ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Tomatito.... No Se te ocurra sentirte culpable! Estamos embarazadas no malas
    Como para no salir se casa ni nada por el estilo!! Lo mejor que hiciste salir y distraerte un ratito!!

    Noama... Corazón muchísima suerte y como me dijeron en quirófano te lo digo a ti que a mi me dio muy buena suerte: espero que esos campeones se agarren bien al endometrio!!!yo
    Estuve el dia de la transfer tranquilita en casa pero al dia siguiente a trabajar!! Y yo trabajo en un comercio, todo el dia de pie y tengo media hora andando de camino y eso lo hago cuatro veces... ASi que ya sabes, vida normal, playita, horchata.... Y a disfrutar!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas
      roxx que bien que ya no sangres eso te dara mucha tranquilidad, te lo digo por experiencia propia

      naoma yo solo estuve de reposo la tarde que me hicieron el trnasfer al dia siguiente ya fui a trabajar y fue un dia muy duro en el que no pude ni comer y llegaba a casa a las 23 de la noche aunque no te recomiendo que hagas esto jeje, descansa el dia del tranfer y luego haz vida normal sin esfuerzos sin levantar peso sin subir escaleras

      nuleca sino te dan la baja di que tienes lumbago o ciatica (dolor de espalda y que te baja hasta el pie asi te daran la baja

      patrijota a mi me estan ya reduciendo la dosis de progesterona y por el calendario que me han dado la dejare de tomar a las 12 semanas. en cuanto a los kilos que he engordado en estas 10 semanas solo he engordado entre 1k y 2 depende de a la hora que me pese jeje y creo que mas bien es por mi reposo absoluto mas que por otra cosa.

      tomatito no te comas la cabeza que estar embarazada no significa estar enferma y por un dia que hayas llegado mas tarde a casa no pasa nada, ademas tampoco veo una exageracion que volvieras a las 23 h otro gallo cantaria si hubieras estado de fiestuqui loca por hay hasta las 7 de la madrugada. que las ahi. yo soy fallera y en mi falla hace un par de años habia una chica que estaba de 9 meses y durante toda la semana fallera no se fue a casa antes de las 5 de la madrugada, es decir hasta que no terminaban las verbenas o incluso mas ya que un dia se quedo hasta las 7, todos le deciamos que estaba loca y a ver si se iba a poner de parto pero ella decia que se encontraba bien el bebe le salio precioso una semana mas tarde el dia que salia de cuentas. la verdad es que todos pensamos que es que no queria volver a casa que se le caia la casa encima es que hacia 15 dias al marido le dio un yuyu de miedo se acojono ante la idea de que iba a ser padre inminentemente y se largo dejandola sola embarazada de 9 meses.

      desde ayer estoy inapetente no me entra nada ademas como cosas que antes me gustaban y ahora las aborrezco ya no puedo ni comer conejo ni cerdo ni algun plato casero que hacia mi madre. ¿os ha pasado a vosotras?

      besos a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas muchas gracias por vuestras palabras que me consuelan un montón de verdad...ya se que tengo que vivir y hacer cosas, pero el miedo es libre....Igual luego una vez que empiece no hay quien me pare...De todas formas lo que dices de la amiga tuya [b]RODEMA[/b] me parece super heavy!! que fuerte el tio...solo se me ocurren dos palabras para llamarle....unidas por un " de "....

        Tranquila con el tema de las comidas, yo no he vuelto a probar el brocoli que me encantaba y esta semana no he probado el pescado...pero es que intenté el miércoles ir a comprar y tuve que darme la vuelta del cuerpo que se me puso cuando me arrimaba a la pescaderia....son cosas normales de nuestro cuerpo en este momento..supongo que se irán pasando...

        Yo hoy he tenido un pequeño almuerzo y os cuento lo que habia en la mesa : chorizo, lomo, salchichón, jamón y dos platos de piña. Os podeis imaginar quien se ha puesto morada de esto ultimo...el resto ni probar....¡ una pena!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          TOMATITO, je,je, anda que sentirte agobiada por llegar a las 11..si me dices que te has bebido unas cervezas con alcohol bueno, pero por eso...que sólo estamos embarazadas y se supone que eso no se considera una enfermedad!! así que ya puedes disfrutar más!!!!!!!!!
          CR, cómo va ese reposo? espero que estés entretenida
          NAOMA, ya con tus txikis dentro?? qué bien...ya sabes, coge muchos ganchitos y mucho pegamento para no soltarlos hasta dentro de 9 meses, eh? te deseo toda la suerte del mundo...
          MARELAHI, qué envidia!! buff, qué necesidad de vacaciones...así que disfrutalas por todas nosotras y mira que somos muchas, eh??

          Ahora estoy desde el móvil, así que luego personalizo más...BESOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas.
            El día 14 tengo la beta de mis dos blastos. Es mi tercera ICSI pero la primera en IVI Valencia.
            Las que estais embarazadas me podeis decir si tuvisteis sangrado de implantación y qué día post transfer?
            Besos y muchas gracias.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              TOMATITO, no te preocupes.....aunque se q es normal hacerlo.....yo siempre lo achaco a las circunstancias en q nos hemos quedado embarazadas. Posiblemente si hubiera sido de manera natural no viviríamos tan pendientes de todo esto. Si tu campeón aguanto aquel dia el rally por el camino de cabras con el coche, seguro q aguanta q su mami se tome un respiro un dia hasta las 11 de la noche, jejejeje, ....por cierto, muy bueno el articulo de la prensa, la lastima es q estas cosas a nosotras nos pillan un poquito tarde. Pero ojalá den un dia con algo q evite la amnio, q seguro lo harán.

              ILUSION, pues va bien, tranquilita en la cama y solo me levanto para ir al baño. Mi marido me tiene como una reina, se ha pedido dos dias en el trabajo para estar las 24 horas conmigo.....es un solete!!! La verdad es q entretenida si q estoy, veo la tele, estoy leyendo un libro "Que se puede esperar mientras se esta esperando" ....., tengo la tablet, ya ves, no me aburro.....gracias por preguntar!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bienvenida RAVEIN!!! Ya he coincidido contigo alguna vez, verdad? Ya sabes, estas preñi hasta q se demuestre lo contrario!!!

                Yo no tuve sangrado d implantacion y ya ves, voy a hacer los 4 meses....

                Cuidate y tranquila q todoira bien!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  CR71 muchas gracias por tus palabras! Espero tener suerte que nos toca!
                  Besos.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Cr, que casualidad!!! yo también estoy leyendo ese libro, y esta genial... por cierto chicas recomendable 100%!!!! Si alguna quiere o tiene ganas de leer un libro con todo tipo de informacion acerca del embarazo este es un buen libro. Me lo regalo mi marido en mi cumple y me parece un tesoro, de todos modos yo reconozco q a mi siempre me parece un buen regalo unlibro, pero si el libro es bueno, buenisimo pues ya ni te cuento....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Cr, que casualidad!!! yo también estoy leyendo ese libro, y esta genial... por cierto chicas recomendable 100%!!!! Si alguna quiere o tiene ganas de leer un libro con todo tipo de informacion acerca del embarazo este es un buen libro. Me lo regalo mi marido en mi cumple y me parece un tesoro, de todos modos yo reconozco q a mi siempre me parece un buen regalo unlibro, pero si el libro es bueno, buenisimo pues ya ni te cuento....
                      [IMG]http://t3.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcSmN4XaR-ZmvlARRwY3dNSVjtWEGJH_U4mwDVBaIN9TwlhNwY5o[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ATHENEA, CR, ese libro es sólo de los 9 meses de embarazo o habla también de las etapas del bebé más tarde...la verdad que llevo tiempo queriendo conseguir algún libro sobre estimulación del bebé en los primeros años y no consigo ninguno que me convezca....ya me diréis...
                        CR, qué maridín tienes, dale un beso de mi parte y otro para ti y tu peque!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, oye tomo nota del libro, al menos el título promete. Voy a intentar conseguirlo aunque lo que comenta ILUSION tiene razón, si luego tuviera algo del bebe también nos vendria bien.

                          RAVEIN mucha suerte con tu beta! yo tampoco tuve sangrado aunque si muchos dolores como de regla, pero como cada una es un mundo.. Ojalá el dia 14 tengas buenas noticas.[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito muchas gracias!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ILUSION, TOMATITO, este libro no se dedica al bebe, solo al embarazo, postparto, lactancia, etc......si bien es verdad q tiene muchisima información y es muy interesante, no sirve una vez hayan nacido nuestros peques.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bueno chicas.... Esto es una de cal y otra de arena.... Estoy manchando de nuevo, pero no ya ese marroncillo que manchaba hasta ahora, no. Ahora es rosa rosa... Me he tumbado en la cama y aquí llevo toda la tarde, pero el sangradito de ve en cuando aparece... Si ayer me dijeron que no había hematoma y todo estaba bien de que es esto?? Debo de preocuparme?? El gine me dijo que tenemos mucha sangre por ahí abajo ahora y que al ensancharse el útero se rompen venitas.... Tengo que estar tranquila??? Joder!! Esto es un sinvivir de verdad.... Si esto no cesa mañana me voy a urgencias aunque supongo que me dirán que reposo y reposo.... Puede haber aparecido un hematoma de ayer a hoy?...

                                Comment

                                Working...
                                X