Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Como me habeís preguntado como me va la tripa, os dejo una foto que le gustará a Luís.

[color="#333333"]
    [IMG]webkit-fake-url://163E28A9-3246-4AA2-B537-B45AB4810F5A/24l206o.jpg[/IMG]

Este es el tamaño de Joël.
    [/color]

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pequeño me da un tiempito libre que he decidido compartir con vosotras.....y no se por donde empezar a contar!!!!! lo primero daros las gracias por todas vuestras palabras de felicitación para variar me habéis hecho llorar como una magdalena!!!! Ruthi cuando he visto tu mensaje de que habíamos sido papis.....puf que emoción verlo escrito!!!!

Os empiezo a contar donde lo dejé....os recuerdo que la primera visita al hospi es cuando me dijeron que ya tenía contracciones pero me enviaron de nuevo a casa, volví a eso de las 20:30 con contracciones cada 5 minutos pero sorpresa....a casa otra vez[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] con los dolores que ya tenía....así que tuvimos que aguantar unos dolores muy fuertes en casa hasta que las 00:00 fuimos de nuevo al hospital con la cara desencajada de dolor, que cuando me ví en el espejo del ascensor, pensé quien es esa que va en el ascensor con mi maridín....y evidentemente era yo jajajaja!!!! cuando llegué al hospi por tercera vez llegué llorando y arrastrandome....me pusieron una silla de ruedas y a monitores, tenía contracciones sin parar, casi sin descanso pero estaba dilatada de solo 1 cm y medio!!!! (cuando la gente va así con tantos dolores suele ir ya de 4-5 cms) pero bueno ya me ingresaron, desde el principio gritando que queria ya la epidural, chicas era insoportable el dolor!!!! jamás me lo hubiera imaginado....pues tardaron 3 horas más en ponermela porq el anestesista estaba en otro caso más urgente....no os podeís imaginar el lado más bestia que saqué de no se donde......hubiera matado a alguien si así se me hubiera quitado el dolor....siento ser así de bruta pero es que era horrible no se puede describir!!!! eso sí, cuando por fin me la pusieron desaparecieron todos los dolores y entonces solo había que esperar a dilatar, pero sin dolor!!!! me dormí y todo....y sólo tardé unas 13 horas en conseguir llegar a los esperados 10 cms!!!!! total horas antes de empezar a empujar desde que empezaron los dolores.....18!!!! y por fin llega el momento en que dicen ya puedes empujar..y yo pensando bueno esto será fácil!!!! pues NO!!!!! también es horrible!!!! después de dos horas empujando y aquello que avanzaba despacio me meten a paritorio al potro famoso, todos de verde, incluído mi maridín, y un montón de gente, impresionaba y yo estaba algo asustada...pero me dijeron en un ratito tienes aquí a tu pequeñín pero tienes que dar tu vida en apretar!!! así que apreté y apreté, me empujaban al bebé hacia abajo porque estaba todavía muy alto y eso dolía a rabiar también. Más de una vez pensé que era incapaz pero ahí seguía intentandolo sin parar, hasta grité que no podía más....pero me animaban tanto todo el personal que seguí sacando fuerzas de donde pensé que no había pero ahí estaban....y mi maridín también me gritaba que lo estaba haciendo muy bien y que tenía que seguir!!!! hasta que me dijeron venga una más y ya está aquí, ainssssssssssssss chicas empujé tan fuerte que salió la cabecita!!!!!!!! y de ahí al resto del cuerpo no tardó nada!!!!! y ahí estaba Rodrigo en mis brazos todo calentito y yo llorando sin parar diciendole lo bonito que era....ainsss chicas que no puedo recordarlo sin llorar....es tan emocionante, se sienten tantas cosas juntas en un solo momento.....puf!!!! es verdad que se olvidan los dolores es totalmente cierto!!!! me dieron algunos puntos pero me he recuperado muy bien y rápido para compensar el parto que sumando sumando son más de 20 horas!!!! pero MERECE LA PENA!!!!!! aunq al principio de las contracciones dijera que nunca más iba a pasar por esto...bueno aún lo pienso jajaja.

De ahí a la habitación con mi pequeñín en brazos................y cuando por fin me sacan para llevarme a la habitación definitiva y vi a mi madre, lo que lloramos las dos juntas!!!!!

El peque se enganchó muy bien al pecho desde el principio y con eso seguimos mientras aguante porque madre mía........................me los tiene destrozado!!!!

A los pocos días me dijo mi marido que cuando entré en quirófano pasaron a escondidas los forceps para que yo no los viera porque pensaban que no lo iba a conseguir, pero mi fuerza fue tan grande que lo hice sin ayuda y menos mal!!!

Del peque contaros que es bastante bueno, llora para comer y poco más, ha salido con los ojos azules como su papi y con un hoyuelo en la barbilla como su mami......aunq coinciden que se parece más al papi....ahora está dormidito menuda siesta lleva el tío!!!! voy a pasar alguna foto al ordenador y prometo ponerlas.............así conocéis a quien estuvo en este camino tan particular dentro de mí!!!!!

Pero esto no se ha terminado, como vereís el tiempo libre es más bien inexistente pero seguiré a vuestro lado, porque esto no se puede dejar.....el siguiente parto será el de juno y el siguiente el de Trucks, que tiene que estar tranquilita pensando que todo va a ir bien!!!!

Espero que os haya gustado mi viaje, porque a mí me encantó las compañeras con las que lo compartí....

Rodrigo y yo os queremos un montón a todas!!!!!!

Comment

Ayyyyyyyyyyy, [b]Gemiiiiiiiiii[/b], bonitaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu super mensaje y que nos lo hayas contado con tanto detalle!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] Eres increíble!!!!!! Sabíamos que no es nada fácil ese momento de dar a luz pero una vez que tienes al chiquitín en tus brazos... a la fuerza se te tiene que olvidar, seguro. Y has sido una campeona!!!!! Evitando forceps y todo! Yo creo que, con lo quejica que soy, gritaría no ya que me pusieran la epidural, directamente que me hicieran una cesarea, jejeje. Es broma! Si no hay más remedio, qué se le va a hacer, pero lo ideal es parto natural. Eso sí, últimamente estoy leyendo varias noticias de chicas que van a cesáreas programadas directamente, sin intentarlo siquiera de la forma natural y no lo entiendo! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley3.gif[/IMG] El último caso de una famosa que directamente a cesárea es el de Carla Goyanes, que además es super jovencita.

En fin, que estamos requetecontentas con nuestro [b]Rodrigo [/b]y con su valiente mami!!!! Por cierto, qué tal le han recibido los gatunos???? Le dejan sitio en su cunita?? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mañana ya cumple una semana el pequeñito. Ya nos irás contando, a ratitos que encuentres, cositas suyas! Lo del pecho también creo que los primeros días es un poco difícil, con grietas y demás, pero una vez que pasan esos primeros días creo que todo va sobre ruedas y para el bebé es lo mejor. Por cierto, cuánto pesó? Y el papá de la criatura qué dice?? Estaréis los dos locos de contentos con el pequeñín. Ahora a disfrutar mucho del veranito que nos queda, el primero de Rodrigo y el primero vuestro como papás!!! Que el próximo año lo celebraréis chapoteando los tres en la playa!!!

Besos, besos, besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
        Izzy2012-08-18 20:38:34

Comment

Rodrigo os desea..........................BUENAS NOCHES!!!!!!! Ahi os dejo la foto de mi morenito!!!!!!

[IMG]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/558565_10151109022844074_2108223231_n.jpg[/IMG]

Comment

Me encanta la foto!!!
            Gracias por el relato del parto, estoy acojonada!!!!!!
            Menos mal que el premio es el mejor del mundo y viendo a Rodrigo ahí tan agustito tengo ganas ya.
            Un beso a los tres!!

Comment

[b]Gemiiiiiiiiii[/b], qué precioso [b]Rodrigo[/b]!!!!!!!! Y qué a gustito está!!!! Vamos, no puede estar más estirado, qué tío!!!!!!!! Qué emoción verle después de haber soñado tanto con el gran momento!!! Y qué grandeeeeeeeeeeeee!!! WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Mil besos mi niña! Y a la ranita más!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Estaba sin cobertura, pensando en todas vosotras!!!! Gemi qué bonito!!!!! madre mía, me has hecho llorar y todo, que experiencia tan bonita y sobre todo haberla vivido contigo de principio a final. Está guapisimo !!! Tengo como un millón de preguntas que hacerte, a la vuelta de vacaciones. Trucks, espero que día a día tu felicidad vaya en aumento, algún día nos contarás tu parto. Uno y Noama primero vosotras, menudo calor tenéis que tener cinco la tripota. Izzy, al pie del foro en la distancia!!! Mablame y Conxica de nuevo en la lucha daría, pero disfrutando del fin de semana, hay que desconectar un poco. Ra has vuelta, qué maravilla de viaje. Mariari y Luis Pasadlo muy bien. Marito, Largui, todas, Disfrutad que este otoño será movido!!!! A mi el Endocrino me dijo que estoy muy bien, ya os contaré con más detalle

Comment

Gemi que narración...Jejejeje. Que lindo el peque!!!! Y que envidia!!!

Que tal el finde??? Que calor más horroroso...

Besitos a todas y todos( ya tenemos dos chicos: luis y rodrigo)

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], Rodrigo y Luis:

Gemi, muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia, nos la has explicado a la perfección, pero aunque lo pasaras un poco mal, la recompensa no me digas que no valió la pena. Rodrigo es precioso, os deseo lo mejor del mundo a los tres y que disfruteis un monton, os lo mereceis.

Juno, no tengas miedo hombre, que igual que lo ha pasado Gemi, tu lo vas hacer igual de bien, y piensa que te pongas como te pongas Joel tiene que salir, a si es que relajateeeeeeeeeeeee.

Ruthi, me alegro que el endocrino te dijera que estaba todo muy bien, cuando puedas nos cuentas más detalles.

Mariari, Luis seguro que lo estais pasando de miedo. Mariari, te recuerdo la paella para que no se te olivide jajajajajaj.

Trucks, como sigues?

Conxica como ha ido tu find con tu madre?

A todas un beso y feliz Lunes.

Comment

Hola a tod@s,
                      Que bonito tu nene Gemi, y madre mía que relato.... Toda una protagonista del baby boom! Pero asi como bien dices el dolor se olvida rápidamente, y el esfuerzo vale muchísimo la pena! Que relajadito se le ve en la foto, es guapísimo.

Que tal todas las demás? Las vacaciones? los estudios? las tripas??

Pues yo aqui sigo, esperando ansiosamente la primera eco que será el jueves... He estado tranquila, pero de vez en cuando me aterro... Me doy un paseito todos los días, aunque con el calor la verdad que no apetece mucho. Creo que es la primera vez que estoy harta del calor, este año ha sido un infierno!

Bueno chicas tenía tiempo que no entraba pero sabía que Gemi daría noticias pronto.... Y me mataba la curiosidad.Un beso a todas, feliz semana!

Comment

Hola a todos ¡¡¡
                        Ya estoy en la civilización¡¡ He desconectado todo lo que he podido pero con ganas enormes de saber de vosotras¡

[b]Gemi, [/b]enhorabuena otra vez¡ Madre mia, eres una campeona, 20 horas¡¡ Cuando llega el bebe todo el mundo se centra en él pero jolín con lo que ha pasado su mamá¡¡ Has sido muy valiente y me alegro muchisimo que ya tengas a Rodrigo en la tetilla jejeje. A si que se confirma que cada parto es un mundo y nunca se sabe que pasará. Toda mi admiración para ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y bueno, Rodrigo es...preciosisimo¡¡¡ Está para comerselo, que bonito es ¡¡¡¡ Ole,ole por nuestro primer cibersobrino¡ Que emocionante Gemi, espero que tu maridin y tu esteis superfelices en estos momentos. Os lo mereceis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

[b]Trucks, [/b]felicidades¡¡¡¡ Que alegria más grande mi niña¡ No podiamos tener mejores noticias. Me alegro tanto por ti...La eco del Jueves seguro que va genial ya verás. La verdad que estos calores son bestiales pero ya se van a pasar y a disfrutar a tope de esa barriguilla creciente jejeje. Dale mi enhorabuena a [b]uNO, [/b]vale?

[b]Ruthi, [/b]bieeen¡ Tiroides controlada. Ya queda poquito para volver al lio. AY, que santa paciencia tenemos que tener verdad? Pero entre las vacas y demás el tiempo pasa volando.

Las que aún estais de vacaciones a disfrutar todo lo que podais, las que ya estamos aqui abanico y aire acondicionado... Ahora si que si, todas pasaremos al lado rosa chicas¡

Un beso enorme a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] y chicos:

Solo entraba para desearos un feliz y caluroso martes, yo sigo en el trabajo muy liada, pq tenemos mucho jaleo y no consigo ponerme al día después de la vacaciones, pero bueno cuando entre Septiembre que la cosa se relaja, espero estar casi, casi al día.

Trucks, veras como el jueves te dicen que está todo genial, suerte.

Las que estais ociosas a disfrutaaaaaaaaaaaaaarrrr, y no pensar.

A todas y todos besos.

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]

[b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07: pensando, pensando[/b]

[b]EsmeM: esperando[/b]

[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]

[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]

[b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b]

[b] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/b]

[b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b]

[b] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/b]

[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]

[size="3"] [/size]

[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Trucks: 1 blastocito[/b]

[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]

[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Kinki: 4 blastocitos[/b]

[b]Noama: 1[/b]

[b] [/b]

[b]
                            [/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Conxica: cita 12/09/12[/b]

[b] Ruthi: A la espera de la regla de Septiembre.[/b]

[b] Rouss: empieza con la meriestra en agosto[/b]

[size="3"][b][u]
                            [/u][/b][/size]

[size="3"][b][u]
                            [/u][/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[size="2"][b]
                            [/b][/size]

[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]

[color="#ffcc66"] [/color]

[b][u]
                            [/u][/b]

[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]

[b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: [/b][b]curv azuc 3h 24/08, [/b][b]1ª clase prep al parto 27/08,[/b][b] eco 29 sem 04/09[/b][b]. (JOËL)[/b]

[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]

[b]***Noama***(1ªFIVD) FPP 28/03/13: eco 06/09, eco 20 sem 11/10.[/b]

[b]***Divinalocura (1ª ovo)[/b]

[b]***Trucks***(4ªFIV) FPP ???: 1ªeco 23/08/12[/b]

[b] [/b]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña María 8 años [/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][u][color="#33cc99"]NUEVAS MAMAS:[/color][/u][/b]
                            [color="#33cc99"][b]Gemisuis: mamá de Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22h (primera ranita)[/b][/color]

juno0708102012-08-23 22:04:34

Comment

Hola chicas!!!! perdón perdón!!! he estado desconectada total ,lo necesitaba.... espero q me entendais, (pero no os he olvidado) tengo muxo q leer para ponerme al dia, porfa actualizar la lista para ver como vais!!! yo estoy bien currando muxo , entretenida tb en el cortijo aunque hace muxo calor....ya os podeis inmaginar, y deseando q llegue ya sepotiembre para empezar con la meriestra..

pero lo q si he visto es a RODRIGO, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Gemiii ENHORABUENA , me has emocionado contando el parto te lo juro alucinante, tenia los bellos de escarpia y la foto guauuuuuu es preciosooooooooooooooo tu morenito wuapisimoooo, esta muy grande cuanto pesó??

MARIARI LUIS he visto q ya estais de vacacciones .... alaa disfrutad muxoo q os lo mereceis... muxos besos.... ya hablamos.... y RA tu ya has vuelto me inmagino como vendras divina... renovadita.. con ese pedazo de viaje, jejejej un besote...NOAMA tu como estarás ??

y a todas las demás no se como vais ya me pongo al dia... RUTH, CONXICA, IZZY un besoooo muy fuerte, MABLAME, TRUCKS,MARITO..
                              [TABLE]

[TR]
                              [TD]

[hr]
                              [/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

[/TD][/TR][/TABLE]
                              [TABLE]

[TR]
                              [TD]

[hr]
                              [/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-gSs7cJDSUiY/Tg0rWZvWKUI/AAAAAAAAAWU/Wz_znF7aKMk/abrazos-35.gif[/IMG]

[/TD][/TR][/TABLE]
                              [TABLE]

[TR]
                              [TD]

[hr]
                              [/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-gSs7cJDSUiY/Tg0rWZvWKUI/AAAAAAAAAWU/Wz_znF7aKMk/abrazos-35.gif[/IMG]

[/TD][/TR][/TABLE]
                              [TABLE]

[TR]
                              [TD]

[hr]
                              [/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

[/TD][/TR][/TABLE]
                              [TABLE]

[TR]
                              [TD]

[hr]
                              [/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

[/TD][/TR][/TABLE]

Comment

JUNO nos hemos cruzado wuapaa como estas??? y Joel se porta bién??? besoss.

Comment

Working...
                                X