Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola pitufillas, como estais? Espero que este año que empieza, sea muy bueno para tod@s, para los que lo esperamos con la ilusion de que esta vez si, que esta vez sea la buena y podamos disfrutar de los nervios e ilusiones del embarazo y para l@s que lo habeis conseguido por fin y vais a empezar el nuevo año con los pequeñines a vuestro lado (o en vuestro interior). Muchas gracias por vuestra compañia, sin la cual este camino seria mucho mas dificil, por vuestro cariño, por vuestro animo constante. Os deseo de corazón que este año que viene seais muy muy felices, un beso enorme para tod@s.
-
Gracias rous todos los días os leo pero llevo quince días con muchísimo trabajo porque tengo a gente en las tiendas con vacaciones y hay q cubrir las vacantes. Me alegro que todas las que os echo eco estéis estupendas. Seguro que 2013 va a ser un año muy muy especial. Abrazos y feliz 2013
Comment
-
Hola chiquitas!!!
Qué tal habéis empezado el año? Yo
bien, ilusionada, y esperando que sea mejor que el anterior, que no ha sido muy
bueno para nosotros, no solo por lo nuestro también por temas familiares, pero
en fin esto yo creo que tiene poca solución.
Naria ya te va quedando menos
para el 15 de Febrero, mejor dejarlo para después de los exámenes así vas ya más
relajadita tanto para una cosa como para la otra. Es normal los miedos que
tienes, todas los tenemos pero ya sabes tenemos que luchar todos los días para
así poder avanzar.
Ruthi preciosa para cuándo tienes
la cita?
Trucks chiquita de aquí a nada de
compras, empiezan los gastos, pero pesan más las ilusiones, la felicidad, el
entusiasmo de que dentro de poquito tendrás a tus pequeñas contigo. Te veo muy
tranquilita y muy bien, me alegro mucho.
Ra cómo sigues? Super feliz
verdad? disfruta de tu embarazo, te lo mereces ya.
Rouss, pequeña, me alegro que
todo fuera bien, y que hayas tenido menos dolores que en la otra. Y para cuándo
tienes que volver a ir? Yo todavía no he comprado nada de reyes, aunque Luis y
yo vamos a tener poco, bueno yo con la acupuntura me he sacado un bono de 10
que me ha costado 300 euros yo creo que con eso es suficiente, qué pastón!!
Pero bueno pensaré que va a ser bueno para le próximo tratamiento, o eso
espero.
Noama chica, pienso lo mismo que
tú, me ha encantado conoceros a cada una de vosotras, todas nos habéis aportado
mucho, y eso se agradece. Bueno y qué cositas tienes ya para Erika? Cuéntanos. Me
alegro que el hierro esté mejor, lo de los calores dicen que es normal, a mi
cuñada le daban muchos sofocos. Bueno ya nos contarás que lo poco que te digan
el Viernes, ya verás como todo va a ir bien en el parto!! Muchos besos.
Izzy me ha alegrado mucho ver tu
mensaje, te deseo lo mejor ya lo sabes!
Marchi qué tal lo llevas? Para cuándo
otra eco?
Gemisuis, un montón de besos para
vosotros 3 también, espero que tu marido encuentre pronto trabajo, mucha suerte
en todo.
Mariajmt para cuándo los
resultados?
Muchos besos a todas toditas
todas.
Comment
-
Ah chicas os cuento para ver que nos recomendáis:
Luis y yo no sabemos qué hacer cuando vayamos a la consulta de la ss yo ya me estoy tomando el ovusitol y el hidroxil, e isovorin para tener controlada la homocisteína y mejorar lo de la resistencia a la insulina y en eso no tengo problemas porque diré que fui a la inmunóloga y según los resultados de las analíticas me lo recomendó tomar un mes antes del tratamiento. Pero lo que no tengo claro es si decir lo de los tratamientos que me he hecho. El primero lo tengo que decir porque lo tendrán en el historial por el aborto que me lo trataron en la ss pero el segundo no se qué hacer, ellos tienen alguna manera de saber cuántos tratamientos me he hecho? Es que tampoco me gusta engañar porque como me lo he hecho hace poco me gustaría que lo supieran, y para saber cómo me ha ido, pero claro no se si me quitaran oportunidades y eso sería una faena. Conxica tú estabas en la ss de castilla la mancha, cuántas oportunidades tenemos? sabes si te quitan alguna por haberlo hecho en el privado? Madre mía siempre tenemos algo en mente.
Comment
-
Pues en la SS que yo sepa son 3 intentos, no creo que te quiten oportunidades por haberte hecho algo privado, pero a lo mejor no te toman tan enserio... No lo sé. Donde me voy a ir a hacer yo lo de acupuntura son 20 sesiones seguidas para regularlo todo y luego alguna más pero ya no tan seguidas. Un pastón increíble, pero bueno, a mi hermana y a la prima de mi marido las funcionó. Así que esperemos tener suerte y quedarnos embarazadas! Mucha suerte para todas!
Comment
-
Hola chicas!!
Naria pues a ver si es verdad y no me quitan ninguna, porque al menos un tratamiento saben que me he hecho, como aborté, y tuve que ir al hospital para que me pusieran el cytotec. Ayer y hoy ya he tenido mis primeras sesiones de acupuntura y la verdad es que este sitio me gusta muchísimo más, a veces merece la pena pagar más pero que te hagan las cosas bien, para mañana tengo también cita, me parece que son sesiones demasiado seguidas pero digo yo que será así. Y como me queda tan poquito para empezar tratamiento pues me parece bien, así se van viendo ya los efectos. y tú para cuándo empiezas? veo que a tu hermana le fue bien a ver si nos va bien a nosotras!!!
Comment
-
La fue bien, pero a la 5a transfer. En la 4a también tuvieron que ponerla cytotec. La hicieron las 3 primeras por la SS y luego ya no la cubrían más, así que las otras 2 las tuvo que hacer privadas. Lo hizo en Quirón y estuvo muy contenta, lo que pasa es que para eso tendría que ir a Bilbao, y como han abierto Ivi en Santander hace poco, pues aprovecho, además me queda cerca de casa y todo. Yo la acupuntura la empezaré a partir del 18 de febrero,porque al ser 20 sesiones seguidas ahora no dispongo de tanto tiempo. Aunque ahora tengo un problema con una vecina, a ver como acaba, espero que se solucione porque sino puede que mi dinero para el bebé se vaya a la m. Cuándo tienes la cita? Espero que tengáis mucha suerte!
Comment
-
[b]Mariari y
Luis, [/b] lo de decirlo no lo sé muy bien, yo no diría
nada del último tratamiento, si el primero lo saben, pues ya está, decís que
pedisteis el dinerillo para hacer un intento antes de que os llamaran. Yo tengo
una amiga en la ss del País Vasco que si se lo contaron. Por si acaso no digas nada.
[b]Rous77[/b],[b] [/b]para cuándo esperas
la regla??? Me imagino que dentro de
poco? Entonces con el siguiente ciclo vas a por los congeladitos? Mira qué rápido ha pasado el tiempo ya, en un
pipas te acompaño en la betaespera.[b][/b]
[b]Largui, [/b]¿cómo sigue ese ánimo? No te vengas abajo, quién dijo que seríamos mamás
pronto, a nosotras nos va a costar un poco más, pero no te pongas plazos y
fechas, piensa que antes de los 45 serás
mamá.
[b]Conxica,
[/b] ¿todo
se va solucionando? Espero que estas Navidades hayan servido para que se
produzcan muchas reconciliaciones.
[b]Marito, [/b]¿cómo sigue ese ánimo? El pequeñín creciendo más y más, supongo que
habrán sido unas Navidades muy especiales,
ya irás diciéndolo a la gente?
[b]Noama, Trucks,[/b] [b]Kinki, Marchi80[/b], [b]Ra78[/b], [b]Calica,[/b] las futuras
mamás, ponerme al día de cómo estáis,
para hacernos un calendario precioso con todas vuestras citas y ecos[b][/b]
[b]Trucks[/b][b], [/b]tripa bonita, qué ilusión tan grande!!![b][/b]
[b]Juno,[/b] cómo está Joel!!! No nos has contado ninguna aventura de la
familia estas Navidades, habéis tenido visita o habéis ido vosotros a verles?
[b]Gemi,[/b] las fotos de Rodrigo
en el pueblo, sentadito en la silla, parece más mayor , como si se tuviera ya
él solito sentado. Tiene que haber truco, porque no ha hecho 5 meses!!!!!! NO me digas que se tiene ya él solito!!!
[b]Izzy[/b], ya va faltando
menos, qué ilusión ver tu felicitación de Navidad!!!! No sabes lo que me alegro leerte.[b][/b]
[b]Mariajmt,[/b] [b]Naria,[/b] ya me he puesto al
día con vosotras, que con tantas vacaciones y fiestas tenía un lío en la
cabeza. Así que estáis a las puertas dentro de poco, Naria en 15 de febrero y
tú Mariajmt?
[b]Elsaem[/b], creo que mañana
tenía cita en Sevilla, ya nos contarás cómo te ha ido.
[b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b] [b]Begra[/b],[b] [/b]creo que me apunté
vuestras citas, pero ya no encuentro el papel, voy a intentar ponernos al día,
que este AÑO SERÁ BUENO, EL 13 NOS TRAERÁ SUERTE.
[b]Mablame[/b], un abrazo enorme.
Pues yo volví ayer de las vacaciones,
se nota verdad, casi no entré al foro, pero sin cobertura y tan ocupada con los
sobrinos era imposible. A veces me escondía un rato para leeros deprisa. Pero ya estoy aquí, de vuelta y atenta a
todas las novedades.
He tenido consulta hoy, con el doctor
Martínez-Salazar, me ha dado los resultados de la ERA, han sido buenos, mi
endometrio es RECEPTIVO a la implantación, así que otra prueba superada. Ya lo he mirado casi todo, asi que confiemos
que en algún momento llegará el positivo.
La tsh la tengo más controladita, este finde me hago otro análisis para
ver si está en 0.5. Lo mejor es que me
ha mirado el endometrio, a día 8 ya lo tengo a 7 mm, y sin tomar medicación.
Dice que está bien, quizás me viene mejor ir en ciclo natural. Asi que el sábado otra eco y análisis, si
todo va bien me hacen la transferencia la semana que viene.
Comment
-
Hola chicas y Luis q tal habéis empezado el año? Espero q bien, el 2013 tiene q ser nuestro año, aunq sea 13 para nosotros será todo celebraciones
Mariari, la verdad q es difícil decidir si decirlo o no, yo me lo hice en un hospital de la comunidad de Alcorcon, y aunq te lo hubieras hecho por lo privado no ye quitaban oportunidades, a mi así me paso, yo venia de lo privado, es mas a mi me lo hicieron tres veces, mas una de congelados, y me llamaron para decirme q me lo querían hacer una cuarta vez mas.
Mi prima, la q se quedo embarazada con Juana, se hizo alguna tratamiento en el hospital de Toledo, e iba con varios tratamientos por lo privado, al principio no la dijeron nada, pero cuando la hicieron el primer tratamiento, ya la dijeron q la iban hacer uno mas, y q si era negativo no le hacían el tercero, por q para q si iba ser negativo, q ya veían q no podía ser, muy maja la doctora, mi prima se llevo un disgustazo, ahora se da cuenta q fue lo mejor q la paso, por q esa doctora tenia razón, haciéndole lo mismo no se iba a quedar, pidió cita con Juana, y hay esta con un bebe precioso de seis meses
Osea q mi conclusión después de todos los años q he estado en la ss, es q si tu medico ve posibilidades de embarazo, te lo hará las tres veces lleves los tratamientos q lleves, y si no lo ve claro te hará dos tratamientos, aunq no le digas todos los tratamientos, vamos esto es lo q pienso yo, también te digo q cuanta mas información lleves a tus médicos de los tratamientos, mejor, por q si son buenos y tienen posibilidades de hacerte pruebas cambiarte algo del tratamiento, no se creo q es muy importante q lo sepan como digo yo, cuantas mas pistas tengan mejor
Ahora seguro q te he liado mas, como cada una te decimos una cosa
Comment
-
Ruthi, q estas casi en transfer, q alegría me acabas de dar, y ademas el era te ha salido perfecta, esta vez va a ser q si, lo tienes todo controlado, ya veras serás nuestra siguiente betaespera y nuestro primer positivo del año, aaaaahhhhhh q ilusionada estoy Ruthi,
Al final no voy a coincidir contigo en betaespera, por q a mi me queda todavía una semana por lo menos de pastillas y luego dos o tres dias hasta q me baje la regla, hay llamare a ivi y ya me dirán, yo calculo q si todo va bien mi transfer será en Febrero o eso creo yo, no coincidiré contigo, pero tu positivo me dará mucha moral
Marito como estas? Y tu chiquitín? Como llevas las fiestas?
Naria, vaya panorama como es q tienes un problema con una vecina, y lo mismo no te puedes hacer el tratamiento,? Te deseo todo lo mejor y q todo se arregla
Izzy q alegría tus felicitación de año, como te hecho de menos te deseo q el 2013 sea el mejor año de tu vida
Elsaem q tal las fiestas? Y tu consulta era hoy? Entra y cuenta q te han dicho en ivi
Marchi, Kinki, Ra, noama truck, a nuestras futuras mamas un beso muy fuerte
A nuestras mamas también, Juno y Gemí
A Coxica y a Largui, muchos ánimos y muchas energías positivas
A Luis, por ese mensaje de felicitación del año q nos mando, q fue precioso, y se ve la calidad humana q tiene
Y a todas todas todas todas, os mando mucha energía positiva, y esperemos q este año cantemos todas nuestros positivos, y podamos tener nuestros bebes entre los brazos
Comment
-
Hola chicas, feliz 2013 !!! Este año nos tiene que dar muchas alegrias!!!
Perdonad que no personalice mucho pero tengo un catarro que no veas! No puedo respirar y ando atontada perdida...
Ruthi, que alegria mas grande amiguita !!! Genial el resultado de la Era y lo bueno es que lo haras por natural! no sabes el peso que te quitas de encima con tanta medicacion, yo la odio. Hace unos dias termine con ellas por fin. Bueno, nos preparamos todas para enviarte toda la energia positiva del mundo. Que ganas
!!
Rous, gracias preciosa por preguntar por ese test. El dr Grañeras me hablo de ese analisis en sangre y me dio el tlf del sitio. Hable con la genetista y me dio toda la informacion. Pero no me lo puedo hacer por ser embarazo de dos. Me dijo que aunque uno se hubiese parado sigue generando hormonas durante unos meses y los resultados no serian fiables.
Bueno chicas luego entro que voy a ver si me tomo algo calentito.Besos.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ruthi ya sabes la alegría que me he llevado al ver tus noticias, tengo tantas ganas de cantar tu positivo!!!! este año va a ser increíble, el 13 que es un número que me encanta nos va a traer muy buenas noticias y empezaremos con la tuya.
Naria espero que el problema que tienes con tu amiga se resuelva prontito y acabe todo bien. Lo de la acupuntura creo que yo con 10 sesiones no voy a tener porque este hombrecito me dice que vaya todos los días, así que a lo mejor me tengo que sacar otras 10, espero que no. Eres de Santander, qué bonito, es una de las zonas de España que más me gusta, Cantabria y Asturias, me relajan, estuvimos hace 2 años.
Rouss, chica, muchísimas gracias por tus consejos, llevas razón en todo lo que dices, por eso era nuestra gran duda, queremos que sepan como han ido todos nuestros tratamientos pero no queremos que nos quiten oportunidades así que al final hemos decidido que mientras no pregunten no decimos nada lo que sí vamos a enseñar todas las pruebas, y el tratamiento que nos recomendó la inmunóloga, y si sale el tema hablaremos del primer tratamiento ya que ellos seguro que lo tienen en nuestro historial por lo del aborto. Esto es un jaleo total, es que no hay derecho que te quiten oportunidades por haber estado en el privado, ni que lo pagaran ellos. De todas formas lo que la pasó a tu prima me viene bien saberlo, empezaremos a ahorrar por si tenemos que visitar a Juana. Qué cerquita lo tienes, seguro que a finales de Enero primeros de Febrero es tu transferencia, no es por ponerte nerviosa pero tú serás el siguiente positivo después de Ruthi. Y cómo estás?, te encuentras bien? te han hecho alguna revisión para ver como está tu útero?
Marito estás con catarro, espero que te recuperes prontito. Para cuándo otra eco? al final te vas a hacer la prueba?
Bueno chicas besos a todas toditas todas.
Comment
-
Jajaja, gracias Mariari, más o menos se ha resuelto pero de amigas na de na, se ha portado como una z... Cuando encima yo he puesto todo de mi parte... Qué se le va a hacer, siempre tiene que haber algún vecino toca pelotas. Lo de la acupuntura ya te digo que en el sitio que voy yo te dicen que 20 seguidas... Pero da resultado, ya verás! Esta vez va a ser la buena!Naria2013-01-04 21:05:10
Comment
Comment