Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ruthi, también he visto q tu endo, estaba un poco fino y han aplazado tu transfer a Septiembre, no desesperes eso q la vida te quiere obsequiar con tu ultimo verano de pasarlo fenomenal sin preocupaciones y descansando a tope, por q seguramente para el verano q viene tengas a tu bebe entre tus brazos, no te preocupes es mejor q todo este ok aunq vaya mas despacio ademas tu tiroides esta fenomenal preparándose para el embarazo
Noama, yo se de amigas mías q están embarazadas y tienen la tensión baja, q durante los embarazos bebían cocamos y cafés, sin abusar claro pero no creo q sea tan perjudicial, de todas formas pregunta a tu medico q puedes hacer me imagino q tendrá una solución, bueno espero q te mejores y puedas disfrutar de tu embarazo
Ya se q hay muchos de vacaciones disfrutar, q se pasan volando y a las demás mandaros muchas fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño
Y a las embarazadas q todo siga igual de bien q hasta ahora
Nada yo contaros q estoy con la miriestra, y q hoy me he ido a hacer el análisis de estradiol y no lo he pasado por los pelos, tenia q ser superior a 200 y yo lo tengo a 196 , osea q la doctora para asegurar me a dicho q siga con la miriestra, y q ademas me ponga los parches evopad 75 y q el lunes repetiremos la analítica, yo creo q con eso no tendré problema de pasarla luego volveré al microdiol como unos nueve dias y hacerme el de fsh, y este es el q me preocupa por q si no lo paso tendré q volver a empezar de nuevo esta tiene q estar por debajo de 3 y no es fácil de pasar, espero q yo lo pase a la primera si no tendré q esperar a q me baje la regla y volver a empezar con la miriestra, espero q me acompañe la suerte
Bueno chicas os deseo felices tardes y felices sueños LO CONSEGUIREMOS
-
Hola ROUS77, estas con la meriestra!!!! me podrias explicar un poco este proceso como va??, cuanto dura mas o menos desde q empiezas hasta la transferencia?? yo empiezo con la regla de septiembre, tengo q contar 21 dias para poner una inyeccion gonapeptyl, supuestamente a los 2ó3 dias me baja una segunda regla y ya empiezo ese mismo dia con la meriestra 1 comprimido cada 24h durante 1 semana, despues 1 comp cada 12h durante 4 dias..... y ya llamo para pedir cita para eco...
bueno te deseo muxa suerte en esta vez ojalá sea la definitiva!!!!
compis Septiembre prometeee jejej ya mismo estamos a la carga q ilusión.... como se recarga una ehhh como si fuera siempre la primera vez!!! si es q algún dia lo vamos a conseguir... buenas noches a todas....
[b]
[/b]
[url="http://imagenparaelfacebook.com/wp-content/uploads/2012/07/544653_403635106339520_853714432_n.jpg"][IMG]http://imagenparaelfacebook.com/wp-content/uploads/2012/07/544653_403635106339520_853714432_n.jpg[/IMG][/url]
KINKI302012-08-27 22:54:23
Comment
-
Hola kinki, yo es q me estoy haciendo una mejora de antrales, y a mi me da la impresión q tu te estas preparando para tus frigopeques o por lo menos yo cuando he ido a por mis embriones congelados he empezado como tu tomando poca dosis y luego voy subiendo, si es así eso no se tarda mucho, de todas formas depende del endometrio, hay a gente q se le pone gordito antes y otras q tardan un poquito mas, pero vamos es rápido, si es por otra cosa por lo q te lo estas poniendo no lo se si lo pones en otro mensaje te intento averiguar, después de todo lo q llevo pasado soy casi ginecóloga jejejejejejeh,
Juno me encanta tu gallo de buenos días, q pases muuuuuyyyyyyy buen día, y a todas las demás también, deciros q hoy me he tenido q poner los parches de estradiol, me los he puesto hoy a las diez y a las doces se me habían quitado, claro q no me estraña entre el calor y el día q llevo, osea q ponte otros nuevos otra vez, espero q no interfiera mucho en el tratamiento, por q me da q a este ritmo voy a usar muchos parches, y tengo q aguantarlos dos dias, si alguien se lo a puesto, me podía decir algún secreto.
Bueno chicas positividad para todas y mucha fuerza
Comment
-
Buenos días chicas, Luis y Rodrigo:
Gemi como está ese cibersobri, por las fotos que has puesto (que son preciosas) ya veo que está fenomenal, tu no te agobies que lo haces fenomenal, habrá días que pienses que no te da tiempo hacer todo lo que tenías pensado, pero tienes que dejar ahora las cosas un poquito de lado y no agobiarte.
Kinki ya estas devuelta y empezando con fuerzas totalmente renovadas, y ese cortijo has disfrutado de el este veranito eh?
Ruthi, ya te has incorporado eh, que tal tus vacaciones, has podido desconectar de todo?
A todas las que seguis de vacaciones disfrutar y seguir apurando los días, que luego llega la depresión postvacacional, que a mí aun me dura, pq no soy capaz de ponerme al día, tenemos un monton de trabajo y me veo negra para terminar lo del día, asi es que no puedo hacer nada de lo atrasado y ahora que se va de vaciones mi jefe me dará menos tiempo aun, pero bueno que se le va hacer.
Bueno pues feliz miercoles, ya estamos en el ecuador de la semana, este sábado tenemos barbacoa en mi campo, estoy deseando que llegue, pq esta semana está siendo muy dura.
Besos a tod@s
Comment
-
Hola chicas:
ROUS77, graciaass, si es para frigopeques tengo 4 embriones congelados...entoces supongo q sobre mediados de octubre estaré de betaespera!! a ver si hay suerte,para q son los parches??
GEMI como va Rodrigo te tiene bien entretenida ehh!!!! dale un besoteee.
MABLAME en el cortijo se esta genial.... apartada del bullicio de gente, tranquilita escuchando los pajaritos jejej, ya casi esta acabado lo q es por dentro, falta montar la cocinita, y la chimenea..., ya para el invierno, y la portada la piscinita será durante el invierno no a dado tiempo... este verano a tocado refrescón con la manguera, jajaja, tu como estas??
Bueno chicas a estar bien y positivas..... okokok BESITOS
Comment
-
Hola chicas ya estoy de vuelta en casita, voy a leer más o menos todos vuestro mensajes para ponerme al día, y luego personalizo, aunque tengo que decir que he echado un vistazo y he visto una foto de un niño preciosísimo que será nuestro pequeño Rodrigo, sin palabras!!!
Bueno os cuento, ayer fuimos a IVI porque Luis se tenía que hacer un seminograma para ver como iba la cosa y mirar también la fragmentación, ya cogí mis análisis pero no estaban completos faltan los de genética que estarán la semana que viene, en los resultados que me han dado sale una cosa mal de coagulación lo la resistencia a la proteína c activada que tendría que estar entre 1.8 y 3.5 y lo tengo en 1.07, no se que querrá decir esto, noama, me imagino que a lo mejor tu lo sabes. Luis y yo estamos bastantes disgustado porque quizás sea por eso por lo que no ha funcionado y sabiendo que el tiempo de protombina salía muy alto en una análisis de hace un año y que podía tener problemas de coagulación no entendemos porque Susana no nos mandó estos análisis antes, pero bueno a lo mejor no tiene nada que ver, además hoy nos han llamado para decirnos que el seminograma ha salido mal, no han encontrado ningún bichito móvil, así que no han podido ver lo de la fragmentación van a aprovechar a hacer un cultivo por si tiene alguna infección y la causa sea esa.
Y además se junta que mi suegra está todo el día dando guerra, nos ha amargado las vacaciones, encima con lo que tenemos, ahí está ella para que suframos más. En fin chiquitas tenía muchas ganas de hablar con vosotras voy a leeros y luego entro.
Comment
-
Hola chicas...............escribo poco, bebé en brazos y escribo con un dedo....gracias a todas x vuestros piropos!!!!!! hemos descubierto xq rodrigo estaba tan nervioso....tenía hambre!!!!! ahora le doy pecho más biberones y ha mejorado un montón!!!!
Muchísimos bss a todas y aunq no escriba mucho sigo pendiente de todas. Mariari bienvenida de nuevo ya te echaba de menos......
Comment
-
Bueno chicas pues ya os he leído, Juno la verdad es que sí tuvimos que usar abanico en Valencia, qué calor pasamos madre mía pillamos la ola por completo, pero bueno todo el día con el culo en remojo se lleva bien, mejor que aquí en Toledo. Veo que al fina te ha dado positivo lo del azúcar pues nada chica a controlar la comida con el peso y esas cosas es un rollo pero que le vas a hacer. Qué tal está el pequeño Joel?
Mablame te pareces a mi yo hago lo mismo con mis sobrinos cuando lloran los imito y se quedan flipados mirándome como diciendo esta tía mía está como una cabra, jajaja.
Hemos intentando pasarlo bien en las vacas, hemos desconectado todo lo que hemos podido pero nos hubiera gustado estar al otro lado de la tierra sin cobertura, y sin nada para que nadie nos molestara pero en fin tendrá que ser así. Bueno y qué tal el bautizo, de quién era de un sobri? Yo soy madrina de dos sobrinas. Qué tal el finde en las fiestas? Veo que para este finde ya tienes planes pásalo bien
Ra veo que has disfrutado mucho de tu viaje, así me gusta, si puedes cuélganos unas fotillos!!! Y el curro qué tal ya te has vuelto a acostumbrar a la rutina?
Conxica llevas razón a veces uno necesita alejarse de lo cotidiano para volver luego con más fuerzas!!! Cuando vuelvas ya nos contarás qué tal estás y cómo sigue tu mami.
Noama cómo estás preciosa? Qué tal con los calores? Otra vez lloraste al ver a tu peque, es normal te debe dar una alegría enorme. Veo que estás con la tensión bajita yo te iba a recomendar lo de la cocacola pero no puedes, también puedes probar a comer frutos secos con sal como pipas, almendras seguro que te va bien, espero que te mejores.
Gemisuis me ha encantado tu mensaje qué bien nos has explicado todo, eres una campeona que lo sepas!!!! Y lo dicho que niño más bonito tienes es un tesorito, es vuestro regalito que tanto os merecíais. Bueno qué tal lo llevas, mucho agobios, tranquila, llora mucho, duerme bien, qué tal come? En fin cuenta cuenta. Supongo que ya te habrás acostumbrado a la vuelta al curro de tu marido pero debe costar verte sola verdad? Pero qué guapo es tu pequeño me encantan las fotos que has colgado me lo como.
Izzy cómo sigues con los estudios, qué poquito nos queda, a mi me quedan 3 temas por leer y luego a memorizar cositas y a hacer test, por lo menos algo estoy haciendo aunque no todo lo que me gustaría. Alguna novedad con lo tuyo?
Ruthi veo que lo de las tiroides está controlado me alegro muchísimo. Ya estás en la civilización, no? Vaya vacaciones largas que has tenido eh? Y se te han hecho cortitas qué tía!!!! Para cuándo te toca la regla?
Trucks cómo sigues chiquita? Mañana tienes eco, ya sabes en cuanto puedas nos cuentas, ya verás como todo va a ir muy bien, estate tranquilita.
Marito preciosa qué te cuentas, alguna cosa nueva? Para cuándo tienes cita?
Kinki así me gusta que estés entretenida en el cortijo, es bueno tener entretenimientos para no pensar mucho, ah lo refregones de la manguera también son muy divertidos!!, ya no te queda nada para empezar con la meriestra de aquí a nada estamos en la transferencia para Octubre positivo!!!! Mucho ánimo guapa.
Rouss preciosa qué tal las vacaciones? Veo que ya estás en el lío, espero que tengas muchísima suerte y vaya todo bien para continuar.
Bueno pequeñas besos a todas toditas todas.
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Mariari, Luis me alegro un monton que esteis ya de vuelta, no nos has contado si comiste paella, que te ha pasado con tu suegra?, desde luego que son auténticas, yo la verdad que con la mia no tengo problemas de ningun tipo.
El bautizo fue de un sobrino y fuimos los padrinos mi marido y yo, lo pasamos muy bien y en las fiestas pues ni te cuento, el sábado pasado fuimos a las del pueblo de mi marido, que a mi hija se la llevaron sus tías desde el viernes hasta el lunes que fui a recogerla y tambien muy bien. Lo de este sábado era un plan fenomenal, pero ayer me enteré que los chicos con los que vamos a hacer la barbacoa se estan separando, yo no me lo podía creer y aun creo que es broma, pero ayer Fran no tenía cara de bromas desde luego. No se como se presentará el sábado intentaremos pasarlo lo mejor posible y hablar mucho con Fran que creo que va venir el con las niñas (q mal royo).
Ayer me llegó una carta de IVI para pagar el año de la conservación de la muestra de mi marido y no tengo ni idea que voy hacer, me da la sensación que si no lo pago me desvinculo totalmente de todo esto y por otro lado no creo que vaya a volver a intentarlo y entonces es un dinero tirado tontamente. No lo sé.
Yo pienso que las pruebas de coagulación tenian que hacerlas desde el principio independientemente si te hacen falta como si no, creo que es una locura esperar a que te gastes un monton de dinero, las desilusiones que te llevas y lo mal que lo pasas pudiendo evitarlo, pero en fin no se por que lo haran.
Kinki llevas el cortijo muy adelantado, no tengas prisa, que todo se termina, si no ha podido ser este verano, será este invierno, no te preocupes por la piscina, nosotros estuvimos un verano cuando mis padres compraron el campo bañandonos en una piscina toys de esas pequeñas, bueno yo tenía 14 años más o menos, pero tu veras que piscina olimpica teniamos, pq primero hicieron la casa.
Noama, fuiste al médico por lo de la tensión?
Gemi te ha pasado lo mismo que a mï con mi hija; lo único que mi hija no lloraba, lo que hacia era que perdía peso y se dieron cuenta que mi leche era más que desnatada.
Bueno chicas os dejo que hoy me he enrrollado mucho y tengo la mesa atestada de papeles.
Besos feliz jueves.
Comment
-
Hola chicas!!! mablame, Rodrigo coge peso sin parar, lo único que tiene hambre a todas horas y al pecho no le daba tiempo a recuperarse....pero ahora hay otra novedad superado lo del hambre con los biberones ahora resulta que no sabe dormirse solo!!!! ayer 2 horas y media por la noche para que lo hiciera, solo quería estar en brazos,...............y no sabemos que hacer si tenerlo en brazos para que no llore o que??????? tú como mamá que nos recomiendas?????? hay momentos en los que creo que no puedo yo sola con todo esto y me derrumbo....necesitamos otro trabajo para el papi para que pueda estar más tiempo con nosotros!!!!!
Ánimo con lo tuyo, pensad mucho en lo del pago y si realmente no queréis volverlo a intentar vale???
Mariari gracias por tus piropos, ya has visto, muy rico mi pequeñito, pero estamos conociendonos y no todo es fácil....pero nos haremos con él, estaria bueno!!!
Bueno chicas besos a todas, voy a aprovechar que duerme para hacer cositas en casa!!!
Comment
-
Estoy desde el móvil, así que no sé que saldrá de mis dedos. Tenemos visita en casa y no tengo tiempo para nada, os he leído corriendo. Mariari ya estás de vuelta, se te echaba de menos. Kinki, mi protocolo es el mismo que el tuyo, desde que empiezas cinco la meriestra hasta la transferencia pasan unos 18 o 19 días, pero depende de como engorde tu endometrio, igual es menos días. Gemi, paso a paso ya vas superando etapas !!! Mablame, te toca fin de semana de psicóloga. Intentaré entrar piropos ka noche, cuando todos duerman
Comment
Comment