Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
hoooola chicas!!! jo, q pila de cosas han pasado no? mablame, lo siento mucho, de verdad, solo nosotras q estamos en esto podemos entenderlo tanto como tu. un besote.
a mi ya me bajo la regla hoy....asi q mañana a ivi a consulta y a llevarle el electro y los analisis renovados a las 11.30. a ver q tal andan mis ovarios y si todo esta bien, me imagino, ya por experiencia, q empezare a pincharme el gonal el sabado noche.
uffffff, otra vez en el lio, espero q salga bien, xq no estoy muy animada a seguir machacando mi cuerpo mucho mas. con lo bien q me han venido las vacaciones y el estar pensando en otra cosa, y en definitiva, hacer vida normal, pues otra chafada de negativo me vendria muy mal. a ver q pasa.
bueno chicas, no os voy a decir mucho mas xq tengo a mi sobri por aki y es mi debilidad, jajajaja, para q negarlo.
un besiiiiin!!!! mañana os cuento q me dice la doctora.
a por junio, q sera nuestro mes verdad chicas?
Comment
-
BUENOS DÍAS [url="mailto:XIQUIT@S"]XIQUIT@S[/url]!!!!
Como se presenta este viernes 25 de mayo?? biennn!! me alegro que tengais un montón de cosas que hacer y todas estupendas!!
Kinki, Gemi,Trucks...si no recuerdo mal tenemos sendas citas hoy?? a ver que nos contais y....ARRIBA ese ánimo!!!
[b]Gemi [/b]está mejor tu marido? y tú? bueno,....el asunto no es poca cosa y largo además...todos hemos tenido a alguien cerca con esa enfermedad. Te digo igualito que Luis, mi padre también perdió la partida, pero no siempre es así....depende de muchísimos factores; así que ánimo que el enfermo os vea con fuerzas y se lo podais transmitir, las necesita de vosotros!!! Un beso wapa
[b]Kinki[/b], k tal esos miedos?? como te dijo Izzy, nos metemos tantas cosas al cuerpín que....bastante bien se comporta!!! a ver que te dice el médico, aunque seguro que todo va de cine!!!!venga chiqui, aprovecha el tirón de este 2º ciclo a tope!!
[b]Mablame[/b], un besazo wapa!!! tienes planes este finde para tu super-Maria y sus super-papis?? seguro que sí, con este tiempo merece la pena salir y, además fuera la mente se relaja....así que.... a la calle!!
[b]Ruthiiiiiiiiiiii!![/b] que tal tu betaespera?? jejeje, te lo vas a pasar pipa este finde con los trillizos....mejor!! así tu mente también re-la-ja-di-taaaa
[IMG]http://acidcow.com/pics/20111005/acid_picdump_38.jpg[/IMG]
[b]Mariari, Luis, Izzy, Ra, Esmem, Aviendha[/b]... teneis planes para el finde? yo tengo comunión el domingo, pero seguro que hago más cositas por ahí...aunque tengo un examen el martes!!!espero que todo se vaya llevando, bien aprovechado un finde da para mucho....
[b]FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAA [/b][url="mailto:GRANDIOS@S"][b]GRANDIOS@S[/b][/url]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-A49Gnv0FcV0/TeqEtSzyS7I/AAAAAAAAAC4/WEGiyrwS2iY/s1600/perro-fin-de-semana1.jpg[/IMG]
[IMG]http://armatucoso.com/carteles/desmotivaciones/armatucoso-feliz-fin-de-semana---6997.jpg[/IMG]
[b]y............................................ya sabeis........................[/b]
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-SZGgSd3HQhc/T0DTlf6ykSI/AAAAAAAAD2E/qSqp6rX0po8/s1600/piensa_en_verde.png[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas! cómo agradeceros todas vuestras palabras de apoyo????? la verdad es q no hay palabras para hacerlo.....un millón de gracias. Ayer hablamos con él, no vive en Madrid, así que con el trabajo ahora de mi chico, no podemos ni ir a verle....le ví muy animado y nosotros ahí disimulando....porque necesitamos hacernos a la idea. Mientras yo hablaba con él, mi chico lloraba....le adora!!!! es de esos tíos especiales [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG].
Trucks, que decirte de la alegria de volver a verte por aquí!!!!!!!!!!!!! no tanto lo que cuentas, pero sí de ver de nuevo esa fuerza que todas tenéis dentro para conseguir un bebito....no decaigas, porque merece la pena vale???? ya sabes, al final se consigue, como dice Ruthi, ha sido otro aplazamiento....el cual siento un montón, y más que lo hayas pasado solita jo. Sea lo que sea tus amigas del foro como tú dices seguiremos por aquí para apoyarte en lo que necesites y cuando lo necesites vale???? me alegro tanto de saber de tí.....un besazo enorme!!!!!
Chicas me voy ya mismo a la matrona, sí ruthi, es una visita rutinaria, me pesa, me pregunta si fumo......(si hija, sí, lleva 7 visitas preguntandomelo y todos los meses lo mismo....No, nunca he fumado!!!!!) y de nuevo a escuchar la patatita de Rodrigo....es lo único que mola jajaja.
Luego os cuento y sigo hablando....
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Esas chicas en tto como van?
Y las betaesperas que?
Bueno pues yo estoy un poco mejor, después de todos los dolores que pasé ayer, por fin eché algo como un saquito de piel, como me pasó la otra vez y los dolores han bajado de intensidad.
Este find tenemos barbacoa en mi casa con unos amigos y sus niñas que estan juntas con María en el cole y el domingo nos iremos al campo.
Kinki que tengas mucha suerte en la consulta de hoy, no te preocupes que seguro que está todo fenomenal.
Trucks, muchos animos y fuerza para empezar de nuevo, esta vez sera la definitiva, piensalo.
Mariari, Luis el día 30 ya está aquí, a ver que os dicen, para cuando teneis la transfer, madre mia que nervios..........
Noama empieza pensando en positivo mujer, que todo va a salir bien.
Ruthi wapa, como sigues, ves pidiendo cita a esa matrona maravillosa que pronto te toca ir.
Ra como llevas tu beta?.
Os dejos que voy un poco atrasadilla en el curro hoy.
A toda besos, abrazos y feliz find.
Comment
-
Ruthi....para mí que ya lo estás [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!!!! solo falta confirmarlo.....yujuuuuuuu!!! menos de una semana....
Sabeís que me ha dicho la matrona????? aparte de preguntarme si fumo claro jejejeje!!!! que ya he engordado lo que se tiene que engordar en todo el embarazo!!!!! y me quedan 11 semanas!!!! pero si piensa que m voy a poner a régimen....jajjaj, si hombre!!! ahora no puedo!!! y menos con esos heladitos del mercadona jajaja, Mariari, ayer volví a comprar!!!!! pero esta vez los he cogido de hielo que engordan menos jejejeje!!!! pero esta tarde vienen mis amigas de toda la vida a traerme el regalito para Rodrigo, y he comprado un montón de cosas....cómo no voy a comer???? bastante que el embutido sólo lo voy a mirar y como mucho oler..... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Mablame, que bien que ya te encuentres mejor, sobre todo que te vayas encontrado mejor psicologicamente no? es el primer paso para una rápida recuperación!!! me alegro mucho guapísima!!
Conxica, sabes lo que he pensado nada más ver la foto que has puesto de los pies???? que se le notaban los tobillos!!!! q envidia jajajaja!!
Juno q tal???? alguna novedad de Joel????
Kinki, Noama, Ra.....a todas un montón de besos y muuuuuuuuucha fuerza!!!!
Comment
-
Hola chicas LUIS, todo bien mis folis genial tienen q crecer un poquito mas... vuelvo a tener cita el lunes 28 para eco y sangre, y me ha mandado q siga con el gonal y unas inyecciones nuevas para mi "Ganirelix", alguna os la habeis puesto??? esas son 5 jeringillas, 1 cada noche y me ha dicho q si sigue todo igual el miercoles será la punción!!!!!! q maravilla esto va q vuela, bueno os dejo q tengo q hacer la comida mirad q hora es ya aprovechamos para pasar la itv,en fin luego entraré un ratito si puedo besooosss chicas estoy muy contenta!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chic@s!!! Yo todo bien, liada y agotada por las tardes. Joel no da mucho la lata, tengo ganas de notar algo ya! Esta tarde nos vamos a todo juguete para ver que cositas tienen y mañana a ver tiendas de cositas de bebe. El domingo al pueblo donde viven mis padres a celebrar mi cumple con mis sobris que el mayor (3 añitos) está como loco de hacerme una tarta.
Animo chicas que Junio va a ser un mes grande y a las que tenemos algún día más flojo, lo que dice Conxica, PIENSA EN VERDE!!!!!
Comment
-
Junoooo....cumpleaños??? pero bueno, que callao te lo tenías!!!
felicidades wapísima, pásalo en grande con tu xiquitin, tu xico, tu family, tu sobrino repostero y con todo el mundo!!!!
[b] [/b]
[b]FE-LI-CI-DA-DES!!![/b]
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_Fz6Evb5qdOM/TNWKeDbpM8I/AAAAAAAABNo/5Bde_RuaNpg/s1600/felicidades.jpg[/IMG]
Comment
-
hooooola chicas y luis!!! jajajaja, ya estoy en pleno tto, mañana a empezar con las banderillas de gonal, puesto q la eco de hoy ha ido perfecta, esta todo en su sitio por ahi abajo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. asi q ya estoy en pleno lio!!!
esperemos q este junio sea bueno para todas.
y no es q empiece el tto con negatividad, pero tengo el fallo de q soy demasiado realista para algunas cosas. y como en este tema ya tenemos experiencia....pues aun mas!!! pero tiene q ser la definitiva!!! por lo menos ahora sabre seguro q tal es la calidad de mis ovulos a mis casi 34 años.
bueno chicas, buen finde, q yo me ire de parrillita y si sigue haciendo bueno a la playita un ratillo.
muackkkkkkkkkkkkkkk.
[IMG]http://www.funiacs.com/poze/mare/030_otkritki_1217850868.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Ruthi preciosa qué disfrutes del
finde con tus amigos y los peques!!!! Ya estamos más cerca del día señalado,
estate tranquilita y disfruta, esperamos con muchas ganas tu positivo!!! Bueno
yo dentro de nada ya estoy en la beta otra vez, solo me quedan 2 semanitas, qué
ganas tengo!!! Besos.
Conxica qué divertido el perro, va veraniego eh!!! Que
te lo pases bien el finde y descansa un poquito que llevas unas semanitas muy
liada con el curro y los estudios, aunque el Martes otro más, a ver si acabas. Pásatelo
bien en la comunión. Besos.
Mablame me alegro que estés
mejorcita, y los dolores se te hayan pasado un poco, te envío fuerzas para
seguir recuperándote. Disfruta de la barbacoa te vendrá bien para no pensar
mucho. Todavía no tenemos fecha para la transferencia a ver que nos dicen el Miércoles,
y sí la verdad es que estoy muy nerviosa y con muchos miedos pero bueno no
vamos a pensar en nada. Muchos besos.
Noama me alegro muchísimo que estés
perfecta y que vayas a empezar, ya verás como esta vez va a ser posible, muchísima
suerte!!! Que te lo pases bien este finde. Besos.
Gemisuis preciosa mucho ánimo
para ti y tu marido, hay que ser fuertes y sobre todo positivos, ya nos dirás
como sigue su tío. Me parto contigo, de verdad, pero cuánto has engordado si no
es mucho preguntar? Ahora estarás picoteando con tus amigas y haces muy bien.
Madre mía cuando me quede embarazada no me lo quiero imaginar con lo que me
gusta comer guarrerías a mi a los tres meses me dicen que ya engordado todo lo
que tenía que engordar y no me extraña. Besos.
Kinki cómo me alegro que todo este bien, lo ves
como no te tenías que poner nerviosa. Yo no conozco esas inyecciones, y para qué
son? El 30 la punción qué cerquita está, dentro de nada estamos en beta, se
pasa el tiempo volando. Muchos besos preciosa.
Juno a ver tiendas de bebe, me
encanta ese plan!!! a mi me gusta mucho pararme en todas las tiendas de cositas
de bebes, entro muchas veces porque me encanta pero últimamente me estoy reteniendo
viendo que el embarazo no llega, a ver si dentro de poco estoy como tú. Muchas
felicidades guapetona y disfruta de tu cumple.
EsmeM, Izzy, Trucks, Ra, …. Besos
a todas toditas todas y a Luis que paséis un buen finde.
MARIARI2012-05-25 1835
Comment
Comment