Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitas, como estais? Cuanto tiempo, eh? pero os he seguido leyendo todos los dias. He estado un poco desanimado, la verdad, pero ya estamos caminito hacia arriba otra vez. En un par de semanas Mariari se hace los analisis y yo he empezado a tomar androferti y maca a ver si vale de algo. Próximo objetivo las vacaciones. Tengo la segunda quincena de agosto y nos vamos 6 dias a Valencia, bueno a un pueblecito cercano en realidad, pero al ladito mismo de la capital. Visitaremos el Oceanografic, la ciudad de las artes y las ciencias, etc. y como alguna sois de alli admitimos sugerencias. Estoy intentando convencer a Mariari para que probemos la paella, pero esta la cosa dificil, no le gusta mucho.
Ruthi, mucha suerte mañana, un beso muy grande, ojala salga todo bien.
Rous, bienvenida guapa, me alegro de poder saludarte.
Gemi, Juno, tranquilas, supongo que todos esos miedos deben ser normales, pero se pasaran en cuanto tengais a Rodrigo y Joel en brazos y le mireis la carita, ese momento compensara por todos los momentos que no han sido tan buenos.
A todas las demas chiquitas, hasta mañana y que descanseis, un beso muy grande.
-
Ah, Noama, super preñi, que no me he olvidado de ti, eh? Espero que todo vaya bien, te mando un superabrazo mirando hacia el norte, espero que te llegue...
[IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/17233d1333593005-abrazo-de-oso-abrazodeoso.jpg[/IMG]
Comment
-
Gracias luis, por supuesto q me ha llegado y te lo agradezco mucho, estos dias estoy un poco de bajon, xq mi marido trabaja demasiado y no nos vemos casi, y encima aki en el norte, llevamos de verano dos dias, ayer y hoy, y estoy demasiado cansada para ir a la playa, asi q....este año no creo q parezca una mulatilla como el resto.
Por lo demas, todo igual, cansada pero contenta. en casa de mis padres todo el dia para estar acompañada y ahora voy a bañar al perro y cortarle el pelo xq ya hace mucho calor aki estos dias para sus melenillas.
Mariari, luis, pasarlo bien en esas vacaciones!!!
Juno, gemi, no empeceis a pensar en cosas raras q como va a pasar eso de no reconocer a vuestro hijo con lo buscado q es? os estaba leyendo y xq no os tengo cerca q sino os daba una colleja!!!
Ruthi, suerte en la consulta, ya nos contaras.
Rous77, gracias por los animos de lo del tema de la hepa, estaba un poco preocupada, pero....pensaba hacer lo q tu me recomiendas, no he luchado tanto para q ahora me hagan tirarlo por la borda, ademas ya me he acostumbrado al pinchazo diario y total....pues q me programen el parto no?
un besin a todas, guapas!!!!
Comment
-
Hola A todos¡
Ruthi, espero que te vean ya lista para empezar¡¡ Cuentanos que te han dicho¡¡
Rous, mucha suerte para la Histero del Jueves [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y FELICIDADES por tu nueva sobri ¡¡¡ disfruta mucho de ella y de las vacaciones. Pero busca un huequito para contarnos, eh? A mi se me cae la baba con los bebes y tengo unas ganas de tener uno en brazos que pa que jejeje.
Luis, espero que cada dia esteis con mejor animo. Mi marido tambien está con la Maca y con Gestagyn Plus. Se lo dió la gine y le fué muy bien. Androferti tambien dicen que es muy bueno. Me alegro que Mariari se haga ya las pruebas. Espero que esas vacaciones os llenen de energias y lo paseis muy bien¡
Pero Gemi y Juno, QUE LEO¡¡¡¡ Noama tiene razón con esa cibercolleja jejeje. Nada de esos pensamientos. Daros cuenta que vuestros niños han sido buscados, pensados y de todo hasta la saciedad. Mentalmente estais más preparadas que nadie¡¡¡ Las hormonas nos hacen estar hipersensibles pero son solo eso, hormonas. Todo va ir genial, ya lo vereis y no va a pasar nada de eso.
Noama, no te preocupes de verdad. Muchas chicas que han llevado heparina se la han quitado cerca del parto y todo ha ido genial. Yo tambien tendría que ir con heparina y tengo claro que seguiria con ella . Como tienes la tripita? Tienes muchos moraditos? A mi la ultima vez me hice uno que ocupaba media tripa jejeje y ya no sabia donde pinchar...
Un besazo a todas¡
Comment
-
Chicas gracias por vuestros ánimos, si cuando soy consciente me pregunto cómo soy capaz de pensar esas cosas.....pero de verdad que cuando te pasan no eres capaz de controlarte y dejar de pensar esas tonterías!!! adoro a Rodrigo, le leo cuentos, le canto, le acaricio, le pongo musiquita todas las noches y se que le voy a querer un montón!!!!así que Juno, hay que hacer lo que sea para que estos pensamientos tontos no vuelvan a atormentarnos vale??? lo intentaremos con todas nuestras fuerzas si no ya ves como nos caen collejas!!!! Mil gracias a todas de verdad.
Ruthi, cuentanos que tal la cita de hoy porfa, esperamos que esté todo bien limpito para poder ir de nuevo a por nuestro bebé!!!!
Mariari_Luis, a disfrutar en esas bellas tierras, y a comer paella!!!!! que es eso de no comerla estando allí????? como sea Mariari tiene que probarla que está riquísima!!!!!
Bueno chicas un besazo enorme y no os fieis del lyppie, quedan 23 días para la semana 40 y no lo que pone, no os asusteís!!!
Marito tomo nota de verdad, tienes toda la razón en lo que cuentas!!!
Comment
-
Marito, pues ya no tengo moraditos, solo uno xq la matrona me dio un truco super bueno, te cuento, te pinchas cogiendo el morrillo de la barriguilla q tengas, metes el likido, sacas la aguja siempre apretando como si seguirias metiendo el likido y justo despues de sacarla presionas con un algodoncillo la zona donde has pinchado, como cuando te sacan la sangre. estas asi un pokitin y ya esta!!! solo te keda como mucho un puntito rojito y nada mas, una maravilla!!!
Comment
-
Buenas noches!!!! acabo de llegar a casa y estoy destrozadita.
Os cuento rápidamente, la consulta ha ido genial, ecografía para ver el folículo residual, que a desaparecido, ovarios bien.... dejo los anticonceptivos, el viernes me vendrá la regla y empiezo con la meriestra.... próximo endocontrol el 2 de Agosto, para ver si el endometrio está bien y preparar la transferencia de dos de mis peques. Como mi médico estará de vacaciones, me lo llevará el doctor Bermejo, de ivi Madrid.
Me han dado los resultados de todas las pruebas, lo tengo todo bien, no han encontrado nada de nada, ni genético, ni inmunológico... nada. Solo la tiroides, pero espero que con la nueva dosis que estoy tomando hace un mes esté ya mejor, seguiré controlándola. Antes de la transferencia volveré a ver cómo está.
Asi que chicas, en marcha para el próximo mes.... voy a confiar que esta vez estoy mucho más cerca, mucho mejor... la acupuntura me aporta muchísima paz, los problemas laborales se han ido relajando, ahora estoy más tranquila, mentalizada y visualizando el positivo (más todavía). Me cogeré vacaciones desde el día de la transferencia, así estaré de los más relajada, que mi trabajo me stressa (como que hago el trabajo de los cinco que éramos antes). NO voy ni a conducir, no porque sea malo, sino porque soy una fitipaldi y un poco agresiva, asi que mi marido hará de chófer e iré de lo más tranquila sin mirar la carretera.
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
He estado un poco desconectada, he estado super liada con el IVA, que toca presentarlo ahora, pero ya estoy un poco más relajada y me he estado poniendo al día.
Rous, veras como mañana te va todo genial, cuentanos cuando puedas y disfruta de tu sobri cuando vayas a verla.
Gemi este será tu mejor verano, no lo dudes, aunque no salgais fuera disfrutaras de Rodrigo un monton, no penseis (juno tambien va por tí) esas cosas raras, yo las llamaría tonterias de que no vais a reconocer a los bebes, con los que habeis luchado por ellos, los querreis y los reconocereis hasta con los ojos cerrados.
Luis, Mariari ya veo que vais mucho mejor, me alegro un monton por vosotros campeones, Mariari yo soy de la opinion que hay que probar la comida típica de donde vayas, asi es que prueba la paella aunque sea una cucharadita, no puedes ir a Valencia y venirte sin probarla. Disfrutar mucho de las vacaciones os lo mereceis.
Ruthi, me alegro un monton por tí, que todo te haya salido fenomenal, ya mismo tienes a tus peques contigo.
Conxica, aunque nos des las buenas noches, cuando puedas danos tambien los buenos días, que me encantan tus mensajes.
Noama, creo que haces bien en preguntar en IVI los de la hepa si deciden quitartela en la SS, yo haría lo mismo, pero bueno no pongamos la zancadilla antes de que llegue el día, no vale la pena preocuparse antes.
Izzy y esos libro que tal? no hay descanso?.
Bueno a todas un beso y feliz miercoles.
Comment
-
Hola chicas y Luis q tal todo? Ya veo q va todo muy bien, lo primero felicitar a Ruthi por sus buenas noticias, todas las pruebas ok y el quiste residual eliminado, esta vez va a ser ya veras, se positiva es muy importante y creo q tu lo estas me alegro de verdad de corazón el siguiente positivo, será el tuyo.
Gemius, junoo, no os preocupéis por esas cosas, es normal q os preocupen esas cosas, pero a vosotras no os va a pasar, después de todo lo q habéis pasado, todo serán alegrías, el día q nazcan vuestros peques ya veréis.
Luis muchas gracias por la bienvenida, y me alegro q estéis mas animados, ya veréis q al final conseguiréis ser papas, no os quepa duda, a ver si ven algo en las pruebas q vais hacer y ponen solución al problema, yo me las he hecho y mañana voy a por lo resultados y hacerme una histeroscopia, y ya me han dicho q han visto algo inmunológico, q puede dar fallo de implantación, pero q tiene solución, haber si esa es la clave y esta vez tengo un positivazo, vosotros disfrutar de vuestras vacaciones q ahora es lo mas importante, dejar esto aparcado por un tiempo, q ahora ya ne se puede arreglar nada y a disfrutar, q la vida son tres dias, y uno y medio estamos sufriendo, el otro uno y medio estamos en la obligación de disfrutarlo.
Noama, me alegro q estés mas tranquila, ahora necesitas eso tranquilidad, ya veremos a ver lo q dicen tus médicos de quitarte, la heparina, tu no te preocupes, cuando te lo diga, si es q te lo dice, ya tomaras soluciones, de momento disfruta de tu embarazo, q lo tuyo te ha costado
Comment
-
Marito, gracias por mandarme suerte para mañana, estoy un poco acojonadilla por la histeroscopia, como me la hacen sin sedación, espero q no me duela mucho, tu te la has hecho, q tal? Te dolió? No se, si puedes me cuentas, también un poco nerviosa por lo del tema inmunológico, a ver q me dicen, pero bueno en lo q cabe estoy bien animada.
Deciros, q acaba de llamar mi marido diciendo q el coche le a dejado tirado, en la carretera,ahora estoy buscando un coche para mañana poder ir a Valencia, yo también tengo coche, pero tiene 11 años y lo mismo este también nos deja tirados, creo q para mañana nos va a dejar un coche el taller, pero lo de las vacaciones va a ser complicado, hay esta mi marido presionando al taller y al seguro, para q nos dejen un coche para las vacaciones, ya os iré contando el desenlace, pero yo me tengo q ir a Coruña a conocer a mi nueva sobri como sea, ademas esta toda la familia allí con el resto de mis sobris q con esta son cinco.
También tengo otros 4 sobrinos por parte de mi marido, q no los puedo olvidar, ya son mayores y la mas mayor q tiene 28 años nos a hecho tíos abuelos, tiene seis meses y nos tiene locos, para q veáis q en mi caso, lo de q cuando dios no te da hijos, el demonio te da sobrinos, es verdad, me tienen loca, me dan mucha felicidad, ademas soy su tía favorita osea q no me puedo quejar. Bueno ya os iré contando si puedo mañana entrare y os cuento
Comment
-
Hola chic@s!!!
Acabo de terminar de comer y quería mandaros un saludito general lleno de [color="#009900"][b]esperanza[/b][/color] para aquellos que tienen buenas noticias (Ruthi), quien tiene las esperanzas puestas en mañana (Rous) para las que el miedo no les deja ver del todo lo bonito del estado que están viviendo (Gemi, Juno [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]) las incansables del libro (Izzy), los que esperamos las vacaciones con la esperanza que a la vuelta todo irá mejor (Mariari, Luis, YO), y los supercampeones que han terminado el 2º trimestre de impuestos en las empresas (Mablameeeeee, oeoeoeoeoeoeoeeee)....
Ah!!y para aquell@s que se han tomado vacaciones ya (hasta en el foro jejejejjjeje)
De mi decir........Que semana más horribilus!!! jo Mablame, lo del IVA es la repera.... y no he acabado!!! como somos un grupo de empresas pues llevo la contabilidad de todas.... y los impuestos de todas!!! En fín... en general estoy pasando un verano bastante raro, raro, raro (con muchos sentimientos encontrados) y bueno yo que soy la reina de la inseguridad....estoy pensando si cambiar de ciudad, de vida, de casa, de todo lo que me rodea!!! estoy jodida... necesito que venga septiembreeeeee!!! necesito creer que puedo ser madre...
[b][color="#009900"]Feliz miércoles, [/color][/b]
[b]
[/b]
[b]UN A-BRA-ZA-CO[/b]
[b]
[/b]
[IMG]http://monstras.lt/uploads/posts/2011-03/thumbs/monstras.lt_the-cutest-animal-friendship-62-foto_3858.jpeg[/IMG]
Comment
-
Ruthi, me alegro un montón que esté todo bien¡¡ Que bien¡ Ahora a visualizar esos embris que te eatán esperando y ha recibirlos con alegria que todo va ir fenomenal. Con la proxima regla lo voy a intentar con meriestra + proges + heparina a ver que tal. La meriestra me han dicho que me la ponga vaginal. A ti tambien? tiene algun efecto secundario?
Conxica, por supuesto que vas a ser mama¡¡¡ En cuanto termines con el rrollo del IVA, a relajarse un poco, pensar en cosas bonitas y al ataque para septiembre. Otro abrazo de oso para ti¡
Rous, a mi tambien me la hicieron sin sedación. A ver, me dolio un poquillo la verdad pero es que yo tengo el cuello del utero muy cerradito y a la dra le costaba entrar. Yo me tomé un antiflamatorio antes, ibuprofeno y como estaba nerviosilla tambien la dra de cabecera me dio Bromazepam, que es como Lexatin . Cuando me lo estaban haciendo me decian que cogiera aire y lo fuera soltando poco a poco y eso me fué bien. Dura muy poquito, no creo que llegue a 10 mn así que se pasa en seguida. A la mayoria de la gente no le duele nada asi que no te preocupes. Espero que encuentres coche¡¡ Cuentanos cuando puedas.
Noama,muchas graciaaas por el consejo¡¡ Pero me ha quedado una dudilla. Cuando presiono con el algodon todavia tengo el pellizco cojido o presiono cuando ya lo he soltado?? Ojala me funcione porque parecia un mapa jejeje.
Bueno chicas, mañana me ire una semanita a la playa. Mas bien obligada por mi family porque dicen que cambiar de aires me vendrá bien y me subirá el ánimo. Yo la verdad no tengo ganas de nada pero voy hacer un esfuerzo para estar mejor y ver el lado soleado de la calle y no oscuro que me da por verlo todo. Si nosotras no estamos bien, nuestros bebes no querran venir con sus mamis, no creeis?
Os seguiré leyendo y si puedo entro.
Muchos besitos a todas¡¡¡
Comment
-
Gracias chicas por los animos!! Pero tranquilas son solo cosas que se piensan. Se te pasa por la cabeza todo tipo de cosas buenas y malas, pero como decimos por aqui hay que tener esperanza!!!
[IMG]http://www.natan.es/blog/wp-content/uploads/2010/11/VERDE-ESPERANZA.jpg[/IMG]
Comment
Comment