ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días compis!!! aprovecho las ultimas horas que voy a poder conectarme para enviaros un caluroso saludo y nunca mejor dicho porque creo que hoy le va a apretar fuerte. En breve me voy a la playita aunque como me ha dicho mi hermana " estoy irreconocible" por estar debajo de la sombrilla casi todo el tiempo.

    ¡ Como se nota que estamos de vacaciones, este foro está como nunca, pero eso es muy buena señal de que todas estamos descansando que es lo que nos merecemos!!

    [b]KASH,[/b] por Dios que niño más rico!! que cielete asi dormidito...yo me voy fijando en todos los bebes que voy viendo en el hotel para ver lo que el año que viene nos toca!!

    [b]SALINAS,[/b] lo importante es que Alvaro esté sano y mira si sale con no mucho peso, lo que tu dices, mejor para ti porque será un parto más agradable. Me alegro que todo te vaya bien.

    [b]NULECA,[/b] ya veo que tus txikis están hechos unos toretes los dos..buenas noticias que bien!!

    [b]CR,[/b] mira después del esfuerzo de haberte pasado un montón de horas con las pruebas, al menos has tenido la satisfacción de que todo ha ido bien; me alegro mucho. Yo supongo que a la vuelta tendré que preparme para pasar por Drácula!! ¿ no te vas al final a Andorra???

    [b]RAVEIN,[/b] como estas?? he leido lo de tus manchados. Yo estoy con placenta previa desde el principio también y aunque en la ultima eco me dijeron en IVI que algo habia subido, hay ciertos cuidados que debes tener en cuenta. Tengo prohibido coger grandes pesos, relaciones con muchísimo cuidado para no dañar la placenta, ejercicio moderado ( de hecho me recomendaron nadar mucho que es lo que estoy haciendo a diario ) y vida mas o menos tranquilita. Lo que si me avisaron es que podia tener algún manchado, pero quizás más en el tercer trimestre. Espero que vayas a mejor y se te haya pasado el susto. Cuéntanos como estás y cuídate mucho guapa.

    Bueno chicas, me reclaman para ir a la playita. Os mando un beso enorme para todas y que disfruteis mucho. Un besito también para las recien mamis!!!

    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas!!!! Como va ese calor chicas? Yo fatal, estoy de vacaciones pero casi que mejor que me encierre en casa con el aire, es horroroso!!! Además empiezo a estar muy incomoda con la tripa. Según me siente o me tumbe me duele la espalda, me quedo sin aire, o Joël me patea. Lo de la falta de aire me pasa cada vez más y no paro de pensar que aún quedan 13 semanas, pufffff. Además ya me ha entrado el síndrome del nido limpio. Estoy obsesionada con tenerlo todo preparado, las hormonas harán que me vuelva loca. Pero de ver las fotos de los primeros bebes del foro, solo tengo ganas de verle la carita y de estar muy muy ocupada con mi bebé. Es verdad que las últimas semanas se hacen muy largas y pesadas.
      [b]Nuleca[/b] me acuerdo mucho de ti pensando lo poco que te queda y encima con 2, eres una campeona!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!

        TOMATITO, si que nos vamos a Andorra.....salimos mañana bien prontito y volvemos el viernes.....q ganas tengo!! Por lo menos allí no hace tanto calor!! Ya os contare a la vuelta!!
        JUNO, es cierto, cada vez se lleva peor esto, pero vale la pena!! En nada tenemos a nuestros chiquitines!! Y no t canses mucho preparando las cosas, aunque a mi me pasa igual, jejeje, cuando me da la neura, jejeje

        Chicas, q lo paseis muy bien!! Nos leemos a la vuelta!!

        BESOS PARA TODAS!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas chicas.....jejejejejejeje veo q mi noticia a sido una bomba¡¡¡ pues si nos quedamos mi marido y yo alucinados no dabamos credito , pero bueno muy felices por q esta bien q es lo q importa.
          [b]TOMATITO:[/b]disfruta de tus vacacines , y a todas las demas lo mismo disfrutar del veranito.
          Por cierto , hoy he ido a la matrona a recoger los resultados de la prueba del azucar y me a salido azucar , tengo q volver hacerma la bendita prueba el jueves , en fin me va a pasar de todo en este embarazo¡¡ chao chicas q paseis buena tarde.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ALA PUES SI TODAS DE VACACIONES QUE BIEN!!! DISFRUTAD MUXO CHIKAS,CR A MI ME ENCANTA ANDORRA,PASALO MUY BIEN Y NO GASTES MUXO JEJE.BESITOS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!!!
              Siento mucho no haber podido escribir antes, salí hace una semana del hospi, pero me ha sido imposible conectarme a internet, por una parte yo he estado muy muy cansada, tengo bastante anemia después de todo lo que me pasó en el parto, luego visitas y más visitas, la verdad que por una parte se agradecen pero por otra...bufff, luego todos los papeleos que hay que hacer y lo más importante, Itsaso me reclama cada dos horas!!! imaginaros, llevo para coratarme las uñas de las manos desde hace una semana y ni tiempo!!!

              Pero bueno, la peque está muy muy bien, el jueves hicimos una minirevisión ya que la de los 15 días por culpa de agenda (babyboom en agosto y recortes en sanidad...) la han retrasado 3 días, así que la pediatra la miró un poco por encima, la pesó y la "gorda" había engordado 320 gramos, el doble de la media...pero nos dijo que estaba muy bien eso, que le dejásemos comer todo lo que pidiese, que ya habría tiempo de pararle y controlarle....porque además con estos calores la pobre normal que esté colgada a mi...me siento una mujer con un grano gordo pegado a la teta!!!

              La verdad que no he tenido tiempo de leer nada de nadie, a ver si ahora que ya he acabado con los papeleos, con el boom de visitas...puedo ir leyendo algo, por lo menos algún resumen y así veo cómo estáis todas, que sinceramente, os echo mucho de menos y todos todos los días me acuerdo de vosotras, de verdad!! A Itsaso ya le he contado que tiene una ciberfamilia muy muy grande!!

              Bueno chicas, voy a empezar a leer algo mientra la peque no me reclame que será en breve!!
              y en cuanto pueda mando foto.

              Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]Juno[/b], me temo que voy a llegar hasta el final y como te entiendo con lo de la tripa y el ahogo, cuando menos te des cuenta ya esta la cosa, asi que paciencia ( palabra que escucho mucho ultimamente).
                [b]CR[/b], que bien al fresquito, pasalo muy y disfruta

                [b]Ilusion[/b], que hermosa esta la peque, a ver si puedes poner la fotico. Disfruta mucho de tu bebe.

                Mi madre me dice que tengo la barriga muy baja pero no estoy yo tan segura, estos se lo pasan demasiado bien aqui dentro.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  QUE BUENO ILUSION ITSASO ESTA COMO UNA REINA PEGADITA A TI!!DISFRUTALO AH POR CIERTO NULECA NO SE DND TU VIVES PERO AKI HASTA ESTE AÑO HABIA UNA SUBVENCION PARA EMBARAZOS MULTIPLES Y NO ESTA NADA MAL ASI K VE Y PREGUNTA A LA SEGURIDAD SOCIAL.BS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Juno... Es que esta siendo insoportable estos dias verdad?? Entre la calor y la humedad..... Esta tarde nos vamos con mis padres a la montaña!! En casa bo se puede estar, encima no tenemos aire aSi que es nuestro próximo objetivo!!
                    Una cosa... Tu sabes si el Dr. Rodríguez atiende partos en el Jaime I?? Es que lo mas seguro que vayamos allí a parir y claro, me encantaría que fuera el. Es que no tengo visita con el hasta el 17 de septiembre..... Y me gustaría saberlo.. Como no soy impaciente.....
                    Chicas de castellon... Alguien lo sabe??

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola [b]Roxx[/b]!
                      Si que atiende partos en la Jaume I, de hecho nosotros también queremos dar a luz con él en ese hospital. En la última visita le preguntamos como se actuaba en el caso de que pasara algo antes de tiempo. Es como si fueras a cualquier hospital. Tu primero te vas a urgencias donde te atenderá una matrona y si fuera necesario un ginecólogo. Desde allí le avisan a él y le cuentan como está la situación. Y cuando llega el momento ahí estará.

                      De todas formas tendrás que preguntarle a él porque no se si atiende a todas las preñis. No tendría vida, creo que según fechas de parto.

                      Espero haberte ayudado.

                      juno0708102012-08-21 12:45:58

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias Juno!! Me has ayudado muchísimo!! Cuando vaya en septiembre le preguntare a ver si tengo suerte y me atiende!! También vas a ir allí?? Sabes si es el quien te manda a monitores y todo?? Las clases de preparación al parto ala vas a hacer por el privado o por la SS?? Mi cuñada me dijo que su gine no atendía partos y que las clases de preparación las hizo por privado y la que les hizo las clases es la que estuvo con ella en el parto. ASi que, si no hay uno hay otro.... Por lo menos vas mas segura si conoced a la persona que te va a atender en ese duro momento. Le has preguntado si te va a atender el??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Pues a ver, yo voy a empezar las clases de preparación al parto en un centro privado en Mare porque mi seguro medico me las cubre. Manolo me hizo un volante para el seguro. Lo de los monitores no tengo ni idea pero supongo que sí. Será como todas las pruebas que nos manda, llevas el volante al Jaume I o a tu seguro y te hacen las pruebas. Las analíticas de sangre, el test de o´sullivan y la curva de glucemia me las hago así en el Jaume I.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Juno... Perdona Porque te estoy haciendo un interrogatorio.... Entonces a la SS no has ido para nada? O si has ido a las ecos que te corresponden y matrona??

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Es que yo he ido a los dos y la prueba del azúcar me la hicieron en la SS en el primer trimestre, supongo que Manolo me la pedirá ahora. Entonces lo que tengo que hacer es direccionarme todo por el privado no?esto es un lio!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Yo voy a la matrona por la SS y a las 3 ecos correspondientes en la SS para tener la cartilla de embarazo en regla, no vaya a ser que a última hora me vaya al General. Pero para no repetir pruebas le dije a la matrona que me las haría por privi y le daría una fotocopia de los resultados. Las únicas pruebas que he duplicado son: el triple screeing, el pliegue nucal y la eco de las 20 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X