Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Veterana en el IVI, novata en el foro.

    Ey!!! Hester!!! Bueno, lo primero, bienvenida!!

    Yo no soy veterana en IVI, pero es que en este foro me siento muy agusto, así que me he quedado [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG].

    Entiendo por lo que cuentas que estás en IA? No te martirices, yo creo que es de lo mas normal tener esperanzas hasta el final. Mira, yo aún no he empezado el tratamiento, pero te digo que cada mes, con tooodos los sintomas de la regla, pienso..."a lo mejor estoy embarazada", claro, el día 30 como un reloj, ahí está. Y aún así, me llevo el disgusto del siglo. Siempre te haces ilusiones, y más aún en tratamiento, así que, de idiota nada, es lo más normal del mundo. Tooodas estamos igual. Y somos idiotas? yo creo que no. Simplemente tenemos un sueño y ponemos todo nuestro empeño y nuestra ilusión en ello. Lo único es que, pasas toda la vida con mucho cuidadito para no tener un embarazo no deseado, y cuando llega el momento, te das cuenta que un embarazo no suele venir de un despiste, que no es tan facil y que llevas toda la vida intentando evitar lo que ahora tanto ansías. Creo que es de lo más loable que te sientas mal, pues cuesta conseguirlo, pero no eres idiota. Un idiota no es el que persigue sus sueños con fuerza. Un idiota no es el que lucha y no se rinde. Un idiota no es el que cae y se levanta una y otra vez. Eso es lo que somos. Luchadoras, agarradas a las ganas de creer que este mes es nuestro mes....y sabes qué, alguno será el nuestro. Así que, sigue luchando, sigue soñando, levántate, límpiate las lágrimas y sigue en el camino.

    Tita, Trucks, cómo andais? qué tal llevais el lunes?

    Liebana, mejor?

    Mucho ánimo que ya estamos en agosto (o sea, más cerca de nuestro sueñooooo!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG])

    Un besote a todas, mis queridas luchadoras.

    Comment


      #32
      Veterana en el IVI, novata en el foro.

      Holaaaa! Buenos días!

      Estuve desconectada el fin de semana, pero lo primero que he hecho hoy ha sido leer todas las respuestas que me habéis enviado! No sé porqué ya no me llega al móvil el mail notificandome que alguien ha respondido al post...

      Primero que todo, bienvenida a Hester, y nada de idiota... Aqui en este foro no hay ninguna idiota! Muy bien lo ha descrito unodos, los idiotas no siguen luchando por sus sueños. Siempre tendremos la esperanza, porque es lo último que se pierde... Tenemos que tener fé, muy pronto a todas nos tocará, y nos llegará ese día que tanto estamos esperando!

      Liebana, muchas gracias por lo que me dices del hipotiroidismo, es la primera vez que me lo diagnostican, y no sé porqué pensaba que la tiroides era cosa de gente que engordaba mucho y no conseguía adelgazar... Si me dices que es una tontería, pues ya me quedo mucho más tranquila, ahora a esperar al día 11 a ver si me mandan la misma pastillita que a ti[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Por cierto, cuando vuelve a tomar tu marido antibiótico? A veces el tiempo es necesario para que las cosas fluyan. Lo que pasa es que las mujeres somos muy impacientes y lo queremos todo para YA![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Bueno Unodos, yo ando igual que tu, todos los meses pensando en que quizás estoy embarazada, aunque también sea como un reloj. Aveces se me atrasa 1 día y ya me pongo de los nervios pensando: será que esta vez sí lo logramos?... En fin, soñadoras es lo que somos, y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño!

      Tita, que tal tu finde? Necesitamos tu positivismo para darle ánimos a Hester!

      Hester en cuanto salgas de la beta cuentanos que te han dicho vale?

      Un beso gigante a todas, seguiremos luchando y como dicen en mi país : pa' lante como el elefante!

      Os seguiré leyendo!

      Comment


        #33
        Veterana en el IVI, novata en el foro.

        ES verdad, hoy voy a comprar el polen que nos recomienda Tita. Por cierto, saben si es bueno que tomemos acido folico unos meses antes? Será que me lo compro hoy también?
        Besitos

        Comment


          #34
          Veterana en el IVI, novata en el foro.

          Hola a todas, qúe grandes mensajes chicas. Es imposible flaquear. Estoy en el foro adecuado, estoy segura, y como le decía a Hester, todas, todas, estamos en la dirección adecuada.

          Trucks, te cuento exactamente como fue mi experiencia con el hipotiroidismo, para que veas que no tiene mayor importancia. A mí me lo detectaron casualmente en una analítica en febrero de 2006, es una enfermedad crónica, pero una vez que la detectan y te dan la dosis adecuada, en función de tus niveles hormonales (yo tomo 50 mg), lo tomas diariamente y haces revisiones anuales y ya está. Como te digo, me lo detectaron en febrero, y en mayo de ese mismo año me quedé embarazada. En el embarazo me subió el nivel (también debe ser normal la descompensación en el embarazo, y me subieron la dosis). Desde entonces todas las revisiones son normales y nunca me han comentado que sea un impedimento para quedarse embarazada, ni la pastilla es perjudicial en el embarazo, ni en la lactancia, ni nada de nada. Quédate tranquila, verás que no es nada.

          Mi marido ha empezado otra vez el tratamiento antibiótico, a ver si esta vez vencemos a los bichitos dichosos. Y Hester, ánimo nuevamente, hacemos lo que debemos, no nos fijemos en las zarzas del camino, sino en la meta. He leido en la información general de IVI, que nueve de cada diez parejas que acuden consiguen ser padres, y nosotras estamos en esas 9. Seguro.

          Besos.

          Comment


            #35
            Veterana en el IVI, novata en el foro.

            Buenos días!
            Estamos un poco flojas eeehhh???

            Muchas gracias Liebana por tu aclaración! Espero poder regularla rápido para ir en Octubre a por todas!!

            Hester, como te fue en el IVI ayer??

            Tita? unodos?? donde estáis???

            Besos a todas, y feliz semanaaaaaa!!

            Comment


              #36
              Veterana en el IVI, novata en el foro.

              Hola chicas!! Cómo vais??

              Yo la verdad es que intentando disfrutar un poco y ocupar mi tiempo para dejar de contar días, horas y minutos. Sobre todo porque me agobia pensar que quedan días aún para la visita a IVI y realmente este será el punto de partida. Con lo cual, no sé qué tengo que contar....días, meses..... ajjjj. Soy muy impaciente, no lo puedo evitar. Así que, por eso, ando con otras ocupaciones, que si la casa, el pintor, arreglar una persiana, etc. A ver si así me distraigo y paro un poco de hacer conjeturas y planes sobre no sé qué mes de qué año, aishhhhh

              Trucks, como dices, esto está muy parado. Yo creo que muchas andan de vacaciones, y espero que relajaaaaandose mucho mucho. Por cierto, de dónde eres? el otro día dijiste "como dicen en mi país..." y me pica la curiosidad [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Lo del ácido fólico, yo llevo tomándolo desde que empezamos a buscar, pues el ginecólogo me dijo que es bueno tomarlo al menos 3 meses antes de quedarte embarazada, así que, imagínate, yo ya estoy empachada!!! pero aún así sigo...

              El resto qué os contais?? Si estais de vacaciones y os conectais, DISFRUTAD MUCHOOOOOO!!!!

              Hester, espero que estés mejor. Anda, da señales de vida, que estamos preocupadillas por tí.

              Un besote a todas!!

              Comment


                #37
                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                Hola buenos días, os he leido y si no os importame incluyo en el post; os cuento un poco mi historia yo no llevo demasiado tiempo en IVI, desde enero del año pasado, y aún no he llegado a colmo en mi primer tratamiento, llevo vitrifaciones por dos meses y tengo ovulitos congelados, pero me hacen falta al menos 2 mas, ya que yo voy a DGP. Tengo un niño de casi cuatro años que vino de forma natural, al poco de nacer mi niño me diagnosticaron una enfermedad hereditaria, y ese es la cuestión por la que estamos aqui tener un hermanito para mi niño SANO, os preguntareis si mi niño la tiene y la respuesta es que no lo se, y me niego ha hacerle las pruebas ya que son dolorosas y lo que mas me duele es verle pasarlo mal por algo que no tiene solución, porque eso es lo peor de todo mi enfermedad no tiene ni tratamiento ni cura, cuando el sea mayor y decida hacerse las pruebas tendrá todo mi apoyo para hacerselas, soy su madre pero no soy ciega.

                Ahora estamos parados, me han cancelado la última estimulación porque mis ovarios no han respondido y hemos decidido esperar hasta septiembre para seguir juntando ovulitos y llegar hasta el final.....sea cual sea. Solo queria deciros que esteis positivas que este es un camino muy duro, pero que a veces para llegar a coger la rosa nos tenemos que pinchar con el rosal.

                Sobre todo animo, animo y mucho mas animo, y ojala como decís en Navidad tengamos todas un precioso bombo!!!!

                Un beso para todas

                Comment


                  #38
                  Veterana en el IVI, novata en el foro.

                  Bienvenida, divinalocura!!

                  Siéntete como en casa, libre de contarnos y con la tranquilidad de que aquií todas estamos para apoyarnos. Aquí nadie te judga, nadie desprecia tu sufrimiento ni tratan de hacerte ver que "lo único que te pasa es que estás obsesionada" o "deja de pensar en eso" o etc, etc, etc.

                  Aquí nos apoyamos, nos damos ánimos, y si hay que llorar, pues lloramos juntas un poquito y luego seguimos caminando hacia nuestra meta.

                  Te diré que espero que tengas un mes de agosto, tranquilito y genial, para ponerte en septiembre como una máquina a juntar ovulitos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Tú en qué IVI estás? Al final vamos a tener que abrir un foro las que vamos para septiembre-octubre, eh chicas?

                  Comment


                    #39
                    Veterana en el IVI, novata en el foro.

                    Hola!
                    Bueno me encanta como se está poniendo este foro... Cada vez somos más!

                    Bienvenida divinalocura, claro que no nos importa que te incluyas en el post! Mientras más seamos, más nos daremos apoyo, que es lo que todas necesitamos.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Tu descansa mucho para que puedas tener buenos óvulos en septiembre.

                    Que ha pasado con Hester??

                    Unodos, estuve viviendo prácticamente toda mi vida en Caracas, Venezuela. Llevó casi 7 años viviendo en Madrid.

                    Un beso gordo a todas!

                    Comment


                      #40
                      Veterana en el IVI, novata en el foro.

                      Hola chicas, gracia por vuestra bienvenida, espero de vedad que en septiembre todo vaya bien, para todas.

                      Yo estoy en el IVI de Madrid aunque vivo en Burgos, asi que ya veis cada vez que tengo que ir es un viajito de 200 km, pero todo sea por una buena causa; yo soy de Madrid pero hace 8 años me vien a vivir aqui, por mi chico me hubiera ido a la luna......jejejee, pero me quede en Burgos.

                      Bueno chicas, como aún ando algo perdida con vosotras, creo que podriamos hacer una lista para irnos incluyendo y asi tener mas fácil acordandonos de como va cada una, yo traigo una del post de DGP si quereis y la vamos rellenando.

                      Un beso grande a todas y en breve pongo la lista, hasta otro ratito

                      Comment


                        #41
                        Veterana en el IVI, novata en el foro.

                        [b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]

                        Comment


                          #42
                          Veterana en el IVI, novata en el foro.

                          Hola chicas, cómo va ese lunes???

                          Trucks, se acerca tu día 11.... a ver qué te dice el endocrino!!

                          El resto, cómo andais?

                          Buena idea, divinalocura. Vamos a ver si rellenamos la lista y así nos seguimos todas...

                          Vamos allá!

                          [b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]

                          Comment


                            #43
                            Veterana en el IVI, novata en el foro.

                            He vueltooooo, andaba desconectada. Os cuento, empecé las vacaciones deseando que se acabaran para que llegara septiembre y volver a empezar tratamiento…no podía ser, decidí cambiar el chip y disfrutar de todo lo que me gusta, así que estoy saboreando las siestas, los helados, la playa, los besos, el chocolate…pero sobre todo disfrutando de los míos!

                            Comment


                              #44
                              Veterana en el IVI, novata en el foro.

                              Buenos días!
                              Que animadas os veo a todas! jaja que bien, así si apetece entrar al foro!

                              No me falta nada para la cita en el endocrino.... Estoy super ansiosa!! Y tu unodos ya casi casi te toca... Estarás de lo nervios!

                              Bueno me apunto an la lista.

                              [table][tr][td]

                              [b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]

                              [b][size="3"] [b][/b][/size][/b]
                              [size="3"][b][/b][/size]
                              [b]
                              [b]Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, en septiembre a por el resto[/b]
                              [b]
                              unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.

                              Titadelagarza: 39 añitos, en septiembre vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                              Trucks: 34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. En Octubre 3era y definitiva!
                              [/b][/b]
                              [b][b][/b][/b][b][u][size="3"][/size][/u][/b]
                              [b][u][size="3"]
                              EN TRATAMIENTO
                              [/size][/u][/b]
                              [b][u][size="3"][/size][/u][/b]
                              [b][u][size="3"][/size][/u][/b][b]
                              [/b]

                              [b][u]PUNCIÓN[/u][/b][size="3"] [/size]

                              [size="3"][/size]

                              [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA[/u][/b][/size]

                              [size="3"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/size]
                              [size="3"][/size]
                              [size="3"][/size]

                              [color="#00cc00"][/color]

                              [color="#00cc00"][/color]

                              [b][u][size="3"]EMBARAZADAS[/size][/u][/b]

                              [b][u][size="3"]
                              [/size][/u][/b]

                              [b][u][size="3"]
                              [/size][/u][/b]

                              [b][u][size="3"]
                              [/size][/u][/b]

                              [size="3"][b]Besos a todas y buena semana![/b][/size]

                              [/td][/tr][/table]

                              Comment


                                #45
                                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                                upsss no lo hice bien.... lo siento chicas! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X