Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Feliz lunes!!!
    Hoy será un gran día para Trucks, SUERTE!!!

Comment

Buenos días [url="mailto:chica@s"]chica@s[/url]:

Buenos pues yas se terminaron ayer las fiestas, pero mañana me voy caminito de la playa, necesito desconectar, aunque hoy me espera un día muyyyyyyyyyyyyyyy duro en el trabajo para dejarmelo todo preparado, no se a que hora terminaré hoy, intentaré hacer todo lo que pueda esta mañana para no salir muy tarde esta tarde.

Trucks muchisma suerta para hoy y para el resto de la semana te las deseo de todo corazon, te las mando todas hoy pq en toda la semana podré entrar, yo en el movil no tengo internet.

Gemi si te da por ponerte de parto mientras yo no entro, espero que se te de muy bien y termine pronto.

Mariari, sigue pasito a pasito que se llega muy muy muy muy lejos.

Bueno chicas os dejo que hoy no levanto cabeza de la mesa. Besos y hasta el martes 7.

Comment

buen comienzo de semana chicas y luis!!" hoy aki tenemos solete, q ganas despues de la kk d finde q vino....
        trucks mucha suerte hoy!!!! y a partir d hoy relax.
        gemi q ya esta ahi tu ni@o pidiendo paso!!! q guay.
        mariari a estudiar se ha dicho!!!
        juno, q tal todo?
        bueno, ya se q somos mas....en resumen bss a todas xq estos dias he estado muy mal del estomago y mareada x ello y no pude escribiros....

Comment

Hola chicas ya he vuelto, me a hecho un tiempazo en Coruña q no me lo creo, solo dos dias no he podido ir a la playa los demás playita a tope, estaba en un pueblecito de Coruña y no tenían 3G y no he podido conectarme, he disfrutado de todos mis sobris y mi familia q nos hemos juntado todos, todos todos, y eso q es difícil por q somos cuatro hermanos y como una de ellas vive en Coruña, otra en un pueblo de Toledo, mi otro hermano anda entre Toledo y Madrid y mi madre y yo vivimos en Madrid, pues es difícil coincidir, también he disfrutado un montón de mis cinco sobrinos, q locura jejeje, mi marido decía, estas segura de q quieres tener hijo? He desconectado bastante la verdad.
          Ya veo q por aquí aunque sea verano sigue habiendo novedades
          Trucks nueve folis y cuatro q puede, esta fenomenal, seguro q consigues un buen numero de embriones estaré pendiente estos dias de tu punción y de como van tus pequeñines, para mandarte toda la fuerza y toda la positibidad y q la siguiente en pasar a la lista rosa seas tu muuuuuchaaaaaa suuuuuueeeeeerrrrrttttttttteeeeeeee
          Ruthi a ti también te queda muy poco, otra de las q va a pasar a lista rosa rápidamente eres tu, igual te mando todas mis energías positivas para q todo vaya fenomenal, q ademas ya te toca, yo el mes q viene empiezo con la miriestra, y ya veo q pones q sienta un poco mal al estomago, yo nunca me la he tomado, y se q cada una es un mundo, pero con todo lo q me estoy tomando ya, q tengo q seguir tomando mas la meriestra no se como mi cuerpo lo va a aceptar bueno ya iré contando, de momento tu tranquila y positivismo q es muy necesario
          Coxica q alegría verte tan animada , cuando habrí el foro la ultima vez q iba de camino a Coruña te vi un poco plof, te mande un mensaje dandote ánimos, y diciendote, q entendía tanto como te sentías, yo me he sentido tantas veces así, tan vacía, con necesidad de cambiar algo en mi vida, algo q me ilusionara, pero se debió de perder, por q ahora veo q no llego osea q me alegro q estas mucho mejor, ahora a disfrutar de las vacaciones y en septiembre

Comment

Mablame, jo q difícil estar a dieta en vacaciones, madre mía, pero bueno tu no te agobies, tu intenta hacerlo, pero hombre, algún paréntesis te podrás dar algún día, tu luego quemalo como todas sabemos........ Jejeje q estas de vacas
            Noama ya he visto q el día tres de agosto vas al hematólogo a ver q te dice, yo te cuento por si te sirve de algo, a mi en este análisis también me salió la ACA IgM mal y me dijo Juana mi doctora, q si en octubre repetimos esos análisis y salen los análisis positivos iría todo el embarazo con heparina, en caso de q me quede ya me a dicho q aunq no me salga positivo, iría hasta la semana doce nada mas, por la especie de trombos q se me forman en el útero, osea q nada tu a disfrutar de las pataditas de tu bebe y tranquila, ya veras como el hematólogo esta desacuerdo en lo de la heparina
            Mariari Luis, ya estaréis de vacaciones disfrutarías mucho, ya veo q tienes otros análisis, ya veras como poquito a poquito, vais a conseguir lo q tanto deseáis, solo hace falta mucha paciencia y muuuuuuchaaaaaaa fortaleza para sobrellevar este duro camino, pero vosotros podéis sois gente dura os mando muuuuchaaaa felicidad
            Bueno y a Gemius y Juno q animo con esas tripas, y estos calores q a Gemius ya no la queda nada para tener a su supercampeon entre sus brazos estas a punto de conseguir tu sueño ya casi eres MAMA q fuerte, nunca pesastes q llegaría y ya esta hecho, mucha suerte en el parto y q sea muy rápido
            Bueno yo deciros q el miércoles me voy a Alicante una semanita q espero aprovechar las vacaciones lo mas posible, y espero meterme en el foro para enterarme de como va todo, pero escribiré poco por q pienso estar todo el día en la playa FELICES VACACiONES A TODOS

Comment

Wuenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRUCKS!! jo maja, ya estarás en ello....todo va a ir estupendito!! ya verás wapa... te espera una semanita llena de emociones, ya lo sabes!! así que a disfrutarla y a tenernos informadas (porfis, porfis, porfis)

ROUS77 que bueno!! tu te vas para mi tierra y yo el sabado para La Coruña!!jajajaja, como es esta vida... gracias por tu generosa positividad!! nadie mejor que tú para entender todas las fases por las que pasamos con esto.... Oye, recomiéndame sitios para visitar!!!!

Y disfruta mucho de "Alacant: la mijor terreta del mon"

Gemi, Mablame, Juno, Mariari, Ruthi,.......Que lunes tan durooooooooo!! me está viniendo la regla, y pensando que la próxima semana a estas horas......................estaré de VACACIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!! me voy a hinchar a marisco!!!!

[IMG]http://www.mariscovip.com/blog/wp-content/uploads/marisco1.jpg[/IMG]

[b]y luego........[/b]

[b][/b]

[IMG]http://www.pulsodiario.cl/wp-content/uploads/2010/07/congest-embarazada-249x300.jpg[/IMG]

jjjjajajajajajajajaj!! más quisiera yo.... si esa fuese la solución TODAS PARA LA CORUÑA!!! y ROUS ya venía preñi......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

[b]FELIZ SEMANA [/b][url="mailto:CHIC@S"][b]CHIC@S[/b][/url][b]!! [/b]me pasa como a Mablame, que para irme necesito poner el asunto al dia....

Seguiré pendiente de las novedades!!! Trucks, Gemi, Mariari.....mucho [b]green power!![/b]

Comment

Trucks, mucha suerte pequeñita!!!!! hoy ha empezado el camino para tu sueño, bueno y el de todas nosotras claro!!!! ya verás que prontito lo has conseguido!!! sabes que lo celebraré por todo lo alto!!!

Rous, disfruta de las vacas que bien merecidas te las tienes!! me encanta que me hayas cambiado el nombre a gemius, cada vez que lo veo me parto!!!!! y es lo que importa jajajaja

Conxica, tu pensando en mariscada y yo en un bocata de jamón serrano!!!! ya le he dicho a mi madre que cuando vaya al hospital me lleve un buen loncheado de jamoncito y a mi suegra le he pedido lomo embuchado jajaja!!!!! me muero de ganas!!!!! y disfruta tú también de tus vacas.......

Joooooooooooooooooooooooo a ver si no vais a estar ahí cuando os cuente que Rodrigo ya está aquí.................espero que de vez en cuando lo mireís, ha sido un camino largo y sin vosotras no es igual!!!!!

Ruthi, un besazo enorme !!!

Besos amiguitas!!

Comment

Gemi, por mi parte, aunque no escriba, estoy pendiente de ESE GRAN DIA, cada dia que tardas en entrar ya estoy pensando,ayaayayaay que ya estará de parto jejeje. Que ganas de darle la bienvenida a Rodrigo¡¡¡
                  TRUCKS, lo mismo digo. Estoy pendiente, mucha suerte¡¡¡

A todas, un besito de los grandes¡

Comment

[size="3"]

[/size]
                    Hola......
                    uff no se ni por donde empezar, bueno si por pedir disculpa por estos meses de
                    silencio ya que os puedo asegurar que no he dejado de leeros chicas sois como
                    una droga para mi no podía dejaros atrás hemos pasado mucho aunque a veces una
                    no pueda continuar escribiendo es imposible olvidaros seria como olvidar parte
                    de mi vida y eso no es posible aunque os puedo asegurar que he tenido momentos
                    en los que estaba segura de que era una pesadilla que me despertaría, no con mi
                    bebe en brazos ( eso hubiera sido ya ( con perdón ) la hostia, pero si que conseguiría quedarme embarazada
                    sin tanto problemas pero eso no nos ha tocado a nosotras todo lo contrario
                    tenemos que luchar como leonas por conseguir un sueño, el de ser madres el otro
                    día leí una entrevista a Jacqueline de la Vega en la que contaba que había tenido
                    10 abortos pero que ella sabia que no tenia que dejar de intentarlo ya que su
                    Iker la estaba esperando y yo por fin he comprendido que el mio también esta esperándome
                    y si dejo de buscarle estará solito por lo que me costó hasta no os podéis ni
                    imaginar el levantarme el volver a sonreír el reunir fuerzas para volver a
                    intentarlo (hasta mi hermana me dijo “ Largi pero ya nunca mas vas a volver a sonreír….”
                    no recuerdo si llegue a contároslo pero fue cuando me di cuenta de que había dejado
                    de ser yo no soy mas fuerte que nadie pero sé que soy luchadora, cabezota,
                    terca y que si se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo y eso he estado
                    haciendo todo este tiempo reconstruyéndome no aun no lo he conseguido y no es
                    por no intentarlo lo volvimos a intentar a finales de marzo principios de abril
                    y todo pintaba muy bien conseguí tener 9 folis de los cuales solo fueron maduros
                    5 y de esos solo salieron adelante 2 y según me dijo la doctora mejores no se podían
                    tener pero también nos dio negativo y ya decidimos pasar a ovodonación la doctora Mayoral me decía que si quería podíamos
                    seguir intentándolo con mis óvulos pero llevo muchos tratamientos a cuesta y no
                    siempre salen para poder transferir por lo que lo intentaremos por donación sé
                    que tampoco esta asegurado el embarazo lo viví desde mi silencio junto a
                    vosotras con Ruthi de la que estoy segura que esta vez lo va a conseguir.

Comment

Buenas tardes chicas!
                      Muchas gracias por acordaros de mi y por toda esa energía positiva que me han enviado!

Os cuento, me han sacado 12 ovocitos, de los cuales 9 han sido maduros. Ya les han hecho la ICSI, mañana me dicen cuantos fecundaron.

Estoy bien, cuando salí del ivi me sentía super bien, ahora estoy un poco adolirida. Siento como si tuviese un globo en la tripa!

Gemi, asi que te queda menos de lo que pensabas ehhhh? Estamos muy muy pendientes!

Ruthi que divertida eres, leyendo el foro a escondidas!

Juno como te sientes guapa? y tu Noama que tal?

Conxica me encanta tu humor y tu buena energía! y las fotos que escojes son geniales!

Marito, Mariari, os queda muy poquito, solo una pequeña dosis más de paciencia!

Largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Que félicidad guapa!! Que bien que entras y nos cuentas... Eso quiere decir que estas mejor! Te deseo muchisima suerte para tu proximo ciclo!

Bueno mis niñas muchas gracias a todas por preguntar, mañana os daré más noticias!

Un beso!

Comment

Hola chicas!!

Juno qué tal te fue la curva del
                        azúcar? Espero que esté bien, luego nos cuentas. Bueno y cómo está Joel se
                        mueve mucho?

Gemisuis preciosa, qué tal estás?
                        Me acuerdo todos los días de de ti, pienso, habrá roto aguas? Tendrá dolores? Estamos
                        pendientes de ti y de Rodrigo que lo sepas, tenemos muchas ganas de conocerlo,
                        así que ya sabemos intenta tenernos informadas, aunque no escriba mucho os leo,
                        es que estoy intentando aprovechar para estudiar. Muchos besos.

Ruthi chiquita ya no te queda
                        nada para saber lo gordito que está tu endometrio, el Jueves ya nos contarás y
                        me imagino que te dirán para cuándo la transferencia madre mia qué rápido pasan
                        los días de aquí a nada estás de vacaciones con tus pequeños. Qué bien!! Besos.

Mablame ya estás de vacaciones,
                        qué a gustito verdad? yo estoy super tranquila, aunque tengo que estudiar pero
                        estoy en casa y me da tiempo a salir a tomar algo, a ver la tele, … Me imagino
                        que ya estarás en la playa o camino de ella, disfruta mucho y descansa que te
                        lo mereces. Besos.

Noama qué tal sigue el tiempo por
                        allí arriba? Por aquí mucho calor, me apetece un montón ir a la piscina a darme
                        un baño, porque claro por aquí no tenemos playa, jajaja. Qué tal sigues con el
                        estómago y los mareos? Espero que estés mejorcita pero como siempre decimos
                        piensa en tu pequeño y se irán todos los males. Besos.

Rouss ya has vuelto y me imagino
                        que llena de energía para seguir luchando, pero qué fuerte eres!!!! Qué bien has
                        estado en la Coruña, es uno de los sitios que tenemos pendientes de ir, pero este
                        año toca Valencia. Qué alegría esta con toda la familia, a mi me encanta estar rodeada
                        de todos!! Gracias por la felicidad que nos envías junto con la esperanza y energía
                        de Conxica nos hacen maravillas. Luis y yo aquí seguimos recuperando fuerzas día
                        a día, ayer me hice los análisis me imagina que dentro de un mes nos darán los resultados
                        como me dijo Ruthi. Qué te lo pases bien de vacaciones en Alicante!! Besos.

Conxica vaya mariscada que nos has
                        plantado, qué buena!!!! El Sábado a tus merecidas vacaciones, por fin!! Madre mía
                        tendrás unas ganas locas de irte por ahí a desconectar porque vaya año sin parar,
                        pues que te lo pases muy bien y gastes mucho!! Jajaaja, yo voy a comprarme todos los
                        caprichos que quiera que yo creo que nos lo hemos ganado. Muchos besitos.

Marito qué tal estás? Cómo sigues?
                        Has tenido alguna prueba más? O ya hasta Septiembre nada? Cuéntame que últimamente
                        no se mucho de ti. Te vas por ahí de vacaciones? Muchísimos besos

Trucks 9 ovocitos, eso está muy
                        bien!!! Ya nos dirás hoy cuántos han fecundado pero seguro que todos o casi
                        todos, me alegro mucho por ti, espero que no tengas muchos dolores, lo del
                        globo es típico y qué mal se pasa, verdad? Bueno lo dicho luego entras y nos
                        dices que tal todo, y para cuándo la transferencia, te lo dirán hoy? Besos.

Ra chica, me imagino que estarás
                        en los fiordos, qué envidia!!! Descansa y disfruta, cuándo llegues nos cuentas
                        y nos pones fotos, porque ese paisaje es una maravilla. Te echamos de menos
                        igual que a Izzy que se debe saber los temas de pe a pa porque no la vemos el
                        pelo, espero que te tomes un respiro y nos digas algo, y Kinki por dónde andas?
                        Espero que esté todo bien hace mucho que no sabemos de ti, eso es que estás
                        despejando la mente para en Septiembre empezar con muchas ganas. Mucos besos a
                        las tres y para ti también EsmeM.

Y por último Largi, qué alegría
                        me ha dado verte por aquí, se te echaba mucho mucho de menos, me ha encantado
                        que vuelvas!!!! Cómo te entiendo todas tus palabras nos han llegado a Luis y a
                        mi, así nos sentimos nosotros, qué duro!! Y nada de pedir disculpas, a veces el
                        silencio es necesario para poder calmar tu mente y aliviar el corazón, pero me
                        alegro mucho que estés de vuelta. Yo también me hago a mi misma y a Luis la
                        misma pregunta que te hizo tu hermana, pero ya no vamos a volver a sonreír? Y hoy
                        se que sí que sí que lo haremos Largi porque nos tenemos los unos a los otros y
                        alcanzaremos nuestro sueño aunque haya que esperar un poco más, ya lo verás.
                        Siento mucho tus negativos, pero ya no pienses en ello ahora piensa en el próximo
                        tratamiento, ya verás como esta vez todo va a ir bien, te lo deseo de todo corazón.
                        Muchos besos y aquí nos tienes.

Bueno chicas os dejo, besos a
                        todas toditas todas, ah Luis te quiero mucho, sabes que vendrán tiempos mejores
                        y yo siempre estaré contigo.

Comment

[b]Largui!!!!!!!!!!!!!!!!, [/b]qué sorpresa tan bonita leerte de nuevo. No te disculpes, como ya te han dicho las chicas, a veces hay que desconectar, si el cuerpo te lo pide, hazle caso. Cómo nos identificamos con tus palabras, cuánta razón… se hace un poco largo verdad. Pero eres muy fuerte, has aguantado mucho y aguantarás más, estoy segura. La ovodonación es un paso duro, a nosotros nos costó, pero lo fuimos dando vueltas muchos meses. Pero creo que cuando consiga el positivo, cuando lleve al pequeño dentro, se me olvidarán todas las dudas. De hecho ahora mis embriones vitrificados los siento como míos. Para lo que quieras aquí estaré siempre.[b]

Comment

BUENOOOOSSSS DIAS!!!!
                            ANIMO QUE YA ES MIERCOLES!!!!!!!!!

Ruthi pasa el tiempo taaaaannnn deprisa que estoy de 24 semanas. Joël no para de moverse y a veces lo hace de forma tan brusca que aparece de golpe un bulto en la tripa y la gente con la que estoy reunida me mira raro, jajajajajaj pensaran que tengo un alien o gases yo que se.

Trucks la transfer ya está ahí tu ves tranquila que las cosas con calma siempre salen mejor.

A ver si tengo un ratito luego y actualizamos la lista porque la tenemos un poco olvidada.

Comment

Hola chicas!!
                              Os cuento, los 9 han fecundando y 8 han tenido muy buena division. De momento hay 2 embris que le parecen perfectos a la embriologa. Mañana me llaman para confirmarme si la transfer es mañana ó el sábado.

besitos a todas y sigamos disfrutando del veranito!

Comment

Largui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría me ha dado volverte a leer....y como no, me has hecho llorar con tus palabras!!!!!! que razón tienes, pero sobre todo en lo de volver a intentarlo sin parar para conseguir nuestro objetivo, yo os he dicho muchas veces lo que os admiro, yo fui afortunada al conseguirlo a la segunda...vosotras tenéis un valor añadido. Ahora con la ovo lo vas a conseguir y como dice Ruthi, esos ovulillos son vuestros desde el primer momento, así que imaginaté cuando te los implantan y de ahí nace vuestro hijo, quién se va a acordar de dónde vinieron????? nadie!!
                                Me ha encantado saber que nos seguías que pasaste por todas las fases de Rodrigo, desde los frutos secos hasta las frutas, pasando por el nabo, el higo......jajajaja fueron momentos muy divertidos, ahora por lo menos es sandía y media, y ya no es tan gracioso...................te mando toda la fuerza del mundo para que sigas con nosotros porque nos encantará celebrar contigo tu positivo, ya sabes que aquí todo lo que sea celebrar.....nos gusta jajja.

Trucks, q bien a ver si esos dos embris perfectos llegan a ser tus niñas.....porque con icsi dijiste que había más posibilidades de que fueran niñas no???? ojalá ojalá ojalá!!!!!! q te voy a decir que no te imagines...suerte mi niña y en la transfer recuerda que estoy contigo!

Ruthi.....quiero mi cara radiante de nuevo!!!!! llevo desde el viernes "asustando" a la gente cuando me ve....todo el mundo me habla y dice que no tengo mi cara!!!! dónde está que voy a buscarla de nuevo???? Rodrigo está al caer, la sensación de "apretao" ahí abajo cada vez es más fuerte parece que se fuera a caer pero ahí sigue de momento sin salir y mira que le digo que no tenga miedo que mami va a hacer todo lo posible para q el nacimiento nos vaya bien a los dos, porque no tengo miedo.....pero no se si me entiende, aunq la matrona dice que nos entienden todo!!!! a ver si me hace caso....

Mariari, gracias a tí también por estar pendiente, aprovecha lo que puedas a estudiar ahora que puedes, a mí si algún día me entran ganas me siento hasta que se me pasan.....puf ahora y en un tiempecito largo lo veo imposible....un besazo a los dos!!!! y si las cosas no van bien siempre nos queda la frutería que no se le olvide a Luis eh???

Juno, ya verás las patadas que te quedan por dar, llegana a ser impresionantes, lo que más me sorprendió a mí es cuando pasas de notarlas a verlas!!!! como se mueve la tripa!!!!

Bueno chicas, mañana es luna llena y Rodrigo no para de moverse, ojalá que mañana pudieramos abrazarle.....puf q fuerte, solo de imaginarme la escena de tenerle recién nacido en el pecho....ya sabéis [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero de emoción!!!!

Un besazo a todas enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X