Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Perdonad chicas, he hecho un viaje relámpago para el NOrte y acabo de llegar. No estaba programado así que ni yo lo sabía. Ya estoy aquí.
[b]Conxica!!!!!!!!!!!! [/b]pero bueno, no estés de bajón. Independientemente de todo lo que pase en tu vida, esta semana tienes que desconectar, saca de tu cabeza todas las preocupaciones y céntrate en tus pequeños óvulos. Después de tanto tiempo de preparación ha llegado el momento de la punción.... inténtalo, fuera todo de tu cabeza y céntrate en cuidarte, recupera fuerzas para la transferencia. La hiperestimulación te la tienen vigilada, asi que si ellos ven que realmente no pudieras hacer la transferencia te lo hubieran dicho. De tu mami se encargarán tus hermanos unos días, ahora todas las energías para tu cuerpo.
[b]Gemi...[/b] me gustan mucho los nombres que has elegido.
[b]Izzy,[/b] bueno uno pero creciendo.... mientras aumenten los mm. hay esperanza, cuídale porque puede que sea tu semillita. Ya estoy de vuelta para estar al tanto de todo.
[b]Juno, [/b]me imagino que estarás de los nervios, es muy difícil que no sea así. De cualquier manera ya sabes que no hay que darle vueltas a eso de los síntomas... solo quedan dos días para la gran noticia.
[b]Mariari y Luis....[/b] muy interesantes las fotos, junto con Izzy ponéis el toque de humor, que dado los tiempos que corren y este difícil camino, hace falta a raudales.
-
Buenas noches chiquitas, acabamos de llegar del pueblo, y estamos bastante cansados asi que nos vamos a dormir a soñar con los angelitos, je je bueno yo no (soy Luis) y espero que Mariari tampoco, por lo menos con el de la primera foto, por que como se despierte y me vea a mi al lado y compare, que desilusión la pobre, mañana personalizamos y eso.
Izzy, Sevein, muchísima suerte mañana, que vaya todo bien, ya nos contáis.
Un beso muy grande a todas, toditas, todas.
Comment
-
Hola chicas, buenos días
Si pudieramos vernos, os agradecería a todas vuestras palabras con un GRAN ABRAZO. Es cierto, mi vida debería estar centrada en esto, esta semana es importantísima para nosotros.... y por que pretendo huir? estoy asustada, las hormonas me están "puteando" una barbaridad, tanto que me dejan sin ganas de seguir. Me siento cansada, tengo ganas de dormir, dormir, dormir....sólo eso (huir).
Juno, wapi... sólo te queda un día, no dejes que tu cabeza te traicione!! tu eres muy fuerte, puedes con estas últimas horas. Mañana serás la prota del día con tu positivo. UN BESAZO
Izzy, hoy tendrás novedades, verdad? a ver si te dan una alegría. Junto a tí, todas la esperamos!!!
Ruthi, gracias, gracias, gracias...tus palabras me han llegado muy profundo. Necesito un "par de tortas" para espabilar, mi marido el pobre anda loco estos días, ya no sabe como acertar el pobre...
Gemi, como que no se ve? bueno, que "traviesill@", jjjj. No te preocupes, pronto dará la cara y ya verás como sea lo que sea quedarás encantada.
Mariari y Luis, bueno bueno estais alegrando el foro estos días junto a Izzy un montón. Luis te digo igual, que bien que hayas venido, nos hacía falta un poquito del "otro lado" en el foro. Te trataremos muy bien, para que no nos dejes, jjj
BESOS para todas, y [b]feliz lunes 30 (verde esperanzaaaaaaaaaaaaa[/b])
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_FEFJTU30uW8/SquTE2IHwnI/AAAAAAAAG1I/rRD4Wu4LsZc/s400/papaoso%5B1%5D.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos dias de lunes a todaaaaaaas:
Izzy que yo opino de tí lo mismo que todas, eres genial. A ver que tal tu campeón hoy. Suerte. Un beso.
Junno dejate de historias y solo vive el momento, que ya te queda 1 días y lo has hecho genial, esto tiene que tener su recompensa.
Conexia, dejate cuidar tú aunque sea un poquito, piensa que tu madre esta muy bien con tus hermanos y disfruta de esta recta final que te lo mereces.
Gemi que pasa con ese [url="mailto:campe@n"]campe@n[/url], nos va a tener es ascuas hasta el último momentos. Los nombres son geniales, yo cuando me quedé embarazada de mi hija, no se pq tenía la sensación que iba a ser niña y dije como va a ser niña María como su madre, y mi marido me decía y si es niño que? y yo le decía que ya tendríamos tiempo de pensalo, pero como va ser niña no hay que pensar nada. Presentimiento de las madres[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mariari y Luis muchos besos para los dos que sois unos solete. Luis los ángeles me encantaron, espero que si Mariari sueña con el primero no compare después, aunque yo creo que ella no cambiaria. Yo a mi marido tampoco lo cambio por nada del mundo. Sois un apoyo fundamental.
Ruthi, ojala que tu hadita llegue pronto, yo no sabía que el proceso de ovo era tan complicado. Pero bueno paciencia que esa es la que nos sobra, después de todo lo que estamos esperando nos da lo mismo un poco más que menos.
Feliz lunes a todaaaaaaaaaaa. Besos, abrazos y fuerza positiva.
Comment
-
[b]Ruthi, Luis, Mariari, Conxica, Mablame, Gemi, Juno... tooooodas...[/b] muchas gracias por vuestros ánimos!!! Deciros que vengo ahora del IVI y, como ya se veía venir, ni el foli ha crecido, el endometrio está igual, el estradiol por los suelos... en definitiva, ciclo cancelado![IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Me encuentro bien, sigo muy animada, porque ya lo tenía más que asumido de todas las ecos que me he hecho desde que llegué al IVI hace medio año más o menos (hoy era mi 15 eco!!!), los resultados siempre han sido malos, malos, malos. Mis ovarios se quedan bloqueados, no reaccionan ni con medicación ni sin medicación. Lo hemos intentado y no ha podido ser. Así que cerramos esta puertecita... y estamos a punto de abrir la otra puerta, jejeje. Allí está Ruthi esperándome y muchísimas otras chicas y mis posibilidades aumentan así que feliz de tener esa oportunidad!!!
De momento, me lo tengo que tomar con mucha calma. Mi siguiente regla, a saber cómo será. Ya me ha advertido el médico, que no me preocupe que a saber cuándo me viene, qué duración (ya os acordaréis de lo fatal que tuve la regla anterior a ésta), que no me preocupe, vamos. Y ya cuando la haya tenido que pida cita para hablar. Vamos, que nos contará todo el proceso, cómo será, nos dará los formularios, etc.
Y eso es todo lo que os tenía que contar. Quería llegar a tiempo antes de la 1 para contároslo, que se que estáis pendientes. Me paso al lado ovo, chicos!!!!!!!! (será por lados: lado rosa, lado oscuro, el otro lado, jaaaaaaaaa). Y después del lado ovo quiero ir directa al lado rosa! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] En ovo dicen que es muy importante el endometrio y la única cosa positiva que me han dicho en estos meses es que tenía un endometrio precioso, jaaaaaaa, así que espero que valga para algo.
Os dejo que aún ni he desayunado y mira qué horas!!! Y los libritos me están guiñando el ojo desde que me han visto entrar por casa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Conxica, mucha suerte, cielo, estate tranquilita que ya verás como todo va a salir bien.
Juno, esperamos tu positivo mañana, eh??? Que vaya mesecito de enero llevamos, joooo.
Besitos a todassssssssssssss y a Luis!
Izzy2012-01-30 1235
Comment
-
[b]Gemiiiiiii[/b], gracias!!! La puerta estaba ya entreabierta desde hace mucho tiempo así que no ha costado tanto abrirla. Mis analíticas presagiaban lo que luego ha sucedido, que de donde no hay, no se puede sacar, ja. Así que ha sido algo que he ido asumiendo poquito a poco y, la verdad, no me siento diferente a como me sentía ayer. Si es que se veía venir. En fin, que seguimos el caminito... el mío, en vez de seguir recto, se ha torcido un poquito a la derecha pero, más adelante, hay otra desviación para volver al camino principal y allá que iré, jejeje. Besitossssssssssss
Comment
-
Izzy, guapetona, nos ibamos a pasar el dia por ahi pensando escribir esta noche, pero antes hemos querido entrar para ver si ya sabias algo. No ha podido ser, pero por suerte tenemos mas opciones, asi que nada a por la ovodonacion, nos alegramos de que estes animada, ahora a acompañar a Ruthi en la espera del hadita, que seguro que la encuentras prontito. Un beso muy fuerte, esta noche hablamos con mas calma. Chao, preciosa.
Comment
-
[b]Izzy!!!!![/b] mucha felicidades por relativizar siempre tan bien y tomar las deciones con energía. Sabes que eso te ayudará mucho en tu próxima transferencia!!!! Como tu dices ahora se abre esa otra puertecita, la ovo. La verdad es que yo estoy muy animada, el éxito es enorme y en pocos meses hay muchas chicas preñis... después de tantos años de tratamiento y tanto sufrimiento, es increíble. Esto es solo un aplazamiento.
Un consejo, entrega los papeles lo antes posible, porque en IVI madrid tardan bastante en buscar donante, dicen que dos meses y medio, tres... pero yo creo que será más. En otras ciudades una vez que entregas los papeles te empiezas a pinchar, sin esperar nada.
[b]Conxica,[/b] me alegro que estés mejor. A cuidarse y a cuidarse
Vuelvo en un rato!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Ruthi[/b], wapi, gracias por tus palabras!!! Si es que aún no tengo los papeles, ja. Esta mañana mi marido no ha podido venir conmigo y tenemos que estar los dos para que nos informen del tratamiento y ya será cuando nos entreguen los formularios. Me ha dicho el médico que no nos podemos fiar de la próxima regla porque, en mi caso, será muy irregular así que supongo que empezará a contar en la siguiente. De todas formas, como también estoy con lo de la oposición, esperar un poquito también me viene bien. Pero bueno, que en cuanto se me acabe la próxima regla, allá que me planto en el IVI para que nos informen, nos den los papeles y llevárselos de vuelta rauda y veloz, jeje. Una pregunta, que no se cómo va... Hablando de dinerito... cómo se hace el paso de un tratamiento a otro?? Es que en mi caso, por ejemplo, del coste del tratamiento sólo he utilizado las ecos y el análisis de sangre, apenas nada, y no se si ese dinero que ya hemos pagado servirá como parte del pago de lo que cueste la ovo....
Besitosssssss
Comment
-
Os presento el milagro de la vida..........por lo que todas estamos luchando y lo que todas vamos a conseguir!!!!!! Os lo dedico a todas vosotras, por luchadoras, por ser tan fuertes, por levantarnos cada vez que caemos o nos ponen una piedra en el camino o como dice Izzy, hay que coger un desvio..............es un milagro que a todas os llegará!!!!!!!!!!! Cuando sea mayor le hablaré de todas vosotras y de lo fuertes que hemos sido!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero un montón!!!! Luis tú crees que se parece a un camarón?????? no verdad????? jejejeje
[IMG]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/428652_10150572284089074_717119073_8885745_2113385814_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Bueno izzy, por intentarlo no ha sigo, pero como tu dices ya has abierto la otra puerta que seguro sera la refinitiva[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG], en esta lo consigues. Yo te aplaudo por tu fortaleza[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], eres genial.
Bueno a todas besoooooooos
Juno mañana a por tu positivo.
Os dejo que estoy en la oficina y ahora que me he quedado un momento sola he entrado para ver que tal la eco.
Comment
Comment