ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola Lauracristo, lo siento mucho. Es un palo, pero pronto pasará y te lanzarás a por lo que te indiquen. Pídele a tu médico que te explique lo de la FIV. Ojalá te salga muy bien el tratamiento que comiences. Un beso muy gordo...y mucho ánimo.
    Ravein, supongo q será difícil, pero tomátelo como unas vacaciones llenas de mimos...ahora toca que te cuideeeeen. Y además, tus bebitos están bien, así que...coge un libro o el mando de la tele y a descansar.
    Cr, que tal Rober, te deja dormir? Ja, ja, gajes del oficio....
    Besos para todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas noches chicas,

      [b]RAVEIN[/b] no estés desanimada, date cuenta que tus pequeñines sienten totalmente igual que tú y si tú estás triste, ellos también lo estarán. Lo de la glucosa no te preocupes porque eso es una bobada. El endocrino te pondrá un regimen y punto. Casualmente ayer comentaba una chica de mi grupo de preparación, que está encantada con el régimen porque como bastante más que de normal y encima no engorda. Esto es lo de menos.

      Y respecto al reposo tienes que pensar que ellos están bien y eso es lo más importante. Obviamente un embarazo gemelar siempre es más complejo pero solo la tranquilidad que tienes que tener de pensar en los peques, vale un montón. Animo guapetona, cualquier otra eco que te hagas te darán la alegria de que esa placenta ya ha subido. Te mando un besote muy grande.

      [b]ROXX[/b] espero que haya ido todo bien. Por supuesto que esto no es facil, son tantas cosas a tener en cuenta que cualquier cosita que falle hay que mirar por el bebé, y ver que Julia está hecha una guindillita tiene que ser motivo para estar super animada, así que tú tranquila y hasta el dia 21 que te cuiden mucho!!

      [b]LAURACRISTO [/b]eso por supuesto es una decisión muy personal que la teneis que tomar vosotros. Aquí estaremos para ayudarte en todo lo que necesites.

      [b]PARIS[/b] ¿ Como han ido los monitores?? creo que te tienen una media horita no?? es que me dijo ayer el gine del IVI que fuera con la tripa llena porque me iba a tener un buen rato allí..

      [b]SARAY[/b], ¿ qué tal con la matrona?? la verdad es que es una gozada tener a gente experta a la que le puedes preguntar todas las dudas.

      [b]MARIMAN[/b] ¡ mañana es tu transfer!!!!ante todo tranquilidad y positivismo. Yo te pongo un montón de ganchitos para que esos embris se queden contigo un montón de tiempo !!

      [b]????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

      [b]????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

      Yo aqui sigo con mi masaje perineal que ya no se si lo hago bien o no, pero es ¡ realmente desagradable!!!todo será para facilitarle el camino a Gabriela.

      Que descanseis y tengais buen finde. Muchos besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas

        No me he podido conectar en todo el dia.

        Mando muchos animos a Lauracristo, bonita lo siento mucho pero el que la sigue la consigue.

        Ravein y Roxx ya vereis ccomo todo os saldra bien, MUCHOS animos.

        Besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Mñn os cuento más despacio... Pero de momento me ya dicho q ya tenía un dedo dilatado y la mitad del cuello borrado...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            París.... Venga guapa!! Que ya lo tienes ahí!!

            Os cuento un poquito.... Al final han venido a llevarme para quirófano a las 18:00. Hemos bajado y allí estaba Manolo esperándome, me han puesto la epidural, que madre mía como duele el pinchacillo ese!! Y luego una vía pars el goteo. Notaba como se me iban durmiendo las piernas!! Jajajaja el anestesista todo el esto pendiente de mi, de sí notaba algo, si me dolía... Y la enfermera que había en quirófano también. Súper majos!!! Pues ha empezado y a las 18:30 ya estaba en la habitación!! Súper rápido!! Al ratito ha venido Manolo y me ha explicado que lo tenía muy borrado, que había que hacerlo si o si!! Ahora me ha mandado reposo, pero que no este todo el día metida en la cama, yo de momento esta semanita lo estere x si acaso.... Y me ha mandado: óvulos por la noche y por la mañana, pero diferente marca. Luego unas pastillas pars prevenir las contracciones y luego tres pinchazos de curtisona que eso es pars que los pulmones de Julia maduren antes por sí acaso..... Que más vale prevenir... Me han puesto uno hoy y los otros uno a la semana. Me han quitado el goteo, he cenado pero no podía mear... Así qué me han dicho que pase la noche aquí si no meaba. Me han preparado el ingreso y a los diez minutos he meado!! Parece que me he relajado un poco.... Y nada chicas, mañana por la mañana a casita, espero pasar una buena noche y el día 15 gine a ver como va el asunto... De momento aún tengo el culo un poco dormido y no me noto mucho, algo de dormir en la tripa pero me ha dicho que es normal. Ya os contare mañana. Y por cierto, gracias a todas por preguntar!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Roxx me alegra q ya estas bien, y lo de estar en camita una semana yo también lo aria por si acaso. Bueno te deseo muy buenas noches y que mejores pronto.beso

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                roxx mi niña !! me alegro d que haya salido todo bien.besitos a ver si leo algo y mañana hablo un poco mas que ya se me cierran los ojos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr como estas? Supongo q feliz y cansada muchos besos en Rober

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola Laura comprendo lo que estas pasando yo también tuve un negativo en la primera IA y los doc nos decían que nos sometiéramos mínimo a 3 sin embargo despues de dos meses de reposo mi esposo y yo desurdimos irnos directo por la FIV y a la primera pego gracias a dios pues esa es mi experiencia espero darte un poco de ánimo yo estoy llendo a terapia así lleve más tranquila todo el tratamiento y creme que no hay gran diferencia entre una IA y una FIV al contrario a nosotros se nos hiso más emocionante te mando un fuerte abrazo y un gran beso

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!

                      He leído por encima ahora q tengo un ratito porque se han llevado a Rober a bañarlo.....

                      ROXX, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora a cuidarse y a cuidar de Julia.
                      LAURA, siento tu negativo, pero lo importante es que tu actitud es muy buena y ya estas pensando en la próxima!! Animo que veras como lo consigues!!

                      Gracias a todas por vuestras felicitaciones y preguntar por nosotros!!! Poquito a poco me voy recuperando....el peor dia es el primero porque no te puedes mover de la cama, la sonda, el goteo, el niño tratando de cogerse a la teta....un poco caos pero vale la pena. Rober se ha enganchado bien al pecho, pero aun no me ha subido la leche, asi que va tirando del calostro que tengo...Es bastante bueno, aunque por la noche le cuesta un poquito quedarse dormido en su cubita.

                      Nos estamos acoplando aun y son muchos cambios pero vale la pena sin duda.
                      Seguramente mañana nos den el alta, asi que ya os pondré unas fotitos cuando este en casa.

                      PARÍS, JUNO......sois las siguientes!!! Disfrutar mucho del momento chicas porque no creo que haya momento mas feliz en la vida que ver la carita de tu hijo nada mas nacer!!

                      Bueno, disculpar que no personalice mas pero acaban de traer a Rober y el gine esta a punto de visitarme

                      QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA,!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        Buenos días a todas !!!

                        [b]CR[/b] guapetona buenos días!!!! que ilusión ver tu mensaje y sobre todo ver que todo marcha sobre ruedas. Me alegro mucho que Rober esté bien y lo de la adaptación, me imagino como nos dicen las mamis, será cuestión de tiempo así que poco a poco. Me alegro que tú también estés bien. Ya cuando esté en casita nos mandas alguna foto del rey de la casa. Os mando a los dos un besito muy gordo!!!

                        [b]ROXX[/b] que bien que ya todo ha pasado y todo está bien. Aunque tengas que estar algún día en reposo seguro que vas a estar mucho más tranquila pensando que Julia está dentro de su mami creciendo día a día. Siempre es mejor cuanto más tiempo estén, así salen más hechos. Ahora descansa y deja que te mimen. Te mando un super achuchón.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        [b]PARIS[/b] ¡ tienes el cuello ya borrado!!! uyyyy que poquito me parece que te queda!!!serás la siguiente mami...qué bien que ganitas. Lo principal es que los dos esteis bien.

                        Voy a intentar poner la lista nueva. Si falta algo me decis porfi.

                        Un besito y que tengais buen sabado.
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          roxx me alegro estes bien, y con este pequeño arreglito tus chiquitines esten tranquilitos con su mami....
                          cr, jo q bien con tu niño....aunq las primeras horas hayan sido caoticas...pero eso ya esta olvidado, ahora solo piensa en lo q esta en la cunita

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [size="2"][color="#006600"][u][b]MAMAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/b][/u][/size]
                            [b]MARELAHI28 [/b]:[b] [color="#990000"][color="#FF00FF"]CARLA[/color] ([/color][/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                            [b]KASH_[color="#0000FF"]:[/color][color="#0000FF"] IZAN[/color] [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                            [b]ILUSIÓN8 [color="#FF00FF"]:[/color][/b][color="#9900FF"][color="#FF00FF"] [b]ITSASO[/b][/color] [/color](3,100gr) 9/08/12
                            [b]SABINAH[/b] :[b] [color="#FF00FF"]AINA ([/color][/b]????) ???
                            [b]NULECA [/b]:[b][color="#0000FF"] CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#FF00FF"]ALMA.[/color][/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                            [b]PISCIS30[color="#3300FF"] : [/color][color="#3300FF"]JAN[/color] [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
                            [b]SALINAS[/b][/color][size="2"]: [b][color="#3300FF"]ALVARO [/size][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
                            [b]CR [/b]:[b] [/b][color="#3300FF"][b]ROBERTO[/b] ([/color] 3.700gr ) 08/11/12
                            [b][color="#009966"]
                            [/color][u][color="#009966"]ESPERANDO: [/color][/u][/b][b][color="#009966"] [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][/color]
                            CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
                            [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....
                            [b]1983 :[/b] relajándome en mi luna de miel...
                            [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!![b][color="#FF0000"] ENDOCRINO 14 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
                            [b]MANGELES [/b]: Esperando a ver qué nos dicen. Cita 20 Noviembre
                            [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[color="#FF0000"][b] GINE 15 NOVIEMBRE
                            [/b][/color]
                            [u][b][color="#66FF00"]EN TRATAMIENTO: [/color][/b][/u][/color][size="2"][color="#3333FF"][u][b][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][/b][/u][/size][/color][size="2"][u][b][color="#66FF00"][/size][/b][/u]
                            [b]BEGRA:[/b] [color="#FF0000"][b]PUNCION 11 NOVIEMBRE
                            [/b][/color]
                            [color="#3333FF"][u][b]TRANSFERENCIA[/b][/u][/color][/color][size="2"][u][b][color="#66FF00"][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/b][/u][/color][size="2"][color="#3333FF"][u][b][/b][/u][/size]
                            [b]MARIMAN :[color="#FF0000"] [/color][color="#FF0000"]10 NOVIEMBRE
                            [/color][/b]
                            [color="#990000"][u][b]BETA[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]
                            [b]TOYOOKA: [/b]19 Noviembre
                            [b]MARCHI : [/b]19 Noviembre
                            [b]DIDI80 :[/b] 19 Noviembre
                            [b]DESPERADA[/b] [b]:[/b] 19 Noviembre
                            [b]GELES [/b]: 22 Noviembre

                            [color="#CC00FF"][u][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/u][/color]
                            [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE[color="#3300FF"] JOËL[/color]. [b][color="#FF0000"]ECO 13 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE[color="#FF00FF"] LUNA. [/color]

                            [b]ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE [color="#FF00FF"]SOFIA. [/color]
                            [b]PATRYJOTA : [/b]FPP 15 DICIEMBRE [color="#FF00FF"]EMMA.[/color][b][color="#FF0000"][color="#FF00FF"]A[/color]NALITICA 12 NOVIEMBRE[/color][/b], Matrona 19 Noviembre
                            [b]TOMATITO : [/b]FPP 17 DICIEMBRE[color="#FF00FF"] GABRIELA[/color].[b][color="#FF0000"] ECO PRIVI 16 NOVIEMBRE, [/color][/b]Gine SS 19 de Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

                            [b]MINIMONI : [/b]FPP 24 ENERO[color="#3300FF"] NIÑO[/color] Y ??.
                            [b]AIRE29 : [/b]FPP 26 ENERO[color="#FF00FF"] NIÑA. [/color]
                            [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO[color="#FF00FF"] JULIA[/color]. [b][color="#FF0000"]REVISION GINE 15 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]
                            RAVEIN :[/b] FPP 19 FEBRERO[color="#3300FF"] ADRIÁN[/color] Y [color="#FF00FF"]ANDREA[/color]., GINE 21 NOVIEMBRE
                            [b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#FF00FF"]ERIKA [/color]
                            [b]SARAY.FIV [/b]: FPP, 1BB,[color="#3300FF"] HECTOR [/color]. Eco 19 Noviembre
                            [b]PALOMITA77 :[/b] FPP 28 MAYO 1BB, [b][color="#FF0000"]ECO 12 SEM 12 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]VOYASERMAMI [/b]: FPP 07 JUNIO,1 BB ECO 26 NOVIEMBRE
                            [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
                            [b]PERGA [/b]: Beta positiva 500!!
                            [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!!![b][color="#FF0000"] ECO13 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]ZOCHITI : [/b]Positivo!![b][color="#FF0000"] ECO 12 NOVIEMBRE[/color][/b]
                            [b]CARPEDIEM9[/b] : Beta Positiva 555, [b][color="#FF0000"]ECO 12 NOVIEMBRE[/color][/b][/color]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr... Me alegro que estéis los tres bien!! Y que se haya agarrado al pecho, ahora a disfrutar de tu niño!!

                              París..... Dinos como estas!!!

                              Yo estoy ya en casa, hemos llegado esta mañana. Al final nos quedamos a dormir allí porque no hacia pipí y me dijo la enfermera que era mejor quedarse por sí acaso, nos prepararon en ingreso, parece que me relaje y....... Venga a hacer pipí!!!! Mi marido flipaba!! Pero es que he estado esta noche cada dos horas Levantandome a hacer pipí!! Bueno, eso no es malo no??
                              Yo me encuentro bien, no tengo dolores. La noche la he pasado muhisimo mejor que estas semanas atrás. Manolo me dijo cuando salimos de la operación que menos mal que la hizo. Que depende de como me vaya viendo me lo dejara hasta el mismo día del parto o me lo quitara antes.

                              Sólo espero que Julia aguanté todo lo posible dentro. Ya insiste contando.

                              Gracias a todas, sois mi gran ciberfamilia!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hl chicas!!
                                ROXX; como me alegroque todo haya ido bien !!!, como te dije el otro dia a mi cuñada se lo pusieron y no tuvo ningun problema , eso si le programaron el parto para quitarselo , un besazo wapa !! Y ya sabes a reposar!!!
                                PARIS : ya tienes el cuello borrado?? Madre mia que ya lo tienes aqui..!!!q ilusion !! Estare al pendiente ..!!
                                Un besazo wapa!!!
                                Por cierto roxx lo de hacer pipi es muy bueno porque asi eliminas la epidural, a mi el dia que tuve a carla no me dejaban bajar a neonatos a verla hasta que no hiciera pipi , y vaya si lo hice contar de ver a mi niña ..!!! Jeje!!
                                Os mando un saludo a todas chicas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X