Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! Rous que animada estás jajaja, ya te dijimos en este foro somos tannnnnnnnnnnnnn majas......[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] que es normal que te encuentres así de bien!!!! me alegro un montón que te desahogues con nosotras!!!

Ruthi, sabes que las puertas están abiertas sólo tienes que decir cuándo vienes y aquí estaré esperandote a tí y a la nocilla jajajaja!!!!! y para el próximo año nos avisas de tu cumple porfa que entre todas haremos que sea un día muuuuuuy feliz vale????? felicidades!!!!!

Marito, si, ya la cuenta atrás.....pero sigo bastante tranquila la matrona insiste mucho en que estando así todo es más fácil....así que mientras pueda así seguiré!!!! y bueno tú ya en el lío....a ver q tal este viernes no dejes de contarnos vale?????

Noama, es normal todas esas molestias, pero nunca olvides que todas merecen la pena si ya te ha emocionado escuchar el corazón ya verás cuando le notes moverse dentro de tí.....es genial!!!

Como siempre os mando un besazo a todas!!!!

Comment

Con cariño a todas mis amigas luchadoras!!!!!

[IMG]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/168807_10150941145227965_524807436_n.jpg[/IMG]

Comment

Hola pequeñas!!!

Tengo unas ganas locas de que
        llegue pronto el día 24 que me cojo vacaciones porque vaya 2 semanitas que
        llevo de curro, qué tortura, qué jaleo con la matriculación!!

Gemisuis, preciosa, cómo sigues
        de tus dolores? Te voy a hacer caso y voy a probar el helado de turrón del mercadota,
        que yo recuerdo no lo he comido nunca aunque es raro en mi. Sabes? Ya me voy
        viendo con más fuerzas y creo que dentro de un par de semanas cuando tengas las
        vacaciones voy a hacerme las pruebas, más que nada como dice Rous, para ver si
        por ahí se encuentra algo que este mal por lo que no fuera el embarazo
        adelante.

Rous preciosa me encanta que
        hables tanto por el foro, me gusta que nos cuentes todas tus cositas, y que
        podamos contarte nuestra experiencia, ya formas parte de nuestro grupo, y me
        gusta. Cuando yo vaya a hacerme los análisis ya sabrás mucho del tema como
        Ruthi y Marito, Noama ya nos contó también bastante porque ella tiene que
        ponerse heparina. Yo mirando los análisis que ya tengo hechos he visto que en
        uno de ellos me salió el TP (tiempo de protrombina) bastante alto si el máximo
        es 14 segundos me salió 31, y no me dijeron nada y ahora me resulta extraño
        porque he leído en Internet que si sale alto es que puedo tener problemas de
        coagulación ¿Por qué no me harían los análisis que me van a hacer ahora antes? Qué
        raro. El día 19 vas a por los resultados pero cuando te haces histeroscopia?

Marito guapa, cómo te entiendo!!!
        Lo de la warry me pasa a mi lo mismo me derrumbo cada vez que viene, qué fuerte
        todavía tengo esperanzas de quedarme de forma natural, qué cosas tiene la
        vida!!! Así quiero verte más animada ya verás como algún día hablaremos de
        nuestros pequeños, de lo qué hacen, de si comen bien, duermen, y estos malos
        momentos quedarán atrás, no debemos dudarlo. Lo que peor llevo de esperar a la
        seguridad social es que todavía me quedan 10 meses de espera y ya llevamos 2 en
        lista de espera, más el año que estuvimos intentándolo sin ir al médico y esto
        se hace eterno, verdad? pero en fin habrá que esperar. Veo que ya tienes un
        montón de resultados y que la semana que viene te dan más ya nos irás contando
        las novedades.

Ruthi preciosa al final nos vamos
        de vacaciones a Valencia, así que a las que sois de allí y a las que habéis
        ido, recomendarme sitios para visitar, playas, en fin todo lo que queráis
        decirnos. Ruthi veo que te queda muy poquito para empezar, seguro que la semana
        que viene está todo bien. Ah y haces muy bien en mirar lo de las tiroides mejor
        ir sobre seguro.

Trucks veo que estás malita con
        la medicación espero que se te pase pronto, entra y cuéntanos cómo sigues.

Mablame la verdad es que lo de
        los campamentos está genial, mi sobrina también va y le encanta, disfrutan muchísimo.
        En las vacaciones disfrutarás día y noche de ella, y te vendrá genial cambiar
        de aires, como a nosotros, que como he dicho nos vamos a valencia a un
        apartamento, al final hemos cambiando el Norte, el año que viene iremos para
        allá.

Buenos chicas me voy a hacer un
        poco de ejercicio, besos y más besos a todas toditas todas. Para ti también
        Luis.

Comment

Vale chicas, en realidad voy a hacer este tipo de ejercicio que estoy agotada:

[IMG]http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Naturaleza/Gatos/Gato-Durmiendo.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.perros2.com/wp-content/uploads/2011/12/perrito-durmiendo-estirado2.jpg[/IMG]

[IMG]http://static.helektron.com/wp-content/uploads/2008/05/mascotas_durmiendo-10.jpg[/IMG][IMG]http://sp2.fotolog.com/photo/18/2/79/i_love_hany_07/1238105651619_f.jpg[/IMG]

[IMG]http://sp1.fotolog.com/photo/17/33/87/agusdelourdes/1204136037_f.jpg[/IMG]

[IMG]http://img.bebesymas.com/2010/08/bebe-durmiendo.jpg[/IMG]

Comment

[b]Rous77, Marito, [/b]sois unas auténticas expertas, madre mía, es un doctorado, especialidad en pruebas de fallo de implantación o abortos de repetición, increíble. Lo que voy a aprender con vosotras.

Comment

Holaaa!!Buenos días mis [url="mailto:mágic@s"]mágic@s[/url] [url="mailto:amig@s"]amig@s[/url]!!!!!!!!!!!

Siento la ausencia de estos días, pero es que estoy........................

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_2t-JvgY-8Tc/TJpvuTmGueI/AAAAAAAAHpM/21lfVSbjV7o/s400/MuchoTrabajo%5B1%5D.jpg[/IMG]

En serio!! cada día me resulta más complicado mandaros unos buenos días en condiciones....Al final quizá tenga que cambiar los buenos días por buenas tardes!!!

Ya veo que tenemos una nueva amiguit@, que nos está instruyendo "muchismo" en temas nuevos para este foro; [b]Rous[/b] sabes más que mi sobrina que se acaba de graduar en medicina!!! hija, y es que con esa trayectoria........................ BIENVENIDA wapa!!!!

Veo que el foro mejora en otros aspectos [b](Mariari)[/b] anímicos..... Y NO SABES CUAAAANTO ME ALEGRO!!Jajaja, seguimos teniendo a nuestra babyboom particular [b](Gemi)[/b] pendiente de darnos el capítulo que cierra la temporada con su propia experiencia!!Además la nueva incorporación rosa [b](Noama)[/b] adaptándose al nuevo color, con lo que conlleva!!! Las estudiantes que no cierran por vacaciones [b](Izzy)[/b]......Nuestra única superviviente mañanera del trio lalala [b](Mablame)...[/b]

En fín, cada una como siempre en sus cosas y tirando "pa lante"

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-9tRhyqx0Qk4/T2UwFi33D7I/AAAAAAAACyk/NP4YEzcGYDM/s1600/sigue+adelante.jpg[/IMG]

[url="mailto:Chic@s"][b]Chic@s[/b][/url][b], a [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url][b] y cada un@ de [/b][url="mailto:vosotr@s"][b]vosotr@s[/b][/url][b] os deseo un felicíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo viernes, y ya sabeis..................[/b]

[b]si puedes ser repleto de verde esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

[b][/b]

[IMG]http://www.estudiomadre.com/wp-content/uploads/2012/05/SW-VERDE1.jpg[/IMG]

[b][/b]

Comment

Ruthi, todas esas analiticas me las hice yo, q recuerdos!!! tendras q apuntar mas citas mias para acompañarme xq me acaba de llamar mi ginecologa de la SS y me ha dicho q me manda a hematologia aki en santander (al departamento de patologia gravidica, eso es embarazo de alto riesgo) por el tema de la heparina y adiro q estoy tomando, asi q.....llevare mis resultados de analiticas q me hice por privado y me apuesto lo q kieras q me lo haran repetir y no se yo .... miedo tengo, xq he leido por ahi q chicas q tienen mi misma mutacion las dicen q no es necesaria la heparina y se lo kitan....jo, q miedo!!!
                asi q hoy estare nerviosilla todo el dia, esperando a ver cuando me llaman de la dichosa hematologia y me citan. Voy a hacer coleccion de citas, pruebas y demas....
                un besin a todas.

Comment

Hola pequeñas, aquí estoy en casa, voy a hacer un poco de ejercicio, a ducharme y a prepararme y en cuanto llegue Luis de pingo un rato a que me de el aire qué vaya semana de curro que he tenido, estoy agotada, me pasa lo mismo que a tí conxica que no me da tiempo ni a respirar, qué ganas de que me den las vacaciones, por cierto cada día me gustan más todos los mensajitos que nos cuelgas. Cómo sigues tú? vas este finde a ver a tu mama? Al final cómo acabaste el curso con los exámenes, te quedan muchas?
                  Ruthi guapa, bueno pues si no vas de vacaciones por ahí da igual, tan a gustito en casa con tu familia y encima con tus peques en la tripita, eso es lo mejor, espero de todo corazón que esta vez salga todo bien, y estoy segura de que va a ser así, te pondré muchas velitas!!!

Noama, preciosa, no te pongas nerviosa, ya verás como va todo bien, te podrían quitar la heparina si en IVI te dijeron que ta la tomaras? cómo sigues con tu ovario, te va doliendo un poco menos? venga guapa mucho ánimo y para arriba que todo va ir genial. Muchos besitos para ti y tu embrioncito.

Comment

Mariari, pues no se si me la podrian kitar diciendome ivi q la lleve durante todo el embarazo, pero esto es como todo, si te lleva el embarazo y das a luz en la SS me imagino q si....mi ovario va ya un pokito mejor, gracias x acordarte, estas en todas... por lo demas, voy a tomarmelo trankilamente hasta q llegue el momento, xq aun me kedan varios dias para ir a ivi a eco y sino me voy a estresar y eso no es bueno.

ya veo q vosotros estais mejor, me alegro mucho. aprovechar a salir x ahi a dar una vuelta, aki poco xq menudo verano de kk q nos ha tocado en el norte.

buenos chicas, un beso a todas y q paseis un buen fin de semana.

Comment

Os escribo de nuevo desde el pueblo, y es que yo huyo de Madrid siempre que puedo. Noama, sobre la heparina pide muchas opiniones, que no quieran quitartela así por así, lo primero es el pequeño. Así que tu también te hiciste mis pruebas, pues me vas a ayudar mucho, veo que sois unas expertas. Mariari a descansar, que la semana es muy larga. Yo volveré mañana de nuevo, la semana que viene será intensa

Comment

Hola, chicas estado en el pueblo y acabo de ver el foro, ya veo q sigue animafito, Gemios es verdad q me encuentro vastante agusto entre vosotros espero poder seguir aquí contando y viendo, nuestras alegrías y penas
                        Mariari q tal, veo q mas animada, la verdad es q si q soy un poco habladora, pero me encuentro bien entre vosotras y si puedo ayudar pues mejor, yo también me he hecho lo del tiempo de la prontombina, pero en los análisis preoperatorios para la histeroscopia, a mi me salió bien, pero tu tranquila si te van a hacer los análisis de la mutación del gen de la protombina y los de cuagulacion, creo q hay te lo verán todo eso son los importantes, o eso dicen, a y el jueves voy a Valencia a por los resultados de las pruebas, y hacerme la histeroscopia, y a que me digan como tengo q seguir con el tratamiento, ya q voy a Valencia aprovechamos para hacer todo ya os contare a ver q pasa con la ACA IgG e IgM
                        Ruthi, a mi todos esos análisis ya me los han hecho,no me han hecho los del GEN C677T y Los de la antibeta 2 tampoco, los demás si , los resultados me los dan el jueves, pero como ya comente a mi salen mal los de inmunológicos ACA a ver q me dicen, no se si será muy grave, la enfermera me dijo q no, pero ya veremos en q puede interferir eso en la implantación
                        Conxica mi marido dice lo mismo, q tengo un maester en ginecología, pero claro con todo lo q llevo, todos los ginecólogos q me han visto, y todo lo q he leído por internet, artículos de periódicos, reportajes por televisión, pues tengo cantidad de información, aunq ya me gustaría tener el saber de tu prima, eso si si tu prima dice algo q aquí no sepamos, yo estaría encantada de saberlo, me gusta mucho aprender, y estar preparada para preguntar al ginecólogo por si se me escapa algo
                        Noama, tu tranquila nadie puede obligarte a hacer nada, si en algún momento tu hematólogo, decide quitarte la heparina, llama a tu medico de ivi, y se lo comentas si el te aconsejas q sigas poniendotela se lo dices a tu hematólogo q te la vas a seguir poniendotela q tu ginecólogo así te lo ha dicho, nadie te puede obligar a hacer nada, Osea q no te preocupes
                        Bueno chicas, contaros q me queda muy poco para irme de vacaciones, me tenia q haber ido hoy pero como el jueves tengo la histeroscopia, pues no me iré hasta el viernes, me voy a Coruña, tengo una hermana q vive allí y hace 16 dias a tenido una niña, y me voy a conocer a mi sobri, q tengo muchas ganas espero poder conectarme desde allí si hay tres G sobre todo para contaros bueno besos para todas

Comment

Aunque es mediodía, feliz lunes!!!! Vuelvo del fin de semana con más fuerzas, espero que duren muchos días. Estamos todas en plan relax, pero es que el verano es para eso, desconectar y descansadad, vamos a imaginar cómo será el verano del año que viene. Todas al lado rosa

Comment

Hola chicas! por aquí ando otra vez muerta de calor y lo peor aún queda por venir.....estoy bien dentro de lo que cabe, lo que más me está sorprendiendo estos días es el ánimo tan bajito que tengo, le he estado dando vueltas y creo que es miedo, así sin más. Ayer hize la bolsita para el hospital y de nuevo me hinché a llorar, es una mezcla de alegría pero no hay quien quite del miedo. Hoy en la clase de preparación al parto hemos hablado del postparto y madre mía la revolución de hormonas que hay....algunas chicas se vuelven medio locas los primeros días, y ni reconocen al bebé como suyo.....lo que me faltaba para mis ánimos!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se que no tiene porqué pasarme a mí ni mucho menos, pero asusta y eso no se puede evitar!!! lo bueno es que allí estamos todas igual, me estoy haciendo más amiguitas.....

Ruthi, gracias por ese bañito en mi memoria, todo lo que sea refrescarme me viene bien....y tú animadita que es como tienes que estar así me gusta!!!!

Rous, claro que seguirás pudiendo contar con nosotras para eso estamos, ahora está el foro un poco más apagadito pero lo normal es que esté echando fuego siempre!!!! ya lo verás más adelante si sigues con nosotras, que espero que sí......

Bueno chicas espero que estéis disfrutando del veranito, supongo que a mí me tocará para el año que vienen porque este....puf.

Muchos bss a todas aunque estéis desaparecidas!!!!

Comment

Gemiiii ánimo!!!! Ayyyy como te entiendo yo también me preocupo mucho pensando que cuando salga Joël no voy a sentir nada especial hacia el bebe y eso me atormenta un poco.

Comment

[b]Gemi,[/b] pero bueno, vas a ser una madre maravillosa, estoy segura, nada de miedo. Piensa que es todo hormonal, lo vas a hacer muy bien. Además, tu marido será un papá fantástico, desde mucho antes lo está siendo, cuántos sacrificios por Rodrigo, verdad???

Comment

Working...
                                X