ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ROXX, y por que no te vas ya a urgencias? Para estar preocupada y dándole vueltas.....asi saldrás de dudas....

    Un beso guapa!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      AVIENDHA, tranquila q mañana saldrá todo bien en tu puncion!! Te pongo unas velitas para q te den suerte...
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr.... Estoy mas tranquila, pero el run run ahí esta. Pero si ayer todo estaba bien no creomquenhoy haya cambiado tanto... Ademas Manolo me lo advirtió, que podía manchar mas por eso me quería dar la baja directamente. Esperaremos a ver como paso la noche y depende de esta noche mañana haremos.. Parece que el manchadito ha parado un poxo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr tu por casualidad no tendrás una hermana llamada Verónica?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] si ves que mañana sigues igual yo que tu me hiria también a urgencias. A veces es mejor pecar de exceso que de defecto y en este caso mucho más. Por lo menos tendrás dos opiniones aunque como decís Manolo es muy bueno. A ver si puedes descansar y mañana ya ha cesado. Un besito y no dejes de mirártelo.

            [b]AVIENDHA[/b] que vaya muy bien mañana la punción y tengas un montón de folis estupendos. Yo también te mando velitas para desearte toda la suerte del mundo.

            [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

            [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

            Que tengais buena noche y felices sueños.

            Besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Vaya horas eh...., es q misteriosamente ahora estoy un poco mejor. Será porque acabo de cenar....

              Noama..., ya estas preñi!!!. Mucha suerte en tu betaespera guapa. Yo no te recomendaría estar encerrada en casa. Si sales,, además de q te vas a entretener y se te va a pasar mas rápido, dicen que es bueno salir, así q sal y diviértete pero sin pasarse....

              CR, q amor de marido tienes, q mono...seguro q estas mejor q bien. Pues aprovecha q esto tampoco va a durar siempre eh!!!. Como vas?. Me imagino q según pasan los días mas tranquila no?. Despues del reposo te vuelven a hacer una eco para ver si todo va bien o se supone q esta todo correcto?. Sigue descansando guapa!

              Tomatito, q guay lo del articulo no?. Lastima q no vamos a poder aprovecharnos de este avance, pero otras lo harán. Te digo lo mismo q las demás, no te agobies ni lo mas mínimo por haber llegado un poco tarde. Yo estoy segura de q es incluso bueno. Tu hermana esta en Málaga y aun no le has dicho nada???. Anda q ya te vale...lo mío esta mal pero lo tuyo mucho peor!!!, si estas ya embarazadiiiiiiiisima. Diselo ya, pobrecita....

              Roxx, jo q rabia estar manchando otra vez. Yo la verdad es q no tengo ni idea de si un hematoma se puede crear en un día, pero yo diría q no...de todas formas el medico te dijo q esto te podía pasar y no tenias q preocuparte, pero aun así, si mañana vuelves a manchar por favor vete al medico.
              Sabes q a mi el medico en la implantación también me dijo algo sobre el endometrio?. Me dijo q ahora solo faltaba q mis embrioncitos y endometrio se llevaran bien.

              Rodema, q fuerte me ha parecido lo de tu amiga, pero q hijo....el tio. Y no ha vuelto???. Q fuerte...

              Ravein, bienvenida, espero q estés bien durante tu betaespera. Yo no te puedo ayudar en lo q preguntas porque no manche, me paso como a Tomatito, tuve un dolor de regla horrible todo el rato. Y aun me duele a veces...

              Aviendha!!!, q bien, ya la puncion. No se si es la primera, pero si es así no te preocupes en absoluto. Despues te echas una siestecita súper rica...y si tienes suerte igual hasta te dan de desayunar..mucha suerte guapa!, cuéntanos mañana la tropa q te sacan....

              Yo hoy he ido a recoger unos análisis. Los típicos q me imagino q os habrán mandado a todas y me ha salido negativo la toxo, así q a olvidarme del jamoncito... Y tb me ha salido la glucosa un poco baja. El mínimo es 74 y yo tengo 72. El medico me ha dicho q no le preocupa pero a mi si. Sabéis q puede significar tenerla baja?. Es q por lo q os he leído a todas os han hecho la prueba de la glucosa y a Roxx por ejemplo se la hacían antes porque su madre tenía algo, pero no se si lo peligroso es tenerla alta o baja. Y tampoco se el
              peligro en q consiste. Me podéis ayudar please?.

              Muchas gracias guapetonas. Ya esta el estomago empezando a quejarse así q os dejo. Q descanséis.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS NOCHES CHICAS!! LLEVO TRES DIAS SIN ENTRAR PQ HE ESTADO MUY LIADA EN EEL TRABAJO,CR CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.UN BESO MUY FUERTE.VOY A DESCANSAR QUE STOY AGOTADA.BESITOS A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas¡¡ Buenos días a todas¡¡ Ya estoy preparada para que me saquen los folis. Tengo la barrigota gorda y pienso, ainsssss, yo quiero que sea de verdad, no por que tengo los ovarios como melocotones, jejejejej.

                  Como es mi segunda punción voy tranquila. De hecho solo pienso en dos cosas: en cuántos me sacarán esta vez que han cambiado el tratamiento y... en el desayuno¡ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Me llevo botella de aquarius y hoy a descansar, que la otra vez no paré en todo el día.

                  ROXX, qué mala pata... Te digo una cosa: tu ves al médico las veces que tengas que ir. No dejes de ir porque seas una pesada, o porque te de cosa... el médico está para tranquilizarnos y para curarnos. Es preferible un "por si acaso" que un "quien lo iba a decir". Así que no se, si tienes dudas al médico.

                  Muchas gracias a todas por desearme suerte¡ Ya os contaré¡¡

                  Besotes

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIAS CHICAS!!!

                    Sigo bien, no he manchado, no he perdido liquido, nada d molestias......en fin, supongo q lo peor ha pasado, las primeras 24 horas....

                    JUNO, tengo una hermana pero no se llama Veronica. Por que?
                    MINIMONI, gracias por preguntar!! Estoy mas tranquila conforme van pasando las horas. Ya no se como ponerme en la cama, me duelen los riñones, el cuello, la espalda, pero en fin, por mi pequeñín lo que sea!!!
                    En la SS no me dijeron nada d una eco para ver q tal, se supone que si en 48, 72 horas estas bien, cualquier cosa q pase ya no es por la amnio. Me hicieron una nada mas acabar la amnio y comprobaron q todo estaba bien, el bebe perfecto, el latido tambien......hasta el 4 julio no vuelvo para hacerme la de las 20 semanas en el SS, pero en IVI me dijeron q me verían el 25 de junio, antes voy a la matrona y a ver si con un poco de suerte escuchamos el latido......
                    MAR_ULL, gracias!!! Tu tan trabajadora como siempre.....descansa!! Un beso!!
                    AVIENDHA, estaremos pendientes!!! Ya nos cuentas q tal!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Porque ayer me encontré a una amiga que tiene 2 hermanas Preñis y una tiene la FPP para Noviembre. Por si acaso eras tu.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR71 me parece que vas a tener que ser mi consejera. Estoy bastante perdida y necesito a alguien que me aconseje en varias cosillas. Mira a mi me dieron el positivo en ivi el jueves y ahora supongo que tendre que ir a la seguridad social verdad. ¿Lo mejor es que me hagan el seguimiento tanto por ivi como por la S.S. ? Otra cosilla, quiza te parezca una tonteria pero es que estoy preocupada por todo, tengo algun problema por depilarme con cera caliente o recomiendan no hacerlo. Es que todas estas cosas no se las puedo preguntar a nadie porque no les he dicho que estoy embarazada. Tengo muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos pero es muy pronto todavía. Ayer una amiga mia me dijo que estaba embarazada de dos meses y medio y yo me moria por decirle que yo tambien estaba embarazada pero claro como todavia es muy pronto pues nada a callarme y a aguntarme.

                        Besoooooooos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas, entro rapidito xq me voy a desayunar y a poner la proges, tengo a dos conmigo y los otros dos estan en observacion xq iban mas lentos en su desarrollo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], asi q ..... me llaman el domingo para decirme algo de ellos, pero no se, no suele ser bueno eso no?
                          tengo la beta el dia 19, asi q.... desearme suerte!!! el doctor me dijo q vida normal entre comillas, ni pesos, ni ejercicios violentos, no tomar el sol, ni saunas ni nada de eso, pero vamos q esta tarde me ire a dar un paseito.
                          ya estuve con mi amiga la heparina anoche y nada, a llevar estos dias como le lleve ayer, q estuve super tranki y a ver q pasa.
                          un besin a todas, y q tal aviandha? espero q todo te haya ido genial.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Noama a mi me dijeron que iban muy lentos y los dejaron dos dias mas en observación y mira ahora estoy embarazada. No pierdas las esperanzas que esos dos seguiran para delante. Aun asi esta vez no te van a hacer falta porque esos dos que estan dentro de ti se quedaran contigo. Muchas suerte guapisima

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ARDILLITA, enhorabuena!! El tema del seguimiento lo tienes q decidir tu. Nosotros, optamos por los dos sitios porque tendré al niño en la SS y allí solo te hacen tres ecos y nos pareció mejor llevar un seguimiento paralelo y mas completo. Yo no tengo seguro medico privado, asi que mis visitas de seguimiento en IVI se limitan a una eco al mes, eso si, llevando todas las analíticas, ecos y cosas q me hacen en la SS. Aquí en Castellon, yo pedí cita con la matrona directamente en el centro de salud una vez vimos en IVI el saco gestacional y al embrion con el latido....despues, como te comento, voy a IVI una vez al mes y a la SS a la matrona, q es la q te va pidiendo las analiticas, ecos, visitas con el gine, etc......
                              No te agobies con todo esto porque al principio parece una montaña pero no lo es....veras como luego te coges al funcionamiento y todo va rodado...
                              Con respecto a la depilación, por lo unico q no se recomienda la cera es por la posible aparición de varices, ya q estando embarazada el tema de la circulación se vuelve extremadamente delicado. De todas formas, una vez acudas a la matrona, se lo puedes consultar. Ella se convertirá en tu mejor compañera de embarazo.
                              Espero haberte ayudado y de nuevo felicidades!!!

                              NOAMA, q bien!! Ya preñi!! Por los q van lentos, te digo q a mi me congelaron dos y otros dos se quedaron en observación por lo mismo, y cuando me llamaron, me dijeron q los habían congelado tambien....asi, q ya ves!!! Lentos pero seguros, jejeje
                              Sigue asi de tranquila porque ahora es lo mejor para q tus chiquitines puedan agarrarse a ti bien fuerte!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días chicas!!!,
                                Noama!!, ya estas preñi!!!. Confía en los q se han quedado en observación. A mi tb me dejaron alguno en observación y finalmente congelaron 2 y uno de ellos de mejor calidad q uno de los q ne pusieron así q, q vayan mas lentos no significa nada, ahora de repente se ponen las pilas y crecen, ya veras. Mucha suerte guapa!!

                                Ardillita, enhorabuena!!. Mira, yo te puedo decir q tenía las 2 mismas dudas q tu. Y al final me fui a hacer la cera estando de muy poquito, como tu. Además me hice de todo y no me ha pasado nada. La chica q ne la hizo me dijo q nunca había oído q fuera malo para el bebe. Como te ha dicho CR, solo te tienes q preocupar por las varices, pero eso estando embarazada y sin estarlo.
                                Respecto a lo de ir a la SS y a IVI. Yo aun no lo tengo claro pero como yo quería ir a la matrona porque aqui había leído maravillas pues lo primero q hice fue llamar para pedir cita com el de cabecera para q me mandara al gine de la SS y voy el lunes. Y despues ya decidiré, pero lo importante es q alguien te siga el embarazo. Mucha suerte guapa!!.

                                Aviendha!!, cuéntanos!!!, q ha pasado!!.

                                Os dejo chicas, q he quedado con mi suegra y mis sobris.
                                Luego entro. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X