ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Almendri,yo ya he ido varias veces a urgencias, por las contracciones. Piensa que tenia unas 5 Por hora..,la barriga durisima y con dolor, pero como el cuello del útero no se borraba...pues para casa y a reposar. No obstante si ves duran, la frecuencia es muy seguida y son intensas, más vales q vuelvas y te quedaras tranquila. A mi todas las veces q fui me dijeron q había hecho bien...pero q intentara descansar y reposar y q cuando tenga una, pare enseguida y m siente o me estiré. La verdad es q he mejorado bastante. Tengo menos y de menor intensidada.Espero haberte ayudado.
    A todas las que os vais de vaca...FELICES VACACIONES!!!!! Y a las q nos quedamos...pues quedamos en el foro y encantada de seguir con vosotras.
    Besitos!!!!!!!!!Piscis302012-08-10 22:36:43

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS!!!!! Y A SOFOCAR ESTE CALOR COMO PODAMOS... EN REMOJO O EN CASITA.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
        [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/color][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h

        [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

        [b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/color] 9/08/12



        [size="2"][b][u]
        [/u][/b][/size]
        [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

        [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

        [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

        [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

        [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

        [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

        [b]GARU :[/b] 3FIV...
        [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

        [b]MEN[/b] : necesito descansar...

        [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

        [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

        [b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...

        [color="#ff0099"][b][/b][/color]

        [size="2"][/size]

        [size="2"]
        [/size]

        [b][color="#006600"]
        [/color][/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

        [b]SABINAH[/b] : [color="#ff0000"][b]FPP 10 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

        [color="#ff99cc"]
        [/color]

        [color="#ff99cc"]
        [/color]

        [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y [/color][color="#ff0099"][b]GINE 16 AGOSTO[/b][/color]

        [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b].

        [b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO[/b][/color][color="#ff0099"][b] SS 32 SEM 14 AGOSTO Y PRIVI 17 AGOSTO[/b][/color]

        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

        [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"]. [/color]Visita matrona 22 Agosto, clases de preparación al parto 27 de Agosto, curva 3h 28 de Agosto y eco de 29sem 4 Septiembre.

        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]MATRONA 13 AGOSTO[/color][/b], eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 14 AGOSTO[/b][/color], eco 4D 4 septiembre y7 de septiembre eco 29 semanas.

        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA. [/color]E[color="#000000"]co 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

        [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. Matrona 29 de agosto, eco IVI 24 septiembre y eco SS 10 septiembre

        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??. Eco privi 20 agosto y eco 20 sem SS 10[b] [/b]septiembre.

        [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/color][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

        [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS.

        [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco SS 20 agosto.

        [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

        [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días a todas!!!!!

          apenas me queda media horita para estar oficialmente de vacaciones!!!!

          [b]MAR_ULL[/b], ni se me pasa por la cabeza dejar de escribir y hablar con vosotras!!!! jejejeje....lo que nos une es mucho y os tengo presentes a diario.........aunque esté de vacaciones, en la medida de lo posible iré entrando para ver como van las cositas.....Tu no te canses mucho trabajando y ya está!!! Un beso guapa!!!

          [b]TOMATITO[/b], pues supongo que la matrona ya me dirá de empezar las clases de preparación al parto, aunque yo de parto nada, porque será cesárea, supongo que podré acudir a las clases que son tipo charla y demás.....Que te diviertas!!!

          [b]ALMENDRI[/b], a mi me duele la tripa y se me pone dura, sobre todo la parte de abajo, cuando ando mucho y sobre todo al final del día.....supongo que el cuerpo dice que ya vale, que baje el ritmo........aunque me tendrías que ver volver a casa del trabajo por la tarde.....me adelantan las tortugas, jejejeje.....Bueno, espero que hoy estes más tranquila. Cuidate mucho!!!

          Bueno chicas..........a todas.....QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!! A las que os toca trabajar, no os canseis y al resto.............

          FELICES VACACIONES!!!!!

          CR712012-08-11 12:42:12

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, buenas tardes.
            Lo primero felicitar a ilusion, aunque sea con un poquito de retraso. Me alegro un monton que ya tengas a Itsaso contigo. Disfruta de esta experiencia que nos ha costado tanto y que es tan bonita.

            A las que teneis vacaciones, disfrutarlas y desconectar, a la vuelta seguiremos aqui, para compartir los nervios, las contracciones, los dolores...... juntas se hace mas llevadero.

            No escribo mucho, lo siento, pero es que no tengo tiempo. Entre todo el papeleo que tengo que hacer, que como estoy sola, tengo yo que ir a todo, pediatra, pruebas en el hospital, el descontrol de horarios que tiene el peke, que con este calor no sabe si dormir, comer o llorar.... estoy muy cansada pero muy feliz, merece la pena. Besos a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              VAYA CALOR CHIKAS!! ESPERO K LAS PREÑIS ESTEN BIEN FRESQUITAS SEA DND SEA QUE ESTEIS PQ ES INSOPORTABLE Y ENCIMA QUEMANDOSE TODO POR AHI.A CANARIAS LE HA CAIDO MUXO ESTE AÑO,LA GOMERA AUN SIGUE QUEMANDOSE Y AKI EN TENERIFE SE ESTA QUEMANDO EL NORTE EN FIN,ESPERO K LO SOFOQUEN FRONTO.BESITOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas estoy ingresada en el hospital porque empecé a sangrar me han diagnosticado placenta previa. Tengo mucho miedo por mus mellis estoy de casi 13 semanas. No me dejan moverme de la cama para nada. Sabeis algo sobre este tema? Gracias!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ravein ante todo mucha calma y haz caso a los médicos.
                  No puedo ayudarte pero si darte muchos ánimos, ya verás como todo terminará bien.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ravein....jo...lo siento muchisimo!!! Lo unico q puedo de irte es q cuando estsba de 5 semanas tuve un desprendimiento del 50% del saco vitelino. Me dijeron que era cara o cruz...3 dias de ingreso y 3 meses de reposo en casa...y ya ves...por suerte ha sido cara... yo hice reposo a lo bestia. Me traslade a casa de mi madre y ni tan siquiera me levantaba al baño. Todo en la cuña...fue muy duro pero tb se q fue fundamental. Resiste y seguro q ira bien!!! Animo y un beso fuerte!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      RAVEIN MI NIÑA!! TU A HACER MUCHO REPOSO QUE SEGURO QUE VA A SALIR TODO BIEN Y LLAMA A LAS ENFERMERAS PARA TODO, QUE PARA ESO ES SU TRABAJO.UN BESO MUY GRANDE Y CUALKIER COSA AQUI ESTAMOS.MUUUAK

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]Ravein[/b], tranquila tu haz reposo que eso es mano de santo, duro y aburrido pero es bueno.
                        Nosotras estamos aqui para entretenerte y darte animos.

                        Tu solo pide por esos dedos jeje.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ilusion, muchísimas felicidades por tu maternidad, que gusto ya tener a tu niño contigo, ahora a disfrutar mucho y a adaptarse a la nueva vida.
                          A todas las que estais de vacaciones, pasadlo muy bien relajaos mucho y desconectad que hay que volver de nuevo con las pilas cargadas.

                          Ravein, cuidate mucho haz mucho reposo verás como todo irá bien. Tú dedicate a descansar y los demás que te cuiden. Mucho ánimo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas noches chicas!!

                            RAVEIN, haz caso a los médicos y reposa, es lo mejor......cuidate mucho y cuida de tus pequeñines!!! Nosotras desde aquí te estaremos mandando mucha fuerza y energía positiva. Besitos!!

                            Bueno, pues contaros que esta tarde la he pasado con mi madre y mi hermana, seleccionando la ropita q me servirá para Roberto, q mi hermana me ha ido guardando de mis sobrinos......no os podéis imaginar la ilusion q me ha hecho!!! Ver toda esa ropita, tan pequeñita....De repente me ha invadido un miedo.....joooo, seré capaz de saber q ponerle cada vez, q si tendrá frio o calor....bueno, supongo q aprenderé sobre la marcha, no? En fin, creo que no tendré q comprar nada para el primer mes, a menos q me salga un torete y todo lo venga pequeño, jejejeje....

                            Mañana tengo matrona. Me dará el resultado d las analiticas, de la orina y la glucosa....ya os ontare sq tal!!

                            BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!
                            CR712012-08-12 23:07:07

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ravein como vas guapa? reposa y reposa q eso siempre nos viene bien. esperamos noticias tuyas.

                              Cr71, q suerte q tienes a alguien q te puede dejar cositas para el nene, te tiene q hacer una ilusion!!! nosotros hasta q no sepamos lo q es, q supuestamente aki en la SS no te lo dicen hasta las 20 semanas no compraremos ni un simple bodi....tengo ganas ya!!!

                              yo mañana tengo limpieza de boca, a ver si asi se me calma la boca, aunke la verdad no me puedo kejar xq desde q fui a ver al dentista de urgencias no me ha vuelto a doler, pero.....q respeto me da eso de la limpieza, q nunca me hizo falta hacerme una y ahora q he de hacerla.....me da miedo q pueda pasarlo mal, q chocho soy!!!

                              Bueno chicas, por lo demas, he pasado todo el finde con dolor de espalda....asi q hoy q estoy mejor y hace solete voy a aprovechar para hacer los recadines y dar un pasein.

                              Hasta luego!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DÍAS!!!

                                CR, CUENTANOS Q TAL LA MATRONA??? Y ESAS VACACIONES??? DE LUJO,NO???? Q GUAY Y Q ILU IR TENIENDO Y PREPARANDO LA ROPITA PARA ROBERTO... A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME ENTRA ALGUN MIEDO DE SI SABRE HACER BIEN, ESTO O LO OTRO PERO SI SE LO DIGO A MI MARIDO ENSEGUIDA ME LOS DISIPA, ES MAS MAJO!!!!!

                                NOAMA, TRANQUILA POR LA LIMPIEZA, YO TAMBIEN SOY UNA CAGUETA Y SOBRE TODO LOS DENTISTAS ME DAN UN RESPETO...... PERO ESO SI Q TE DIGO Q NO ES NADA, EN 5 O 10 MINUTOS ESTAS OTRA VEZ PASEANDO POR LA CALLE Y NO DUELE NADA!!! LA ESPALDA, PUES GAJES DEL OFICIO, YO TAMBIEN ANDO CON ESO, UNOS DÍAS MAS OTROS MENOS, PERO DE MOMENTO CON MI TABLA DE EJERCICIOS LE HAGO FRENTE....

                                RAVEIN, TU TRANQUILA EL REPOSO ES LO MEJOR Q PUEDES HACER POR TUS PEKEÑINES, SI ES UN ROLLO, PERO ESO AYUDA Y MUCHO!!! ANIMO CIELO...

                                YO CONTAROS Q ESTOY OTRA VEZ CON GASTROENTERITIS, YA ES LA 2ª Q ME CALZO EN 10 DÍAS, EL SABADO POR LA NOCHE DIARREA LIQUIDA... Q DESESPERACION!!!! Y AYER YA MAS CONTROLADA, DE HECHO NO FUI AL BAÑO EN TODO EL DIA, PERO TENIA UN CUERPO SERRANO.... SIN GANAS DE NADA NI DE COMER, NI DE MOVERME DEL SOFA, Y SIN FUERZAS.... Y HOY MEJOR AUNQ PARECIDO, ME HA TOCADO VENIR A TRABAJAR, PERO GRACIAS A Q NO HAY MUCHO JALEO Y ESTOY SENTADITA Y TRANQUILA, MAÑANA COMO TENGO MATRONA, YA SE LO COMENTARÉ TAMBIEN.... DE TODOS MODOS PAREZCO LA PUPITAS, NO ME PRIVO DE NADA SOY UNA EGOISTA, TO PARA MI.....JEJEJE, EN FIN, MEJOR TOMARSELO A RISA, NO??? A VER SI SE ME VA PASANDO Q EL VIERNES COJO VACACIONES Y EL SABADO NOS VAMOS A LA PLAYA!!!!

                                UN BESITO PARA TODAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X