Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaaaaa que bien mariari que sigas por aquí con nosotras......ainsss claro que sigo con la pisci al menos ahí estoy ligera....

Rous, que bien que hayan dado con tu problemilla, ya sabes que en cuanto se tiene el problema se tiene la solución así que en breve pasarás el lado rosa que bien te lo mereces guapa!!!!

Trucks, desastre!!!! claro que apareces poco, poco para lo que nos gustaría, nos tienes que ir contando todos tus avances ahora que estás en el lío de nuevo eh???

Ruthi, mañana tengo mi última clase de preparación al parto, y lo último de todo, lo siguiente YA ES EL PARTO!!!!!!! quién dijo miedo?????? ni de coña!!!!! a ser valientes y a apretar jajajaja sobre todo esto!!!

Como el lypie no está bien, haré yo la cuenta atrás.....quedan 18 días!!!!

Bsssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Buenos días [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Que tal habeis pasado el find, caluroso?

Mariari, yo la verdad que este find ha sido suuuuuuuuuuuuuuuper tranquilo, estuvimos en la casa de mi marido como todos los sábado que vamos a comer y después en el cumple de su tía y el domingo estuve en el campo pon mi familia y nos juntamos el ciento y la madre pq llegaron mis tios y mis primos que han llegado de Vitoria, además de mis tios y mis primos que son fijos todos los fines de semana, mucho jaleo, pero muy bien, pq mi madre celebró su cumple con sus hermanas que normalmente no coinciden nunca.

Truck, yo complemento la dieta con mucho deporte, ahora menos como se han terminada las clases de aerobic y pilates que voy en invierno, terminaron el 1 de Julio, pues me voy andar por la mañana a las 7:00 y cuando llego de trabajar me meto 45m de bicicleta. Que tal tu eco?

Rous me alegro un monton que hayan dado con tu problema, y me alegro más aun de que tenga solución, disfruta de tus vacaciones y sobre todo de tu sobrina.

Bueno pues esta semana empiezan las fiestas de aquí, ya tienen todo el ferial montado pq se inauguran esta noche, duran hasta el domingo y después el martes 31 nos vamos a la playitaaaaaaaaa, tengo unas ganas locas, creo que este año me apetece más que nunca, ha sido un año especialmente duro.

Os deseo feliz lunes a todas y a Luis claro. Besos.

Comment

Gemi, que poquito te queda, Rodrigo ya puede salir cuando se parezca. Veras cuando le tangas en brazos, te va a parecer mentira. Te deseo toda la suerte del mundo y como dicen las madres, una horita corta.

Comment

Hola chicas, q tal el finde? la verdad es q yo genial, mi maridin tuvo libre sabado tarde y domingo!!!! hasta fuimos ayer un poco a la playa pero....joder, menudo nordeste q soplaba, pero bueno, aguantamos una horita al solete q tampoco viene mal.
          pero sigue trabajando muchas horas en verano,asi q..., mañana no podra venir conmigo,ire con mi padre de fijo.
          sigo cansada, mareadilla y con el estomago revuelto sobre todo por la tarde noche, y ademas, me levanto mucho por la noche al baño y es agotador!!!!
          lo de la heparina, no pienso dejarla en todo el embarazo xq mi ACA IGM salia positiva, asi q mañana se lo comentare a la doctora de IVI y q me hagan el informe q sea para q en la SS no me token las narices...de todas formas hasta el 3 de agosto no tengo cita con la hematologa.
          jo, pero como disfrutais del solete del verano, aki en el norte, vienen 3 dias buenos y despues agua y nubes de nuevo, asi q hay q aprovechar esos dias!!!
          Ay gemi, pero q pokito te keda!!!! estaras deseandolo!!!

Bueno chicas, voy a comer un tentempie q ya tengo algo de hambre, cuidaros todas y sigo leyendoos todos los dias. mañana os cuento q tal ven a mi chikitin/na, besucos guapas.

Comment

Hola! Aqui estoy!!
            Fui a mi primera eco el sábado y se vieron 9 folículos, todos del mismo tamaño así que seguimos con la misma dosis de menopur y mañana otra vez eco! Os contaré más

Mariari qué bueno leerte más animada!

Gemi, te prometo entrar más, aunque tu también estás un poco desaparecida eh?? jeje

Mablame, a mi también me encanta ir a pilates, y he descubierto una clase que se llama body balance que es una maravilla!

Noama, qué bien que tu maridin ha estado contigo este finde!

Bueno chicas, me voy a poner a trabajar que tengo algunos pedidos!

besos a tod@s!

Comment

Hola holita......Trucks, tienes razón!!!! no aparezco mucho pero como tú dices os sigo jajaja!!!!! está genial 9 folículos no???? en 9 oportunidades alguna cae!!! fijo.....ánimo chiquituela que ya queda menos para conseguirlo!!!

Ay Mablame!!!!! que tengas tú también razón y q sea una horita corta.....pero me da que no, eso de que el camino no venga señalizado para el primero.... es una desventaja para el pobre jajaja!!!!

NOama disfruta de la playa todo lo que puedas aunq sea a ratitos seguro que te relajas y todo lo que sea relajarse aprovechalo porque siempre viene bien te lo digo por experiencia claro!!!

Sabeís una cosa??? Rodrigo ya ha empezado a dar señales de que no le queda mucho para salir!!! se está deshaciendo el tapón mucoso............aunq esta mañana me ha dicho la matrona que eso quiere decir que puede nacer mañana o dentro de 2 semanas así q nada nuevo jajaja!!!! hoy ha sido la última clase de preparación al parto......ahora sí que sí, el siguiente paso el parto!!!!

Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Que nerviossssssssss Gemiii!!!
                Yo apuesto a que saldrá el día que dice el lilypie que tanto nos ha mareado. Por diosssssssssss que ganas de verle la carita no??

Animo y ante todo muuuucha calma, ya nos iras contando.

A las demás BUENOOOOOOSSSS DÍAAAAAAAAAASSSSS!!!

Comment

Buenos días [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] chicas y Luis:

Trucks, nunca he oido hablar del body balance, en que consiste. Por cierto 9 folis, está muy requetebien.

Mariari, Luis ya de vaciones? Yo me voy el días 31, mañana empiezan las fiestas de aquí.

El foro está super relajado, como se nota que estamos en vaciones.

Bueno chicas y Luis feliz martes y las que esteis de vaciones a disfrutar que la vida son dos días.

Comment

Juno que no hay que estar nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! intentto llevarlo lo mejor posible, dice la matrona que la tranquilidad pueda hacernos tener un parto muy bueno e irnos a casa sin puntos!!! así que de nervios ná de ná!!!! aunq no es fácil....tú vete practicando vale????

Mablame sí es verdad que el foro está relajadito pero bueno por las épocas en las q no paramos jajaja!!!!

Besitos a todas!!!

Comment

Hola Chicas,
                      Justo cuando me pongo activa, ya nadie entra...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Acabo de llegar de la eco, 10 folis y endo en 8.5. Todo va fenomenal, a partir de hoy doble pinchazo, menopur y cetrotide.

Mablame el body balance es una combinacion de pilates yoga y tai chi. Está genial porque se trabaja mucho con equilibrios y fuerza.

Gemi te veo super feliz!! Que no te queda nadaaaaaa!

Juno tu como te has sentido??

Besos a todas

Comment

hola chicas, hoy vi a mi bb, moverse y todo, ya esta dandome pataditas aunke aun no noto nada claro, me dijo la doctora q todo esta genial, muy bien implantado, asi q ella no ve q pueda pasar algo raro (cruzaremos los dedos). hoy tenia un antojo de comer un tigreton, q me lo compre y mi madre se reia de la cara de satisfaccion q ponia en cada mordisco, jajajajaja, madre mia!!!

Trucks, todo va genial!!! 10 folis y un endo muy bonito. asi q nada, a por el ultimo tramo antes de la betaespera!!!

Bueno chicas, se nota q esta haciendo bueno y llega agosto xq estamos todas de vacaciones, asi q....muchos besines!!!

Comment

[b]Rous77, [/b]te leí el fin de semana, pero fue imposible contestarte. Me parece increíble todo lo que te dijeron, muy bien, el equipo de la Crespo es buenísimo. Yo opino que ella te embaraza sí o sí, ya lo verás. [b]

Comment

[size="2"]
                            [/size]
                            [b][u][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]

[b][size="2"]Liebana: 41 años, esperando[/size][/b]

[b][size="2"]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07[/size][/b]

[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]

[b][size="2"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/size][/b]

[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]

[size="2"][b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b][/size]

[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]

[size="2"][b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b][/size]

[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]

[size="2"] [/size]

[size="2"]
                            [/size]

[b][u][color="#000066"] VITRIFICADOS[/color][/u][/b]

[b][color="#000066"] Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#000066"] Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#000066"] Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#000066"] Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#000066"] Kinki: 4 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000066"] Noama: 1[/color][/b]

[size="2"][b] [/b][b] [/b][/size]

[b][u][size="2"]
                            [/size][/u][/b]

[b][u][size="2"] EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]

[b][size="2"] Conxica: cita 12/09/12 [/size][/b]

[b][size="2"] Trucks: 06/07 empieza meriestra, eco y pinchazos 17/07, 1era eco 21/7[/size][/b]

[b][size="2"] Ruthi: con meriestra[/size][/b]

[b][size="2"] Rouss: cita 19/07/2012[/size][/b]

[b][size="2"] [/size][/b]

[b][u][size="2"]
                            [/size][/u][/b]

[b][u][size="2"] PUNCIÓN:[/size][/u][/b]

[size="2"] [/size]

[b][u][size="2"]TRANSFERENCIA:[/size][/u][/b]

[size="2"] [/size]

[b][u][size="2"] BETAESPERA[/size][/u][/b]

[size="2"] [/size]

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"]
                            [/size]

[b][u][color="#ff00ff"] EMBARAZADAS[/color][/u][/b]

[b][size="2"]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/size][/b]

[b][size="2"]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: curv azuc 1h 30/07, eco 25semPrivi 06/08, analíticas SS 13/08, matrona 22/08 y 1ª clase preparación al parto por privi 27/08. (JOËL)[/size][/b]

[size="2"][b][b]***Noama***(1ªFIVD) [/b][/b][b]FPP 28/02/2013: [/b][b][b]tocologa SS 9 Agosto, eco SS 20 Agosto.[/b][/b][/size]

[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]

[b][size="2"]***Divinalocura (1ª OVO)[/size][/b]

[size="2"] [/size]

[b][u][size="2"] MAMÁS:[/size][/u][/b]

[b][size="2"] Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]

[b][size="2"] Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]

[b][size="2"] Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]

[b][size="2"] Mablame: 1 niña María 8 años[/size][/b]

[b][size="2"] EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]

juno0708102012-07-24 21:42:49

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Aquí ando trabajando, que estoy muy contenta pq ayer me dijo mi jefe que teniamos que trabajar esta tarde pq hay mucho jaleo (son las fiestas y siempre hemos trabajos hasta el medio día) y ahora me ha llamado y me ha dicho que nos quedamos hasta que terminemos para no venir esta tarde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he pasado por el ferial y se me ponen los pelos como escarpias pq me encanta encaramarme en todos los cacharros y ha venido este año una noria gigante, esa la tengo yo que probar..............., mi marido dice que a la feria sale con dos niñas, pero es lo que hay.

Truck esos folis estan pero requetebien y el endo ni te cuento, cada vez estas mas cerquita, esta vez va a ser la buena ya lo veras. Lo del body balance cuando empecemos pilates y aerobic se los voy a comentar a mi señorita (como yo la llamo), para que nos de unas clases, si ella tiene conocimiento de ello.

Noama, ese bebe no podía estar de otra manera con la madre tan luchadora que tiene, todo va a salir fenomenal.

Juno madre mía, necesitará una agenda para apuntar todas las fechas.

Mariari, Luis a disfrutar y divertiros en vuestras vaciones, Mariari no te vengas sin probar la paella, aunque sea una cucharailla.

Ruthi, los niños se acercan a tí por son muy inteligentes, se van con la mejor mama del mundo, esta vez va a ser que sí pq lo llevas todo controladito.

Besos a todas y a Luis. Feliz miercoles, me despido hasta el viernes............

Comment

Hola chicas, ya estoy de
                                vacaciones, pero todavía no nos vamos a Valencia, eso es para mediados de
                                Agosto, ahora estoy en casita y voy a aprovechar para estudiar para las
                                oposiciones que tengo 2 meses para prepararme, madre mía yo creo que no me da
                                tiempo ni a leerme los temas una vez, bueno al menos me presentaré al examen,
                                aunque se que no tengo mucho que hacer, pero a partir de mañana estudiaré todo
                                el día. Izzy tu lo vas a conseguir, ya lo verás, te deseo muchísima suerte, te
                                lo mereces.

Gemisuis qué poquito te queda!!! Ya
                                sólo 15 días, qué nervios!!! Pero tu estate tranquilita ya verás como luego nos
                                dices que ha sido un parto estupendo!!! Muchos besos preciosa, qué emoción!!

Mablame me encantan tus fines de
                                semana, no tienes tiempo de aburrirte, qué envidia! Me alegro que al final no
                                trabajes por la tarde, si no menuda faena, ahora a disfrutar de la feria y a
                                montar en todo lo que pilles, divertiros, a mi las fiestas de los pueblos me encantan!!!
                                Y de aquí a nada con el culo mojado en la playa!! Besos.

Noama, qué tal sigue el tiempo
                                por allí? Vas a ir a la playa estos días? Qué ha pasado al final con lo de la
                                heparina, te ha hecho la dra de IVI un informe para que se lo des luego a la hematóloga
                                de la ss? Noama qué alegría ver a tu peque dando pataditas, qué ilusión. Besos.

Trucks, me alegro muchísimo que
                                todo vaya tan bien, 10 folis, qué maravilla, y el colchocito está estupendo, cuándo
                                tienes que volver a ir, para cuándo más o menos la punción? Besos.

Ruthi qué graciosa, te imagino escondiéndote
                                en un riconcito para leernos, eres increíble, admito que yo también lo he hecho
                                y la verdad casi me pillan en alguna ocasión. Qué tal vas con la meriestra,
                                tienes dolores de cabeza? De aquí a nada estamos con la transferencia, qué
                                poquito te queda!!!! Muchos besitos.

Bueno chicas besos a todas
                                toditas todas.

Comment

Working...
                                X