ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis... Mañana nos cuentas a ver que te dicen en esa eco

Salinas.... Pues el peso de Álvaro tampoco esta mal no?? Para cuando te toca?? Te queda poquito verdad??

Quería haceros una preguntilla.... Me ha dicho una amiga que cuado tenga que coger la baja que lo hable con la empresa para cogerla por la mutua, que yo cobro el 100% y me paga la mutua así que la empresa se ahorra mi sueldo durante esa baja.... Y también me ha dicho que si me cojo la baja por la SS qe las dos ultimas semanas antes de dar a luz te las quitan de la baja de maternidad... Es eso cierto?? Yo creo que no, Porwue si el medico te da la baja por dolor de espalda, piernas.... Etc que tiene que ver con la baja maternal?? Alguna me podéis sacar de dudas??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx,la baja por enfermedad comun es eso enfermedad comun,no te pueden quitar de tu baja maternal nada,tanto como si es por la mutua como si es por la ss,yo en mis dos embarazos desde la semana 20 me toco estar de baja por diversos factores y no me paso eso,el dia q nace el bebe si q desde ese momento te pasan a baja maternal,16 semanas,un beso,culaquier duda preguntas.suerte.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchísimas gracias faba. La verdad es que me parecía raro, personal decirmelo dos perdonas ya me estaban haciendo dudar... Lo bueno es que esas dos personas una no estaba trabajando ni cobrando de paro ni nada y la otra si tenia la baja por la mutua Porwue se lo había propuesto su empresa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos dias......

Chicas, a alguna de vosotras se ha hecho transfer de conges??. Me podeis explicar un poco. En ivi me dijeron que iria con el cilo normal y que me tendria que pinchar muy poca medicacion, yupiii. A mi amor le han entrado las prisas y la semana pasada me propuso empezar en septiembre, el 24 me viene la regla y no se que hacer hay dias que digo esperamos a octubre y otros que este mes...... menudo cacao.

Piscis, estate tranquila que ya veras como todo te va muy bien.

Que poquito os falta a algunas para ser mamis. Espero que algun dia, no muy lejano, [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] los que hemos empezado con esto veamos nuestro sueño de ser mamis hecho realidad.

Se que no participo mucho en el foro, me paso todo el dia en el curro delante de un ordenador y cuando llego a casa lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenador, pero en ratitos que tengo en el curro que se van los jefes os leo casi todos los dias.

Un besito enorme para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!

PISCIS, animo!! Q ya veras como al final no es nada y esta todo bien! Ya nos cuentas despues...
            ROXX, es tal cual te ha dicho Faba. Ademas, te diré que si en tu trabajo tienes q estar 8 horas de pie, habla con la empresa porque ello supone riesgo para tu embarazo y por tanto a partir de la semana 20 la Mutua te gestiona la baja cobrando el 100% . Esto es por ley, para proteger los derechos de la mujer embarazada y el futuro hijo. Otra cosa seria q tu embarazo fuera de riesgo por cualquier motivo y entonces la baja seria por enfermedad común. Una vez nace el bebe, acaba la baja (sea cual sea de estas dos) y comienzas la baja de maternidad, o sea, las 16 semanas......
            Espero q hoy estés mejor, pero no seas tonta q si no se puede no se puede y por experiencia te digo, que la empresa te lo va a agradecer igual.
            TOMATITO, como van tus molestias? Todas esas cositas q has comprado aun me faltan a mi.......madre mía!! Si es que necesitan tantas cosas!!!
            SALINAS, gracias por preguntar!! Esto va a dias.....menos mal que adelante en casa el tema organizar ropas, habitacion y demas, porque si no ahora no podría hacerlo.....ya tienes fecha para la cesarea?? En nada esta aquí Alvaro!! Que ganas tendrás ya!!
            MARIMAN, pues es una decisión de dos, asi que lo que te pida el cuerpo. Tienes q estar muy preparada para lo que pueda pasar, asi que piénsalo y no te precipites si no lo ves claro......decidas lo que decidas, aquí estaremos nosotras para apoyarte y acompañarte en el camino!!!
            MAR_ULL, ya al lio!!! Que ganas tengo de verte en el lado rosa de la lista!!! Ya te queda menos!! Animo!!
            PALOMITA, como vas? Estas mas animada? Espero que si porque si no.......ciber-tirón de orejas para ti!!!

Bueno chicas, aquí estan los operarios montando la habitacion.....Os podéis creer q estoy emocionada?? Jolin, tengo hasta ganas de llorar.....dichosas hormonas!!

QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola de nuevo.
              cr, que alegría debe dar lo de la habitación y colocar todas las cositas de tu bebé organizadas. Que ganas de que algún día me ocurra eso.
              Yo de ánimos estoy mejor pero sigo sin poder pensar en el positivo,es como un imposible
              Encima esta vez tengo mucha molestia y pinchazos en toda la zona y sigo inchada.
              Hasta mañ no nos dirán nada de los congelados.Jo, no se xq tardan tanto.Hoy es el tercer día de la transfer y sin noticias. Se me pasa un montón por la cabeza el si los tendré aun dentro o que.grrrrr!!!
              Bueno, parece mentira que con lo fuerte y positiva que soy siempre, me esté pasando esto. Ale esta tarde me voy a la terapia en grupo que ofrece la clínica y me compraré un libro para desconectar. Vaya rollo os he metido. Un besazo a todas !!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PALOMITA, de rollo nada, para eso estamos.....Y piensa q tus chiquitines estan luchando tambien por agarrarse bien fuerte a ti, asi que se positiva y ayudales!!! Por los otros que estan en observación no te preocupes, a mi tardaron unos dias en llamarme, es mas, los dos últimos, los congelaron ya blastos a dia 6.

TE MANDO UN FUERTE ACHUCHON DE ANIMO!!!

Ay chicas!! Ya tengo la habitacion montada!!! Que bonito todo, jolin!! Ahora a elegir cortinas o estor y lamparitas......
                Ya os voy informando y cuando la tenga toda os pondré una foto a ver q os parece.......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]CR[/b], que entretenida estas jeje
                  Yo estoy de mudanza asi que tambien lo estoy, menos mal porque tanto reposo es un aburrimiento, ademas que no hago mas que pensar en el lunes jeje.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!!

[b]CR[/b] que emocion tienes que tener!!! yo creo que estaria en medio de los montadores viendo y controlando todo!!! veras que ilu ver todo puesto..yo ya tengo ganas tambien....a ver si me terminan de una vez el baño que parece la obra del escorial!!!

[b]SALINAS, CR [/b]muchas gracias por preguntar guapetonas!! estoy a dias y a ratos. Hoy por ejemplo que he dormido hasta las 6 de tiron, estoy mucho mejor asi que hoy aprovechare a nadar un ratito porque estos tres dias entre el trabajo y el dolor no he hecho mas que pasear. Lo que me empiezan a dolar ya son las lumbares que para colmo yo tengo una lesion en la sacroiliaca que supongo se me acentuara el dolor?? CR. que te han mandado para el dolor??

[b]PISCIS[/b], si tu te quedas mas tranquila pues adelante, hazte la otra eco, es totalmente comprensible. Veras como va todo bien. Nos cuestas luego.

[b]ROXX.[/b] lo de la baja es como te dicen las chicas. Yo lo he preguntado en mi empresa y cuando me coja la baja por enfermedad comun, me pagaran el 100%, es mas, cobras mas porque la empresa no te quita la SS, aunque luego se te vaya por otro lado y lo tengas que declarar. Una vez das a luz es uno de los tramites que hay que hacer, comunicar a la SS tu baja por maternidad y de ahi 16 semanas mas la lactancia.

[b]MARIMAN[/b], es un decision muy de los dos. Yo en cuanto a conges no te puedo decir porque lo desconozco, pero hablalo bien con tu chico y lo que decidais, hazlo con mucho animo e ilusion. Ya nos vas diciendo.

[b]PALOMITA,[/b] pues cambia ese chip y ponte el del " positivo"!! que te cuesta lo mismo y tu cuerpo y tus tixkis lo agradeceran. Y ya sabes el lema de este foro SINTOMAS CACA. Cada uno somos un mundo y cada una hemos tenido nuestros sintomas, asi que animo que todo ira bien.

[b]NOAMA[/b], creo hoy tenias eco??cuentanos si has visto a tu txiki!!!

Esta tarde aprovechando que mi jefe esta fuera, me quedare en casita descansado.

Un besito a todas
                    [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOMATITO, pues para el dolor poca cosa, paracetamol y algo de calor en los riñones.......lo mejor es la piscina, eso si que relaja!! Y algún paseito pero cortito y sin prisas......cuidate porque estas cosillas van a mas, ya que los peques van ganando peso.....
                      NULECA, jejeje.....pues si, la mar de entretenida.....esto de estar en casa es un aburrimiento, asi que cualquier cosita que se salga de la rutina es un todo un acontecimiento!!! te vienes a Castellon, no? Si no recuerdo mal el dia de la horchata comentaste algo.....animo! Q el lunes ya esta ahí y tendrás a tus chiquis contigo!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas!
                        Les diré que llevo más de dos horas para ponerme al día en el foro, se ve que volvieron con fuerza de las vacaciones, ya ni me acuerdo de la mitad de lo que he leído y eso que he intentado retenerlo todo.

NOAMA, a mi también me pasa lo de la tensión baja y la ginecóloga me recomendó que me llevara un pastillero con sal gorda en el bolso y que cuando notara que se me bajaba me pusiera un granito bajo la lengua. Por ahora me ha funcionado.

MARIMAN mucho ánimo con este nuevo intento, que tengas mucha suerte.

PALOMITA77 piensa en positivo, quiérelos y mímalos que seguro que están ahí bien agarrados. Mucha suerte a ti también.

NULECA ya no te queda nada, que nervios debes de tener. Ultima preparativos que en nada los tienes ahí y según cuenta Ilusión8 no te queda tiempo para nada, imagino que a ti con 2 no te darán las horas del día. Mucha suerte con la cesárea y que vaya todo muy bien.

RAVEIN, se lo aburrido que puede llegar a ser el reposo, así que mucho ánimo y muuuucha paciencia que ya verás que en nada se soluciona todo.

PISCIS30, espero que todo vaya bien y que recibas buenas noticias en esta eco.

MAR_ULL ya no te debe de quedar nada pal banderillazo de salida eh? mucho ánimo que nos tienes pendientes, que ya verás que esta vez es la buena, mira que tenemos que salir a pasear con los carritos x la Avda. Anaga para recuperar la forma física

TOMATITO haz caso de lo de la vida tranquila, piensa en lo que te ha costado llegar hasta aquí, Ahora lo importante es que Gabriela y tú esteis bien.

Me dejaré mucho x detrás pero mi memoria no da para tanto, lo siento.

Yo por mi parte contarles que el viernes tuve la prueba del screening y que la medida del pliegue nucal era normal, aunque estuvimos más de 10 minutos para poder captar una imagen donde medir porque no hacía sino moverse y dar brincos. Al final en la foto que me dieron a mi no se ve nada, y como tuve que salir corriendo para hacerme la analítica antes que cerrara el laboratorio pues no me pude quedar a la explicación. Los resultados de la analítica me los dan el día 11, espero que sean buenas noticias. El día 14 tengo la Gine privada y me volverá a hacer las medidas, doble opinión x si acaso. De resto liada a más no poder, y eso que llevo meses en paro, pero entre la casa, la comida, estudiar, los encargos de manualidades, recados pa todo el mundo y los cursillos de natación y caminar se me van los días y no me entero. En fin, supongo que así es mejor.

Muchos besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas espero que me podais ayudar. Estoy de 16+2 y a veces se me pone la tripa muy dura. A alguna os ha pasado? Estoy muy preocupada.
                          Besos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ravein... A mi también me pasaba mas o menos cuando estaba de ese tiempo. Se ponía dura pr momentos y me dolía pero luego se me pasaba enseguida. Supongo que será normal no?? Ahora estoy de casi 20 semanas y no me pasa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola compis. Bueno...traigo mejores noticias...
                              Hoy he ido a hacerme la eco y como iba recomendada y me ha visto la carita de susto,se lo ha tomado como si yo fuera su hija. Me ha hecho las mediciones 3 veces y ha revisado mis arterias con lupa...y bueno, mis arterias son normales,le llega perfectamente el alumento a mi bebé,el peso en vez de 2.200 del martes,me confirma que es de 2.519grs.
                              Lo que me dice,es que el bebé es pequeño,pero que está perfectamente.
                              Yo solo me he engordado 6kg,y mira que como,lo que pasa, que lis primeros meses vomité todo lo vomitable,pero ahora me cebo...!!!
                              Bueno!lo importante es que está bien y el día 13 me volverá a hacer las mediciones,para valorar la evolución.
                              Gracias a todas por vuestros consejos y por vuestros ánimos. Sin vosotras lo hubiera llevado fatal!!!
                              Estoy tan agotada de no haber podido dormir estas 2 noches anteriores,que me voy a echar una siestecita.
                              Mil besos a todas!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PISCIS, cuanto me alegro!! Es una muy buena noticia!!! Ahora descansa q t lo mereces!!
                                SARAY, me alegro de q todo este bien!!
                                RAVEIN, es normal, a mi con esas semanas tambien me pasaba alguna vez......de todas formas, consulta al medico y te quedas mas tranquila. Cuidate y cuida de tus pequeñines!!

Comment

Working...
                                X