Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Esme[/b], wapi, muchas gracias!! No recuerdo cuándo tuviste el último tratamiento. En mi caso, me dijo el médico, después del último tratamiento, que ni me preocupara porque a saber cuándo me bajaría la regla. Claro que tampoco se esperaba que me tardara casi dos meses y se sorprendió un poco cuando se lo dije, ja. Y fíjate en Navidad, después del anterior tratamiento sí me bajó más o menos cuando debía pero en ese caso... no terminaba nunca, me duró casi 2 semanas! Fuí al gine, me hizo eco, todo normal. Que era un desajuste hormonal y me mandó progesterona que no me llegué a poner porque fue ir al gine y finalizar la regla, jeje. Con todo esto te quiero decir que es muy normal que los ciclos se desajusten así que tú tranquila. Besitossss
-
[b]Mariari,[/b] cómo me alegro de poder leerte... y comprobar que estás bien. Tengo que decirte que tu actitud es admirable, de verdad, es increíble las fuerzas y ganas que has sacado. ¿Sabes? una cosa que todo este proceso tan dolorosa te ha de enseñar es lo fuerte que eres, la actitud positiva ante las adversidades... todo esto hará que tu persona crezca más todavía. Lo mismo te digo a ti [b]Luis,[/b] esta experiencia hará que vosotros os unáis más, que los baches no son problemas porque los podéis superar. No renuncieis a vuestro sueño por una tormenta pasajera.
[b]Izzy,[/b] pero como me alegro que hayáis dado un pasito más, son tres meses cortos y largos a la vez. Pero es una preparación para lo que vendrá después. A mi me dijo mi médico sobre las posibilidades de éxito en ovo: 60% la primera, 75% la segunda y 95% la tercera. Asi que esperemos lograrlo, claro que sí!!!!!!!!!!!!!
[b]Esme M...[/b] vaya, creí que ya estabas con la DESEABLE. Pues yo como tú, esperando todavía. Mira que yo nunca llego a 30 días y esta vez creo que lo voy a superar!!!!
Comment
-
[b]Ruthi[/b], bonita, tú serás el espejo en el que me mire. Te iré pisando los talones, jejejejeje. No tengas prisa porque te baje la warry. Cuanto más lo pienses, peor! Después de más de 3 años, qué son unos díitas más??? Lo que es seguro es que estás... a punto de caramelo para recibir a tus embriocitos!! Ya verás, ya...
[IMG]http://media-cache7.pinterest.com/upload/5770305742100989_7KIGPtt6_c.jpg[/IMG]
Comment
-
Pues hoy hemos tenido la sorpresa y ha aparecido la DESEABLE, tengo la regla!!!! asi que puedo decir que pistoletazo de salida.... empezamos. Tengo que empezar a tomar la meriestra, ir subiendo la dosis cada pocos días, el 9 de abril endocontrol para ver lo gordito que tengo el endometrio. Ahora me toca comer nueces para ayudarle. Voy a actualizar la lista. EsmeM, me he adelantado un poco, te mando energía para que aparezca tu regla también.
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:
Comment
-
hola chic@sss!!
me alegro mucho mariari que estés positiva!!lo vuestro si es [color="#009900"][b]green power[/b][/color]......así me gusta, manteniendo el tipo!!!
Ruthi, Izzy lo vuestro se merece este hurra
[IMG]http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/el-bebe/psico-desarrollo/bebe-nervioso-o-tranquilo/buenas-noticias-bebes/471789-1-esl-ES/buenas-noticias-bebes_articulo_landscape.jpg[/IMG]
Que tal finde habeis pasado??
Yo acabo de llegar de casa... pero vengo sin fuerzas!! y sé que aquí no voy a encontrarlas... mi bache sigue... espero que pase pronto, esta no es la [u]conxica[/u] que quiero que vea nadie!!
Besos wapis
Comment
-
Conxica, arriba ese ánimo. Se que la vida es "durilla", los problemas de familia, los problemas en el trabajo, los estudios.... todo nos roba energía, pero solo visualiza lo bueno que te rodea, tu chico que te quiere, tu familia que estará contigo pase lo que pase, tus amigas, tus amigos que te acompañarán en todas tus historias, como cada día te vas formando, más profesional... dentro de poco vacaciones, solito, descanso y dentro de un poco más, vuestro hijo llegará, porque estoy segura que llegará. Solo visualiza lo positivo para que la energía fluya dentro de ti. El resto solo te la quitará.
Te cuelgo esto que leí en el foro, a mi me gustó mucho.
[b]LA RANA SORDA...[/b]
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas
cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron
alrededor del hoyo.
Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el
fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y
siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y
se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para
que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que
no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró
salir del hoyo.
Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas
logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la
estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.
Moraleja
1. La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento a
alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar
el día.
2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado
puede ser lo que lo acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que
decimos.
3. Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros.
Comment
-
Conxica, arriba ese ánimo. Se que la vida es "durilla", los problemas de familia, los problemas en el trabajo, los estudios.... todo nos roba energía, pero solo visualiza lo bueno que te rodea, tu chico que te quiere, tu familia que estará contigo pase lo que pase, tus amigas, tus amigos que te acompañarán en todas tus historias, como cada día te vas formando, más profesional... dentro de poco vacaciones, solito, descanso y dentro de un poco más, vuestro hijo llegará, porque estoy segura que llegará. Solo visualiza lo positivo para que la energía fluya dentro de ti. El resto solo te la quitará.
Te cuelgo esto que leí en el foro, a mi me gustó mucho.
[b]LA RANA SORDA...[/b]
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas
cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron
alrededor del hoyo.
Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el
fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y
siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y
se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para
que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que
no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró
salir del hoyo.
Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas
logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la
estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.
Moraleja
1. La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento a
alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar
el día.
2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado
puede ser lo que lo acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que
decimos.
3. Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros.
Comment
-
Mariari-Luis todo el finde intentando conectarme y no he podido, pero os he tenido presentes los dos días....y ahora q por fin he podido he visto la noticia, menos mal que después he leído tu precioso correo lleno de fuerza y esperanza y me has quitado la tristeza, sí, esa que dices que no debo tener pero que es imposible cuando algo duele de verdad. Te mando un besazo muuuuuuuuy grande y las gracias por sentir mi bebé como tuyo también, no te imaginas el valor de tus palabras!
Chicas, mañana en cuanto pueda os mando el resultado, tengo tantas ganas de volverle a ver, saber q todo sigue bien y como no.....saber si es bebito o bebita......
A todas las demás miles de besos, mñana más!
Comment
-
BUENOS DÍAS WAPIS!!
[b]Gemi,[/b] feliz día lleno de ilusión y grandes noticias............ya nos cuentas wapi!!
[b]Mariari, Luis[/b] que tal amanece el lunes? que paseis un buen dia amores, besos
[b]Noama[/b], comienza tu cuenta atrás de la semana!! que poquito te queda xiqui...
[b]Ruthi, Juno, Izzy[/b],...[b] A TODAS[/b]!! gracias por vuestro green power!!! es cierto que hay veces que levantar una cerilla te supone un gran esfuerzo.... eso es lo que me ocurre!!! me quedé sin fuerzas de tanto que empujo, necesito encontrarlas!!! ya me queda poquito para acabar.. viene el veranito!! ufff, me gustaría irme al otro lado del mundoooooooooooo
[b]Feliz lunes[/b]
[b][/b]
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-s8nO0lVdGZ4/TpdIj_qwr3I/AAAAAAAAA4A/T-8y4eL3sqM/s640/FELIZ+LUNES.jpg[/IMG]
llevo más de media hora y no arranco!!! es que hoy es lunes....
[IMG]http://o6.metroflog.com/pictures/715/26/9/871926715_XCEFNYNRKLDNIXJ.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Maria, Luis, muchisimos ánimos, salir de casa, eso viene fenomenal y disfrutad de los días de solito, terracitas, etc..... de todo lo que te apetezca, yo lo que peor llevé fue tener que dar tantas explicaciones a todo el mundo, por eso he decidido que cuando vaya esta vez no se lo voy a decir a nadie. Mariari pues a mi como no me apetecía estar en casa para nada (estuve un mes de reposo absoluto), cuando viene de I.V.I un lunes en el cual me dijeron que era un aborto lo que tenía y el martes a las 8:30h de la mañana estaba trabajando, yo creo que si me hubises quedado en casa me hubiese dado algo. Pero haz lo que te apetezca, disfruta de Luis y pronto estareis con ese ánimo arriba, pq sois super fuertes. Besos a los dos.
Izzy, ya has empezado otra vez!!!!!, me alegro un monton por tí.
Ruthi como tú dices ya te han dado el pistoletazo de salida, espero que en esta carrera de fondo la campeona seas tu. Besos.
Gemi que sera, será....................... dinos cuando sepas algo.
Naoma, ya no te queda nada, tranquilita.
Besos a tod@s
Comment
-
hola chicas,estoy con el movil. lo primero de todi besotes y abrazos para mariari y luis.
yo aki sigo.anoche se me kitaron ya los dolores de pecho,era lo unico q me animaba..asi q no se yo...
estoy sin internet hasta ma@ana asi q ya hablamos. muackkkkkkk!!!!!.
Comment
-
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Rodrigo viene de camino y todo va bien!!!!!! pesa ya 376 gramos jajaja......
Si ya me lo imaginaba...........con las patadas que da y lo bruto que es!!!!! estoy feliz con mi pequeñito...........
Chicas os dedico esta fotillo que no se como me ha dejado copiar....para que nadie os quite vuestros sueños de ser mamás!!!!
[IMG]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/563979_196742030436108_100003009375135_317220_1104632616_n.jpg[/IMG]
Ruthi, me felicidad es enorme al ver que ya comienzas!!!!!!!
Bss, bss y bss
Comment
Comment