Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola rous y las demás . No me quedo con los nombres yo que tu llamaría para lo de tu manchado no te quedes con las dudas . Estoy con puregon desde el jueves lo que no se sí me harán la punción el lunes o domingo. Y tienes razón aunque lo del análisis genético es una pasta creo que me quedo más tranquila. Muchos abrazos y mucha fuerza😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Comment

[b]Conxica, [/b] de exámenes de nuevo, eres
      una campeona, ya te lo he dicho mucha veces… trabajar, exámenes, vivir… qué
      difícil combinación!!!! Mucha suerte con
      todos ellos.

[b]Naria,[/b]
      tu sigue intentado lo de la foto de Carmen, que tenemos ganas de
      conocerla.

[b]Rous77, [/b]pues vaya con la super regla, yo sí que
      llamaría, porque sino estarás todo el día con el runrún hay, sin saber si está
      bien o mal. La paciencia es nuestro
      mayor aliado, qué razón tienes. Marzo es un mes muy bonito también.

[b]Mariari y Luis, [/b] como os han dicho, a veces dan
      ganas de gritar, de mandar todo a la mierda… pero luego vuelves a pensar al
      objetivo de todo esto, y las esperanzas vuelven. Porque el sueño es muy bonito. Aprovechad las oportunidades de la SS, y
      luego el plan B, la Crespo por si acaso, porque esa sí que sí os embaraza.

[b]Mariajmt,[/b]
      yo no me hice unas pruebas
      genéticas, muy básicas hace unos meses, unos 300 euros, pero a mi donante si le
      hicieron el cariotipo, que me imagino que lo habré pagado yo en el tratamiento. A mi maridín no se lo han hecho, porque
      parece que nunca ha habido problema en ese aspecto. Nuestro ciclo fue muy bueno, conseguidos 8
      embriones y nos dijeron que no hacía falta.
      Pero esta es mi tercera transfer con esos embris, y si no funciona esta
      vez quizás deberíamos hacer el cariotipo de mi marido, por si acaso.

Comment

hola chicas, q tal vais....yo muy resfriada, co muchisimos mocos!!! el lunes tuve un virus, y estuve toda una tarde y una noche vomitando...de eso estoy mejor...pero vaya es q lo pillo todo
        mañana voy a la ss al gine y al resultado de las analiticas....

y por mi parte poco mas q contaros, solo daros muchos animos, a ti ruthi en tu beta espera y a las dmas en las busquedas

a las q vivis en el norte, abrigaros muchos....q menudo frio!!

un beso a todas

Comment

hola chicas, pues yo aki estoy tambien con algo de virus xq me duele la garganta...pero ahora mismo me voy a tomar un buen zumo de naranja con miel calentito y luego despues de comer calentito a echar una buena siesta xq he dormido fatal, jo, no puedo con la cama y la verdad, con el frio q hace me da una pereza irme para el sillon....ademas de un par de dias para aca ya me dan contracciones por la noche, y es q ya tengo a la niña encajada, ayer estuve en el gine privado y me dijo q esas molestias q tengo abajo es la cabeza de la nena, y lo demas pues las contracciones, q si tuviera 12 en el mismo dia me fuera al hospital....por lo demas Erika esta fenomenal, estaba dormidita con una manita tapandola media cara y un dedito metido en la nariz, jajajaja, super graciosa, pero eso si, moviendo los pies y el culete de sitio. va a ser un culo inkieto. ya pesa 2.300 kgs y me dijo q si naciera ahora ya estaria totalmente formada y no haria falta casi ni incubadora....pero bueno, espero q al menos aguante 15 dias mas, pero la verdad, esas contracciones a la hora de la cena y q este ya tan encajada me moskean....

Naria, ya estuve en Carrefour y la verdad q hay cosas muy bien de precio, pero no se te ocurra ir a la parafarmacia ni a los biberones y demas xq se pasan, es mejor ir a tienda de niños, pero la ropita si, ademas es buen algodon. Gracias x acordarte de mi,

Y las demas q tal vais chicas?

Un besote!!!

Comment

Hola chiquitas, como estais? Entro un momento para mandaros un beso muy grande a todas, mientras Mariari y yo estamos llorando como dos tontos viendo Hay una cosa que te quiero decir. Espero que esteis todas bien. Nosotros esperando y con ilusión a ver si a la tercera va la vencida. La verdad es que siempre he sido esceptico con la SS, pero quien sabe, igual tengo que rectificar, no me importaria en absoluto.

Bueno chiquitas, mañana intentare entrar un poquito antes, y personalizo, es que estamos pintando la casa y estamos un poquito liados. Un besito a todas. Chao.

Comment

Chicas, sabeis alguna algun truco para q no te de ardor por la noche??? es q esta noche lo he pasado fatal y no he dormido nada de nada, era un dolor punzante en el esofago, horrible....

Comment

Noama, ve al médico de cabecera, a mi me dieron ranitidina las últimas semanas de embarazo y es mano de santo. Trucos naturales, creo q lo único es que cenes poco, ligero y pasen 2 horas o así antes de que te tumbes. Pero yo iría a por la receta... te va a dejar como nueva! Del catarro qué tal vas?

Comment

Hola chicas!!!! Estoy un poco liadilla esta semana, pero me acuerdo de todas vosotras. Mi ordenador ha muerto así que os leo con el móvil. Y como no tengo mi agenda chivata de citas igual se me olvida algo importante. Pero mañana recupero todo!!!

Rouss acabó el sangrado? Llamaste a la doctora?

Yo sigo con mi vida normal, intentando no darle muchas vueltas, aunque ya sabéis que es difícil. Odio el día de la beta, me trae malísimos recuerdos. Pero bueno, esta vez estoy más fuerte, si es que sí será maravilloso y si es que no continuaremos en la lucha, billete a Valencia!!! El mundo es de los constantes!!!

Comment

Hola chicas y Luis

Ruthi, yo también odio el día de la beta, es un suplicio, pero seguro q esta va a ser distinta, y cuando te den el positivo se te olvida el mal rato q se pasa ese día, y por supuesto q tu plan b es buenísimo, parecerá una tontería, pero yo siempre q he tenido un plan b algo donde agarrarme o ilusionarme, lo he llevado mejor, yo espero Ruthi q sea tu ultima vez, y q tu plan b ni lo utilices

Mariari Luis, jejejeje es q hay historias en hay una cosa q te quiero decir q emocionan muchísimo,
                    Me alegro q estéis ilusionados con la ss, es como tiene q ser, muchas veces no sabes donde puede estar la buena, lo importante es seguir luchando, y no rendirse, ojalá q la tercera sea la vencida os lo merecéis

Noama, q en cualquier momento puede nacer Erika, q ilusión, otro bebe mas en el foro, ahora llegan los dias mas molestos, pero solo ver la carita de Erica y su dedito en la nariz, te tiene q quitar todas las penas, hay q

Naria como llebas los exámenes? Y tu coxica?

Marito, donde esta nuestra futura mami ? Espero q estés bien

Marchi, espero q vayas mejorando de ese virus, es q a veces las defensas bajan un poco, cuando se esta embarazada y todos los virus van a ti, mejorate

Ra Kinki como andáis? Hace mucho q no sabemos de vosotras sobre todo de Kinki, no sabemos como irán sus mellizos

Bueno chicas yo mañana bajo a Valencia, ya casi no mancho, pero todavía algo hay, me han dicho q me quieren ver con la regla, a ver q pasa mañana

Bueno mucha energía positiva a todas

Comment

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!

Estoy super-mega-hiper cansada peeeeero....ayer termine mis exámenes!!! para bien o para mal ya todo está echo!!!

Ah, fui a la consulta.... me han encontrado un problema muy fuerte de coagulación (dice la doctora) así que me deriva a una interconsulta a medicina interna. Por lo que nos atañe del tratamiento ayer empecé con adiro y me pondrán heparina en el ciclo que empiezo con la próxima regla (primeros de febrero). Como siempre tengo una eternidad de papeles que firmar.... Por cierto [b]MARIARI-LUIS[/b] si necesitais ver el formato de la parte de papeleo decídmelo y os lo envío con carácter personal (es que tiene muchos datos nuestros para difundirlo...)

[b]Ruthiiiiiiii[/b] venga que la beta es el primer día de tu nueva vida!!! que ya verás como sí... un beso wapa

[b]Naria[/b], estoy intentando terminar el Grado en Gestión y Administración Pública.....vaya carrerita [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

[b]Rous[/b] para Valencia!! que tengas un día muy muy estupendísisisimo

[size="4"][b]A tod@s feliz viernes 18 de enero de 2013 lleno de veeeeeeeeeerde esperanza[/b][/size]!! (vaya......ya era hora, que ganas tenía de decir esto jjjj)

[IMG]http://cdntjt.ondapix.com/pics/t/4332.jpg[/IMG]

Comment

[b]Nos actualizamos xic@s?????[/b]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]

[b]EsmeM: esperando[/b]

[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]

[b] Mablame: de momento me planto[/b]

[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]

[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]

[b]Begra: a la carga de nuevo[/b]

[b] Sussan39: esperando explicaciones[/b]

[b] Lauracristo: esperando pruebas[/b]

[b] Mariari: cita el 29/01 en ss para empezar[/b]

[b] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b]

[b] Naria: cita 15/02 para empezar tratamiento[/b]

[b] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/b]

[b][color="#006600"][u]VITRIFICADOS[/u][/color][/b]

[b][color="#006600"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#006600"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#006600"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#006600"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#006600"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#006600"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#006600"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[b][color="#006600"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]

[b][color="#0000cc"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

[color="#0000cc"] [b]Rouss: esperando regla de Enero para empezar[/b][/color]

[color="#0000cc"][b] Conxica: empiezo con la regla de febrero (día 4-5)[/b][/color]

[b] [/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[u][b]BETAESPERA[/b][b].[/b][/u]

[b]Ruthi: ¿25 de enero?[/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#ff00cc"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]

[b][color="#ff00cc"] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 - 2 NIÑAS![/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Marito : 1 NIÑO!![/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Marchi: UN BEBE[/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]***Calica:[/color][/b]

[b][u][color="#0033cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]

[b][color="#0033cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]

Comment

Pero bueeeno....y los colores?? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

Hola chic@s!!
                            Ayyyy Conxica me encanta que hayas vuelto al foro! NOs hacían falta tus mensajes verde esperanza y tus fotitos

Noama, a mi me mandaron tambien ranitidina y como Naria, es mano de santo! En 30 min se te pasa el ardor y no vuelve hasta 24 horas después de la toma. A mi me dijeron que me podia tomar una al día. Preguntale a tu medico.

Ruthi que ya no te queda nada para la beta... Lo has llevado super bien! Estos últimos días son los peorcitos asi que este finde espero que tengas muchiiiiiiisimos planes!

Marito, lei por alli que aún te estas pensando lo de la amnio. Pero guapi, de verdad no te la hagas... Te dió super baja la probabilidad y es una prueba super invasiva. No se... Yo no me arriesgaría... Entiendo tu preocupación pero parece que hay una prueba que es un análisis de sangre que detecta lo mismo, porque no averiguas eso? Un besito.

Yo hoy estuve en el gine. Ya mis nenas pesan 900 gramos, un chuletón vamos! jeje Está todo super bien, la curva del azúcar salio baja asi que no me tengo que hacer la curva larga Qué felicidad! Asi que como todo va fenomenal (asi dijo la gine hoy) pues que no me ve hasta dentro de un mes! Hoy se arriesgó a decirme que tal y como llevo el embarazo llegaré a la semana 39!! 12 semanitas más... Qué rapido se me está pasando. Voy a echarles de menos, es una sensación indescriptible el llevarlas dentro, son riquisimas. Hoy he salido de la consulta llorando de la felicidad, después de tantos años estoy viviendo lo que tanto he soñado y por fin puedo decir que ha valido la pena tanto sufrimiento. Es verdad que se te olvida rapidamente y en cuanto sientes una patadita todo se transforma en una alegría. Chicas con esto quiero deciros que no bajeis los brazos NUNCA, vale la pena y muchísimo!! ANIMO lo conseguiréis pronto!

Tambien quiero contaros que una ex compi que estaba con nosotros, Unodos, ha dado a luz a un precioso niño ayer por la tarde! Asi que cada vez somos más en el lado rosa, os espero compañeras!!!

Un besazo a tod@s y feliz fin de semana.

Conxica no te preocupes le pongo color a la lista!

Comment

[color="#3366ff"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[color="#3366ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Begra: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Sussan39: esperando explicaciones[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Lauracristo: esperando pruebas[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Mariari: cita el 29/01 en ss para empezar[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Naria: cita 15/02 para empezar tratamiento[/b][/color]

[color="#3366ff"][b] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/b][/color]

[b][size="2"] [/size][/b]

[b][color="#33cc00"]VITRIFICADOS[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[b][color="#33cc00"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][size="2"]EN TRATAMIENTO:[/size][/b]

[b][size="2"] Rouss: esperando regla de Enero para empezar[/size][/b]

[b][size="2"] Conxica: empiezo con la regla de febrero (día 4-5)[/size][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][color="#ffcc00"]TRANSFERENCIA:[/color][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][color="#9900cc"][u]BETAESPERA.[/u][/color][/b]

[b][color="#9900cc"]Ruthi: 22 de enero[/color][/b]

[b][size="2"]
                              [/size][/b]

[b][color="#ff0099"][u]EMBARAZADAS[/u][/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]

[b][color="#ff0099"] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 - 2 NIÑAS![/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Kinki: DOS BEBES, eco 23/11[/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Marito : 1 NIÑO!![/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Marchi: UN BEBE[/color][/b]

[b][color="#ff0099"]***Calica:[/color][/b]

[b][color="#ff0099"] [/color][/b]

[b][color="#3366cc"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b][color="#3366cc"]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero a las 18:15[/color][/b]

Comment

Chica luego os leo es que no he podido en toda la semana porque estamos pintando el piso y lo tengo patas arriba, y con las clases la acupuntura y todo no saco nada de tiempo pero pienso mucho en vosotras, lo único que he visto es que conxica empieza en Febrero, no veas lo que me alegro!!! preciosa espero que esta vez sea la definitiva. Ruthi preciosa qué poquito te queda!!!

chicas me han dado los valores de la insulina pero no me pone valores de referencia así que no se si está bien o no. Si entendéis algo me lo decís.

CURVA DE INSULINA 60.90.120

INSULINA BASAL: 11.5 uU/ML

INSULINA 60 MIN: 141.1 uU/ML

INSULINA 90 MIN: 140 uU/ML

INSULINA 120 MIN: 116.7 uU/ML

Besos a todas toditas todas. A ver si os puedo leer hoy y ya personalizo.

Comment

Working...
                                X