Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Muy buenas chicas!!!!
Qué poco movidito está el foro!!!! venga arriba ese ánimo qué no se diga de las futuras mamás!!!!
Juno ya va quedando menos, sabes que eres la próxima en el lado rosa no? No pienses en nada simplemente en que llevas a tu bebe dentro, muchos besitos.
Las demás por dónde andáis, estudiando, durmiendo, limpiando, ....
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
YO he estado todo el día de pingo, fuera de casa, pero ya estoy de vuelta, muerta de tanto andar.
He vuelto a ir de rebajas... ya no queda mucho, pero lo que hay está baratito. Sabéis, veía vestidos y pensaba ¿me valdrá esto cuando esté embarazada? es que estoy tan esperanzada y tan segura que tarde o temprano estaré preñi, que hoy me ha dado por pensar esto.
Bueno, me voy a tirar en el sofá con el maridín, momento de mimos.
Estoy preocupada por [b]Largui[/b], espero que estés bien.
Comment
-
Hola chiquillas!!!
Bueno parece que no tenemos muchas ganas de hablar este finde, dónde están mis niñas preciosas???
Ruthi guapetona así me gusta, todo el día de pingo y gastando eso es lo que me gusta a mí hacer, y encima pensando en positivo en lo que te podrás poner cuando estés embarazada, estos pensamientos son los que necesitamos porque el 2012 va a ser nuestro año. Muchos besitos. Ah yo también estoy preocupada por largi me extraña que no haya entrado a contarnos nada, no se, espero que esté todo bien como dices tú, muchos besos largi y porfa cuéntanos como estás.
Bueno y ahora voy por las dos peques que están en tratamiento, Izzy cómo te ha sentado esta vez el omifin? espero que lo lleves bien y no tengas tantos dolores como la primera vez que lo tomaste. hoy te toca el primer pinchazo de fostipur, cuéntanos cómo estás? Muchísimos besos preciosa. Y Conxica que tal vas con tus banderillas me imagino que estás viendo a tu mama y por eso no entras a contarnos, disfruta del finde y ánimo con los pinchazos aunque se que lo estarás haciendo genial porque ya pudiste con uno, ya lo tienes chupado, Muchos besitos y en cuanto puedas nos cuentas.
Gemisuis dónde andas, no te habrá dado por dormir y comer y estarás todo el día en el sofá?
Qué tal estás? te queda muy poquito para tu eco... muchos besitos.
Trucks me acuerdo mucho de ti, te mando muchos besos y que te recuperes poco a poco, debe ser un dolor tan grande el que tengas..., mucha fuerza y mucho ánimo guapa.
Marito te has hecho más pruebas? te han dicho algo nuevo?
Mablame cómo estás? espero que tu beta hubiera bajado ya, cuéntanos que te dijeron el otro día.
Juno lo estás haciendo muy pero que muy bien qué ganas de que llegue el 31 para que esto se anime.
Unodos cuándo tenías que ir a IVI? , entra y cuéntanos que queremos saber de tí. Muchos besos.
Sevein muchos besitos y a prepararse para la próxima, el lunes ya nos contarás.
EsmeM muchos besitos.
Divina alguna nueva noticia? besos
Luis pues nada decirte que te quiero, y que no trabajes mucho, bueno sí que lo necesitamos para el tratamiento, y que no te preocupes que esta vez lo conseguiremos guapetón. besitos.
MARIARI2012-01-22 1236
Comment
-
[b]Ruthi[/b], bonita, muchas gracias por acordarte siempre de mí!!! La verdad es que me siento muy animada y muy optimista esta vez, no se por qué. No tiene nada que ver con las dos primeras veces. Claro que, por entonces, aún no tecleaba con vosotras, jeje. Sois lo mejor!!! Con respecto a la quedada, de momento no me apunto, sorry. Hace muy poquito que estoy por aquí y, por ahora, todo es perfecto tal y como está. Me siento genial cuando entro aquí con vosotras y tengo miedo que al conocernos, por lo que sea, las cosas sean diferentes. Además que ahora tengo que centrarme sólo en estudiar, en dedicar todo el tiempo posible a hacerlo (si llevo meses sin quedar con mis amigas!) y que me descentro a la mínima. Veo pasar una mosca y ya estoy dos horas en las musarañas, ja. Imaginaos si os conozco en persona! Mi cabecita no dejaría de dar vueltas durante semanas!! Espero que me entendáis. Además soy muuuuuy vergonzosa! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
[b][/b]
[b]Mariari[/b], bonita, cómo te has acordado que el Omifin me sentó fatal la primera vez! Eres un cielo!! Pues fíjate que hasta eso, de momento, va bien. No noto nada raro, yupiiiiiiiiiii. Eso sí, la primera vez la dosis fue más fuerte porque eran dos pastillas diarias y ahora sólo es una. Ya os contaré qué tal las banderillas. Espero que también bien. La otra vez no sentí nada y espero que esta tampoco.
Qué bonito tu mensaje para Luis, ohhhhhhhhhhhhhh. Sois más ricos los dos!!!! Claro que los conseguiréis, ahí están vuestros congeladitos esperando que lo hagáis entrar en calor!!! Con el friski que estarán pasando, imaginad cuando los coloquen dentro tuyo... estarán tan calentitos que de ahí no los saca nadie!!!
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_svvbK9Ikqb4/TTpXQJYmBOI/AAAAAAAABjs/n5b_Fvd0tHQ/s1600/bebe-abrigado.jpg[/IMG] [IMG]http://4.bp.blogspot.com/_svvbK9Ikqb4/TTpXQJYmBOI/AAAAAAAABjs/n5b_Fvd0tHQ/s1600/bebe-abrigado.jpg[/IMG]
Izzy2012-01-22 1238
Comment
-
Hola chicas!!!
Acabo de llegar a casa vengo de ver a mi sobrino, qué rico, está para comérselo.
Izzy me alegro mucho que esta vez no te haya sentado mal el omifin y espero que siga así la cosa, seguro que con las banderillas tampoco vas a tener ningún problema, me encanta que estés otra vez en lío y espero que esta semana nos des muy buenas noticias. Me ha encantado la foto que me has puesto, qué bonita, ójala sea así y nuestro pequeñines se queden dentro de su mama para estar calentitos. Muchos besitos guapa que se te den bien los estudios, ya nos iras contando.
Comment
-
Hola niñas, por aquí ando..........no he salido en todo el finde, solo dormir y descansar para mañana poder ir a trabajar!!!!!
Por favor que nadie más pregunte por mi higo!!!!!!!!!! que queda realmente mal jajajajajaaja!!!!!
Izzy gracias por el video, yo tengo una gatita negra, a ver si es verdad y hace lo mismo!!!!! referente a la quedada, nosotras ya tuvimos una y fue genial conocernos, para nada se quita la magia del foro, sólo que ahora aparte de nick tenemos una cara y una persona, a mí me encantó conocernos, pero supongo que a la siguiente te apuntarás no????? jooooooo que me hace muuuuuucha ilusión conocer a la gran tecleadora!!!!!
Entonces lo fijamos para el día 17??????????????? De momento creo que seríamos 3 no????? Ruthi, Mariari y yo, me dejo a alguien más??????????? la otra vez fuimos 7 esta lista tiene que subir eh????? Largui tienes que venir sí o sí!!!!!!
Bueno chicas mñana más, me voy a descansar otro poquito jejeje.
Comment
-
Menuda semana nos espera!
[color="#990066"][b]A por ella!!!!!!![/b][/color]
[url="http://api.ning.com/files/3UKaGqbf6JlgrL361vVjCzZkqt4KPAe1I8vx6exD0JmoO3MW8RMB3w4lGp6UJJ7-CvMHoipAiVGQipOZyawCTiHI150Xe9AN/bebes_curiosos12647.jpg"][IMG]http://api.ning.com/files/3UKaGqbf6JlgrL361vVjCzZkqt4KPAe1I8vx6exD0JmoO3MW8RMB3w4lGp6UJJ7-CvMHoipAiVGQipOZyawCTiHI150Xe9AN/bebes_curiosos12647.jpg[/IMG][/url]
juno0708102012-01-22 19:59:15
Comment
Comment