mi marido jo me da rabia pero a la minima me engancho , os pasa alguna , ufff intneto estar mas serena pero se me hace un mundo .............................
                            Fanny mañana vas por la mañana o por la tarde????????????????'
                            El resto de las gordis como vais??????????????????

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!!

                              Chicas, chicas, chicas tranquilitas que tengo el gallinero revolucionado, ja,ja,ja,ja!!! es broma!! que ilusión me hace que me toque a mi ahora que me digais estas cositas!!!! Yo estoy un poco rarilla, entre nerviosa, contenta un poco asustada.... aiiiiiiiiinnnnnssss!!!
                              Voy por la mañana a las 9:00 tengo primero monitores unos tres cuartos de hora conectada, y luego esperar para que nos llame el ginecológo para eco, y consulta. Además mañana me hacen la prueba esa del streptococo, y no se que mas, joooo!!! me da una cosilla porque me han comentado que la vaginal no es dolorosa pero que la anal es algo molesta, en fin!! espero que sea un momentito y no de tiempo a enterarme, ya os contaré.... Todo esto si es para el parto normal, pero si va a ser cesarea..... Bueno que no escribo mas del tema que me estoy acelerando por segundos..... Mañana os cuento las novedades!!!

                              Esta tarde he estado con mi suegra en la piscina, no nos hemos bañado porque hacía mucho viento y la salida no iba a estar muy buena pero he estado super agustito...

                              Rebeca, pero que super madraciiiiiiisima, pero no me extraña eh???? tienes que estar tontona perdidita al mirarles a la carita y a la mínima que hagan pues eso una pasada!!!

                              Nur lo mismo si uno es mas risueño que el otro pues al final se celebran las dos sonrisas pero de diferente forma. Me alegro que la tarjeta bien, con gente competente da gusto, pero tienes razón para que te den lo tuyo mil papeles, miles de vueltas... en fin!! Lo importante que te lo den y punto...

                              Casanmi y Jaraguas os digo lo mismo que dice Rebeca, entrad contadnos lo que sea que la espera es mas cortita.... y sobre todo mas amena...

                              Chicas os dejo que voy a estirarme un poco en el sofá que he cenado demasiado y sentada me molesta el estomaguito... uuuuuuufff!! que poco queda para mañana!!!

                              Beeeeeeeeeeeeeeesos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Fanny , que todo vaya genial. que ganas de que estes de vuelta y cuentes.
                                Bueno yo ya tengo dado el bibe a jacobo me falta pelayin que es un pco perezoso para levantarse, y luego nos vamos al hospital a gestionar los pañales.
                                Bueno chicas a ver si pongo una foto que les hizo ayer mi mami para veais como han crecido despues de lo ratis que eran. ( bueno ya que estais con las habitaciones os pondre la mia)

                                Comment

                                Working...
                                X