Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Veterana en el IVI, novata en el foro.

    Llevamos en el IVI Valencia muchos años, pero es ahora cuando me decido a compartir nuestra experiencia. Desde la primera visita allá por el 20 de Abril de 2006, todo esto nos ha pasado:

    -Histeroscopia diagnóstica.

    -Estimulación cancelada por baja respuesta (26/06/06).

    -Estimulación cancelada de nuevo por baja respuesta (22/09/06).

    -Estimulación con éxito...1er FIV+ICSI...BETA NEGATIVA (11/12/06).

    -Congelación preembrionaria, descongelación, ninguno sobrevive.

    -2º FIV+ICSI...BETA NEGATIVA (18/04/07).

    -1ª Histeroscopia quirúrgica.

    -2ª Histeroscopia control.

    -3ª Histeroscopia control.

    -3er FIV+ICSI...BETA NEGATIVA (03/01/08).

    -Congelación preembrionaria de los embriones obtenidos en el 3er FIV:

    -1ª descongelación, transfer...BETA NEGATIVA (05/03/08).

    -2ª Descongelación, transfer...BETA NEGATIVA (06/05/08).

    -4ºFIV+ICSI...Diagnóstico genético preimplantacional...BETA POSITIVAAAAAAAA (25/07/08).

    -Nacimiento de mi hijo Martín.

    -Vamos a por un hermanit@.

    -Transferencia de embriones congelados del 4º FIV+ICSI...BETA NEGATIVA (14/06/10).

    -5ºFIV+ICSI...BETA NEGATIVA (13/10/10)

    -Estimulación cancelada por baja respuesta (22/11/10).

    -6º FIV+ICSI...BETA POSITIVA (28/02/11).

    -A los dos meses, el embrión se para. Legrado (29/03/11).

    El próximo mes de Junio, volvemos a la lucha...porque como me dijeron una vez, "la vida no es un ensayo, hay que vivirla"...así que tenemos que cuidar los sueños y no dejar que nadie nos diga que no podemos alcanzarlos.
    Un fuerte abrazo para todas las soñadoras!!!...

    En junio como os comenté volvemos a intentarlo tras el aborto...

    -Estimulación con metodo japonés, obtenemos 4 ovocitos.

    -7ª FIV+ICSI+DGP...Sólo llega 1 embrión...BETA NEGATIVA (08/07/11).

    El hermanit@ para Martín está volviendo a ser una auténtica carrera de fondo, pero lo conseguiré.

    En septiembre volvemos a la carga...hasta entonces, feliz verano y mucha suerte a todas!!!

    Titadelagarza2011-07-27 0916

    #2
    Veterana en el IVI, novata en el foro.

    titadelagarza, eres una campeona. Mucha suerte con el hermanito!! seguro que lo conseguirás muy pronto.

    Comment


      #3
      Veterana en el IVI, novata en el foro.

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola Titadelagarza, yo soy nueva, el lunes me hicieron mi primera IA, estoy algo baja de ánimos pq sé que cabe la posibilidad d que no sea a la primera, pero ver que hay gente como tú me anima a que si falla no me de por vencida, porque en mi caso solo lo puedo hacer con ayuda, mi marido tiene azoospermia.

      Mucho animo y a por el segundo, que según tengo entendido "el que la busca, laconsigue"[/font]

      Comment


        #4
        Veterana en el IVI, novata en el foro.

        Hola Linda!

        Conozco casos de IA con betas positivas en su primer intento, así que si otras parejas han tenido suerte, ¿por qué no vosotros?... Entiendo que estés un tanto desanimada y nerviosa, pero piensa que estás haciendo todo lo posible por ser madre. Así que te mando toda la suerte del universo, toneladas de ánimos, kilos y kilos de paciencia y como tú bien dices "el que la busca, la consigue"...

        Sabes! A principios de Junio volvemos a iniciar tratamiento, la estimulación será como en el anterior tratamiento "el metodo japonés", con una medicación muy light y llevadera. Si conseguimos ovocitos, que los conseguiremos, haremos FIV+ICSI+DGP y si conseguimos embriones, que los conseguiremos, me harán entonces la transfer.

        Nadie sabe que pasará... pero nadie puede decir que no lo intentamos! Y si falla, no nos daremos por vencidas!!!

        Un fuerte abrazo nueva amiga!

        Espero noticias tuyas pronto!

        Muuuuuuas!

        Comment


          #5
          Veterana en el IVI, novata en el foro.

          Hola Julia10,

          Me alegra mucho leer que estás embarazada... cuídate mucho y disfrútalo a tope que pasa muy rápido y es una de las etapas más dulces de la vida. Bueno en mi caso lo fue, no tenía angustias, ni dolores, ni nada...estaba pletórica! Eso sí, en los cuatro primeros meses, me comía hasta las piedras! Menos mal que luego el hambre cesó y no tuve que entrar en el paritorio rodando como un tonel.

          Muchas gracias por darme ánimos! Ahí estamos, intentando darle un hermanit@ a Martín.

          Un abrazo nueva amiga!

          Muuuuas!

          Comment


            #6
            Veterana en el IVI, novata en el foro.

            En junio como os comenté volvemos a intentarlo tras el aborto...

            -Estimulación con metodo japonés, obtenemos 4 ovocitos.

            -7ª FIV+ICSI+DGP...Sólo llega 1 embrión...BETA NEGATIVA (08/07/11).

            El hermanit@ para Martín está volviendo a ser una auténtica carrera de fondo, pero lo conseguiré.

            En septiembre volvemos a la carga...hasta entonces, feliz verano y mucha suerte a todas!!!

            Comment


              #7
              Veterana en el IVI, novata en el foro.

              Tita,
              Eres una campeona!!DE verdad... No sabes cuanto admiro tu positivismo! Yo he tenido 2FIV ICSI con betas negativas y no me sentí con tantas fuerzas como tu! Pero ahora voy con mucha energía positiva a por el 3er FIV que pienso hacer en Octubre...

              Que bueno que estaremos casi a la par para compartir experiencias!

              Muchos saludos y feliz verano para ti tambien!

              Comment


                #8
                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                Trucks,

                A la 3ª FIV, va la vencida...y no olvides que tú también eres una campeona, todas lo somos al someternos a estos tratamientos que en algunos casos son auténticos maratones de superación personal.

                Como me dices que vas de nuevo en Octubre, en estos meses tenemos que reunir toda la energía e ilusión para empezar con fuerza. Ya lo verás, lo conseguiremos. Estaremos en contacto para como tú bien dices, compartir experiencias.

                Saluditos y feliz verano!

                Comment


                  #9
                  Veterana en el IVI, novata en el foro.

                  Titadelagarza,
                  Así es, lo has dicho perfectamente [b]auténticos maratones de superación personal!![/b]

                  Pero aquí estamos de nuevo, luchando por lo que más queremos. Ahora a aprovechar el veranito, las vacaciones y volver con más fuerzas que nunca.

                  Un beso gordo![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    Veterana en el IVI, novata en el foro.

                    Ay chicas, os leo y me causais auténtica admiración. Yo siempre me he considerado una persona bastante fuerte, pero esto me supera.

                    Esta mañana van dos, la primera, una compañera, cuya hija se casó un mes después que yo (que fue cuando empezamos "la búsqueda"), dice en alto que va a ser abuela en agosto, aaaahhhh!!!

                    La segunda, me da esperanzas, pues un compañero (que no sabe que yo estoy en la misma situación que él), me enseña fotos de su bebé, que ahora tiene 9 meses y es gracias a una FIV.

                    Yo voy a IVI por primera vez el 16 de agosto. Primera visita y comenzaremos la ronda de pruebas. Y estoy cagada. No sé si seré tan fuerte para pasar por todo esto con tanta valentía como vosotras. De verdad, hay veces que me entra la prisa y con ella, una impotencia tremenda. Aún así, sueño con anular la cita de IVI porque antes del día 16 me quede embarazada....aish! qué injusticias. Fuera de "la burbuja del foro", me siento como un alienígena y a veces incluso fracasada.

                    Menos mal que os leo y os leo y muchas veces me contagiais un poquito de esa alegría, esa fuerza y esas ganas de luchar.

                    Aún así, tengo miedo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Besos a todas, que sois unas campeonas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]!!

                    Comment


                      #11
                      Veterana en el IVI, novata en el foro.

                      Hola Unodos,

                      Acabo de leer tu mensaje y ojalá te quedes embarazada antes de la primera cita con el IVI, pero si no es así, tranquila porque has elegido el mejor centro con los últimos avances en tema de infertilidad. Y no sólo eso, en todos estos años de tratamientos siempre he recibido mucho apoyo, consideración y un trato maravilloso que ha hecho que mi experiencia fuera lo menos traumática posible.
                      Sé qué se siente cuando ves que otras mujeres se quedan embarazadas sin necesidad de someterse a estos tratamientos díficiles, durante muchos años he visto cómo muchas amigas han tenido uno, dos, tres hijos y yo sólo tenía betas negativas. Pero hay que sacar esa fuerza que tenemos las mujeres en lo más profundo de nuestro ser, para luchar, luchar, luchar y seguir luchando... y piensa que si otras lo han conseguido, ¿por qué no tú?
                      Sabes! Aún recuerdo después de tantos años el chafón que me llevé cuando vi que esto no era llegar y quedarte embarazada a la primera, en mi caso ha sido y siempre lo digo una auténtica carrera de fondo...el reto más importante que he abordado en mi vida.
                      Así que ánimo, no tengas miedo, no te sientas fracasada nunca, aleja la impotencia y la impaciencia...piensa que todo llegará, ya lo verás, y entonces verás que todo el sufrimiento, lágrimas, dolor ha valido la pena.
                      Por cierto, ya eres una campeona más, todas las que estamos en este foro lo somos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Veterana en el IVI, novata en el foro.

                        Jolín, Tita!! se me han saltado las lágrimas al leerte!! Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, de dulzura, de comprensión y de apoyo. La verdad es que no las encuentro ni parecidas fuera de aquí. Sois geniales, muchísimas gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Veo que tu vas para septiembre y Trucks para octubre. Yo me imagino que también será para esas fechas, aproximadamente, no? El día 16/08 tengo la 1ª visita a IVI y luego me voy de vacaciones. Hasta el día 7 de septiembre no veo a mi ginecólogo de Sanitas, por lo que hasta finales de septiembre no podría hacerme el análisis hormonal. Así que hoy estaba pensando que, como me pilla mi siguiente ciclo justo de vacaciones, estoy a 80 km del IVI de Almería. Me podría acercar allí y hacérmelo, aunque tenga que pagárlo, y así ganaría un mes, no? Os parece mucha locura? es muy caro el análisis? Jo, es que tengo taaaaaantas ganas, que no veo el momento!!!

                        Bueno, eso segurito, las tres nos tomamos las uvas este año presumiendo de "bombo", eh???

                        Muchas gracias, chicas. Sois geniales!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          Veterana en el IVI, novata en el foro.

                          Sinceramente, no me acuerdo si fue caro el análisis hormonal, hace la tira de años. Pero bueno, barato no será, casi todas las pruebas que me he hecho que hayan tenido que ver con la infertilidad me han parecido caras.
                          No sé muy bien que aconsejarte, porque entiendo la prisa e ilusión por empezar, así que ante la duda, yo me esperaría a tu primera visita al IVI el 16 de agosto. Y les comentaría a ellos qué hacer. Si hacerte el análisis allí o esperarte a septiembre a través de sanitas. Siempre me he dejado aconsejar por su criterio y nunca me han fallado.
                          Me ha encantado eso de volver a tomar las uvas con bombo, sería tan maravilloso...
                          Ahora a disfrutar de lo que queda de veranito para coger fuerzas para septiembre, octubre, noviembre...
                          Muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Titadelagarza2011-07-28 11:00:35

                          Comment


                            #14
                            Veterana en el IVI, novata en el foro.

                            Muchas gracias, Tita por tus palabras. Creo que voy a hacerte caso y no "maquinar" más hasta el día 16. Aunque claro, quiero ir lo más preparada posible, para poder preguntar todas las dudas que me vayan surgiendo.AYyyy que llegue ya el día 16!!!!! quiero saber!!!! jejeje. Y bueno, lo del análisis le preguntaré que qué le parece y que me digan.

                            Y tú, Tita, tienes fecha ya para septiembre? Qué es eso del método japonés?

                            Trucks, estas de vacaciones??

                            Comment


                              #15
                              Veterana en el IVI, novata en el foro.

                              Hola de nuevo,

                              Vuelvo a la carga el 5 de septiembre, ya os iré contando.
                              Me preguntas por el método japonés, es una estimulación más light por decirlo de alguna manera. A ver, mi médico me aconsejó utilizar una medicación más suave porque
                              prácticamente sacaríamos el mismo número de ovocitos que con la otra medicación (procrin, gonal, menopur...) y es económicamente
                              mucho más barata. La vez que me quedé embarazada pero luego no fue bien, fue con el método japonés. Así que mantengo las mismas esperanzas que con los anteriores tratamientos.

                              Bueno lo dicho, feliz veranoooooo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X