Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Acabo de llegar a casa y estoy rebentadita!!!!! Perdonad que no personalice mucho. Mablame, casi me haces llorar con tus palabritas, estoy yo un poco sensible hoy, muchas gracias. Mariari, la meriestra esta vez mucho mejor, a penas tengo síntomas molestos (lo sobrellevo). Disfruta mucho de tus vacaciones, aunque sea en casita. Yo como tú, a partir de agosto, esperando la transferencia para cogerlas. Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Acabo de llegar a casa y estoy rebentadita!!!!! Perdonad que no personalice mucho. Mablame, casi me haces llorar con tus palabritas, estoy yo un poco sensible hoy, muchas gracias. Mariari, la meriestra esta vez mucho mejor, a penas tengo síntomas molestos (lo sobrellevo). Disfruta mucho de tus vacaciones, aunque sea en casita. Yo como tú, a partir de agosto, esperando la transferencia para cogerlas. Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Actualizo....aunque pronto cambiaré de color al bajar el escalón!!!!!! hoy especialmente feliz.....y convencida de que todo va a ir bien!!!
[b][u][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Liebana: 41 años, esperando[/size][/b]
[b][size="2"]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[b][size="2"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/size][/b]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[size="2"][b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b][/size]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[size="2"][b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b][/size]
[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"]
[/size]
[b][u][size="2"] VITRIFICADOS[/size][/u][/b]
[b][size="2"] Trucks: 1 blastocito[/size][/b]
[b][size="2"] Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"] Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"] Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"] Kinki: 4 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"] Noama: 1[/size][/b]
[size="2"][b] [/b][b] [/b][/size]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="2"] EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"] Conxica: cita 12/09/12 [/size][/b]
[b][size="2"] Trucks: 06/07 empieza meriestra, eco y pinchazos 17/07, 1era eco 21/7[/size][/b]
[b][size="2"] Ruthi: con meriestra[/size][/b]
[b][size="2"] Rouss: cita 19/07/2012[/size][/b]
[b][size="2"] [/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="2"] PUNCIÓN:[/size][/u][/b]
[size="2"] [/size]
[b][u][size="2"]TRANSFERENCIA:[/size][/u][/b]
[size="2"] [/size]
[b][u][size="2"] BETAESPERA[/size][/u][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[b][u][size="2"] EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[b][size="2"]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: Fecha prevista de parto: 09/08/12 (Madre mía, madre mía q poco queda!!!!)[/size][/b]
[b][size="2"]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: curv azuc 1h 30/07, eco 25semPrivi 06/08, analíticas SS 13/08, matrona 22/08 y 1ª clase preparación al parto por privi 27/08. (JOËL)[/size][/b]
[size="2"][b][b]***Noama***(1ªFIVD) [/b][/b][b]FPP 28/02/2013: [/b][b][b]tocologa SS 9 Agosto, eco SS 20 Agosto.[/b][/b][/size]
[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]
[b][size="2"]***Divinalocura (1ª OVO)[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][u][size="2"] MAMÁS:[/size][/u][/b]
[b][size="2"] Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"] Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"] Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: 1 niña María 8 años[/size][/b]
[b][size="2"] EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
Comment
-
[b][u][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Liebana: 41 años, esperando[/size][/b]
[b][size="2"]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[b][size="2"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/size][/b]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[size="2"][b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b][/size]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[size="2"][b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b][/size]
[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"]
[/size]
[b][u][size="2"] VITRIFICADOS[/size][/u][/b]
[b][size="2"] Trucks: 1 blastocito[/size][/b]
[b][size="2"] Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"] Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"] Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"] Kinki: 4 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"] Noama: 1[/size][/b]
[size="2"][b] [/b][b] [/b][/size]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="2"] EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"] Conxica: cita 12/09/12 [/size][/b]
[b][size="2"] Trucks: 06/07 empieza meriestra, eco y pinchazos 17/07, 1era eco 21/7[/size][/b]
[b][size="2"] Ruthi: con meriestra[/size][/b]
[b][size="2"] Rouss: cita 19/07/2012[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"] PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#3399ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[size="2"] [/size]
[b][u][color="#ff9966"] BETAESPERA:[/color][/u][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[b][u][size="2"] EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: Fecha prevista de parto: 09/08/12 (Madre mía, madre mía q poco queda!!!!)[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: curv azuc 1h 30/07, eco 25semPrivi 06/08, analíticas SS 13/08, matrona 22/08 y 1ª clase preparación al parto por privi 27/08. (JOËL)[/color][/b]
[color="#ff00ff"][b][b]***Noama***(1ªFIVD) [/b][/b][b]FPP 28/02/2013: [/b][b][b]tocologa SS 9 Agosto, eco SS 20 Agosto.[/b][/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Divinalocura (1ª OVO)[/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][u][color="#9933ff"] MAMÁS:[/color][/u][/b]
[b][color="#9933ff"] Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9933ff"] Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9933ff"] Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9933ff"] Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#9933ff"] EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[color="#9933ff"]
[/color]
[color="#9933ff"]
[/color]
Comment
-
Siiii! Por fin viernes! Yo también estoy especialmente feliz!
Mañana tengo eco a las 11.30 y me imagino que será la última antes de la punción. En la eco de ayer tenía 8 folículos interesantes (así dijo la dra) y el endo en 10.5. Pinta todo muy bien...
Yo también cambio de color pronto Gemi! Mañana me actualizo!
Un besito a tod@s y feliz viernes!!!
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Bueno pues yo aqui trabajando y un poco (muy) cansada con esto de la feria, pq nos acostamos todos los días muy tarde, las fiestas se terminan el domingo asi que nos quedan unos diitas, ya hoy todo el mundo al curro de nuevo, pero bueno está aquí el finde y después solo trabajo el lunes y el martes a remojarnos el culin a la playa. Dice mi dra de la dieta, en la playa la dieta se hace fenomenal, con los pescaitos a la planta............ y le dije yo si hombre y los tintitos de verano, el pescaito frito, las cervecitas, las copitas por las noches.................... en las vaciones la dieta ni hablar.
Trucks, ya no te queda nada a ver si te programan ya la punción y todo listo. Mucha suerte.
Bueno chicas a todas, os dejo pq tengo un monton de trabajo para dejarmelo todo lista antes de irme de vaciones.
Besos y feliz find, que mañana creo que no me toca trabajar, si os escribo sabeis que estoy trabajando, espero que no.
Comment
-
Trucks, claro que cambiarás de color pronto pasarás por el rojo, por el azul y por el amarillo para llegar al tan ansioso rosa, y una vez q estás ahí al tan esperado moradito!!!!!!
Noama tu fecha prevista de parto es la misma en la que nació el niño de mi amiga este año, que estuvo a punto de ser el 29 de febrero!!!!
Juno, q tal?? hace mucho que no te pregunto por el trabajo de tu maridín....supongo que nada no??? quién iba a decir hace unos pocos años que esto iba a pasar, la gente cambiamos de trabajo cuando nos cansábamos de los jefes jajjaja!!!! te sigo deseando suerte eh???? y esa tripota como va?????
Mablame que razón tienes con lo de la dieta en verano, quién se resiste a un buen helado?????? yo noooooooooooooooooo, en vacaciones prohibido estar de dieta!!! a disfrutar guapa!!
Sabéis lo que me acaba de decir la doctora de cabecera que he ido a por mi parte de baja????? que no me da más de una semana!!! que tengo cara de parto, según ella de la semana que viene no paso!!! madre mia con las ganas que tengo de tener a Rodrigo con nosotros, más allá de ponerme nerviosa me ha dado una gran alegría!!!!
MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!! espero contaros prontito mi experiencia en el paritorio [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chiquitinas, aquí estoy en casa estudiando. Entro para ver las noticias de Trucks, hoy tenías eco para ver como estaban tus folis, y me imagino que ya te dirán el día de la punción en cuanto puedas nos cuentas, me imagino que ahora estarás en la consulta. Gemisuis qué poquito te queda!!!! Yo voy el Lunes a hacerme los análisis que me mandó Susana, otro pasito más. Bueno chicas que paséis un buen fin de semana!!!!!!
Comment
-
hola wap@s!!!
como vais?? estamos de veranito, veranito eh??? jejej
Trucks que tal tu consulta?? cuéntanos cuando puedas cielo....
Gemi!!!! menos de una semana??? madre mía!!!
Mariari, claro que sí, un pasito más!! tras esos análisis tambiçen encontrás respuestas!!
Ruthi, y tú que tal?? es cierto que está pasando super rápido el tiempo!!! jajaj, la próxima semana cuando tenga la siguiente regla puede que sea la última antes de ser mamá.... por que ya no soltaré los anticonceptivos hasta que empiece con el tto para la punción...aunque todavía quedan + de dos meses....!! poco a poco
Feliz fin de semana a tod@s!! y felices vacaciones a quien las empiece pronto!!! a mi todavía me quedan unos días hasta el día 4 de agosto!!
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_lL_mRMcvOLw/TJScPNNYlGI/AAAAAAAACrg/vNq0mlufPpo/s1600/winter+chikd+%28madeleine+gusdal%29.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola Chicas!
Aqui estoy, gracias Mariari y Conxica por estar pendientes. Pues sí hoy fue mi ultima eco. El lunes tengo la puncion a las 12... Me voy a morir del hambre!!Voy con 8 / 9 folis de buen tamaño y unos 4 mas pequeños pero que tienen posibilidad...Endo en 9. Asi que todo pinta bien. Van a intentar llevar los embris a blastos... Si es asi transfer sábado y si son de 3 días transfer jueves. Os seguiré contando chiquis.
Un beso gordo a todas y disfruten del fin de semana!!
Comment
-
Cuánto me alegro Trucks está todo genial, 9 folis buenísimos más 4 posibles esto pinta muy bien, además tu endometrio está gordito para que se queden tus peques contigo. Esta vez va a ir todo bien seguro, sigue así de tranquilita, te deseo lo mejor. Besos
Conxica preciosa cómo sigues? qué tal estás de ánimos? ya no te queda nada para cogerte las vacaciones me imagino las ganas que tendrás porque entre unas cosas y otras no has parado, así que toca relajarse un poquito que Septiembre está a la vuelta de la esquina. Muchos besos
Comment
-
Bueno Trucks, pues el lunes estaré pensando en tí..............para que te saquen muy requetebien a tus ovulillos para que bien prontito se combiertan en tus niños!!!!
Conxica, q foto más bonita..................y sí, menos de una semana, eso dice mi doctora d cabecera, en teoría quedan menos de dos osea que tampoco se ha arriesgado demasiado jajaja!!!! ni te imaginas las ganas que tengo de verle y sobre todo que se me quite esta pedazo tripota que no me deja ni andar!!!
Mariari, ahí sigues dando pasitos....me alegro un monton por vosotros, os echamos de menos!!!!
A todas un besazo enorme!!!
Comment
-
Estoy escondida para que no me vean mis sobrinos, sino no hay manera de leeros. Trucks, qué bien, muy buen ciclo, el lunes hay estamos todas contigo, y el endometrio está de maravilla!!! Conxica, que no te queda nada para las vacaciones, y después irá todo muy rápido. Mablame las dietas en vacacioes imposible. Gemi no te queda nada
Comment
Comment