ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    MACUACEDO, PORFI, SI VAS A SEVILLA PIDE QUE TE LLEVE LA DTRA. JULIA RAMOS. HA SIDO MI DOCTORA EN LA PRIMERA FIV ( TUVE A MI HIJA INES), Y EN LA SEGUNDA FIV ( HACE 3 MESES Y MEDIO) CONSIGUIO QUE ME QUEDARA OTRA VEZ EMBARAZADA ( LOS DOS EMBRIONES ERAN DE TIPO C), AUNQUE AL FINAL A MI PEQUEÑIN DEJO DE LATIRLE EL CORAZON.

    HAZME CASO PORFI, TE IRA TODO GENIAL, HE INTENTA QUE ELLA TE VEA EN TODAS TUS VISITAS, ES UN ENCANTO. SI TE DECANTAS POR ELLA DALE RECUERDOS DE MI PARTE (ME LLAMO COMO MI HIJA). HACE SOLO DOS DIAS ME VOLVIO A LLAMAR PARA DARME ANIMOS. MUCHISIMA SUERTE GUAPA.

    A TODAS MIS NIÑAS, ALMENDRI, CR, RA, TOMATITO, MARELAHI, MIS DOS CHIKIS, KASH, ILUSION, PATRYJOTA, NOAMA, SON, VOYASERMAMI, PISCIS, GABY, PATRI11, ( EN FIN, A TODAS) OS MANDO MILLONES DE BESOS.

    SABEIS CUAL ES MI MAYOR DESEO???? ESCUCHAR DIA TRAS DIA COMO TODAS OS QUEDAIS EMBARAZADAS, Y LEER COMO OS EMOCIONAIS AL ESCUCHAR EL CORAZON DE VUESTRA LENTEJITA.... ME LLEGAIS AL ALMA.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, perdonar por no entrar mucho, es que aora no tengo mucho tiempo,pero me acuerdo de vosotras
      CR, que way y que emocionante ver a tú peque y su corazoncito, no me extraña que esteis saltando de alegria.

      RA, yo estoy bien, no tengo ningún sintoma, solo los 3 primeros días me dolieron mucho los pezones, y tú que tal, tienes algún sintoma?

      NOAMA, mucha suerte mañana.

      Buenas noches y besitos a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR- pues para los gases a mi la matrona me dijo que la manzanilla genial y por la noche si he tenido un día mal , me tomo una manzanilla con tila u me va genial, y la tomo desde el principio que cogí aquella gripe..
        Pregúntalo u me dices algo????

        Muchísima suerte para TOMATITO y NOAMA que hoy es un gran día para las dos.

        Suerte para todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

          [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b]abril[/b]

          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

          [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#000000"]cita SS 3 abril[/color][/b]

          [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS,

          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

          [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

          [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

          [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
          [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

          [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
          [color="#000000"]
          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

          [b]NOAMA: [/b]varias IA, me paso a FIV pero quiero descansar un poquito y coger fuerzas!!!!

          [b]
          [/b]

          [b]
          [/b]

          [/color][color="#000000"][/color]

          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

          [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b]eco 4 abril[/b]

          [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo[/color]

          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
          [/b][/color][/color]

          [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
          [/b][/color][/color]

          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

          [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

          [size="4"][/size]

          [size="4"][color="#3300ff"][b]
          [/b][/size][/color]

          [size="4"][color="#3300ff"][b]
          [/b][/size][/color]

          [size="4"][color="#3300ff"][b]
          [/b][/size][/color]
          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

          [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

          [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

          [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

          [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

          [b][color="#00ff00"][/color][/b]

          [b][color="#00ff00"]
          [/color][/b]

          [b][color="#00ff00"]
          [/color][/b]

          [b][color="#00ff00"]
          [/color][/b]

          [b][color="#66ff
          00"][/color][/b]

          [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

          [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [/size][/color][b][color="#ff3300"]29 MARZO[/color][/b][/color]

          [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/size] [color="#ff3300"] 31 MARZO[/color][/b][/color][/color][/color][/color]
          [size="+0"][color="#ff3300"][b]

          [color="#cc3300"] [/size]

          [/b]

          [/color]

          [/color]
          [size="+0"][/size]

          [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

          [b][color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

          [b][color="#006600"][color="#000000"]MACUACEDO:[/color] 30 MARZO[/color][/b]

          [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#000000"]4 abril[/color][/b]

          [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#000000"]4 abril[/color][/b]

          [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006633"][color="#000000"]8 abril
          [/color][color="#000000"]PATRYJOTA:[/color] [/color][color="#000000"]11 abril[/color][/b]

          [b]
          [/b]

          [b]
          [/b]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

          [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b]NIÑO.[/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien!

          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

          [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b][color="#ff0099"]eco 10 abril[/color][/b]

          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][color="#ff0066"][b]ECO 29 DE MARZO[/b][/color][/font]

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] matrona 3 de abril y eco 10 abril[/b][/font]

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]

          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [b]M[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"]atrona 3 abril[/color][/b][/color]

          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

          [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

          CR712012-03-29 17:29:02

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/color]

            SALINAS, la manzanilla si que se puede tomar durante el embarazo, viene bien para gases, estreñimiento, nauseas, es relajante, baja la presión arterial.....y un sín fin de buenas propiedades, así que seguiremos tomándola. A mí también me va genial!!!! Cuidate!!!!

            [color="#0000ff"][b]QUIERO VOLVER A DESEAR MUCHA SUERTE A TODAS LAS COSITAS DE HOY!!!!![/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenos dias chicas...hoy me levante un poco plofff...

              como betaesperante...esta mañana al ir al baño me he betadesesperado cuando he visto en el papel como un flujillo marron clarito...que podria ser principio principisimo de regla...pero aun me faltan unos dias...aun no me he hecho ni la beta y siempre me baja unos dos o tres dias despues de hacermela...hoy es mi dia 25 de ciclo y mi dia 13 despues de la inseminacion... a alguna os ha pasado esto alguna vez??

              TOMATITOOOOOOOOOO.......suerte para hoy...!!!!!!! no se a que hora tenia la cita...pero alomejor a estas horas ya los tiene dentroooooo....!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mucha suerte para tomatito, q seguro ya tiene a sus peques con ella, espero q todo te vaya genial
                noama guapa, estamos esperando tu positivo, tu tienes q ser la siguiente en pasar al lado rosa, un besito
                Perga me alegro un montón de verte por el foro, yo no entro mucho, pero me dá mucha alegria el leerte, eres una mujer especial, un besito para ti y para Inés
                Cr, me he emocianado cuando he leido q ya has escuchado el corazoncito de tu bebé, te lo mereces, Juno a ti te digo lo mismo, disfrutar de todos estos momentos q os brinda la vida,
                Bueno chicas no sé q hay por ahí más, creo q athenea tiene eco, ya nos dices si has visto tu lentejita,
                Bueno chicas voy a ver si preparo la comidita, luego entro y sigo personalizando un pokito, un besazo a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas, estoy desolada totalmente, no pense q me iba a afectar tanto, pero otro negativo, asi q....a esperar a q pase semana santa y hablare con la doctora para pasar a fiv xq yo creo q seguir con otra ia es tonteria. ademas, lo raro de todo esto es q me da negativo desde q estoy con el adiro y la heparina. [b]PISCIS [/b] me hace falta tu ayuda, xq eres la unica q habia andado como yo.
                  no se, necesito descansar y reflexionar.
                  un beso chicas, y suerte a las demas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIAS CHICASAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
                    SPARK...anda q noo...aprobecharemos ahora jejejejejeje muchas gracias wapa.
                    PERGA...muchiiiiiiiiiiiisimas gracias cariño eres muy grande por eso te quiero¡¡¡ un beso y muchiiisimo animo wapa.
                    ATHENEA...yo tambien rengo el estomago revuelto por las mañanas , por lo demas todo bien.te deseo mucha suerte hoy en tu eco veras q todo esta genial un besito.
                    IRINA...muchas gracias wapa , y claro q si se puede conseguir. Te deseo muchiiiiiisima suerte un abrazo.
                    TOMATITO...muchiiiiiiiiisssssiiiiiiiima suerte y ahy van todas estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    para q te den toda la suerte del mundo un beso wapa.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, despues de escribor un testamento, el foro no me dejo publicarlo!! tenia unas palabras para VOYASERMAMI, para que te animes que tarde o temprano se consigue, y que 30 años no es nada, juegas con mucha ventaja!!!.

                      NOAMA, ya te has hecho el test???? lo importante es que estas decidida a por la fiv, y sin duda te quedaras con esta tecnica!!! pero bueno PISCIS echale una mano.

                      CR, gracias por tus palabras, yo ahora mismo me encuentro tomando anticonceptivos para anular mis ovulos y comenzar con la estimulacion en torno al 23 de abril, asique aun me queda un poquitin!!! pero tengo unas ganas...

                      MACUACEDO: No adelantes, tu beta es mañana asique positivismo que seguro que nos das una alegria.

                      Besos a Perga, animo.

                      Ra78; me encantan tus dibus!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        NAOMA...cariñico.....joder lo siento de verdadmucho animo y sigue luchando vale......un beso.
                        FAMACU...desde aqui mandarte todo mi apoyo todo mi consuelo darte fuerzas para q , el nuevo camino q vas a empezar , q es duro pero a la vaz bonito te sae leve. Asi q animo mucha suerte y q me tienes para lo q necesites cuando lo necesites . Vale??? un beso wapa.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          holaa chikas perdon pero hoy estoy liada cn lo d la huelga espero k no pase nada hay hasta pikete en la puerta d la empresa aunke como tengo minimos me han dejado pasar sin problema a ver como se da el dia.un beso fuerte noama,y a ti tomatito muxa suerte wapa que todo va a salir bien.besitos a todas a ver si puedo entrar mas tarde.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Noama wapa, de verdad que esperaba leer tu positivo!!! La verdad es que esta situación machaca mucho así que descansa y coge fuerzas. Algún día lo conseguiremos!!!
                            Un besazo

                            Voy a descansar y luego entro. Besitos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!

                              [b]NOAMA[/b], no sabes cuanto lo siento. Entraba pensando que habría colgado tu positivo. Tienes derecho a patalear, llorar y desahogarte un par de días, luego coge muchas fuerzas para seguir adelante. No te rindas que ya ves que se puede. Quizas las IA no sean lo tuyo pero eso no quiere decir que no lo vayas a conseguir de otra manera, como por ejemplo la FIV.....ya sabes que hay muchas soluciones y maneras de poder llegar a nuestro objetivo y tú has quemado solo el primer cartucho, aun queda mucha traca.....y estoy segura que lo conseguirás!!!!! Recibe un gran achuchón de ánimo!!!!

                              [b]MAR_ULL[/b], cuidadín con los piquetes!!! ................ellos quieren que se les respete el poder hacer huelga pero para nada respetan a los que quieren ejercer su derecho a trabajar como siempre......ah!!!! tu ya sabes , lo primero eres tu y tu/s peque/s.....así que fuera líos!!! un beso guapa!!!

                              Aquí en Castellón estamos teniendo un día más o menos tranquilito, con poco trabajo, pero todos los comercios abiertos........supongo que a la hora de la manifestación se calentará un poquito la cosa......

                              [color="#0000ff"][b]QUE PASA CON EL RESTO DE COSITAS DE HOY???[/b][/color]

                              [b]ATHENEA, JOVENCITA[/b]................que tal os ha ido???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 3 ABRIL[/color][/b]

                                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b][color="#0000ff"]ABRIL [/color][/b]en lista espera SS,

                                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                                [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                                [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                                [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

                                [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                                [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                                [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
                                [color="#000000"]
                                [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [/color][color="#000000"][/color]

                                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                                [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

                                [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo[/color]

                                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                                [/b][/color][/color]

                                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                                [/b][/color][/color]

                                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                                [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                                [size="4"][/size]

                                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                                [/b][/size][/color]

                                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                                [/b][/size][/color]

                                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                                [/b][/size][/color]
                                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                                [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                                [b][color="#00ff00"][/color][/b]

                                [b][color="#00ff00"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#00ff00"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#00ff00"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#66ff00"][/color][/b]

                                [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

                                [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [/size][/color][b][color="#ff3300"]29 MARZO[/color][/b][/color]

                                [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/size] [color="#ff3300"]31 MARZO[/color][/b][/color][/color][/color][/color]
                                [size="+0"][color="#ff3300"][b]

                                [color="#cc3300"][/size]

                                [/b]

                                [/color]

                                [/color]
                                [size="+0"][/size]

                                [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

                                [b][b][color="#000000"]NOAMA :[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/b]

                                [b][color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

                                [b][color="#006600"][color="#000000"]MACUACEDO:[/color] 30 MARZO[/color][/b]

                                [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

                                [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

                                [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color]
                                [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color][/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b]NIÑO.[/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 ma
                                yo[/b][/color]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien!

                                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0099"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                                [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

                                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

                                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

                                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

                                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS[/color][color="#ff0099"].[b]ECO 29 DE MARZO[/b][/color][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color] y eco 10 abril[/b][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], FPP? ¿BB.[b] [color="#ff0099"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/b][/font]

                                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color][/b]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

                                CR712012-03-29 17:36:42

                                Comment

                                Working...
                                X