Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
No puedo personalizar, solo quiero mandar muchos ánimos a Marito,, tienes razón q no puedes salir contenta, jo de verdad siempre hay algo, pero por favor no pierdas la fe, entiendo q estés preocupada, por q no te dan una noticia q te quite las preocupaciones, pero de verdad, va a salir todo bien, seguro q antes de la semana doce tu pequeño lo tiene todo en su sitio, tu piensa en lo formadito q esta ya y en como se movía la culebrilla, y en su latido de campeón, ese pequeño es muy fuerte y muy sano, animo Marito, espero q esta tarde q creo q tienes eco otra vez te digan algo muy bueno q te suba la moral
Chicas esta tarde entro y personalizo
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Rouss preciosa pues ya te va
quedando muy poquito, cuánto me alegro de verdad, dentro de nada estarás
tocándote las tetis como yo. Muchas gracias por lo que me dices. Estoy
convencida que el año que viene va estar cargado de tripas y de muchos bebés.
Empezarás el año con tu positivo ya lo verás, no es por ponerte nerviosa pero
lo tienes a la vuelta de la esquina. Madre mía por lo que cuentas has manchado
un montón menos mal que ya manchas menos y se te han pasado los dolores. Muchos
besos preciosa qué nervios de aquí a nada estás con el tratamiento, te deseo
toda la suerte del mundo. Besos.
Kinki me alegro que la tensión
esté mejor ya nos contarás a ver que tal sale tu curva, espero que todo bien.
Qué poquito te queda para la eco de las 12, madre mía cómo pasa el tiempo.
Besos.
Marito, ya lo se preciosa que
estás pendiente de mi, con lo mal que lo estás pasando con lo de tu pequeño
entiendo que entres menos, pero eres una luchadora como todas nosotras y tu
pequeño un campeón, ya se veían sus bracitos y sus piernas, qué gracioso debe ser,
espero que muy pronto tenga todo perfecto, muchos besitos preciosa que se que
los necesitas. Luego nos cuentas qué tal la eco. Besos.
Largi por fin sabemos de ti, me
acuerdo mucho, y me digo que será de ella? Veo que habéis pasado por una mala época
y que necesitabas reordenar tu vida, me parece muy bien, y me alegro que ya esté
todo mejor, todo esto es muy duro y nos afecta en muchos ámbitos de nuestras
vidas, solo lo saben los que pasan por
lo mismo. Bueno y cuéntanos en que parte del tratamiento estás? A ver si sigues
en contacto con nosotras que nos gusta saber de ti. Muchos besitos.
Mariajmj pues ya nos irás
contando los resultados. Besitos.
Juno pero que preciosidad de niño
tienes, me lo como. Besos.
Bueno pues yo sigo muy positiva
aunque un poco nerviosa porque ya se acerca el día y el temor lo llevas por
dentro aunque piense que va a ser que sí, siempre está ahí la duda. Ayer me
dolieron bastante los ovarios, pero por lo demás nada. Ahora me voy a dar un
paseo todos los días lo hago, aunque voy sola pero por lo menos me da un poco
el aire, y me circula la sangre. Tengo la tripa llena de morados, qué
barbaridad, la heparina acaba conmigo, pero con solo pensar que gracias a esto
mis pequeños seguro que están bien se me pasan todos los males.
Bueno chicas muchos besitos a
todas, hay muchas que echo de menos en el foro, a ver si os animáis.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mariari cuando no se trabaja y todos los días son practicamente iguales no se en el día que vivo, pero lo único que tengo claro es el día de tu beta y en qué cae jajaja!!! gracias a tí estoy un poco más centrada en el tiempo jajja!!!! suerte mi niña!!
Juno q tal sigue portandose tu copito?????? q guapetón está!!! ayer pusieron a Rodrigo las vacunas de los 4 meses, lloró un poquito pero menos que la primera vez a los dos meses....está suuuuuuuper largo casi en un percentil 100 nos va a salir jugador de baloncesto y nos va a sacar de pobres!!! hoy por si acaso ya le he puesto un chándal jajaja. un besito de su parte para su amigo Joel.
Largui.................que ilusión volver a saber de tí, cuánto te entiendo, con los tratamientos de fertilidad las parejas se ven muy afectadas, yo recuerdo haberlo pasado muy mal y con discusiones....pero todo eso al final desaparece y la pareja se hace más fuerte, así que animaté que tenéis que estar muy fuertes y unidos para cuidar de vuestro bebé!!!!! Rodrigo dice q no te desanimes que lo vais a conseguir!! estáis en algún tratamiento ahora???? muchos besos guapa!!!
Marito porfa, animaté, si te han dicho que eso es normal, es que es normal, tienes que tratar de no preocuparte por lo que no debes, si te hubieran dicho que es raro, anormal, peligroso.....vale, pero no te han dicho nada de eso así que adelante con el pequeñín que llevas dentro y q tanto se mueve vale??? te mandamos un bsz enorme!!!!!
Os mando un bsz a todas y fuerza en vuestro camino...
Comment
-
Hola chicas!!
Gemisuis qué gracia me has hecho, os quiero mucho a todas se que estáis pendientes de mi sois!! sois unos soletes!!!!
Pues nada ayer por la noche cambió mi estado de ánimo, ya estoy menos positiva, pensando en que puede ser negativo, que por qué va a ser esta vez que sí si las otras fueron que no con los embriones de 3 días de buena calidad?, no se los miedos se están apoderando de mi con lo bien que iba. Así que nada a ver qué tal va todo?
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Mariari................
[IMG]http://t2.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcSAArBVgtRvZcN5LVSsuXIYqdD6b-PJSA9LU1dh2n8yk53WVmQf[/IMG][IMG]http://t2.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcS5JVJ8Zf1edLHxdDd-Hy5DTEY28OoneuYLsXWDAdhwj8ifHl4-[/IMG][IMG]http://t3.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcR9vLslLPvCGv1aocr6EtFTL3i5vHZ9z-ZCkwal4h-OxzQTSu1V[/IMG]
yo también pensé y porqué va a ser que sí pudiendo ser que no...........y FUE QUE SÍ!!!!!!!! bss amiga.
Comment
-
Mariari, entiendo q llegas a los dias mas duros, es es normal q vengan los fantasmas, pero y por q va a ser q no? No habíamos quedado en q estaba todo controladito, esta vez.? Ademas tu ya te has quedado embarazada, por q esta vez no te vas a quedar ? Vamos Mariari q vas a ser nuestra nueva preñi, no decaigas, q esta vez es la buena, no ves q esta todo mirado y mas q mirado, animo pequeña
Luego entro y personalizo
Comment
-
Hola chiquita, si llevas razón por qué va a ser que no? la verdad es que tengo controlada la homocisteína y la coagulación, pero tengo tanto miedo. Pero ya estoy más animada con vuestras palabras. Con lo positiva que he estado toda la betaespera, pero claro se acerca el momento, y es normal. Me acabo de comer un cacho de chocolate y me ha sentado de maravilla yo creo que me ha subido el ánimo, jjaja, es que soy muy golosa. Y tú como estás? sigues manchando?
Comment
-
buenas tardes chicas, ya esta el finde, hay que animarse, al mal tiempo buena cara,
kinki que alegria la eco de 12 semanas pronto es fenomenal ya veras uqe bonito, es super especial.
rous mucha suerte uqe seguro que tienes un positivo como una casa.
juno que preciosidad es el copito de nieve mas bonito nunca.
marito rous tiene razon estate tranquila que tu pequeñin va a estar bien, y siempre cuando te venga al pensamiento algo negativo combiertelo en lo contrario. yo estoy intentarlo llevar a cabo y es increible que surte efecto.
buen finde a todas besos.
Comment
-
Chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos. Hoy he ido a la gine y me ha dicho que es normal , que es el proceso del bebe y que solo tengo que preocuparme si sigue asi en la semana 12.La verdad es que me a calmado un monton y ahora solo quiero que llegue el dia 26 o 27. Le he visto otra vez, latiendo y parecia dormidito. Un beso a todas!
Comment
-
Vale marito te intentaré estar tranquila, pero tengo tanto miedo. Me alegro que estés más tranquilita seguro que en la siguiente eco está todo bien. Besos. Ha sido como un trocito del óvulo de progesterona con colorcillo, si a lo mejor no es nada, pero me duelen los ovarios, estoy asustada.
Comment
Comment