Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Hola a todas!!
Cuántas novedades! No me ha dado tiempo a verlo todo!
Rous espero que se regularice tu regla, siempre suele ser inoportuna cuando no debe )
Naria creo que empiezas en febrero, mucha suerte!
Mariari empiezas ya mismo!! Qué ganas de empezar yo también.
YO no sé cuándo podré empezar. ahora a esperar regla de febrero para analítica con regla. Luego histeroscopia. Luego ya empezaré. Tenía muchas ganas pero supongo que me dará el mes de marzo o más- [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno, los peques que he visto... pa comérselos!! Son la alegría del foro!!!
Besitos a todas y que vaya todo bien!!
[/font]
Comment
-
Hola chicas y Luis
Coxica q alegría volver a ver tu verde esperanza y tus fotos, ya estoy como en casa cuando entro, faltabas tu, bueno a izzy también la echo mucho de menos, pero bueno he recuperado la alegría y positividad de ti q no es poco, y se q también me manda energía positiva izzy osea q no me puedo quejar,
Me alegro q te hayan visto lo de la cuagulacion, eso es muy importante a la hora de la implantación, seguro q esta vez lo consigues, sabes q estaremos todas apollandote para q salga todo bien
Ruthi como va nuestra betaespera? Ya no te queda nada, mucha suerte Ruthi
Mariari, madre q estrés, yo pinte hace siete meses la casa y todavía no se me a olvidado, si encima le sumas clases acupuntura, no me extraña q estés así,
Marito como sigues ? Entra y cuentanos
Truck, jajaja q gracia lo del chuleton, me alegro de q todo te vaya también, y q puedas disfrutar tantísimo de tu embarazo, q sepas q me has emocionado, y ojalá q pronto sienta lo mismo, te prometo q no bajare los brazos, q seguiré luchando, a lo mejor tendré malos momentos y me vendré abajo espero recordar tus palabras y levantarme gracias truck
Elsaem no lleves prisa de verdad, lo importante q todo salga bien, yo llevo con este tratamiento ocho meses, entre la mejora de antrales q fue un tratmiento q duro dos meses y medio y operaciones mira los meses q llevo, y no me a preocupado, solo quiero q esto por fin salga bien, a ver si esta vez puede ser, espero q la novena sea la vencida, ya veras q te miran bien, te hacen las pruebas necesarias ven q es lo q fallan y cuando menos te des cuanta estas preñi
Mariajm, q tal vas con el tratamiento? Q día era tu punción? Me suena q te quedaba muy poco para ella, si es así te deseo mucha mucha mucha suerte,
Bueno chicas yo estoy contenta y muy muy nerviosa, acabo de llegar de Valencia y bueno q todo bien, q es normal q se me haya adelantado la regla, por q la operación fue cerca de mi regla, las paredes del útero no aguantaron y callo antes, pero q mis ovarios han estado en reposo con las pastillas, q es normal q manchara tanto por q se me ha juntado una regla con la otra y q no me preocupara, q este ciclo si todo va bien voy a transfer, el miércoles voy a ivi Madrid a hacerme eco y análisis de estradiol, y q me llamaran para decirme q día vuelvo a bajar a Valencia, me a dicho q a lo mejor voy, otro día mas a hacerme eco a Madrid, depende de lo rápido o despacio q vaya mi endometrio, q ya iremos viendo, pero lo mismo en una semana vuelvo a bajar a
Valencia, y en quince dias transfer, madre q nervios, no se si reír o llorar no me esperaba yo q fuera en este ciclo
Bueno chicas ya hablaremos mucha energía positiva a todas
Comment
-
hola chicas...q tal el finde....por aqui pasado por agua.
bueno contaros q ayer fue al ivi....(creo q si no pasa nada, ya me he despedido)....y bueno creo q fue uno de los dias mas emocionantes de mi vida....bueno me emociono solo de pensarlo, vimos a nuestra "niña" de una forma increible....y si he puesto niña...me dijo q no era muy seguro, pero bueno le dijimos q nos lo dijera q si se equivocaba no ibamos a ir a pegarla...jajaja...
bueno nos enseño cada parte de su cuerpecito....increible....si lo tiene todo!!! las piernas, bracitos, orejas, el estomago.....abria la boquita.... aiisss q fuerte!!
lo q mas me impresiono es q estabamos viendole el estomaguito y de repente se movio y puso justo la palma de la mano....q manita tan preciosa chicas...con sus deditos...jajaja...no puedo estar mas tonta!!!
hay chicas.... ya vereis cuando esteis vosotras....es algo q por mucho q te cuenten...ni te lo imaginas, solo daros mucho animo para q sigais luchando, porque la lucha es muy dura y muy largaaaa....pero nenas merece la pena...yo ya no me acuerdo de todo lo sufrido...y os pasara lo mismo a vosotras...
Comment
-
[b]Conxica, [/b] qué alegría verte tan llena
de ilusión de nuevo. Además ahora que han encontrado el problema de coagulación
quizás vaya perfecta la betaespera esta vez, ainss ojalá, ahora sí que sí. Además estás muy recuperada, no sabes cuánto
me alegro.
[b]Naria,[/b]
bueno, no te agobies por estos meses de esperas, de pruebas e
histeroscopia, todo es con un fin muy bueno, que la transferencia y la
posterior implantación sean perfectas.
[b]Rous77, [/b]pistoletazo de salida!!!!! Y me imagino que irás en ciclo
natural??? O tienes que tomar meriestra
o parches??? Bueno, bueno, el miércoles
espero que tu endo esté gordito y trilaminar. Esta larga espera llega a su fin
y la transferencia está cerca, así que nada de agobios, solo te permito los miedos
los últimos días de la betaespera, que son inevitables, mientras tanto piensa
que estás en las mejores manos. Tú la
reina de la constancia, verás que recibirás tu premio pronto.
[b]Mariari y Luis, [/b] churrisss!!!!!! Y qué os voy a decir a vosotros, luchadores
incansables. Es muy bueno que hayáis
recuperado la ilusión tan pronto, para estar fuertes para el próximo
tratamiento. Tardará más o menos, pero
llegará.
I[b]zzy[/b], ya sabes lo que te echamos de menos, esas
fotitos tan afortunadas que nos ponían, para sonreir, para soñar o para
levantar el ánimo.
[b]Noama, [/b]que en cualquier momento hay que salir
corriendo para el hospital, qué emoción.
Después de una larga espera se acerca el momento de ver a Erika. Seguro que lo tienes todo muy colocadito y
preparado. Con unas ganas locas de que
salga de la tripita.
[b]Trucks[/b][b],[/b] esas dos pequeñajas como un chuletón, me ha
encantado, je, je…. Qué bien que todo esté bien, ya se acabaron los miedos,
sigue disfrutando del embarazo que te lo mereces.
[b]Marchi80[/b], una niña!!!! Qué ilusión madre mía. Y qué bonito cómo
describes la eco, ainss si es que yo me muero de la envidia, cómo me gustaría vivir
esa experiencia… no me extraña que llorarais de la emoción, hasta lo hago yo.
Bueno ya nos dirás el nombre de la peque.
[b]Marito, [/b]cómo estás guapi?? Sigues con las dudas con la amnio? Espero que todo haya bien.[b][/b]
[b]Kinki, Ra78[/b], [b]Calica,[/b] cómo váis
vosotras, se nota la tripita ya?[b][/b]
[b]Mariajmt,[/b]
[b]Largui, Elsaem[/b], [b]Mariajmt,[/b] [b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b]
dando pasitos, espero que dentro de poco
nos contéis todas vuestras novedades
[b]Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] esas super mamis, cómo
es la vida ahora? Seguro que no da tiempo a nada con los pequeños todo el día
cerca. ¡¡¡Cómo cambia la vida!!!!!
Esta mañana he estado viendo vestidos
de novia con mi cuñada, qué recuerdos, me encanta. En Navidades hubo un día que mi hermana y yo
nos pusimos nuestros vestidos de novias, cómo no reimos, las dos en el salón
haciendo en tonto… mi sobrina alucinaba mirándonos, pensaría estás se han vuelto
locas. Qué pena no poder ponérnoslo para
alguna ocasión!!!!! Ahora de relax en
casita, con el ordenador a pleno rendimiento por fin, qué ganas tenía. He tenido una semana muy, muy entretenida, menos
mal, según pasan los días el miedito aparece.
Pero hay que pasar por ello… así son las cosas.
Comment
-
Hola compis
Perdonad que este algo desconectada pero llevo una temporada que no me encuentro muy bien con las nauseas, cuando parece que voy mejor vomitona al canto! Por lo demás muy bien, ya se me nota la barriga y me encanta!!! El jueves voy a eco otra vez y espero que me confirmen que es una niña porque nos hace mucha ilusión...pero bueno, sí es un niño lo mismo!!!
Ruthi ya empiezan los miedos, no no y no!!! Positiva que esta es la buena!!!
Rous pero que bien!!! Dentro de nada en betaespera, genial!!!
Mariari y Luis mucho ánimo chicos que la ss tiene buenos medios y buenos profesionales y lo vais a conseguir, sí o sí!!!
Conxica como me alegra verte así de animada y tus fotos que dan luz y alegría al foro!
Trucks, Jejejeje, dos chuletones!!! Me miro la barriga y la veo grande así que cuando hay dos debe ser alucinante, parece mentira que la piel estire tanto...y lo que queda...
Marchi otra niña!!! Es verdad lo que dices, es muy muy emocionante!!!
Noama que poquito te queda para ver a erika!!!
Kinki hace mucho que no sabemos de ti, como vas?
Naria wapa como vas? Tú estas empezando la aventura y ya veras como saldrá todo genial
Marito como vas? Y las mamis Gemi y Juno? Y las demás, como vais?
Izzy nos acordamos mucho de ti!!!
Besitos
Comment
-
Buenas chicas! Muchas gracias por los ánimos. Ayer Carmen, que está ahora con los porqué me preguntó porqué yo no tenía un bebé en la barriga, que ella quería que tuviera uno... Luego he soñado que otra amiga estaba embarazada y me he despertado...pufff con la sensación esa asquerosa de que no lo voy a conseguir... Pero lo conseguiremos, TODAS!! Ruthi, normal que ya que te quedan tan poquitos días empieces a darle al coco, intenta seguir ocupada, como has estado haciendo, y ojalá que salga un ++++++enorme!!
Comment
-
Hola chicas!!! como dice Juno esto de ser mamás es a tiempo completo....pero aquí estoy intentando actualizarme....
Marito y marchi, niñas?????? q bien!!!!! a mí me toca en el siguiente jejeje!!!!!
Conxica, ya habíamos hablado que estudias la carrera que yo estudié????? es tan raro conocer a gente que la tenga, bueno yo es q como fui de las primeras promociones casi ni se conocía, pero ahora supongo que ya no es así no????
Trucks, que alegría saber que tus chuletones van así de grandes....ya está bien cerquita eh?? como pasa el tiempo madre mía!!
Ra, que mal con las vomitonas no?? de cuánto estás ya??? a ver si hay suerte y es la niña que tú quieres, aunq te prometo que si es niño estarás encantada!!! q me vas a decir a mí!!!
Ruthi....mi ruthi, es normal ese miedito que te entra, pero con toda la fuerza que te estamos mandando seguro que pronto se te pasa y cuando veas el positivo, entonces sí que te entrarán los miedos jajaja!!!!!
De mí contaros poco, Rodri está algo inquieto últimamente no sabemos si serán los dientes, o como ya ha empezado a comer papillas de fruta se encuentra raro el pobre....que por cierto no le gustan nada de momento!!!! donde esté su bibe de leche que se quite tanta perita jajaja!!!!
Os dejo la foto que hasta ahora más me gusta con diferencia, las amantes de los bichitos como yo lo entenderán.....izzy va por tí................
[IMG]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c101.0.403.403/p403x403/537104_10151359874909074_784636554_n.jpg[/IMG]
Os mando un bsz muy grande a todas y no penseís que me olvido de vosotras, eso nunca!!!!!
Comment
-
Hola niñas!
Estoy desde el movil asi que perdonad si me dejo a alguien.
Gemmi, preciosa foto! El otro dia me acorde de cuando tenias problemas en tu trabajo con el tabaco del jefe. Pues que sepas que en cuanto supe que estaba embarazada lo deje y no me costo nada en absoluto, es mas, odio el olor a tabaco !!!
Rous, no sabes cuanto me alegran tus noticias!! ya tienes la transfer cerca! No estes nerviosa porque todo va a salir bien. Estas en las mejores manos, llevas todo controlado y tienes nuestro apoyo total asi que fuera mieditis.
Ruthi, lo mismito te digo a ti. Estoy tranquila porque nos vas a traer un positivazo al foro y lo celebraremos a lo grande. Ademas esa actitud que tienes es la mejor, no ponerse fecha ni topes, solo dejarse fluir.
Marchi, felicidades por tu Niña!!! Entiendo lo que dices. No hay cosa que me guste mas que una eco!
Ra, es verdad, que mal se pasa con las nauseas y vomitos pero todo el mundo dice que se pasan. Esperemos que llegue ese momento!
Mariari, Luis, he leido que puedes tener problemas con la resistencia a la insulina. Como sea eso! Se soluciona relativamente rapido y ya has visto en otras chicas que despues te quedas preñi enseguida! Cuentanos cuando sepas mas.
Trucks, que alegria leer tus avances. Me encanta sentirte tan feliz! Y Unidos ya es mama!! que fuerte!!! dale un beso de mi parte y que me alegro muchisimo. Gracias por tu consejo preciosa pero me llega un poco tarde ejem...
Bueno, pues despues de darle muchas vueltas y hablar con una genetista , me decidi a hacer la amnio. Se que es una prueba arriesgada pero no podia estar 6 meses angustiada y sin disfrutar del embarazo. Se lo debia a mi bebe. Lo que me paso cin el otro embrioncito fue un palo muy grande y mas teniendolo tan presente en cada eco porque le sigo viendo.
Asi que ayer por la mañana me la hicieron. El bb siempre se mueve mucho y no para de dar volteretas y yo tenia miedo de que no parara. Cuando empezaron se movia y yo mentalmente empece a decirle q tenia q estar quietecito q era muy importante y cosa increible! se quedo quietecito. Entro la aguja y alargo la mano como para tocarla y yo le decia quita, quita de ahi! y la apartaba. La gine me dijo q valiente eres! y le digo por? porque no dejas de mirar la pantalla. Es que no quiero q toque la aguja y me dijo tranquila ni le a rozado. Todo salio bien. Me dejaron casi una hora descansando y a casa con reposo absoluto 48h y el tercer dia relativo. Asi que aqui estoy tumbadita sin hacer esfuerzos. Mañana por la tarde ya pidre levantarme un poco. Chicas, es lo mejor que podia hacer porque ahora soy feliz, es como quitarme un peso de encima y voy a disfrutar a tope!!! creo que ya me toca! Por cierto, Grañeras me dijo q parecia niño pero la gine de ayer no estaba segura, pensaba q niña. Asi que a esperar pero creo que es un pelotillas jejeje y se porto muy bien. Me emocione y todo de lo bueno que fue.
Ya no me enrrollo mas. Un besote a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas tengo un momentito, he parado de limpiar, y os escribo porque últimamente
no he podido.
Lo primero de todo decir a Ruthi
que ya lo tiene hecho, chiquita qué poquito te queda, espero que nos des una
gran noticia, de todo corazón, ya lo sabes, quiero celebrar tu positivo. Qué fuerte lo del vestido de novia a mi me
encantaría probármelo si no fuera porque desde entonces he engordado 22 kilos
me lo pondría. Muchos besos.
Mariajmt he visto que has estado
desconectado y te has ido a Paris, que maravilla, allí estuvimos Luis y yo de
Luna de Miel y nos encantó. Chica ya estás en pleno tratamiento, y para cuándo
tienes eco para ver cómo van los folis? La punción que día has dicho que la
tienes? Los cariotipos está muy bien que te los hagas por lo de tu niña, a
nosotros nos los hicieron pero nos salió más barato unos dos mil euros. Bueno
chica te deseo mucha suerte!!
Noama qué tal sigues chiquita, me
imagino que muy cansada porque la tripita ya cuesta llevarla, pero y lo que
llevas dentro!!!merece la pena, y tu resfriado cómo sigue? me alegro que todo
siga bien, estás a un tris de tenerla en brazos, qué tal llevas las
contracciones? Qué nervios!!! muchos besitos. Ah lo de los ardores lo que te
han dicho las chicas de las dos horas de digestión y mantener la parte de
cintura para arriba más elevada en la cama.
Conxica qué gracioso el dibujo
que has colgado, me parto. Qué tengas mucha suerte en tus exámenes, que después
empiezas otra vez, chica lo vamos a conseguir!!! Veo que al final llevas adiro
y heparina, pues cuando empieces a pincharte heparina y te salgan cardenales no
te asustes que es normal, vale?
Naria chica te pego lo de colgar
las fotos que lo he visto en otro post del foro. Tienes que subirlas a una
página que se llama imageshack. Allí luego copias el enlace que pone direct.
Ese es el que pegas aquí donde dice insertar foto (tienes que darle a la flecha
para que te salga esta opción).
Rous qué tal llevas los libros?
Rous chica aquí seguimos la lucha hasta que lo consigamos no nos vamos a rendir
aunque a veces se haga tan duro verdad? tengo el presentimiento de que esta vez
lo vas a conseguir y nosotros también creo que este año se va a cumplir el
sueño de muchas de nosotras, lo pienso cada día. Chica que dentro de 15 días lo
mismo transferencia que ilusión me ha dado leerlo, me has alegrado el día, de
verdad, te lo mereces. Ya nos dirás que tal la eco el Miércoles. Besos. Y ríe,
nada de llorar.
Marchi qué tal sigues con tu
virus? Me ha emocionado tu mensaje, cómo has explicado las sensaciones que tuviste
al ver a tu niña, qué bonito, debe ser algo inolvidable. Me alegro mucho por
ti. Muchísimos besos preciosa, para cuándo tienes que volver al médico?
Trucks qué grandes están ya
Natalia y Lucia, qué rápido pasa el tiempo!!! No me extraña que con cada eco
llores yo estoy segura que también lloraremos los dos. Ah Unodos me alegro muchísimo
por ti, enhorabuena por ese niño!!!
Ra con que te notas la
barriguita, qué ilusión eh? Veo que no se te han pasado lo vómitos, pobre.
Bueno ya nos contarás el Jueves que tal tu pequeña.
Elsaem bueno chica a esperar un
poquito más pero merecerá la pena, cuantas más cosas lleves hechas mejor, así
iras sobre seguro. Qué analíticas te van a hacer?
Gemisuis qué bonita la foto, pero
rico es!!!! Lo de las frutas es algo habitual por lo que veo en los foros,
jajaja, dirá ya tuvimos muchas frutas durante el embarazo, ya no quiero más.
Marito preciosa, habrá sido una
decisión muy dura, pero si tú veías que era lo que necesitabas, has hecho muy
bien, vosotros sois los que lo tenéis que decidir y si con esto te quedas
tranquila pues ya está. Me alegro que todo haya ido bien, ahora a esperar
resultado que seguro que salen bien, para cuándo te los dan? Besos.
Bueno chicas pues yo aquí sigo
con todos mis males. Bueno lo primero deciros que este mes la regla me ha
durado un día, normalmente me dura poco 2 días o un poquito más, pero uno me
parece demasiado poco, me imagino que serán los tratamientos digo yo. Luego está
lo del crohn voy el día 30 a
hacerme la prueba de la papilla para ver si el intestino está inflamado, estos
días he estado un poco mal de la tripita con dolores, así que no se. Además
ahora con lo de los últimos análisis que ya me han dicho en ivi que me lo tiene
que tratar un endocrino tengo la insulina muy elevada, así que supongo que será
resistencia a la insulina aunque en ivi me dijeron que algún tipo de diabetes, aunque
yo no lo creo. Lo raro es que SR me vio lo de la resistencia en ayunas un poco
elevado y me hizo lo de la glucosa y no lo de la insulina por eso me mandó
ovusitol y ahora resulta que necesito más cosas, esto es un sin vivir, no me extraña
que no me funcionen los tratamientos.. Así que estoy un poco nerviosa por todo
esto, añado las clases, la pintura, y la acupuntura que me duele mucho porque
me está matando las células de grasa y estoy acribillada, llena de cardenales y
con mucho dolor. Siento el rollo que os he metido pero necesitaba desahogarme.
Muchos besos a todas toditas
todas.
Comment
-
Hola chicas y Luis
Marchi q bonito lo de tu eco, como lo has contado emociona muchísimo, me alegro de q todo vaya bien, y q ya no te acuerdes de los malos momentos, eso es lo bueno, q ahora te toca disfrutar, q ya te lo mereces
Ruthi me he emocionado con tus palabras es q estoy un poco sensible, la reina de constancia me ha llegado, muchas gracias por dar siempre ánimos de verdad, me ha reconfortado mucho, entiendo tus nervios, yo intento no estarlo pero bueno en ciertos momentos lo veo ya tan cerca q me da vértigo, pero lo borro rápido de mi cabeza, y me pongo feliz, soy una montaña rusa,
Al final voy en ciclo natural sin medicación, vamos eso creo, no me han dicho de tomar nada, y la verdad no pregunte, por q como Juana en todo momento hablo del ciclo natural pues lo he dado por hecho, ademas ya tendría q estar tomando algo y no lo estoy, pues seguro q voy con ciclo natural, con lo q la gusta a Juana un ciclo así y mas en una poliquistica estoy segura q no tomare nada
Marito como me alegro saber de ti, estaba un poco preocupada, me dejas mas tranquila, y ademas te noto muy bien, con lo cual yo también creo q has hecho bien en hacerte la amio, es una prueba un poco agresiva, peto yo creo q la tienen muy controlada, eso si por favor, reposo absoluto, es mas aunq hagas tu vida normal dentro de unos días, ostenta estar bastante tiempo sin coger peso, y sin hacer muchos esfuerzos abdominales, no es por q vaya a pasar nada, pero mi hermana se la hizo y la dijeron q si no cerraba bien el pequeño pinchazo, podía adelantarsela el parto, q a veces pasaba, osea q tu tranquilita
Por cierto q bueno es tu pequeño o pequeña, como hizo caso a su mama y se quedo quietecito, cuando te dan los resultados? A la 48 horas? Hay te confirmaran cien por cien el sexo
Ra que bien, q ya se te nota la tripa, madre mía a este paso el foro se llena de niñas, espero q se te vayan pasando los bonitos y puedas disfrutar mas de tu embarazo
Gemí q bonito Rodrigo con el gato un amor, me encanta la foto
Naria, lo vas a conseguir eso no lo dudes nunca, ademas teniendo ya una hija, es mas fácil, solo hace falta paciencia, y positividad, y aquí estamos para darte las dos cosas, tu a por todas, q ya no te queda nada
Mariari, a ver te cuento cositas, pero no quiero q esto te agobie mas vale? Tienes q estar tranquila, y pensar q todo tiene solución, tu caso me recuerda muchísimo al mío, yo creo ademas te lo dijo Susana q tienes un síndrome de ovarios poliquisticos, aunq no tengas quistes, tu ovario trabaja como un ovario poliquistico eso hace q tengas resistencia a la insulina, yo estoy convencida de q tienes sop por la cantidad de óvulos q te sacan en cada ciclo, eso no es normal, esto hace q la calidad de tus óvulos sea muy baja, si tu tuvieras q embarazaste de manera natural, no tendrías ningún problema, por q en algún mes tu ovulo seria bueno, pero al ser con tratamiento pues todo se complica, yo nunca me hecho lo de la prueba de la insulina, por q Juana lo tenia claro ovarios poliquisticos, dianben y ovusitol, lo de tu peso es muy probable q venga por lo mismo por la resistencia a la insulina, ¿ Tu aumento de peso viene sobretodo a raíz de los tratamientos? Por q yo en mi primer tratamiento cogí nueve kilos q no me he quitado, ahora he perdido algo a raíz de tomarme las pastillas del azúcar, y me noto menos hinchada, hago mejor la digestión, tengo menos ganas de dulce, la verdad q me costo acostumbrame a las pastillas pero ahora no quiero dejar de tomarmelas, hasta la circulación la tengo mejor, luego seria bueno q los embriones te los pusieran en ciclo natural, las sop tenemos muy alto el estradiol, eso da muchos fallos de implayancion, y muchos bioquímicos, incluso cuando nos ponen los congelados, no deberían darnos pastillas para engordar el endometrio, nosotras generamos bastante estradiol en un solo ciclo para q no les suban con pastillas, eso hace q se dispare,
Otra cosa q te dure un día la regla puede ser normal por todas las hormonas, pero yo te diría q si puedes te hagas una histeroscopia, si te la pudieran hacer en la ss estaría bien antes de empezar, puede q tengas reglas tan cortas por q tu útero sea un poco pequeño, a mi el cirujano q me opero me dijo q a partir de ahora tendría reglas mas abundantes por q me había agrandado el útero, mi prima tenia reglas muy cortas, y al agrandarla el útero se quedo embarazada a lo mejor no debería de contacte todo esto, lo mismo te agobio mas y no quiero, solo quieto, q pienses q hay soluciones para todo, y q al final lo vas a conseguir, por q de una manera o de otra darán con el problema, ok lo vais a conseguir, toda prueba q te hagan, piensa q es buena, aunq te agobies, toda prueba q te hagas es para conseguir tu sueño, todo tratamiento q te hagas es para estar mas cerca, todo todo todo, lo q te hagas merece la pena y es información, no quiero vete agobiada, y espero q yo no te haya liado mas, Mariari, nos tienes aquí para desahogarte
Bueno chicas yo deciros q los últimos análisis q me hice de las acas a dado negativo, se me olvido comentarios el otro día, q no tengo los problemas de cuagulacion del principio, con lo cual no te dre q tomar adiro, solo iré con heparina, pero por las inflamaciones rojas del útero, y si dios quiere y me quedo embarazada a las doce semanas dejaría de ponermela bueno chicas y Luis, yo no se q haría sin vosotros, de verdad
Comment
-
Rouss guapetona no me agobio para nada, me encanta que me hablas y que me aconsejes, eres majísima que lo sepas, Luis y yo te apreciamos muchísimo, aquí le tengo a mi lado diciéndomelo. Lo de engordar me vino hace unos 8 años más o menos, tenía problemas de ansiedad nerviosa y me tuve que tomar antidepresivos y con ese tratamiento empecé a engordar y luego ya seguí engordando aunque tampoco soy de comer mucho. Lo de la insulina me da de que lo tengo hace más, yo siempre he tenido como bajadas de azúcar, me mareo, me dan sudores fríos, hasta perdía el conocimiento. Lo de la tripa hinchada me pasa a mi también aunque no coma mucho me cuesta hacer la digestión, y lo de los dulces también me pasa aunque me resisto muchísimo. Mañana iré a mi médico de cabecera para que me mande al endocrino pero me imagino que cuando vayamos el 29 a lo de infertilidad me podrá mandar la gine el tratamiento, digo yo. A lo mejor me viene todo como dices tú por lo del sop, que cree Susana que lo tengo. Lo importante ahora es que me lo controlen. Lo de la histeroscopia no creo que quieran hacérmela en la ss y no se cuanto costaría por lo privado? A ver que me dicen. Bueno preciosa que descanses me alegra mucho que ya estés en el lío y con ciclo natural, esto pinta muy bien. Muchos besos.
Comment
-
Buenos días chicas!
Marito, qué tal van tus náuseas? y por lo que veo ahora ya a disfrutar del embarazo, pues eso está bien, ya tienes los resultados de la amnio?
Gemisuis, Rodrigo está guapísimo, ahí con el gatito... para comérselos a los 2 jejej
Mariari, chica, no te privas de nada... Esperemos que con todo lo que te han visto te pongan ya el tratamiento adecuado y nos des una alegría! que te salgan tantos moratones con la acupuntura es normal, al estar con heparina. A ver si tienes suerte el 31 con las pruebas del Crohn. Cuándo tienes la cita en la SS?
Ruthi!!! ya no te queda nada!! Muchísima suerte para mañana!
Marchi, y noama, qué tal vuestros resfriados? ¿Qué hiciste con loos ardores, Noama?
Conxica, si te han visto un problema de coagulación, al ponerte el tratmiento es más fácil que te quedes, ojalá tengas mucha suerte!
MAriajmt, ya te hicieron la punción?
A mi me acaban de dar los resultados pero de la analítica general, y nada, estamos los 2 buenísimos, jajaj. Una parte de mí creo que quería que hubiera algo de coagulación o del tiroides... para poner remedio y preñarme ya!! jajajj. Estoy chalada. Sé que es mejor estar bien, pero... Las hormonas no sé cuánto tardarán en dármelas.
Besitos para todas!
Comment
-
Hola chicas, jo, la verdad es q q pila de cosas tenemos en mente, estaba leyendo todo lo vuestro desde hace unos dias y yo q estoy sensiblona pues me habeis puesto un poco tonta....no kiero q os rindais chicas, ya sabeis q hasta q yo supe lo del adiro y la heparina fueron unos cuantos ttos y unos cuantos abortos, con las consecuentes subidas y bajadas con mi pareja (al q kiero con locura y no podria vivir sin el) y demas seres keridos...
En fin, yo con los ardores lo he solucionado tomando medio vaso de leche bien fria del tiron, y la verdad q funciona, asi q estoy encantada. En cuanto al resfriado, ya le kite bastante bien, pero hoy con estos cambios de tiempo en el norte y el frio q hace he vuelto a tener algun mokillo q otro, pero bueno, procurare no salir de casa estos dias, xq no veais como llueve y asi no coger frio.
El viernes tengo matrona, para el primer PT, la verdad q tengo ganas....a ver si tengo contracciones o no, aunke ya os aseguro yo q de vez en cuando ya me toca alguna...ademas la cabeza de Erika esta totalmente abajo y cuando la mueve me machaca, yo creo q esta intentando empujar...por lo demas estoy super cansada y no puedo pasar sin siesta...la verdad q tengo miedo al dolor del parto y eso pero estoy deseando q todo pase, para volver a ser yo con mi preciosa niña y mi maridin, y por fin estar felices y contentos en casita siendo una familia.
Yo os voy contando vale?, y perdonar si no estoy mas, pero es q me encuentro tan cansada muchas veces q no me apetece hacer nada, ni sentarme al ordenador.
Ah, ya estoy haciendo la maletita para el hospital, espero q no se me olvide nada, alguna tiene una lista de esas donde pone todo lo necesario? un beso chicas, os kiero mucho.
Comment
Comment