Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mablame, a mí claro que me pasaba! creo recordar que me duró más de un mes el dolor de regla, y me daban calambres en la tripita..........y con quien hablaba me decían que era normal así que tranquila que tu peque sigue contigo, cuántos te implantaron???? a ver si vas a pasar a ser familia numerosa [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]...Jo cuantas ecos os hacen por lo privado.....en la S.S se las ahorran!!!!!

Besines a todas!!!

Comment

Mablame yo estaba cansada, con dolores de regla, de pecho, de todo pero creo que es mñas el estado de vigilar nuestro cuerpo lo que hace que notemos más todo. Por cierto actualizo la lista.
      [table][tr][td]

-10 de Mayo: Eco de las 12 semanas de Juno por privi

-14 de Mayo: Endocontrol [b]Ruthi[/b]

-17 de Mayo: Transferencia [b]Ruthi[/b]

-18 de Mayo: Resultados del triple screening [b]Juno[/b]

-21 de Mayo: 1º eco [b]Mablame[/b]
      -22 de Mayo: Cita comienzo 2º ciclo[b] Conxica[/b]

-25 de Mayo: Matrona [b]Gemi[/b]

-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno[/b]

[/td][/tr][/table]

Comment

Hola chiquitinas!!!!

Cómo vais? Yo aquí en casita, acabo de terminar de comer
        ahora mismo, y he dicho voy a escribir a las chicas que luego no me da tiempo.
        Ayer operaron a mi tía porque la semana pasada la dio una parálisis de la parte
        derecha del cuerpo y convulsiones y la ingresaron en el hospital tenía un tumor
        en la cabeza que aunque era benigno estaba muy mal colocado y había que
        quitarlo, y por fin ayer se lo quitaron pero no se lo han quitado entero porque
        estaba pegado a una arteria y podían dañarla así que esa parte se la han
        quemado, luego iré a verla pero todavía no está muy despierta, los médicos
        dicen que ha ido todo bien. Por eso estos días tampoco he podido entrar mucho.

Bueno Kinki me alegro que ya estés mucho mejor yo también
        tengo infecciones de orina muy a menudo pero es porque no bebo mucho agua pero
        desde que estamos con los tratamiento me bebo casi los 2 litros para intentar evitar coger
        una. Pues sí estamos Luis y yo a dieta, porque últimamente habíamos engordado
        bastante y no puedes ser. Bueno bueno ya no nos queda na de na, a ver si nos
        baja prontito la cansina. Besos.

Izzy preciosa ya parece que estoy algo menos cansadita, me
        empecé a tomar las vitaminas el Martes y parece que me van haciendo algo. Izzy
        tendremos que ver la peli que nos dijiste el otro día, vi el tráiler y es de
        las nuestras, tiene que estar super divertida, la apunto para verla de todas
        formas me lo recuerdas que la cabecita la tengo a veces de adorno. Bueno
        preciosa cómo andas de todo en general? Besitos.

Gemisuis me alegro que esté todo bien con lo del azúcar
        porque la verdad es un rollo, mi hermana lo tuvo y no veas todo el día pesando
        la comida!!! Veo que estás con dolorcillos pero como dices el fin y la
        recompensa es lo importante!!! Qué será mañana nuestro Rodrigo? Por cierto como
        sigues de la infección? Todos esos miedos que tienes son normales y más cuando
        se aproxima el día, los tengo yo y todavía no estoy embarazada pero como dice
        Mablame si ella a tenido a su niño y repite es por algo. Besitos.

Mablame qué te voy a decir que vaya alegría más grande!!! Tenéis
        que estar locos de contentos!!! Y el día 21
        a ver al pequeñito o a los pequeñitos, qué felicidad!!!
        Yo aquí estoy esperando a que me visite mi amiga la warry, qué ganas de empezar
        tengo!!! Muchos besos.

Juno espero que ya tengas menos trabajito!! Ya nos contarás
        qué tal la eco de hoy?

Ruthi preciosa qué tal por aquellos barrios? No pienses
        mucho que dentro de nada estás con tu maridito de vuelta. A mi no me ha venido
        por ahora la regla pero no creo que tarde mucho porque ya estoy con los nervios
        a flor de piel, y un poco memita. Disfruta del viaje todo lo que puedas, al
        final has ido de compras? Y qué ha caído?

Conxica preciosa me alegro que estés mejor, es normal que
        hayas tenido estos días de bajón y que tengas todavía alguno más nos pasa a
        todas pero veo que ya estás recargando fuerzas y eso es muy importante porque
        dentro de nada estamos otra vez en el lío y esta vez puede ser la nuestra, por
        qué no? Y nada de dar las gracias para eso estamos todas aquí para animarnos en
        los momentos difíciles y disfrutar juntas de las alegrías. Muchos besitos. Ah
        estoy poniendo super estupenda para recibir al pequeño, esta semana he perdido
        2 kilitos!!

Noama espero que te lo estés pasando de maravilla en tu
        viajecito por Galicia, ya nos contarás que has visto. Besos.

Ra chiquita hace mucho que no entras, qué novedades tienes? Has
        ido ya alguna cita? Muchos besitos, eso es que estás de pingo en la feria
        eh!!!!

EsmeM nos acordamos de ti, espero que esté todo bien.

Luis pero que contenta me tienes me has dejado el piso como los chorros del oro no me imagino como te has apañado, cuántos brazos tienes:

[IMG]http://static.es.groupon-content.net/51/82/1309774268251.jpg[/IMG]

Ah te pillé, pero si te has traído a tu hermana para que limpie, pero que morro tienes!!!

[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/jackf/jackf0910/jackf091000072/5627157-yang-womam-haciendo-limpieza-de-la-casa-y-el-hombre-descansaba-en-el-sofa.jpg[/IMG]

Gracias chico por cuidarme tanto.

Besos a todas toditas todas.

MARIARI2012-05-10 16:57:01

Comment

Bueno, ejem ejem no es exactamente mi hermana...

Comment

Estooooooo por donde empiezo, ufffffffffffff..........

Comment

Ahhh siiiii, ya se como empezar........

[size="6"]ES [color="#0000ff"]NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO[/size]!!!![/color]
              [size="6"]Y SOBRE TODO ESTA PERFECTO![/size]

Comment

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Por cierto, se llamará Joel. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/861/sem121.jpg/"][IMG]http://img861.imageshack.us/img861/3324/sem121.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Estaba tooodo estiradito.

Comment

[b]Juno[/b], bonita, qué barbaridad, qué impresionante!!!!!!!!!!! Se ve perfecto!!! Y está todo perfecto, que es lo importante!!! Un niño!! Debes estar emocionadísima!!!!!!!!! Enhorabuena y muuuuuuuuuuchas gracias por contarnos todo!!!!!

Ahora no puedo escribir más, joooo. Mañana a la noche a ver si puedo entrar y ya personalizo.

[b]Besitosssssssss a todas y a Luis y, en especial a Rodrigo y Joel!!![/b] Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Comment

[b]JUNO ENHORABUENAAAA oohhh niñooo q bieenn [/b] , la eco es maravillosaaa se ve genial.... y todo perfecto teneis q estar locos de contentos....me alegro un montón disfrutad todos estos momentos.... por cierto el nombre me encantaaaa [b]Joel lindisimooo. RUTHI [/b]q tal por Sanghai??? y tu marido esta mejor???? el mio a llegado el pobre fatal... con fiebre dolor de cuerpo muxa tos... vaya acostao lo tengo ya...ayyyy haber como pasa la noche.... [IMG]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1419993/1/0.gif[/IMG]hasta mañanaa [url="mailto:chic@ssss"]chic@ssss[/url].

Comment

[b]buenos días A [/b][url="mailto:TOD@S"][b]TOD@S[/b][/url][b]...[/b]

Juno, divinooo!! madre mía que grande, no?? jolín, y se ve perfecto....está ahí todo estiradito y relajao jjjjj que maravilla de eco, wapa!!! JOEL bienvenido!!!

Ruthi, que tal tu aventura por Sanghai??pronto estarás de vuelta...

Este finde nos vamos de romería al pueblo de mi maridín, la romería de San Isidro... voy estar todo el finde sin hacer nada... aunque eso me cueste no estudiar!!! (uff, que esfuerzo.....jejejej)

[IMG]http://imgll.trivago.com/uploadimages/54/05/5405048_l.jpeg[/IMG]

Que paseis un gran fin de semana, creo que hará un tiempo estupendo.... así que a reponer pilas!!!

[IMG]http://img.renovablesverdes.com/wp-content/uploads/2011/07/vehiculos-el%C3%A9ctricos.jpg[/IMG]

[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201102/04_3.jpg[/IMG]

Si eso.....ya estudiaré el lunes!!

[IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subir/images/cqs1313182407p.gif[/IMG]

[b][/b]

[b][/b]

[b]Besos[/b]

Comment

Juno, un niño pero cómo lo puedes saber tan pronto!!!! madre mía. NO puedo ver la foto desde aquí, no me deja visualizarla, pero en cuanto llegue a casa entro a verla. Qué bien!!!!

Bueno chicas, yo estoy ahora mismo en el lobby del hotel, ya hemos terminado de trabajar, son las tres de la tarde. Pero hasta las doce de la noche no sale el avión, por lo que nos quedan unas cuantas horas de espera. Me muero de ganas de volver a casa, para ver a mi churri!!! está mejor, su mami se ha cuidado muy bien. Tengo unas ganas de abrazarle. Os llevo mucha energía y buen carma oriental de regalo, nos hará bien en la betaespera y en el parto espera

Comment

[url="http://2.bp.blogspot.com/_uwb15L7A0vg/TTMg3Tjiy0I/AAAAAAAAACs/rdn6sjr-K9g/s1600/JOEL+PATCHWORK_3.JPG"][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_uwb15L7A0vg/TTMg3Tjiy0I/AAAAAAAAACs/rdn6sjr-K9g/s320/JOEL+PATCHWORK_3.JPG[/IMG][/url]

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! un amiguito para Rodrigo!!!! como me alegro Juno.......y q prontito te han dicho lo q es!!!! claro que así de estiradito se le ha debido ver bien el tema jajajaja!!!!! el nombre me encanta, yo también lo pensé pero es q conozco a un joel y como no quería conocer a nadie con el nombre que eligiera pues no lo cojí!!! pero me encanta mogollón!!!!

es impresionante verdad con lo poco que pesan y como están totalmente formado, por eso lo del aborto hasta la semana 14 me parece una barbaridad!!!!! Y ya te encuentras mejor no???? en breve se te quitarán la mayoría de los síntomas y entras en el mejor trimestre, con poco tripa y sin molestias, aprovecha que es el mejor, te lo dice una que entró en el tercero.....

Mablame, que tal sigues??? cuando se lo dirás a tu niña???? seguro que se emociona un montón!!!

Mariari, q gracia, también tú estás pensando lo mismo que yo????? jajjaaj, todavía no...ya lo harás más adelante!!!!! y la verdad es que después de la lucha seremos grandes mamás!!!!! no tendríamos que dudarlo ni un segundo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Ruthi, ánimo que ya queda poquito para volver, q tal por aquellas tierras???? te mandamos un besazo muy grande tus amigas del foro!!!!!

Conxica! q bien q ya te has puesto las pilas!!! nunca mejor dicho jajaja, se te ve mucho mejor! me alegro de todo corazón, como te dije aquí cada una aporta su granito de arena, y se te echaba de menos!!!!!!

besos y buen finde a todas.........y a Luis claro!!!

Comment

[IMG]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/534410_309354492471944_264454513628609_713288_2013554855_n.jpg[/IMG]

Como hoy me deja poner fotillos voy a aprovechar jajaja!!!!!! para todas vosotras para que disfrutéis mucho del finde!!!!!!

Juno, hoy me chico tiene otra entrevista, que pasó con la que estabáis esperando respuesta????? mucha suerte, ya verás como Joel, os la trae.....

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Entro corriendo pq mi jefe anda por aquí dando vueltas hoy y no me deja ni un momento.

Juno, que pasada se me han puesto los pelos como escarpias, madre mía se le ve fonomenal que way es emocionante. El nombre chulisimo, me alegro un montan que esté todo fenomenal y los papis como estan? encantados no?

Gemi, yo estoy bien, deseando que llegue el día de la eco, a mi niña no se si decirselo cuando venga de la eco o esperar un poquito más, claro que se va a poner como loca, la encantan los niños y con los hermanitos de sus amigas juega un monton (siempre me dice que tenemos muy mala suerte pq ella no puede tener hermanitos, yo la digo que mala suerte no tenemos, que yo la tengo a ella y soy la madre mas feliz del mundo) asi que cuando se lo diga cualquier la aguanta, pq esta como una cabra (se parece a su madre ajajaja)

Mariari, tu tia que tal? espero que esté mejor. Disfrutad de las fiestas, a mi me encantan, nosotros vamos el sábado a Almendralejo a ver a mi sobrino que tiene unas pruebas eliminatorias e piano (es un crac).

Ruthi espero que hayas disfrutado de tu viaje aunque hayas echado de menos a tu churry, ya mismo tienes aquí el día 17 que nervioooooooos.

Kinki, claro que hay que aprovechar todo lo que venga, tal y como estan las cosas no nos podemos dejar nada atras.

Bueno chicas yo os dejo, que paseis muy buen find.

Comment

Working...
                                X