Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Qué graciosos sois!!!! A ver, el plátano es de las frutas que más calorías tiene y, además, la fruta es buenísima comerla y toda lo que se pueda pero, preferiblemente, no antes de ir a dormir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Así que, mejor os tomáis un buen chocolatito con magdalenas, qué no??? A qué no adivináis quién ha desayunado el finde churros y porras?? Pues la que está tecleando y que también es de buen comer!
Venga, que os preparo yo la cenita!!!
[IMG]http://www.transdoc.com.gt/userfiles/transdoc.com.gt/dani/image/chocolate%20caliente.JPG[/IMG] [IMG]http://www.elracodelceliac.com/192-595-large/magdalenas-grandes-ricardera.jpg[/IMG]
Comment
-
Sí, ha estado caído el servidor. Seguro que dormís fenomenal con esa cena tan ligerita! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [b]Conxica[/b], wapi, mucha suerte mañana y anímate un poquito!!!
[IMG]http://api.ning.com/files/fpEy3RjRHlek9MbPpK12YM4J2XVs48Kz4im0RZXlV0aLFbGWmNpOMwCJlXl0nnrIcjZjEO7LBkUhwfPpy59rtK19YIAhyack/buenasnoches2.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias a todas chicaaaaaaaas:
Bueno por aquí ando un poco liada. La beta me dio 1.2 (ya nada) y no me tiene que hacer nada, menos mal!, está decidido, descansaré hasta primavera para volver a intentarlo, ahora mismo no me apetece nada empezar otra vez. Mi doctora me ha dicho que con la regla del mes que quiera la llame y empezamos.
Izzy con fuerza y para arriba con ese tratamiento, que esta vez veras que tus ovulillo te hacen caso y tiran para adelante.
Esme, mucha fuerza para todos.
Mariari, Luis, cuando empezabais vosotros, estoy un poco perdida?
Juno, ya te queda menos, estas en la cuenta atras.
Conexia, ánimo, que seguro que está todo bien y con tu madre cariño y paciencia.
Bueno os dejo, que estoy en la oficinaaaaaa.
Severin que bien que empieces, cuentanos como va el tratamiento.
Besos y abrazos para todos
Comment
-
[b]Mablame[/b], wapi, me alegro que al final no te tengan que hacer nada!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ya verás como estos meses de descanso te vienen fenomenal!!! Poco a poco irás comprobando tú misma que tu ánimo empieza a mejorar poquito a poco. Es necesario muchas veces tomarse un descanso para coger más fuerzas de cara al siguiente tratamiento. Y el siguiente tuyo será el definitivo así que en los próximos meses a cuidarse mucho, a descansar mucho, a disfrutar con tu peque, a darte pequeños caprichos... Pronto estarás de nuevo en el lío, ya lo verás. Muchos besos!
Comment
-
Hola chicas!!
La consulta creo que ha ido bien, le he explicado lo que me ocurrió con el gonal y me ha dicho que no pasaba nada, que no me notaba descompensados ni alterados los ovarios. Me ha preguntado que me notaba y le he dicho que dolor en el ovario derecho desde el segundo dia de tto, (hoy ella quería hablar más, pero yo no). Me ha bajado el Gonal a 150, el puregon igual y el procrín también igual. Tengo una cita el viernes para seguimiento del tamaño de los folis, ya me ha dicho que el lunes seguro que no hay punción, que quizá el martes pero hasta el viernes no me dirá nada. ¿Si me ha bajado el gonal, es porque todo va bien? Tengo 5 folis en el ovario izquierdo, entre 10-14 y cuatro en el derecho, entre 10-11.
Mablame, felicidades por tu noticia. Es mejor que todo sea natural ¿verdad? La primavera es muy bonita para todo
Izzy, como van tus pinchazos? Espero que mejor que yo, que tengo unos moratones... voy a cambiar de sitio para pincharme, no puedo soportarlo más en la tripa
Mariari y Luis, que bien os lo pasais... me alegro, os lo mereceis
Juno, ruthi, a todas, un beso y gracias por vuestro apoyo.
Comment
-
[b]Conxica[/b], wapi, veo que sigues de bajón. Venga, muuuucho ánimo!!!!! 9 folis es una cantidad estupenda!!! Ánimate, que llevas mucho tiempo luchando y ya estás muy cerquita, tienes que aguantar un poquito más. Lo de bajar el gonal no significa nada, simplemente que según reaccionen nuestros ovarios tienen que ajustar la medicación. Al principio van un poco a ciegas, sin saber cómo reaccionaremos y luego ya hacen los ajustes para que todo salga perfecto. En cuanto a los pinchazos, también te los puedes poner en otro sitio. Jo, qué raro que te salgan moratones y lo tengas tan sensible. Yo la otra vez, que me puse también bastantes, no noté nada y esta vez tampoco. Al ponértelos te coges un pellizquito de carne y pinchas ahí, no?? A mi me dijeron que fuera alternando, debajo del ombligo, una vez a la derecha, otra a la izquierda... Ya nos dirás qué tal sigues. Venga, ánimo!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Ruthi,[/b] que nos hemos cruzado!! Vengo de dar mi paseíto diario y antes de ponerme a estudiar, cómo no, he echado un vistacito al foro y al ver el mensaje de Conxica y ver que seguía desanimada, no me he resistido a entrar a darle ánimos.
Me alegro que te rías con mis dibujitos. Me encantan los dibujos porque siempre me transmiten muy buen rollo, me dan alegría, así que mientras no nos lo prohíban, y a vosotras os gusten, sigo con mis dibus! Que pases buena tarde!!! Ah, yo también adicta a las pipas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], endebeeeeeeee.
Comment
-
Hola chicas!! Qué pensabais que ya no entraba hoy o qué? Pues
sí aquí estoy vaya día de pingo que he tenido, todo el santo día en la calle. Bueno
Mablame veo que todo va bien que la beta ya te ha bajado casi por completo y no
te tienen que hacer nada me alegro mucho por ti y lo dicho para primavera lo
tienes que coger con ganas porque estos meses vas a reponer fuerzas. Nosotros
empezamos para la próxima regla que me toca para el 5 de febrero ya te iré
contando el tratamiento para que lo sepas cuanto te llegue a ti. Muchos
besitos.
Conxica por lo que veo va todo genial nada más y nada menos
que nueve folículos y de muy buen tamaño me alegro muchísimo, el viernes van a
estar ya grandotes, grandotes y ya la semana que viene punción. ¡qué bien! Por
lo de bajarte la medicación no te preocupes a mi también me la bajaron es para
evitar la hiperestimulación así nada todo perfecto, a mi también me salió algún
que otro cardenal sobre todo con el orgalutran. Muchos besos.
Ruthi guapetona la cena de ayer muy requeterica aunque luis
cenó ensaladita pero yo mi chocolate con magdalenas, pobre criatura qué lástima!!!!!
Y hoy la verdad es que todavía no se que voy a hacer estoy más perro, ruthi
para cuándo te toca a ti otra vez la regla? Tengo ganas de que tengas ya hadita
para que empieces con el lío, ojalá que este año acabemos todas embarazadas!!!
Izzy yo también soy adicta a las pipas, cuando estudiaba me
ponía con la bolsa al lado y dale que te pego… Bueno chiquita espero que mañana
sean muy buenas noticias y tengas varios folículos que ya vayan creciendo, muchísima
suerte guapa ya nos contarás en cuanto puedas, tengo muchas ganas de que nos
des muy buenas noticias.
[IMG]http://www.muchosbesitos.com/imagex/aamuchbes/sanpatricio/luck-1.gif[/IMG]
Besitos a todas, toditas, todas © (he registrado la frase)
Comment
-
[color="#0000ff"][b]-25 enero: eco Izzy[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-26 enero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-27 enero: eco Gemisuis, eco conxica[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-28 enero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-29 enero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-30 enero:eco sevein[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-31 enero: beta Juno[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-1 febrero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[b][color="#0000ff"]-2 febrero: cita EsmeM.[/color][/b]
[size="3"][/size]
MARIARI2012-01-24 22:05:21
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, gonal y menupur, eco el 27/01[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, omifin, fostipur, eco el 25/01[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b][/font]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b][color="#ff6600"]Juno: 31/01/12[/color][/b][/font]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 27/01/12 (q será será...............)[/b][/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
MARIARI2012-01-24 21:30:32
Comment
Comment