Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas, muchas gracias por acordaros de mi, Marito Mariari, de verdad q me emocionáis, sois unos soles , yo ya no se q haría sin vosotras
Bueno deciros q estoy bien, q solo me han raspado una cicatriz q se me había hecho fibrosis, las otras estaban perfectas, me han vuelto a mandar las pastillas para q cicatrice bien, todas las inflamaciones rojas han desaparecido, osea q Papa Noel me ha traído un útero perfecto, el doctor Ferro me ha dicho q cuando me baje la regla llame para empezar mi transferencia, osea q para el mes q viene si dios quiere, empezare en ciclo natural a prepararme para transfer
gracias de corazón a todas, sabéis q sois las mejores, y q os deseo todo lo mejor, el año q viene solo deseo q el foro este lleno de embarazos y bebes FELIZ NVIDAD
-
Hola chicas FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rous que buenas noticias te ha traído Papa Noel!!! me alegro mucho. Entonces la otra operación perfecta, habían desaparecido las inflamaciones, eso está genial, y ahora ya te han raspado lo que faltaba, chica ya estás preparada!!! Que bien Rous vas a empezar el año con la transferencia y con un gran positivo ya lo verás preciosa, te lo mereces ya. Muchos besitos.
Marito mañana tenías eco no? ya nos contarás lo bien que va todo.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Buenos días!!
Me he acordado tanto de vosotras estos días de tanto amor..... sólo me falló internet en casa de mi madre. Espero que no sea tarde!!!
Enhorabuena por todos los avances y fé para las trabas no esperadas en el camino.....
Espero que acabemos el año con buen pie y lo empecemos con todos nuestros sueños echos realidad....
Felices días amigas en estos días en los que la magia de la navidad consigue que las parejas se unan, se perdonen los errores, y se abrace con mucho más amor, Feliz Navidad!!
[IMG]http://ricardoisai.files.wordpress.com/2010/12/feliz-navidad.jpg[/IMG]
Comment
-
Chicas a penas tengo cobertura; subí al monte para buscar un rayita. Feliz Navidad!!!!! Me acuerdo mucho de todas, os llevo en el corazón y la mente. Feliz Navidad y que el 2013 nos traiga un poco más de felicidad.
Rouss te tuve presente, me alegro mucho, yo te acompaño en Enero.
Un millón de besos
Comment
-
[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Hola a tod@s y feliz navidad!!
Me he colado en este foro y la verdad es que se está muy agustito!! Resulta que llevo dos años y medio llevando mi carga en silencio y entro aqui y........ por fin.... qué descarga!!!
Rous77 espero que tu operación bien!! A ver yo cuando vaya el día 4 qué me dicen!!
Enhorabuena a las que llegaron a puerto y ánimo a todas las que continuamos el viaje!!!
Un saludo!!
[/font]
Comment
-
Rous, que buena noticia!!! cuanto me alegro que este todo arregladito! Ahora descansa que tienes que coger fuerzas para la transfer!!
Que ganas de mas buenas noticias! Esta tarde tengo la eco , si la huelga me lo permite claro. Si puedo entro esta noche y os cuento.
Conxica espero que tus palabras signifiquen que se estan arreglando las cosas. Te lo deseo de todo corazon.
Un beso a todaaaaaaas!
Comment
-
bienvenida Elsaem! en qué fase estás?sí que se está a gusto aquí, que todo el mundo te entiende, y no tienes que oir los típicos: y tú para cuándo? o: es que tienes que relajarte. jajaj supongo que ya estamos todas hartas de esas frases... Aquí te puedes desahogar a gusto! Mucha suerte para todas las que vais para enero! Suerte en la eco esta tarde marito!
Comment
-
Hola chicas, y Luis
Marito q sepas q estamos todas contigo, seguro q todo esta bien, entra cuando puedas y nos cuentas, estamos esperando tus noticias
Coxica, me alegro tanto leer y sentir q estas mas animada y q se están arreglando las cosas, te deseo un 2013 lleno de alegrías y cosas buenas
Mariari q tal las Navidad? Me imagino q bien y en familia, os mando un beso muy fuerte. Ti y a Luis
Ruthi q vamos juntas a transfer, q alegría y q nervios, tenemos q llenar el foro de positivos, es nuestro año, vamos a tener un buen empiece de año, ojalá q este lleno de alegrías
Marchi q tal andas? Cuando es tu próxima eco
Ra ya estas un poco mas tranquila? Cuando te haces el siguiente análisis?
Kinki q tal estas? Como has pasado las Navidades? En el cortijo?
Elsaem bienvenida al foro , me alegro q aquí te puedas desahogar estamos aquí para eso, y para ayudarte en todo lo q necesites,
El día 4 donde vas al ginecólogo,? En q clínica estas? Cuentanos un poco tu caso
Naria también me alegro q estés a gusto en el foro, q sepas q aquí estamos para lo q necesites, en lo q te pueda ayudar aquí me tienes,
Truck Noama como estáis? Y vuestras peques como siguen?
Juno gemí q tal las primeras Navidades con vuestros peques?
Mable y tu q tal estas? Q tal papa Noel con tu niña?
Mariajm q tal estas? Has ido ya al inmunologo? Q pruebas te has hecho ya?
Susan Laura el año q viene será maravilloso
largi como sigues? Espero q estés mas animada, q sepas q lo q necesites aquí me tienes muchos ánimos y mucha fuerza
Bueno chicas seguro q se me olvida alguien, espero q sepáis perdonarme, sabéis q todas sois muy importantes y maravillosas os mando energía positiva a todas
Comment
-
hola chicas....entro rapidin, a ver si luego personalizo, pero tenia q contaros q hoy he tenido eco y he visto a mi garbancito....aunq ya essta enorme y totalmente formadito....sus piernecitas, sus bracitos y un pedazo cabeza.....jajaja....q cabezon!!!! pero esta genial y yo mas de verlo.....
chicas.....solo desearos q esta felicidad q siento ahora mismo y a veces creia no iba a llegar nunca....la sintais muy pronto....mucho animo, q todos los sufrientos y decepciones q hemos pasado algun dia merece la pena y se nos olvidaran
muchos besitos a todas
Comment
-
Naria, gracias y seguro que el 2013 te trae lo que tanto deseas!!
Rous, te estas dejando mimar? jejeje ya queda muy poco!!
Me han echo eco en la SS y segun los analisis y la eco el bebe esta muy bien! tripitas dentro, hueso nasal bien y nuca tambien.
Os podeis creer que aunque me dicen que esta bien yo no me quedo tranquila?? es como si me costara confiar en lo que me dicen. Mañana me la hace el dr Grañeras en ivi y a ver si seve que es , que en esta no se dejaba.
Bueno niñas espero que lo hayais pasado bien y ahora queda despedir el año y pedir a los reyes muchos bebes.
Un beso a todas y gracias por estar pendientes!!!
Comment
-
[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]Buenos días a todas!!
Enhorabuena a Marchi y Marito! Da esperanzas ver que esto es real y que al final... se llega!!!
Rous y Naria, gracias por vuestra hospitalidad!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
PUes yo soy novata en Ivi y novata en el foro!! Voy en 4 de enero a mi primera cita en SEvilla, no sé qué médico ni nada. Solo voy a una primera cita informativa a ver qué me dicen, si puedo seguir o no , si hay posibilidades o qué.
Me he hecho en Badajoz 4 FIV ICSI + 2 transferencias de congelados y nada!! por eso necesito un cambio!!
A ver qué tal!!
Gracias por ser tan amables!!!
[/font]
Comment
Comment