Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Conxica, claro q es una buena noticia, lo ves? en nada estás en el lío otra vez, con los conges no se fueron todas las posibilidades!!! ánimo guapa, el 22 estaremos contigo de nuevo!!!
Yo he ido al hospi, la prueba de la glucosa bien, una cosa menos!!! peeeeero, tengo anemia e infección de orina (otra vez...) así que ha tomar antibiótico y hierro!!!! y Rodrigo..............ya está colocadito boca abajo!!!!!! ya se va haciendo camino yujuuuuuu!!!! pero chicas lo siento por decir esto: el embarazo es muy bonito emocionalmente pero NO físicamente, ME DUELE TODO!!!!!!!
Comment
-
[b]Mablame,[/b] [color="#ff00ff"][b]que noticia tan bonita, qué felicidad tan grande!!!![/b][/color] ME ALEGRO MUCHÍSIMO. ESA TRIPA QUE CRECERÁ!!!! Ya eres inquilina del lado rosa del foro. Bueno, me imagino lo contentos que tenéis que estar, y cuando se lo digas a tu hija, madre mía, que carita va a poner. UN HERMANIT@!!!
Creo que en el IVI te hacen la primera eco entre 7-10 días después del positivo, luego la segunda otros 7-10 días después para escuchar el corazón. A veces te hacen una tercera, aunque es en raras ocasiones, con suerte en la 2ª te dan el alta!!!! Mucha gente se va hacer la eco de la semana 12 con el doctor Granejas, es una eminencia en eso, te cuenta de todo. Mucha gente para no hacerce la amnio ha ido con él.
[b]Conxica,[/b] pero bueno, no te vengas abajo, eres muy joven y tienes mucha, mucha vida por delante. Que las cosas no las consigas ahora no quieres decir que no las consigas en un futuro... NO PIERDAS NUNCA LA ILUSIÓN, NUNCA, porque lo vas a conseguir. Tienes muchas, muchas, muchas oportunidades, ya lo verás. Me alegro mucho que te hayan llamado, el 22 de mayo el camino vuelve a estar cuesta abajo, ya verás, coge carrerilla, allá que váis!!!!!
[b]Kinki,[/b] pobre, te han cambiado de turno, eso sienta fatal. Pero siempre te lo tomas con buen humor, así se hace... piensa que la semana que viene estarás de mañana!!!!
Comment
-
[b]Juno, Gemi[/b].... haced hueco que tenéis una compi nueva. Id preparando la zona, que dentro de poco vendrán más inquilinas.
[b]Juno,[/b] como ya te dije, me alegro mucho que el peque esté tan bien, grandecito, ojalá te salga muy bien la eco de la 12 semanas. Como le he dicho a Mablame, en el IVI madrid está el doctor Grañejas (o Granejas), especializado en ecografías, y todas van a hacerse con él la de la semana 12, te debe decir de todo, hasta el sexo si se ve bien. Muchas han descartado la amnio gracias a sus datos.
[b]Gemi, [/b]tienes toda la razón del mundo, el embarazo el toda una experiencia emocional, pero se sufre de lo lindo... mi hermana siempre decía que lo mejor había sido el minuto 1... el resto, mucho dolorcillo.
[b]Mariari,[/b] pero claro que te va a venir la regla ya, se va a portar muy bien. En seguida estás otra vez nerviosita en la betaespera. Y [b]Luis[/b]... tu estarás cuidándola y evitando que se vuelva loquita de nervios. Nos pasa a todas!!!
[b]Izzy, [/b]muy chulas las fotos que me pusiste de Shanghai, aunque la realidad no es tan luminosa. Al próximo viaje te traigo conmigo!!!!! ¿te apetece? puedes tomarte unos días libres??
[b]Noama[/b], ¿sigues por Galicia? de vacaciones, el mejor estado del mundo
[b]Ra[/b]... estás cerquita, hace días que no te leo
[b]
[/b]
[b]EsmeM[/b]... allí donde estés, espero que mejor y mejor.
Comment
-
YO estoy metidita en la cama, me voy a dormir enseguida. Ha sido un viaje durillo, muchas horas de avión, hemos llegado por la mañana y nos hemos ido a trabajar (después de una duchita).... estoy muy cansada!!! Además el lunes fue un día tremendo, todo el rato en urgencias, pobre mi marido, cómo sufría, no le había visto nunca así, parecía tan frágil... tardaron muchísimo en hacerle las pruebas, menos mal que le dieron valium por vena, así no le dolía tanto. Al final, eran un cólico. Cuando llegamos a casa le dolía todavía, pero con el valium y nolotil, se fue quedando más relajado. Vino su madre desde Burgos para quedarse con él, de lo cual me alegré. Me ha dado mucha pena dejarlo solito. Si es que en Madrid no tenemos a ningún familiar, y cuando pasa algo así te encuentras un poco solo.
Vuelvo el sábado por la mañana, así que pronto le estaré dando mimitos. Shanghai es una ciudad "bestial", me toca venir cada 6 meses, asi que la tengo estudiada. Creo que es la ciudad con más rascacielos del mundo, no os podéis imaginar, kilómetros, kilómetros y kilómetros de edificios enormes, puedes estar dos horas en coche y no terminar de verlos. Creo que mañana sacaré un rato por la noche para escaparnos de compras... así me caiga de sueño. Todo el mundo me hace encargos ¿queréis algo?
Comment
-
[b]Ruthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b], qué suerteeeeeeee!!! Venga, hazme un sitito que me voy sin pensarlo!!! Cada 6 meses tienes que ir??? Pues la siguiente ya vas con mini tripa, jeje. Disfruta y vete de comprasssssssssssssss o donde sea, aprovecha!!! Que descanses, bonita, que vaya días que estás teniendo!!! Por cierto, creo que se llama Doctor Grañeras... al menos así le llamaban un montón de chicas que hablaban maravillas de él. Nunca lo había oído con "j" jejeje.
Ah, espero que tu marido se mejore pronto. Ya verás como cuando vuelvas está ya bien del todo y dispuesto para que recibáis a los pequeñuelos!!!
Besitos a todas y a Luis!! A la noche entro otro ratito!!
Izzy2012-05-09 17:16:08
Comment
-
Hola chicas que tal, acabamos de llegar, vamos a hacer la cena y luego entrará Mariari para felicitar a Super Mablame, felicidades otra vez, chiquita, no me canso de decirtelo, que bien.
Conxica, guapa, pues nada otra vez al lio, quiero verte mas animada, eh? que tu nos levantas a nosotros muchos dias, te necesitamos, ya verás que dentro de poco estás asi
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-cK-7ApjEJzk/TW2-eQ2ozzI/AAAAAAAAACE/r-hKwVLU7tU/s1600/embarazada-semana-28.jpg[/IMG]
Y siempre de verde, no podia ser de otra forma.
Ruthi, que tal por Shanghai? Asi que al final fue un colico. Nefritico? Yo he pasado dos y es horrible. Dicen que son dolores de parto, solo que en un parto al final tienes un niño/a y en un colico, una piedra. Cuando me lo dijeron en urgencias, con los dolores que tenía les pedi que me pusieran la epidural y todo. Pues nada chica, si es eso, que beba mucha agua sobre todo. Un besito para los dos.
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Entro un momentito porque estoy un poco estresada acabamos de llegar a casa y tengo que hacer la cena y ducharme así que mañana personalizo. Pero hoy tenía que entrar para FELICITAR a MABLAME!!!!!! Qué alegría nos hemos llevado con tu noticia, me alegro muchísimo por ti!!! Muchos besos preciosa ya nos contarás cuando te citan en IVI para la primera eco.
[IMG]http://supergifs.net/imagenes/embarazo/embarazo7.gif[/IMG]
Conxica preciosa me alegro mucho por las noticias que nos has dado, ya en nada empiezas otra vez, pero nada de estar triste tienes que venirte arriba y no pensar en lo que ha pasado sino en todo lo bonito que queda por pasar. Muchos besitos.
Ruthi me alegro que tu marido esté mejor, vaya susto!!! Ahora disfruta del viaje que tus pequeñines te están esperando para la vuelta.
Muchos besos a todas toditas todas.
MARIARI2012-05-10 1603
Comment
-
Buenos días chicas,
entro corriendo para desearon a todas un feliz [b][color="#00ff33"]green day[/color][/b]!!!! conxica, sobre todo a ti,no pierdas las esperanzas nunca, además mira Mablame, después de tanta espera, embarazada!!
Yo acabo de llegar y ya quiero volverme, echo de menos mi casa, mi marido...no hago más que pensar en él.
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@sMablame,"]tod@s
[U]Mablame,[/U][/url] que tal has dormido? seguro que despiertas pensando que estabas soñando, pues no!! es cierto, [b]el milagro de la vida ya está en tí[/b] de nuevo felicidades, enhorabuena, que bien!!
[U]Gemi,[/U] que tal Rodrigo, como se porta? con esa carita.... tendrás que perdonarle todo, eh? y tu cuídate con lo de la anemía y la infección, vale? me alegro que el resultado de la curva fuese bueno.
[U]Luis, Mariari[/U], ahora mismo empezamos otra vez, eh? con vuestro chiqui-super-campe-frigopeque!! Mariari, porqué estas tan estresada? o sólo fue ayer? ya sabes que nos toca ponernos super estupendas para recibir a nuestro [url="mailtoequeñaj@s"]pequeñaj@s[/url], así que a relajarse....
[IMG]http://pequebebes.com/wp-content/2011/03/relajacion.jpg[/IMG]
[U]Juno[/U], hoy tienes tu eco... 12 semanas ya!! guau, como pasa el tiempo..que tal tu tripilla? jeje, seguro que estás guapisima. Cuéntanos luego, ok? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[U]Ruthi[/U], disfruta todo lo posible de tu viaje que seguro que su suegri, está cuidando estupendamente de tu maridín (que pa eso es su niño! jejej) vaya lío de horario llevarás, eh? vuelve con fuerzas, que el 17 está muy cerca... te has llevado nueces? jejej
[U]Kinki[/U], que tal tu espalda? la semana durilla, no? ya estamos a jueves, así que.... pronto estarás de peón con los ladrillos en el cortijo!! que ilusión hacerlo con tus propias manos! aunque teneis muchísimo trabajo....
[U]Izzy[/U], como vas? has avanzado ya mucho en el maravilloso mundo del Derecho Administrativo?[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] tus fotos me han echo reir mucho estos días, sobre todo la del día de la madre que está la niña mirándose la tripa... como son!!
[U]Noama,[/U] sigues por el reino del marisco? que maravilla, nosotros también queríamos subir este verano para Galicia...así que ya nos contarás si merece la pena (seguro que sí)
Bueno, después de mi lapsus depre-melancólico, hoy me he levantado tirando de mí misma, por que ya está bien de malos rollos!! he estado algunos días en que todo me ha pesado mucho, pero hay que seguir tirando del carro! así que bueno, como ya os dije ayer al llamarnos para el día 22, dejamos de lado IVI otra vez. Y aunque no tengo mucha fe en que en la SS puedan hacer algo por nosotros, debemos acabar todos los cartuchos en los tiempos que corren.
Se que poco a poco volverá a mí la ilusión, y la dejaré pasar gustosa... Gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] por los ánimos, los consejos, el apoyo incondicional, la compañía,.... ¿os podeis imaginar lo que ayuda leer que hay gente que se preocupa por tí, y a la cual apenas conoces? Cuanto nos une una misma circunstancia!!
[b]Que paseis un gran día, y que venga repleto de verde esperanza!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[IMG]http://www.mariannavarro.net/images/web_verde.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/embarazo/cuidados/relajacion-embarazadas/691663-1-esl-ES/Relajacion-embarazadas_articulo_landscape.jpg[/IMG]
Comment
-
Hurra por Conxica!!!!!!!!!!!!! así me gusta guapetona!!!! yo sabía que eso iba a pasar, pero igualmente me alegro un montón, cómo no íbamos a estar pendiente de tí????? da igual que apenas nos conozcamos, pero como tú dices, nos ha unido una causa que nos hace ser especialmente sensible con el resto de personas que tienen que pasar por lo mismo, y mientras se pueda aquí seguiremos apoyándonos unas a otras!!!!
ruthi, q graciosa, ya deseando volver y otras como Izzy estarían locas por estar allí contigo jajaja!!!! sea como sea, ánimo que una semanita pasa volando y la siguiente pues también y ahí estarán tus peques esperándote!!!!!
Juno, no dejes de contarnos si hoy vuelves a ver a tu peque vale?
Chicas si actualizara calendario os aburririais, tengo el movil lleno de alarmas, de aquí al final, tengo un montón de visitas al médico, tengo hasta charla con el anestesista para q nos expliquen lo de la epidural....más análisis, eco, pruebas..........la recta final se acerca y yo cada vez me noto más nerviosa, ayer pasé un día de "miedos raros" con preguntas del estilo: seré capaz?, lo haré bien???? todo esto es tan nuevo que te da por pensar que no, que no sabrás y con la revolución de hormonas no podia dejar de llorar..........pero no quiero preocuparos, en general es bonito, aunque como ya dije, muy doloroso y eso que no he pasado por lo peor!!! pero evidentemente: MERECE LA PENA!!! y eso es con lo que os tenéis q quedar vale???? hoy hago 27 semanitas.......la cuenta atrás ha comenzado....en 10 semanas ya puede nacer!!!!
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Ayer llamé a IVI y me han dado para el día 21 a las 10:15, me dijeron que si había alguna clinica donde vivo que me hicieran la eco y me la quería hacer aqui por ahorarme el viaje de ira alli, que me la hiciese y les llamase por telefono con el resultado, pero he preferido ir a IVI, si total con todas las veces que ido que mas da una vez mas que menos, asi es que ahora estoy en ecoespera, que tambien es un poco desesperante, pq aun tengo la sensación de que me va a bajar la regla de un momento a otro y me duele la cabeza tela, Gemi, Juno os ha pasado esto a vosotras, yo ya no me acuerdo si me paso cuando estube embaraza de María. Por lo demás estoy muy bien y contenta, mi marido no hace nada más que traerme nueces y frutos secos, jajaj.
Juno cuentanos cuando te hagan la eco, aque hora la tienes?
Conxica como me alegro de leerte más ánimada, claro que no tienes que perder la esperanza por nada en este mundo, hay que ser fuertes aunque a veces nos cuestre, pero ya hemos visto y comprabado que nosotras sacamos fuerzas de donde no las hay. Muchos besos wapa que el día 22 ya está aqui.
Ruthi a mi si me haces un hueco tambien me voy con vosotras, disfruta del viaje, que el día 17 lo tienes aquí mismo, madre mia que ya es el jueves que viene, que nerviossssss.
Gemi no tengas miedo que yo siempre decía cuando estaba embarazada de mi niña, esto muy malo no tiene que ser porque la gente siempre repite, mirame a mí que despues de tener a mi niña, la estoy buscando un hermanito como una loca.
Kinki estas preparda para otro find de curro?
Izzy y tus libro que tal, no te das un descanso?
Mariari, Luis, esa warry que pasa quiere bajar o no, ya mismo estais en lio de nuevo. Muchos besos.
Para todas y para Luis feliz jueves, besos y abrazos y de todo para tod@s.
Comment
-
Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] !!!!!!!!!!!!!!
[b]CONXICA [/b]como me alegro q estes tan animada ya verás q algún dia lo conseguiremos la esperanza no la podemos perder... seria lo último y no ibamos a perrmitirtelo, jajaj cuanta razón tienes... yo tb pienso el cariño tan grande q nos cogemos sin nisiquiera conocernos solo por compartir un mismo sueño...me encanta leeros chicas y compartir sensaciones y emociones juntas.... ojala algún dia lo consigamos todas.
[b]RUTHI [/b]pobrecita.. ya echando de menos a su maridito , su casa etc..eres un cielo y es normal a mi tb me pasaria, pero intenta disfrutar q ya mismo vuelves y te espera lo mejor...
anoche me acordé de ti estuve viendo un programa en la 1 y salia la ciudad de Shanghai.. donde salian españoles q iban por temas de negocios, q pasada, y q chulada de ciudad...no saldrias tu en la tele??? jajajajaja pensé igual la veo y ni lo se.. jaja
[b]MARIARI ya [/b]estoy bien era el riñon pero se me paro la molestia menos mal, como no paro de beber agua ... parezco una rana jajaj q poquito nos queda ... uff q ganas verdad? a ver la regla como se porta este mes ... bss
[b]MABLAME [/b]tu disfruta y no pienses nada de regla ni nada ok?? q ya mismo es tu 1 eco... q ilusiónn y a comer nueces jejej, bueno pues este finde no creo q vaya al cortijo pq a mi marido le a salido un chapú este finde para hacer una piscina, y me dijo anoche tendré q ir... y digo claroooo ay q aprovecharlo todo jejej asi q no sé haré yo... bueno chicas me tengo q ir luego entraré mas tarde .... bsss a todas [b]toditas ....... [/b][b] [IMG]http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/b/buen_dia_sonrie-9612.gif[/IMG] [/b]
Comment
Comment