Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Mariari[/b], qué graciosa! Me has puesto "esperando entregar papeles para donante"... si aún no tengo ni los papeles!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaa. El médico me dijo... cuando acabes la siguiente regla, venís y hablamos tranquilamente pero ni siquiera se mencionó en consulta la palabra ovo, jaaaaaa. Aún no sabe lo clarito que lo tengo yo en mi cabeza [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mejor ponme algo como... "esperando abrir la puerta de ovo" o sólo "esperando" jeje. De momento, me he asomado sólo un poquito pero hasta que no hablemos con el médico, nos informe, nos de los cuestionarios, los rellenemos y se inicie todo, no se puede abrir de par en par la puerta. Ni puedo estar esperando entregar unos papeles... que no tengo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Luego entro otro ratito. [b]Conxica[/b], me alegro de que todo haya salido bien. Cuídate. [b]Juno[/b], ánimo!
Besitos, que paséis buena tarde!!!
Izzy2012-01-31 19:04:23
Comment
-
Gracias por lo animos chicas!!! Os quiero!! Después de pasar un día horrible me temblaba hasta la mano he pensado que palanteeeee hasta el viernes estoy +++++.
[IMG]http://www.blogfranquicia.com/imagen-270x2000/img_blogs/18-1297982254.jpg[/IMG]
juno0708102012-01-31 19:37:06
Comment
-
[b]Juno asi me gusta!!!!!!!!!!!!!![/b] Has logrado muchísimo en este ciclo... sea lo que sea es un gran avance.
[b]Izzy,[/b] lo más seguro (no te lo digo al 100% porque nunca se sabe) es que te descuente el dinero que ya has pagado de lo que te cuesta la ovo, a mi me lo hicieron. Asi en vez de los dos ojos, solo tengas que dejar un ojo en garantía!!!!!!!!!!! es que es tan caro. A nosotros la primera vez que nos dijeron lo que costaba casi nos da un ataque allí mismo, mirando por si había cámaras ocultas y era todo una broma. Pues no, no era una broma. Costaba todos esos ceros!!!!! Pero bueno, podemos vivir sin vacaciones unos cuantos años si logramos ser papis!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, si logramos ser papás no tendremos tiempo para salir a cenar, ni comer, ni ir de compras, ni fin de semana romántico... en realidad estamos adelantando el dinero que gastaríamos de otro modo.
[b]Mariari, Luis...[/b] me gusta vuestro menú de hoy... quizás os copie. Aunque tengo que confesar que lo mío no es la cocina, hago alguna cosilla pero soy un poco desastre... mi especialidad el DESCONGELAR!!!!!!!! lo hago genial, todos los tupers de mi mami y de suegri, que las dos cocinan tan bien. Cada vez que voy para el Norte (y voy mucho) me traigo un arsenal de comida. Luego lo voy sacando poco a poco. Vamos, que no tengo que darle mucho a los pucheros. Cuando sea mamá me tocará perfeccionar más mi técnica...
[b]Sevein82,[/b] no has aparecido, está todo bien. Te hicieron la eco e igual ya estás preparada y todo para la transferencia. Ánimo guapa, empieza esta minilucha de la betaespera dentro de poco.
Comment
-
[b]Gemi,[/b] el lado rosa se está haciendo esperar mucho. Por cierto, gracias, gracias, por compartir con nosotras esa fotito tan bonita de tu pequeñ@. Ya sabes que yo me apuntaba a la quedada, pero por ahora solo somos Mariari, tú y yo. Iremos viendo según se acerque el momento si se animan más chicas.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Mablame[/b], era broma lo de que no trabajes tanto, ja. Yo llevo mucho en paro y,
la verdad, echo de menos el trabajar aunque no tanto el trabajar como el ganar
dinerito, ja. Por cierto, me hace mucha gracia que a Conxica la llames Conexia,
jejeje. Debe ser un diminutivo o algo, jaaaa.
Comment
-
Bueno izzy, no se pq escribo conexia en vez de conxica, pero me he partido de la risa cuando lo he leido, pq lo hacía de forma inconsciente.
ruthi, en general todos los tratamiento son carisimos, y no nos quedamos los solo los ojos, tambien los riñones y todo lo que nos pidan.
Juno sigue con ese ánimo, que el viernes está muy cerca.
Conxica, ya te escribo bien el nombre que me los ha dicho izzy y no me estaba dando cuenta que te escribia mal. Espero que estes mejor y muy tranquilita para la transfer.
A todas y Luis muchos besos y abrazos
Comment
-
Ah! con respecto a la cocina, yo tampoco cocino, entre la casa de mi madre y la mía hay un casa, entonces como todos los días en la casa de mi madre, pq mi marido sale de casa a las 8:00 y no vuelve hasta la noche, y por la noches los tapers vuelan de la casa de mi madre a la mía. Como yo le digo a mi madre, !Mama, tienes que durarme esta vida y parte de la otra!
Buen miercoles
Comment
-
Buenos días chicas, que gusto da empezar el día echandose unas risitas con vosotras!!!!!! entre lo de conexia, los menús, los tappers........jajaja sois únicas!!!!!
Mariari, mi proxima eco es muuuuy lejana hasta el 26 de marzo!!!!!! estaré ya de 5 meses para saber lo que es........ánimo con la dieta a los dos, uf q duro!!!yo solo de pensar en dieta me entran ganas de comer!!!!!! ahora que ya estoy muuucho mejor!!!! a nosotros sí nos gusta cocina........aunq a mi chico algo más y ahora como tiene tiempo cada día que llego a casa del trabajo me tiene la comidita hecha y bien rica!!!!! ummmmm hoy lentejitas!!!!
Juno, lo mismo de todas y lo mismo de ayer, como muy bien dice Ruthi, ha implantado y eso ya es importante!!!!! muy importante, aunq ya he visto que estás más animada y eso nos gusta!!!!! el viernes todas contigo!!!!!
Conxica, tú de momento tranqui los dolores se pasan y en breve tendrás a tus pequeñines contigo ya verás como entonces no te acuerdas de nada!!!! 7...........yujuuuuu.
Ruthi, ok, dejamos la quedada para más adelante jooooo con las ganas que yo tenía de volver a veros y de conocer a Mariari..........espero que más adelante haya más incorporaciones!!! Prontito pondrás tú también la fotillo de tu bebé!!!! y todas nos emocionaremos con ella!!!! ya queda poquito.........dinero????? os oigo hablar y se me ponen los pelos de punta, yo no se si lo hubiera podido hacer por ivi después de lo que pasó con mi chico!!!! soy muy afortunada por haberlo podido conseguir por la S.S.
Izzy.........Besos, besos y más besos. Estudia y no pares en esta otra lucha!!!!
Muchos besos al resto a las que no escriben tan a menudo o hace mucho que dejaron de hacerlo...........no nos olvidamos de vosotras!!!!!!
Comment
-
[b]Mablame[/b], me alegro que te hayas reído. A mí me hacía mucha gracia leerlo, jaaaaaaaa. Nada, nada, si a Conxica también le hace gracia... me quedo con Conexia, mucho más exótico, jaaaaaaaaa.
Síiiii, bienvenida al club de los tupers de mami. Tú sí que vales!!!! Si es que, pobres madres, cuidándonos siempre!! A mí me dice a veces... qué quieres que te cocine? Vamos, a la carta que estoy encima. Y mi suegra igual. Vamos, ya te digo que me tienen super mimada!!! Las mamis son la caña!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Y sigo diciendo que no me gusta cocinarrrrrrrrrrrr. Claro que es inversamente proporcional a tooooooooodo lo que me gusta comer, jaaaaaaaaaaa. Pero que me lo sirvan![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ver si me arreglo un poquito estos pelos
[IMG]http://imagenes.infojardin.com/sube/images/jdv1195111715x.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Gemi[/b], que nos hemos cruzado!! Besitossssssssssss!! Sí, sí, hay que despertarse ya con alegría!!! Voy a desayunar que he visto el post de Mablame y me puesto a contestarla antes de ir a desayunar. Y luego libritos. Hasta la tarde!! Que paséis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa!
Comment
-
Hola wapis, buenos días!!!!
Gracias a todas, de verdad, me siento tan arropada como si fueseis mi propia familia. Cuando he llamado al laboratorio para que me informaran de cuantos habían fecundado, y me han dicho que seis, he dicho ¿cuantos? y a continuación he pensado voy a contarles a mis niñas... y aquí estoy en pijama, con unos peloss.... un tazón de leche de soja con café y dando mi buena noticia del día.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! YUJUUUUUUUU, ya hemos sacado la cuenta mi maridín y yo, tenemos para tres intentos antes de que tenga que pasar otra vez por esto!! el dice que como voy a quedarme preñi a la primera, nos sobrarán cuatro que donaremos a mujeres que los necesiten.....
Comment
-
Bueno Juno, espero que ya estés mejor wapi, un último esfuerzo hasta el viernes, vale? dijimos que iriamos junta y así será. Te envío mi super abrazo megapositivo relleno de chocolate, por si eres golosa...
Mariari, Izzy, Ruthi, Mablame, Gemisuis,.... de verdad que teneis el cielo ganao conmigo!!! que joyitas de amigas tengo, madre mía... UN BESAZO
No me importa que me llameis CONEXIA, es cierto es más.... exótico? jejej, aunque lo de conxica lleva conmigo muchos, muchos años.... desde que recuerdo que mi padre me decia con tanto amor "ay mi conchica, mi pequeña".
Bueno, ahora sólo debo estar positiva, muy positiva, extra positiva, mega positiva, positivíiiiisima!!!
Mañana me pondrán a las 10 h dos lentejitas y su nidito debe estar mullido, calentito, y tranquilo.... Me he cogido unos días en el trabajo, allí soporto mucho estrés y no lo necesito ahora, la verdad!! así que voy a estar de mamá casera, haciendo nidito, y comiditas... a mí si me gusta cocinar, aunque mi marido es el que más cocina entre semana, yo los findes que no voy a casa de mi madre y en fiestas de guardar!!
Hoy tenemos "bacalao abrass", una receta que cojí en Lisboa este verano cuando estuvimos allí de vacaciones, con una ensalada completa que incluye muchas nueces para mi endometrio. Por cierto ¿vale cualquier fruto seco? es que tengo muchísimas almendras frescas, para hacerlas yo, y no se si servirían tambíen.
Bueno, preciosas, vuelven mís deseos de que paseis un [color="#009900"][b]feliz miércoles verde esperanza!!! [/b][/color]
[b]Os kiero!!![/b]
Comment
Comment