Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Gemi aqui estoy muy muy pendiente de tu siguiente paso. Coge apuntes porque luego te voy a pregutnar millones de cosas.
En cuanto las patadas cada vez me divierten más, ya se me mueve la tripa cada vez que las da pero lo mejor es que tengo la tripa asimétrica, se coloca en el lado derecho y mi tripa parece la joroba de un camello. Tengo que preguntarle al gine si el bulto que sobresale es el culete o la cabecita.
Mañana me voy a por los resultados del test de o´sullivan a ver que me dicen.
Ruthi gracias por actualizar!!!
Comment
-
Hola pequeñas!!! Entro para daros las buenas noches y para
desear suerte mañana a Ruthi, espero que tu endometrio esté muy gordito, preparándose
ya para recibir a tus pequeños, por cierto lo de las tiroides lo tienes
controlado no?. Los análisis me los hice el Lunes en IVI, me costaron 660
euros, madre mía que dineral, espero que si hay algún problema demos con él.
Trucks que alegría más grande han fecundado todos!!! Ya nos
contarás mañana para cuando la transferencia, esta vez va a ir todo bien, confía.
Gemisuis a lo mejor mañana nos das una sorpresa, qué
nervios, qué emoción, qué de todo!!! Ah no se nos olvida lo de la frutería, qué
risas nos hemos pasado, estoy encantada de haberos conocido. Besos y ya nos dirás.
Besos a todas toditas todas
Comment
-
Hola chicas!
Ya me han llamado; la transfer es el sábado a las 12.30. Los llevan a blastos, hay 5 que van muy muy bien, la biólogo incluso me dice que hoy no sabría cual escoger porque los 5 son igual de bonitos! Uff parece que todo va fenomenal!
Ruthi, nos queda esperar tus buenas noticias de hoy! Que tal con la meriestra? lo llevaste bien??
Gemi, que ya estás casi casi a punto! Vas a ser la primera mama del foro! Quiero decir (sin que se ofendan las que ya son mamis)que hemos vivido todo tu embarazo! Porque aunque yo no haya participado, entraba casi todos los días para saber los progresos de Rodri! Que félicidad, siento como si estuviese a punto de ser tía otra vez!
Juno, tu serás la proxima! 2 niños, a ver si Noama nos trae la 1era niña del foro!
Mariari, pues si las pruebas son muy caras... Yo también me las hice, aunque pagué un poco menos porque algunas me entraron por el seguro. Que bien que has hecho un paso más, ya verás que en nada estás otra vez con los pinchazos!!Y aqui estaremos para acompañaros.
Un beso gordo a todas!
Comment
-
Trucks cuánto me alegro, 5 pequeños preciosos, esto es una maravilla, qué alegría!!! pues nada el Sábado estaremos ahí contigo viendo como dejan a los peques con su mama, y se quedan contigo 9 mesecitos!!!
Sí ya nos hemos hecho otra cosa más y así poco a poquito vemos la meta más cerca.
Muchísimos besos.
Comment
-
hola chicas, q tal nos encontramos hoy? yo como siempre para variar, pero bueno, he cogido la costumbre de comer un par de galletitas cada vez q noto malestar y mejoro algo...algo es algo no? esta mañana fui a hacerme la analitica del triple screening y la toxo, rubeola, vih....ya sabeis y jolin!!! 5 tubos de sangre para mi venita q esta todo amoratada, pero no me puedo kejar xq no me dolio, me chivo mi maridin q la enfermera me atraveso la venita pero q supo desenvolverse muy bien y la volvio a colocar en su sitio y siguio su trabajo, jajajajaja, como son los hombres!!!
Mañana me voy a la hematologa, ya os contare q tal mi experiencia...por lo menos no madrugo xq tengo q estar con ella a las 10.30.
Trucks, eso va genial!!!! vas a tener para tus bbs de ahora y los siguientes, jajajaja, familia hipernumerosa!!!!
Gemi, gemi, q hoy hay luna llena, q tal te encuentras, notas algo especial???
Mariari, las pruebas son caras pero merecen la pena, yo es q me fui a otro laboratorio en vez de a ivi y me salieron por la mitad de precio!!!!
Ruthi, juno, luis, marito, conxica, ra , kinki....muchos besines para todas: muackkkkkkk, gracias por estar ahi.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
Que felicidad Trucks, madre mía 5
perfectos que han salido adelante ya veras como esta vez va a salir todo
fenomenal, he estado a punto de acompañarte en la betaespera mi transfer
hubiera sido para el domingo. Pero estaré pendiente de ti igual que si fuera la
mía.
Ruthi, cuéntanos cuando tu transfer? a mi
la meriestra no me ha sentado del todo mal un par de días con dolor de cabeza
pero no muy fuerte la verdad he estado poco tiempo tomándola veremos la próxima
vez... espero tener mas tiempo la próxima semana y poder hacerte muchas
preguntas ya que soy un mar de dudas con la ovo.
Comment
-
De mi contaros que mi endometrio estaba un poco delgadito, 5.4, asi que a esperar un poco más, seguir con la meriestra y el lunes nuevo endocontrol. Si ha crecido un poco más tengo transferencia el viernes 10 o el sábado 11. Me van a poner dos blastocitos. Me he hecho la analítica de la tiroides, el martes me dan el resultado. Espero que esté mejor. El doctor Bermejo me ha dicho que el no tener perfecta la tiroides no tiene porque ser un problema para la implantación, pero si puede ser un problema si se implanta el embrión, porque puede afectarle negativamente. A esperar un poco más!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo un poco más tarde, que mi maridín me está llamando
Comment
-
Hola mis niñas....cuanto movimiento hoy!!!!así sí me gusta!!! y cuantas noticias....Ruthi, si tuviera que venir una carita en la palabra paciencia o esperar, estarías tú! ainsss pobre siempre esperando, que rollo, menos mal que han dado con una experta en la materia y que no van a poder contigo...lo conseguirás y lo sabes.
Mariari, me tranquiliza saber que el tema fruteria sigue en pie, ya sabéis q el tema del trabajo de mi maridín está muy mal y oye, nunca se sabe!!!! referente al tema análisis, ánimo, que es un dineral desde luego, pero fijaté y nunca olvides cual es el objetivo, un bebé superdeseado, os olvidaréis de todo esto cuando lo consigas ya verás!!!! un besazo a los dos.
Largui, si tú estás en un sinvivir imaginaté yo.....esto es horrible, tengo tantas ganas que olvido que en teoría me queda aún una semana!!!! más la que se puede retrasar hasta que te lo provoquen....pero es las ganas son tan grandes que te olvidas de esos pequeños detalles jajajaja
Noama, ánimo que ya verás como pronto se pasan esas molestias, pasarás unos meses muy buenos y luego desearías volver al principio jajaja a las nauseas y vómitos, así q no te digo más como es la recta final jajaja, no es por meter miedo, es por estar informadas... de momento no noto nada especial, solo que cada día pesa más y por lo tanto estás peor, sabes que para que esto se pase tienes que pasar por un momento muy doloroso, pero que aceptas contal de salir ya de aquí!!!!! con eso te digo tó jajaja.
Trucks, el sabado la transfer, madre mía que buenas noticias!!!! 5 super preciosos....como la mami[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ahí está tu bebé fijo!!!! me alegro mucho, mucho!!!
Juno, ya se te deforma la tripa????? yo juraría que a mí me pasó más tarde, a que ahora es gracioso???? te aseguro que dejará de serlo.....anda que como os lo estoy pintando eh ???? a ver no os asustéis, estoy tan cerca del parto que todo es bastante doloroso, incluso dormir, que por cierto llevo varios días sufriendo con la hora de ir a la cama....anoche al final tras pasar por dos camas diferentes decidi intentar dormir sentada en el sofá y más o menos lo conseguí....un par de horas en toda la noche....así que porfi entended que me sienta así de negativa a veces eh???? el embarazo no deja de ser algo maravilloso por el resultado que trae, pero es muy duro en según que tramos....
Ruthi mi maridín trabaja este mes de mñana osea de 8 de la mañana a 8 de la tarde, estoy todo el día solita....menos mal que de vez en cuando se dejan ver mis amigas....y si hoy luna llena, quien sabe??????
Bueno mis niñas, ya sabéis q por aquí sigo.....si llegara a pasar, tendréis noticias aunq no sean de forma directa....
Muuuuuuuchísimos besos a todas!!
Comment
-
Chicas, entro desde el movil.Hasta que no ponga el antivirus al ordenata no me puedo extender.
Largi, que alegria saber de ti!! Te entiendo muy bien. Yo estoy con las mismas dudas que tu. Ya te cintare cuando pueda entrar bien.
Truck, ole tus ovarios!!! Chica, que bien va todoo!
Ruthi, gracias otra vez. Ese endo quiere ir a lo seguro y por eso el lunes estara en su punto. Si si si, la transfer ya esta aqui!
Perdonad las demas que con el movil no puedo. En cuanto pueda entro mejor.
Un besazo a todas.
Comment
-
[b]BUEEEEEEENOS DÍAS!!![/b]
[b]GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMI!!![/b] que veo que aún estás entera......jejeje, pobrecita mía!!! paciencia xiquita, que ya nos queda poco para verle la carita a nuestro primer ciber-sobrino!!!
[b]TRUCKS[/b], la transfer el sábado!!! que maravilla, y que resultados tan estupendos has tenido con el ciclo wapa, cuantos blastos!!!muchísima suerte para mañana, ok?? estaré acordándome de tí todo el día, sabes? de camino a mis esperadísimas vacaciones!!!
[b]RUTHI[/b], estás comiendo nueces verdad??Yo ya empecé esta semana, y mi marido se parte por que dice que ya estoy cuidando "al Demetrio" jajaj, venga chiqui, que ahora mismo estas con tus pingüis!!!
Chicas, que ya mismo me voy!!! cuento las horas...... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] Tengo que prepararme el ácido fólico y las anticonceptivas, que empiezo mañana, este será mi último mes y luego ya......... a las banderillas otra vez!!!
Ay, que feliz estoy [url="mailto:amigüit@s"]amigüit@s[/url]!!! y por ello os quiero transmitir toooooda [b]mi energía positiva[/b] para que tengais toooda la próxima semana mi compañía, por que quiero estar con [url="mailto:vosotr@s"]vosotr@s[/url] en todo lo que suceda por aquí, y espero que todo sea bueno, positivo y esperanzador!!!
Feliz semana [b]Mariari, Largui, Juno, Marito, Izzy, Rous[/b],....... a todas!!! un SUUUUUUUUUUPER- ABRAZO!! OS QUIERO!!!
[IMG]http://www.viniloscasa.com/7862-thickbox/vinilo-decorativo-energia-positiva.jpg[/IMG]
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_X1PbgfmmOE8/S7ErgeZ8YYI/AAAAAAAAAsQ/tcZsUAj8hj0/s320/Dibujo.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chiquitas!!!
Da gusto leer el foro y ver tu mensaje tan positivo Conxica
levantas el ánimo a cualquiera de
verdad. Pásalo bien en tu merecidísimas vacaciones, disfruta, desconecta. Ya
empiezas mañana con la píldora, qué rápido ha pasado el tiempo en nada estás en
la punción y luego en la transferencia. Esta vez va a ir todo bien, lo deseo de
corazón, que tengas muchísima suerte, preciosa!!! Besos.
Noama así me gusta que encuentres los truquitos para estar
mejor!!! Y para cuándo te dan los resultados de las pruebas que te hiciste
ayer? Bueno luego nos cuentas como nos tienes que decir que te ha dicho la
hematóloga, supongo que ya estarás en la cita. Besos.
Largi la verdad es que algunos médicos son de lo que no está
visto, entonces ese era tu problema que tienes la homocistenia alta y te han
mandado un tratamiento? Jo de verdad me parece muy fuerte no haberte mirado
antes!!! Bueno pues ya lo tienes ahora a por ovo, cuéntame anda que hace mucho
que no sabemos de ti. Y llevas razón con lo de gastar, Luis y yo lo tenemos
claro todas las pruebas que nos deban hacer por privado porque sabemos que por
la ss no nos las harán ya nos lo dijeron, así que cuanto más llevemos mejor. Aún
no descartamos lo de pedir crédito pero seguimos valorándolo. Muchos besos.
Ruthi bueno bueno ahí está engordando el Demetrio como dice
el marido de Conxica qué gracioso!!! Ya verás el Lunes como está nuestro queridísimo
Demetrio ya nos contarás, a comer muchas nueces, y pipas. Madre mia la transfe
el 10 o el 11, qué cerquita está!! Esta vez sí que sí, Trucks y tú os haréis
compañía en la beta y luego en el embarazo, Mucha suerte a las dos, esta es la
definitiva!!! Ya nos dirás el Martes qué tal lo de la tiroides.
Gemisuis aquí nos tienes pendientes de tus noticias, aquí
estamos esperando a Rodrigo, para ver lo guapo que es. Qué felicidad!! Cómo sigues?
Qué tal noche has pasado hoy? Dónde has dormido? Lo mismo estás ya en el
hospital, ay madre!!! La verdad es que lo tenemos muy claro por nosotros no será
hasta donde podamos haremos aunque me tenga que gastar un dineral. Muchos besos
Marito has vuelto ya de vacaciones? Y qué tal, te han venido
bien verdad? bueno dinos algo que hace mucho que no nos cuentas. Besos
Juno que te dijeron de los resultado que esperabas ayer, por
cierto qué era esa prueba?
Besos a todas toditas todas
Comment
-
Hola Mariari!! Pues de momento las analíticas de ayer todos los resultados geniales menossssssssssss......
La famosa curva de O´Sullivan, positivo. Tengo que ir el lunes al gine y le daré los resultados, supongo que el próximo paso es hacerme la prueba de las 3 horas para confirmar o desmentir. Si me sale positivo me voy a poner cañon porque de momento solo he engordado 4,200kg. En fin solo quedan 3 meses!!!
Comment
Comment