Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Marito, aprovecha y disfruta de la playita, para mi no sería ningun esfuerzo te lo aseguro, en la playa desconectarás de todo esto y veras como lo ves todo de colar blanco polar.
Ruthi, ya lo tienes encima, con la siguiente regla al lio y a por tus peques. Te deseo toda la suerte del mundo y ten fe que va a ser la buena.
Bueno chicas os dejo que tengo mucho jaleo. Feliz jueves, ya tenemos aquí el find.
Comment
-
Hola wapas y wapo!!!
Como va todo? Yo sigo dándome un respiro y preparando mis vacaciones. Viva viva!!! Ya me voy la semana que viene...estoy deseando!!! Ya os pondré algunas fotos cuando vuelva.
Ya veo que algunas empezais pronto...muchísima suerte!!!
Gemi y Juno... ya se va acercando el momento!!! Que alegría!!!
Muchos besitos y feliz verano!!!
Comment
-
Buenas pequeñas!!! Entro rápido que me voy con mis sobris a la piscina, pero quería entrar para saber de vosotras y de las noticias de Rouss, veo que todavía no sabemos nada de ti, luego nos cuentas qué te han dicho y que tal ha ido tu prueba, Ruthi mañana ya tendrá que venir la regla, qué cerquita lo tienes. Bueno chicas luego intentaré entrar y personalizar. Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas estoy mejor!!!! gracias de verdad!! os mando un caluroso beso a todas y daros de verdad las gracias por vuestro apoyo, me meto menos en el foro pero no os olvido!!!! eso NUNCA!!!
Ruthi, q bien que todo esté arregladito en tu tripita, todas queremos pensar que esta es la definitiva.....
Besos y besos enormes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] y Luis:
Entro rápido como todos los viernes pq los viernes por la mañana está mi jefe por aquí.
Rous, no sabemos nada de tí, espero que te haya ido todo muy bien.
Ruthi esperando la regla con cariño este mes eh?
Bueno a todas feliz find.
Comment
-
Hola chicas, siento no a ver podido entrar antes, pero es q ayer me levante a las cinco de la mañana, y llegamos a casa a las 7 reventada, del viaje de ida y vuelta, y de estar toda la mañana en ivi, luego haz las maletas para salir hoy a primera hora a Coruña, vamos q llevo mas kilómetros q el baúl de la Pique, bueno deciros q la prueba tampoco dolió tanto, fue un poco molesta, hubo un momento q me dolió mas, cuando me metieron el liquido, pero fue muy rápido, subió la Crespo corriendo, para poder ver mi útero, quería verlo ella personalmente, y bingo mi útero es un churro, si si, ella es así de sincera, en ecografia es perfecto, pero al meter la camara le tengo lleno de inflamaciones rojas, son manchas q ella me a dicho q son como trombos, eso son imanes para los embriones y siempre se van a uno, y hay nunca pueden enganchar, ella estaba contentísima, por q dice q ya entiende mas de mi caso, q cree q es una parte de todos mis negativos, y si ella esta contenta pues yo también, como ya paso por quirófano, pues la pared del fondo, la tengo un poco abombada y ya me lo arreglan también, la verdad q a eso no lo a dado mucha importancia, lo gordo son esos cuagulos pero ya hacemos un completo, como ella cree q una parte de tener el útero así es por tanto tratamiento, a decidido sacarle los óvulos primero, y luego pasar por quirófano, para cuando me los ponga tener el útero a estrenar, con lo cual, el 25 empiezo con microdiol, y para mediados del mes de agosto con la ministra, osea q otra mas al club de este medicamento, ya os contare mejor en q consiste el tratamiento, luego en septiembre me harán la punción, y para finales de octubre, o noviembre entrare en quirófano, y seguramente tenga q volver a entrar en diciembre y no descarta una tercera vez, bueno tampoco lo sabe dice q ya iremos viendo, vamos q hasta el año q viene no creo q me ponga los embriones, esto se alarga a cada momento, pero bueno ya la he dicho q no tengo prisa, q quiero q salgan las cosas bien q ya me toca, ella me ha dicho q lo ve, q estaba muy contenta, q cree q lo va a conseguir conmigo, bueno estaba pletórica, claro nosotros salimos de allí, con un subidon de optimismo importante, respecto a lo inmunológico, me a dicho q es la ACA IgM la q me sale positiva, pero q para saber si ese es otro problema en octubre después de q me baje la hormonacion, me hará otro analisi haber como esta eso por q eso puede dar positivo a veces y otras no, pero q ahora mismo no la preocupa por q con lo q tengo en el útero, voy con heparina si o si, y si me quedo embarazada por lo menos hasta la semana 12 me la estaré pinchando, si al final me sigue dando alterado la IgM, me la pinchare todo el embarazo,
Bueno eso es todo lo q me han dicho, puf cada ves q voy es cantidad de información
Comment
-
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!
Jo! que feliz estoy hoy!!! [b]Rous[/b] que noticias tan positivas, no?? aunque el camino se alargue un poquito se ve seguro, seguro...y que maravilla de doctora hija!! Bueno, es que se te ha clarificado todo muchísimo... cuanto me alegro cielo!!! Por cierto, yo también subiré de vacaciones a principio de agosto para A Coruña!! y espero disfrutar muchísimo de mis vacaciones (igual que tú) Un besete muy grande
[b]Ruthi[/b], que graciosa con el pitufito de mablame!! jajajaj, tiene que ser como poco (curioso) ver todo el genital azul.....[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] Un día menos bonita, un día menos!!!
[b]Mablame[/b], los viernes son terribles!! hoy para mí un poco más tranqui porque...................POR FÍN TERMINÉ TODOS LOS IMPUESTOS DE TODAS LAS EMPRESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url="mailto:Chic@s"][b]Chic@s[/b][/url], tenemos planes para este finde??
Yo me quedo en Albacete, y espero que lo pasemos decentemente (que llevamos unos diítas mi maridín y yo que......vaya, vaya!!) Iremos a cenar por ahí, solos, con amigos,.... y el domingo tenemos cita en la piscina municipal con los vecinos domingueros!!
[IMG]http://www.exusnatur.es/wp-content/gallery/estherb/como%20pez%20en%20el%20agua.jpg[/IMG]
[b]Que paseis un estupendo viernes!!!! y un felicísimo fín de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/b]
[IMG]http://vanclarantxa.files.wordpress.com/2009/11/fiesta.png[/IMG]
Comment
-
Buenos días a tod@s,
Soy un desastre ya lo sé! Nunca escribo... Eso sí os he seguido... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Primero que todo, un poco tarde... Pero, bienvenida Rous! Como ves aqui se está muy a gustito con estas super chicas (y chico!). Menudo recorrido llevas... Aunque debes estar contentisima con tu ultima visita al ivi. Que bueno que encontraron un motivo que dé fallo de implantación, y si la dra. está positiva con tu caso pues muy buena razón para que estés tu aún más positiva! Es un poco más largo el camino, pero mucho más seguro!
Noama, como te has sentido? Qué has decidido con lo de la heparina? Tu marido sigue trabajando muchísimo?
Mariari, cómo van esos ánimos?? Mucho mejor verdad?? Cada día que pasa seguro que te despiertas más animadilla, a que si?? Ahora a relajarse y a disfrutar de Valencia con Luis, y por favor comete una paella que esta riquisima!!
Izzy, como van esos estudios?
Mablame y tu dieta?? Sigues adelgazando?? Qué valiente eres, yo la verdad que soy muy mala para las dietas, prefiero matarme en el gimnasio... Jiji aunque tengo unos kilillos de más... Pero el pensar en dieta ya me pone de mal humor así que ímaginate!!
Gemi, esa tripa a punto de estallar ehh?? Este calor te está mtando seguro... Piensa en que ya no te queda nada, y nada de pensamientos raros! Que ya estas en la recta final!
Marito, no tenías cita en IVI?? como te fue? Haces bien en hacerle caso a tu familia e ir a la playa, desconecta, te va a venir muy bien!
Ruthi, asi que ya estás con la meriestra? Que tal te está sentando?? A mi me sentó fatal. Tenía muchísimas nauseas y mucho dolor de estómago. Cuando es tu proxima eco? Por cierto, gracias por llamarme donante de ovulos! jajaja como pude reirme, ojala esta vez me vaya tan bien como la última! Cuando te haces el análisis de la tiroides?
Ra78, Conxica, Juno disfruten de las vacaciones que siempre vienen bien!!!
Os cuento que yo estoy con los pinchazos desde el martes (menopur 225u cada dia) . Mañana tengo eco a primera hora, a ver cuanto folículos están creciendo. Espero que todo vaya bien, no se si a vosotras os pasa pero mientras mas tratamientos hago más miedos tengo! Que absurdo, creo que esto de saber tanto y de llevar tanto tiempo en esto es peor... En fin, ya os contaré. Voy a actualizar la lista porque estoy bastante perdida. Esta vez os prometo que seré más constante!
Un beso grande a tod@s y a disfrutar del veranito que pasa volando!!!!!
Comment
-
[b][u][color="#0033cc"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0033cc"]Liebana: 41 años, esperando[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/color][/b]
[color="#0033cc"][b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[b][color="#0033cc"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/color][/b]
[color="#0033cc"][b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b][/color]
[b][color="#0033cc"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/color][/b]
[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b]
[b]Trucks: 1 blastocito[/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]
[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Kinki: 4 blastocitos[/b]
[b]Noama: 1[/b]
[b] [/b][b] [/b]
[b][u][color="#339933"]
[/color][/u][/b]
[b][u][color="#339933"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#339933"]Conxica: cita 12/09/12[/color][/b]
[b][color="#339933"]Trucks: 06/07 empieza meriestra, eco y pinchazos 17/07, 1era eco 21/7[/color][/b]
[b][color="#339933"]Ruthi: con meriestra[/color][/b]
[b][color="#339933"]Rouss: cita 19/07/2012[/color][/b]
[b] [/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b] [/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b] [/b]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b]
[b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b]
[b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: eco 20semSS 02/07, eco 20semPrivi 05/07, [/b][b]matrona 06/07 (JOEL)[/b]
[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]
[b]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI 24 julio, tocologa SS 9 Agosto, eco SS 20 Agosto.[/b]
[b]***Divinalocura (1ª ovo)[/b]
[b] [/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b]
[b] EsmeM: 1 niño 5 años[/b]
Comment
-
Hola chicas!!! Bueno ya solo me
quedan 2 días de trabajo y luego las vacaciones, el Martes es mi último día, y
a partir de ahí, a estudiar para las oposiciones a ver si se me pega algo de
Izzy y a hablar un poco más con vosotras que últimamente os tengo un poco abandonadas
pero es que no tengo tiempo ni de respirar, ah pero no por eso no estoy
pendientes de vosotras aunque no os haya escrito mucho os leo todos los días,
no me olvido de mis niñas.
Noama qué tal sigues preciosa? Ya
tiene más tiempo tu marido para estar contigo o sigue con mucho trabajo? Por el
Norte no se si habrá llegado ya el veranito pero aquí en Toledo hace un calor
fuera de lo normal madre mía me sobra hasta la piel. Cómo sigue tu tripita y tu
ovario está menos hinchadito? Ya nos contarás el Martes qué tal la eco y lo
bien que va todo?
Gemisuis cómo sigues con estos
calores? Me imagino que estarás sofocadita, bebe muchísimo agua y no olvides
darte tus bañitos en la piscina. Bueno veo que ya tienes todo preparadito para
cuando Rodrigo quiera venir, qué alegría
qué cerquita lo tenemos!!! Me imagino cómo
estaréis tu marido y tu, como locos!!! Ya sabes cuando le tengas en brazos dale
muchos achuchones de nuestra parte!!!
Ruthi pequeña ya sabes lo que me
alegro que otra vez estés en el lío, y espero que esta vez sea la definitiva y
nos des una gran noticia. Ya estas con la meriestra espero que no tengas muchos
dolores de cabeza, pera ya sabes si te duele solo tienes que pensar en tus
pequeños y desaparecerá, piensa en el colchoncito de tus bebes. Muchísimos
besos preciosa.
Ra qué poquito te queda para irte
a esos lugares tan maravillosos, me encantan!!! Cuando vuelvas nos cuentas y
nos cuelgas fotitos para que nos de envidia, algún día espero ir yo también. Pásalo
bien!!! Besos.
Rous chiquitina veo que por fin
han dado con el problema y lo mejor de todo que tiene solución, cuánto me
alegro de verdad!!! Ya estarás en la Coruña disfrutando de las vacaciones y
además super feliz porque esta vez seguro que lo consigues. Para que veas si
las cosas no se examinan como se debe pues no se ven, y ahí está tu problema en
el útero, confío en que todo te va a ir genial. Bueno lo de esperar un poco más
ya estamos acostumbradas pero vas a ir sobre seguro. Por cierto al final qué
paso con lo del coche para irte de vacaciones?
Trucks qué alegría saber de
ti!!!! Sí, tienes que escribir más que queremos saber por dónde andas de tu
tratamiento, bueno os haré caso y probaré la paella, bueno no os lo aseguró.
Veos que ya estás con los pinchacitos y que hoy tenías eco, cómo te ha ido, cuántos
folis tienes? Cuéntanos en cuanto puedas, vale? Entiendo los miedos que tienes
y es normal a mi me pasa lo mismo, pero ya verás como esta vez va a ir todo
bien. Muchos besitos.
Juno cómo sigues de ánimos? No pienses
cosas raras porque no pasarán. Te vas algún sitio de vaciones?
Conxica me encantan tus mensajes que
lo sepas y espero que a la vuelta de las vacaciones nos vaya todo mejor, seguro
que sí, ya verás como nos das buenas noticias y terminas el año embarazadísima
junto con más de una. Veo que ya por fin has terminado con el IVA, qué peso de
encima te habrás quitado!!! Ah y por supuesto que vas a ser madre no lo dudes
porque así será, sólo nos queda esperar un poco más. Qué tal tu madre? Besos. Qué
poco te queda para las vacaciones!!
Mablame qué tal el curro, vaya días
de trabajo que tenemos, unas con el IVA, otras con la matrícula, qué dolores de
cabeza!!! Bueno y este finde dónde estás? Seguro que no estás en casa quieta
conociéndote. Muchos besos.
Marito guapa (pitufina, jajaja),
me imagino que estarás disfrutando de las vacaciones, te va a venir muy bien,
yo tengo muchas ganas de irme con Luis, para desconectar de todo. Tú marido
también esta con vitaminas? Y le mejoró el seminograma? Luis se lo ha empezado
a tomar por su cuenta, se lo preguntamos por correo a Susana pero no nos ha
dicho nada, así que hemos hecho lo que hemos querido como son vitaminas mal no
le va a hacer lo único es que nos gastemos el dinero y no funcione, pero y si
funciona en algo aunque sea poco. El día 30 voy a hacerme los análisis parece
que ya me empiezo a sentir más animada auque sigo estando un poco rara, pero
pasará, tengo ganas de seguir luchando. Ah ya sabes toma nota con lo de los
pinchazos de heparina para que la próxima vez no te hagas muchos moratones. Ya no
te queda nada para volver a intentarlo espero que esta vez vaya todo bien y te
unas al lado rosa.
EsmeM, Kinki, Izzy os echo de menos, si tenéis un hueco contarnos qué tal váis? besos.
Comment
Comment