ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, pués nada q me pensaba yo q me daban el resultado mañana, pero se vé q las malas noticias vuelan, por decirlo así, beta negativa, aunque ya son muchos negativos, nunca estás preparada, esto te agota psicológicamente, supongo q mañana lo veré de otro color, ahora mismo estoy q no sé en q pensar ni en q hacer, es una laguna mental, sólo pienso en cuándo me vá a tocar a mí....................

    Araña, espero q tu hayas tenido más suerte q yo, y estés celebrando tu positivo.

    Bueno suerte a todas,

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][U]Chiki[/U][/b]. Lo siento cariño. Animo, no se ni qué decirte.

      [b][U]Tercero[/U][/b]. No pienses eso, yo también tenía miedo pero descongelaron perfectamente. A mi me dijeron que el 95% descongelaba bien, así que tranqui.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chiki lo siento mucho!!! Es muy duro.. Lo se... !!!pero tienes q reponerte , y seguir adelante , ya veras q tu dia va llegar mas pronto que tarde!!! Ay q ser fuerte , y aunque nos encontremos piedras en el camino... Hay quitarlas para poder pasar... Te mando un abrazo muy fuerte , animo!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola a todas!! como ha crecido esto madre mia!! hace un mes hablamos de sintomas y ahora de saquitos!! cuanta gente nueva!! que bien!

          Ya os comenté que aunque no escribas todos los dias os voy siguiendo con la super mega lista que se curra Cr71!! eres genial!!

          Yo de momento parada, esperando a que me baje la regla a finales de mes y me tranfieran el embrioncito que me queda congelado!!..

          A las positivas felicidades y a las negativas animo!! todo llega a unas les cuesta mas que a otras pero al final se consigue... yo ahora estoy mas fresca que una lechuga, pegandome mis fiestecillas, para cuando no pueda!! jeje.. besetes

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            marelahi, Besitos guapa ya veras como no pasa nada!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, es la primera vez q escribo por aqui, pero la verdad es q con vuestros comentarios m tocais el corazon pq tb estoy esperando beta para el lunes 19, espero q todo salga bien. Animo a todas!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola [b]AIRE[/b] !!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] que alegría leerte por aquí.....

                [b]CHIKI[/b]...siento lo de tu negativo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].....no te vengas a bajo....llora y desahogate y mañana será otro día.....seguro que algún día será el nuestro...no me cabe la menor duda!!!

                [b]ARAÑA[/b].....sabes algo ya?? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...estamos impacientes!!!

                [b]TERCERO[/b]....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] nada de pensamientos negativos.....ese super campeón va a ser el tercer bebe que tanto deseas!!! ya verás!!!

                [b]ELIANDER[/b].....bienvenida....te pongo en la lista con todas...verás que aquí estarás muy bien...compartimos nuestras dudas y preocupaciones...ah!!! y los no-síntomas...jejeje

                [size="4"]Chicas, no tenemos que rendirnos ahora....el camino es largo y está lleno de pruebas....podemos conseguirlo!!!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]...estamos juntas en esto!!![/size]

                CR712011-12-13 16:07:41

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, hoy me he incorporado al trabajo y he llegado con sensación de calambres o pinchazos, no se muy bien definirlo. En la última regla también tuve esas molestias así que creo que este no va a ser mi año...
                  Bueno, paciencia, ya queda menos.

                  Doraivi, yo el sábado me hago un pipitest y si es positivo iré a hacerme la beta.

                  Noama, me alegro de que estés más animada. Pa'lante campeona!

                  Marerahi no te agobies, cada caso es un mundo y en el tuyo todo saldrá bien.

                  Y esas betas? Besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                    [color="#009900"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                    [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                    [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                    [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                    [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                    [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! [color="#0000ff"][b]14[/b][/color] dic cita con el médico

                    [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                    [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) a la espera de cita con el médico

                    [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques(-)

                    [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                    [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                    [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                    [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                    [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                    [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                    [b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                    [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                    [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                    [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                    [color="#ff00ff"][u]
                    [/u][/color]

                    [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][/color][color="#000000"], [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]16[/b][/color] dic, [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"] dic [/color]

                    [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"](un saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

                    [b]ACTUALIZO[/b].....

                    [b]ELISANDER[/b]....de nuevo bienvenida

                    [b]CHIKI[/b].....me hubiera encantado poder pasarte al lado rosa....te actualizo con todo el dolor de mi corazón.....pero tranquila, que es cuestión de tiempo...ANIMO WAPA!!!!

                    CR712011-12-13 16:12:19

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chiqui wapa, un besazo y animo!!!!

                      Eliander, bienvenida!!! Ojalá tengas suerte.

                      Besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        gracias por añadirme a la lista cr71, una dudilla el resultado d la beta cuanto tarda?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          chicas una pregunta, sobretodo a las preñis, el lunes qye viene tengo la 2 eco, vosotras ya eis pedido hora para la matrona de la S.S no? yo aun no, esperaba que me dieran el alta en ivi..

                          que me aconsejais, que ya vaya pidiendo hora con la matrona??

                          graciass

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            chicas una pregunta, sobretodo a las preñis, el lunes qye viene tengo la 2 eco, vosotras ya eis pedido hora para la matrona de la S.S no? yo aun no, esperaba que me dieran el alta en ivi..

                            que me aconsejais, que ya vaya pidiendo hora con la matrona??

                            graciass

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ELIANDER....no mucho, de una hora a tres...depende del centro. A mí en IVI Castellón, me hice el análisis a las 8 de la mañana y me llamaron a las 11.

                              Bueno....un besito para todas....me voy a trabajar. Luego entro otro ratito.

                              No casqueis muchooo!!!! ( que cosas digo!..jejejej)

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOla chicas, mañana me transfieren mis 2 congeladitos, y no se que hacer, si despues de los 10 min. de reposo me voy a pasear, las otras 3 veces he hecho reposo, bueno sofa y sin hacer nada, y ya veis negativo, ahora quiero hacerlo todo dsitinto y sin tantos cuidados esta claro que no cogere peso pero por lo demas, vida normal.

                                Que habeis hecho vosotras?

                                Estoy con el Dr.Bosch, alguien tiene transfe. mañana??

                                Comment

                                Working...
                                X