Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahh, por cierto, acabo de hablar con mi hermana y mi madre está empezando a encontrarse mejor con el nuevo tratamiento, sin esas alucinaciones y agresividad que ha tenido toda la semana, dice que hoy ha pasado un día estupendo y muy normalizado!! Un besazo

[IMG]http://www.lapaginaderosy.net/images/NacimientoF.jpg[/IMG]

Comment

Gracias conxica me uno a tu abrazo salvador todas juntitas hacemos esto mucho mas fácil, me alegro muchísimo que el tratamiento de tu madre este funcionando vaya noticia más buena para el día antes de la punción, muchos besitos guapetona mañana va a ir todo fenomena. Muchos besos.
      MARIARI2012-01-30 2206

Comment

[IMG]http://sp5.fotolog.com/photo/5/21/2/6butiis/1289336301382_f.jpg[/IMG]

Comment

[size="3"]

[/size]
          Madre
          mía, este foro corre que vuela, jaaa.

Comment

Buenos días!! Ya tengo el resultado y después de pasar por todos los nervios de la betaespera ha llegado otro de mis mayores miedos. Positivo bajo hay que repetir el viernes la Beta para ver si sube o baja.

En fin, estoy un poco plof porque no conozco ningún caso en la que haya subido. Pero la esperanza es lo último que se pierde no?

Comment

Claro que sí Juno, la esperanza es lo último que se pierde, yo lo he visto y la verdad es que me he alegrado, porque NO es un negativo no?????? ánimo bonita, porque de momento la regla te sigue sin venir no?????? eso es buena señal.......

Chicas gracias a todas por vuestras palabras.........me alegro un montón que os hayáis emocionado con mi fotillo!!!!!!

Comment

Ehhh, cómo que plof??????????? Lo primero, no es un negativo! Así que hay posibilidad de que ese positivo bajo se convierta en positivo en condiciones!!!! Yo sí creo recordar haber leído sobre betas que suben y espero que lo próximo que lea sea tu caso!!! Venga, vamos a confiar en la que la beta suba!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Junno, no te decaigas, veras como el viernes tienes la beta por lo menos en 1000[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG]. Venga esos animos arriba hombre[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

Conexia cuentanos cuando puedas.

Mariari, estoy bien, gracias me estais dando envidia, no se si aguantaré hasta primavera para empezar, todavía me tiene que bajar la regla, ahora no se cuando me tiene que bajar, ando un poco descontrolada.

Izzy, esque en la oficina tengo el turno partido, trabajo mañana y tarde, cuando tengo un hueco me conecto os leo y escribo si me da tiempo, pq en casa despues no tengo tiempo para nada.

Bueno pues muuuuuuuuuuuuchos besos y abrazos a todas.

Bueno muchos besos a todas

Comment

Hola majas!!

Todo bien, al final han sacado 7. Me he recuperado bien, pero ahora no me encuentro muy bien, tengo mucho dolor de ovarios... voy a tumbarme un ratito a ver si se me pasa.

Luego personalizo, [b]juno [/b]digo lo que Gemisuis NO es NO, vale wapa??

Hasta dentro de un ratito

Comment

[b]Juno!!!!!!!!!!![/b] mira esto es mejor que un NEGATIVO. Vamos a ver lo positivio de esta situación:

- Que te de un positivo bajo implica que ha habido un intento de implantación, que eso es buenísiimooooo, de verdad. Significa que la implantación ha sido posible, por lo que aumentan tus posibilidades si en un futuro lo tienes que volver a intentar (sabes que hay muchísimos casos que la implantación nuncan se produce, es desesperante)

- Un bajo positivo es un quizás, un espera unos días... de verdad que es un gran avance, además con una IA, donde tus ovulillos y los espermatozoides han tenido que hacer todo el trabajo. Estás en mejor posición que cualquiera de este foro.

Espera con tranquilidad, coge lo positivo de cada avance que ha supuesto este ciclo, de verdad que necesitas estar arriba, empujar a tu lentejita que está dentro de ti. Arriba, arriba Juno, que será mejor que estar triste.

Comment

Conxica, 7 óvulos esta muy bien, como ya te dije, quién los cogiera!!!! Ahora toca cuidarse mucho, en cuanto se te pase el efecto de la medicación te dolerá un poco. Mucho aquarius (a tragitos, esparcido en las horas, no todo de golpe), nolotil para los dolores y a preparar el endometrio, que dentro de unos días estarás en la transferencia.

Ya nos contarás como evolucionan los embriones, estaremos todas de uñas contigo!!!

Comment

Voy a comer y vuelvo en un rato, que no me olvido de ninguna, pero me muero de hambre!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Bueno lo primero decir a Juno que siga los consejos de ruthi
                            que como siempre son muy buenos, lleva razón en todo lo que te ha dicho. Y por
                            supuesto éstate positiva el viernes ya veremos como avanza la cosa. Muchos
                            besos y arriba ese ánimo que por ahora tenemos un sí y a lo mejor el viernes lo
                            confirmamos.

Ruthi guapetona no me canso de decirte que eres un cielito
                            que tu apoyo es fundamental para las del foro (y el del foro) eres una chica
                            muy fuerte. Muchos besitos.

Izzy cómo sigues preciosa? Ya sabes que no me tienes que dar
                            las gracias por nada, todo lo que hemos dicho es verdad. El jamón y melón
                            estaban muy buenos hoy toca champiñones con huevo, y después un montón de
                            chicles que me remuerde el estómago. Jaja. Espero que hayas soñado con los
                            angelitos y no con esos pies tan horribles, hoy pondré alguna foto más bonita
                            para que no te de miedo. Muchos besos.

Gemisuis insisto me encantó la foto tengo unas ganas locas
                            de que vayamos colgando todas a nuestros peques. Muchos besos.

Mablame primavera llega enseguida y si tu crees que te van a
                            venir bien estos meses de descanso no te precipites es mejor esperar y que estés
                            super fuerte porque para la próxima segurísimo que te vas a quedar, muchos
                            besitos.

Conxica preciosa al final te han sacado 7 eso está muy bien
                            ahora nos quedamos pendientes de cómo va la fecundación así que en cuanto
                            puedas nos cuentas. Muchísima suerte. Lo del dolor de ovarios es normal, ahora
                            a descansar y a beber líquidos, muchos besos.

Besos a todas, Marito, largi, divina, esmem hace mucho que no entráis nos gustaría saber de vosotras. Trucks muchos besos

MARIARI2012-01-31 16:48:57

Comment

[b][color="#0000ff"]-1 febrero:[/color][/b]
                              [size="3"][/size]
                              [b][color="#0000ff"]-2 febrero: cita EsmeM, transferencia conxica[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]-3 febrero: repetición beta Juno[/color][/b]

MARIARI2012-01-31 16:51:15

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                                [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][color="#0066cc"]Conxica: 38 años, transferencia 2/2[/color][/b]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b][color="#ff6600"]Juno: 03/02/12 repetición[/color][/b][/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día ?? (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

MARIARI2012-01-31 2112

Comment

Working...
                                X