Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Perdonar, que no os cuente mucho pero estoy tan cargada de miedo que ni quiero parar x no pensarlo ni quiero decirlo pero estoy en betaespera el viernes 21 tengo la beta, hay que joderse que ponérmela el mismo día que se acaba el mundo...."si es verdad" y me dan otro negativo, pues mira no me dará tiempo a sentir dolor y si es positivo será el último día pero el más feliz de mi vida. Jijiji
Rous, si esta vez vuelve a ser que no ya lo tengo hablado con mi marido iríamos a ver a la Crespo, espero que no te hagan mucha pupa el 24 y siempre viene bien q te mimen y sobre todo los de tu mami , y que tal llevas la espera?
Ruthi, ya veo que has disfrutado mucho de las vacaciones la familia siempre reconforta y dar energía para afrontar nuestras experiencias. Para cuándo tienes los resultados de la Era? Ya tiene que quedar poquito para que te den los resultados. También he visto q tienes como yo el plan de la Crespo puede ser q sea nuestra respuesta.
Marito, como sigues espero que más tranquila.
Noama, ya verás como todo va bien y la vuelta de cordón no es ninguna complicación.
Gemi, Juno, que tal están nuestros cibersobrinos ?
Muchos besitos a todas me voy a la cama estoy agotada. Muak.
-
Ufff luis..estoy en el bus camino al trabajo y leyendo el foro me has hexo llorar..creo ke os deben dar una explikacion del xke no..y mariari ke es una mujer super fjerte y ke tiene suerte de tenerte deguro ke le vendra bien un descanso mientras repone energias..yo solo puedo decir de corazon ke os deseo lo mejor y ke mariari debe volver a sonreir como antes!!
Comment
-
SABÉIS, SOIS TODAS INCREÍBLES, MUY GRANDES!!! Y LA GRANDEZA ES PORQUE EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS Y DIFÍCILES TENÉIS LAS PALABRAS JUSTAS, ADECUADAS PARA SOBRELLEVAR LA PENA CON UN POCO MÁS DE FUERZA. EN EL FORO YO HE ENCONTRADO A GENTE QUE ME HACE MEJOR PERSONA, QUE ME ENSEÑA, QUE ME ENTIENDE Y ME AYUDA, PORQUE NO NECESITAMOS QUE NOS DIGAN OBVIEDADES, SOLO QUE NOS ESCUCHEN, NOS AYUDEN A RECUPERAR LA ILUSIÓN EN CADA CAÍDA.
Comment
-
Hola pequeñas, siento no haber entrado antes pero no me veía con fuerzas, además he intentado estar poco tiempo en casa para no pensar mucho, pero hoy antes de ir acostarme necesitaba deciros la suerte que he tenido al encontraros, sois maravillosas. Cada uno de vuestros mensajes me ha demostrado la gran suerte que he tenido de poder compartir mi historia con vosotras porque sabéis lo que decir en cada momento, porque me habéis demostrado que la amistad es muy valiosa y vosotras me la dais cada día, porque nos comprendéis y nos escucháis, y porque vuestras palabras de apoyo me hacen volver a levantarme y seguir luchando. Hoy se que no voy a rendirme, que nuestro sueño se cumplirá de una manera o de otra pero se que seremos papás. Nos va a costar unos meses más, quizás un año, pero al final tendremos a nuestro bebé, seguro.
Luis cariño yo sonrío cada mañana al despertarme y ver que pasaré un día más a tu lado, porque eso es para sonreír y para mucho más.
Bueno os cuento el Jueves tenemos cita con Susana a las 15 horas, ya os contaremos que nos dice. Y por cierto tenemos cita el 17 de Julio con Juana Crespo, supongo que para entonces estaremos en tratamiento en la ss, pero así nos da ella su opinión y nos recomienda algo.
Chicas mañana entraré y personalizaré, sois muy grandes, os quiero, muchos besos a TODAS.
Comment
-
Mariari, eres una luchadora, me alegro d q hayas entrado, y vea q estas dispuesta a continuar, me alegro de q hayas pedido cita con Juana, hay q intentarlo todo, es de la única manera q lo conseguiremos, cuando algo se complica tanto como a nosotras hay q ir a la mejor, y hoy por hoy, la q consigue mas positivo en casos dificilis es Juana, una amiga mía q trabaja en un centro de estética, le pregunto a un medico estético, q ademas es medico de medicina general en la ss, y este le dijo, dile a tu amiga q si no la embarazada Juana, no la embaraza nadie, cuando llegue a la primera consulta lo entendí, no se si me quedare embarazada, pero se q ya no hay mas por hacer, ella va un paso por delante de los demás médicos, y si ella no consigue mi embarazo se q no lo conseguirá nadie.
Me alegro q sigas levantando todos los dias con una sonrisa en la boca, por q tienes mucha suerte de tener una persona como Luis a tu lado, muchas veces la tristeza no nos deja disfrutar de las cosas buenas q tenemos,
Ahora vas a parar durante un tiempo, y te va a venir bien, deja de pensar en q quieres ser madre, q eso pase a un segundo plano, y dedicatea pasarlo bien, a hacer solo q te apectecan, estar con personas q te apetezca, y sobre todo
Tienes q hacer cosas q te hagan reír, pero reír a carcajadas,
Ruthi, me encanta lo q has puesto, eso justamente es lo q necesitaba yo, cuando entre al foro, gente q me escuchara y sobre todo q me entendiera, y ahora vuestras alegrías son las mías, igual q vuestras tristezas, chicas estoy enganchada a vosotras, y también os quiero dar las gracias por seguir dandome fuerzas para continuar, y tener un hombro en el q llorar
Largui, me alegro de q hayas pedido cita con Juana, pero no la vas a necesitar, por q tu vas a cantar el positivo, q el foro lo necesita, osea q piensa en tus lentejitas q estas dentro de su mami y se van a quedar
Decirte q la espera con Juana lo he llevado bien, cuando yo pedí mi primera cita me la dieron para tres meses, y llevo ya con ella siete meses , la verdad q todo ha sido muy largo, el tratamiento, luego las operaciones, y seguro q hasta febrero no será la transfer, pero lo he llevado muy bien, ahora es cuando lo llevo peor, según voy viendo q se acerca la transfer me voy cagando es mas pienso, madre mía q rápido se esta pasando todo, con lo lejos q lo veía
Izzy mis ultimas palabras para ti, te mando mucha mucha energía positiva, q seguramente estés cerca ya de algo bonito q sepas q no me olvido de ti, te deseo q todo vaya muy bien y ademas te mando las velitas de la suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para q tu hada venga cargadita, tengas muchos embriones buenos, una transfer muy muy bonita q nunca puedas olvidar, y un positivo enorme. Por q seguro q tienes la transfer ya muy cerquita y no quiero q falten mis mejores deseos,
Bueno chicas a todas todas todas las demás, mucha energía positiva, y muchas gracias por estar siempre así
Comment
-
Hola Mariari wapa, entré ayer para saber de tí y me encontré con tu noticia, lo siento muchisimo, no se que decirte, se como te sientes perfectamente, pero tambien sabes que te levantarás otra vez y las que haga falta pq sois muy fuertes y claro que lo vais a conseguir. Muchos besos y ánimos y nunca dejes de reir.
Me acuerdo muchisimo de todas, todos los días.
Besos para todas.
Comment
-
Hola compis
Estoy un poco desconectada porque otra vez me han dado un susto. He recogido la analítica de la toxoplasmosis y sale positivo (inmunidad adquirida dice). En principio no me preocupe porque pensé que ya la había pasado pero me acorde que en septiembre antes de la fiv me la habían hecho y buscando vi que era negativo. Sí en septiembre era negativo y ahora positivo...¿la he cogido embarazada?. Llame al laboratorio y hoy me han repetido el análisis, en unos días me llamaran pero estoy cagada!!!
Es una enfermedad poco habitual hoy en día, que mala suerte sería no?
Alguien sabe algo del tema?
Besitos
Comment
-
Hola a tod@s,
Una vez más pidiendo disculpas por mi ausencia. Sigo siendo un desastre... Tengo las hormonas a flor de piel y las noticias tristes me ponen muy mal...
Mariari, Luis, lo siento tanto... No es justo, la verdad... Pero lamentablemente este camino es duro, duro. Yo me hice 4 FIVS, una transfer de conges y tuve un aborto retenido, y miren como voy ahora! Estoy [b][u]segura[/u][/b] que muy pronto tendréis vuestra recompensa. Ahora a respirar profundamente, a pensar y a disfrutar el uno del otro. Aprovechen estos días festivos para mimaros al máximo y volver a sonreir o a reir a carcajadas como ha dicho una de las compis. Es fundamental recuperar la alegría y la esperanza! Mucho ánimo, os mando un abrazo apretado!
Rouss, tu paciencia vale oro, el 2013 será tu año!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Tu también siempre con tu palabras tan bonitas...
Largi, qué alegría volver a leerte! Asi que en beta espera?? uff que mal se pasa esos días... Yo me pase los 9 días tocandome la tripa y hablandole a mis embris, se me pasó bastante rapido la verdad! Te deseo toda la suerte del mundo! Te la mereces!
Ruthi, amiga... eres simplemente genial! Siempre con tus palabras más que acertadas, y yo con estas hormonas que por todo me pongo a llorar... jeje
Ra, la verdad que no sé como va el tema... Pero cuanto tiempo tienes ya de embarazo? Por que no llamas a ivi? o vas a tu medico de cabecera? Yo creo que hay una prueba específica para ver si el bebe ha contraído la infección, no te asustes ni te alarmes pero tampoco dejes pasar mucho tiempo... Esperamos tus novedades!
Yo ayer fui a la revision por Sanitas, ya estoy de 22 semanas y todo marcha super bien. Las pitufas ya pesan 500 gr cada una! ya tengo todas las citas programadas hasta la semana 38! Y si... La dra dice que seguro llego a la 38... Ojala, sería buenisimo para mis bebés. Yo llevo 6 kg encima, y mi tripa es muy divertida muy redondita y hacia delante. La dra me ha dicho que como máximo puedo engordar 14 kg, uff lo veo complicado! Pero bueno ya veremos como se comporta mi cuerpo y mi apetito! Una de vosotras me preguntó por los nombres, se llamarán Natalia y Lucía.
Bueno chiquis, se que me dejo a un monton de chicas sin nombrar pero os mando muchos besos a todas y mucho ánimo que estáis cada día más cerca de vuestro objetivo!!!
un cyber abrazo a tod@s!!!
Comment
-
Hola chicas....Largui que bien que estés en betaespera, esperamos con toda nuestra fuerza tu positivo vale??? tranquila y haz caso a Trucks habla a tu tripita y dile cuánto le vas a querer!!
Ra, yo de la toxoplasmosis entiendo mucho de cómo se contagia, y la verdad es q no es fácil, hay mucho mito falso sobre esa enfermedad y los gatos, yo viví todo mi embarazo con 5 gatos y ahora son los hermanitos peludos de Rodrigo!!!!! y todos vivimos felices...a ver que te dicen no dejes de contarlo porfa.
Trucks, ya de 22 semanas....nunca olvidaré cuándo me enteré de tu embarazo.....el mismo día que nació Rodrigo...no pude evitar llorar delante de toda la gente cuando recibí la noticia....me alegro mucho guapa.
Mariari, me alegro mucho verte así más animada y sin perder la sonrisa, hay alguien que te manda un beso muy muy grande y mucha fuerza para seguir luchando.
[IMG]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c67.0.403.403/p403x403/556274_10151306534499074_7190677_n.jpg[/IMG]
Para todas las demás también hay besos eh???
Ruthi, tú si que eres grandes que cosas más bonitas dices!!!!!
Comment
-
Ra, tu tranquila, como dice gemí no es tan fácil contraerla, yo conozco un caso q también la dio positivo, y luego resulta q la cogió antes del embarazo, es verdad q tu tienes análisis de antes del embarazo q te da negativo, pero no puede ser pregunto he q yo no tengo ni idea, q todavía no se detectara? Por q fuera muy pronto, no se pregunto, yo la verdad es q nunca he oído muchos caos de toxoplasmosis, y los pocos q e oído luego no ha pasado nada, tu tranquila, eso si en momento q tengas los resultados nos lo dices,
Truck, fui yo la q pregunte por los nombres de la niñas, es q me ilusiona tanto saber los nombres, nunca he sabido por q, pero lo primero q pregunto siempre a las embarazadas cuando las dicen el sexo es por el nombre jejejejeje me encanta los nombres q has elegido, Lucia y Natalia muy bonitos,
Por el peso tampoco te preocupes mucho, por q a mi seis quilos estando ya de 22 semanas y llevando millizas me parece poquísimo, osea q no creo q llegues a 14 kilos
Gemí Rodrigo cada día esta mas guapo, sus hermanos peludos tienen q estar encantados con el,
Marito como andas? Sigues intranquila? O ya lo ves de otra manera? Ya veras como se queda en otro susto, cuanto te queda para siguiente eco?
Mariri como sigues,? Un poquito mejor? Vamos ánimos q como bien tu dices, al final seremos madres, no sabemos cuando pero lo seremos
Bueno chicas a todas las demás muchas energías positivas
Comment
-
Hola pequeñas pues nada aquí
sigo, esto va a ratos, pero bueno bien dentro de lo que cabe, no queda otra que
esperar, pero sobre todo pensar que tarde o temprano llegará el feliz día en
que vea a un niño/a correteando por casa, no me lo podré creer pero llegará. Ahora a disfrutar unos meses Luis y yo de nosotros que falta nos hace.
Rouss preciosa me encanta todo lo
que me dices, eres un solete, siempre tienes la palabras exactas. Sí la verdad
es que soy muy afortunada por tener a Luis, siempre lo he sabido, es mi tesoro.
Y también me siento muy afortunada de teneros aquí conmigo, que los sepas. Vas
a acabar el año con todo listo para recibir a tus peques, chica ya lo tienes
hecho y me alegro muchísimo por ti, el 2013 te va a dar muchas alegrías. Pues
nada el día 24 ya nos contarás como han visto tu útero y si está limpito y
preparado para Enero o Febrero hacer la transferencia. Te deseo lo mejor.
Marchi me gusta que me acompañéis en este camino
porque es duro pero con vuestra presencia se hace más llevadero, gracias por
estar aquí. Chiquita, y tú cómo sigues? Ya haces menos reposo? Para cuándo otra
eco?
Noama muchas gracias por
acompañarnos en estos momentos, a pesar de tener tus preocupaciones aquí estás
para consolarnos te lo agradezco de
corazón. Pero como te han dicho las chicas y Luis va a ir todo bien, ya lo
verás!!!!
Largi chica, no veas cuánto me
alegro al saber que estás en betaespera!!! y se que el 21 nos darás muy buenas
noticias, que me harán sonreir y olvidar un poco todo lo que nos ha pasado, y
esperanza al saber que se puede conseguir. Estate tranquilita y feliz intenta
no pensar en cosas que te pongan triste, estás a un paso de cumplir tu sueño,
MUCHÍSIMA SUERTE, ESPERO TU POSITIVO!!
Gemisuis seguiremos luchando, ya
nos hemos vuelto a levantar y aunque las fuerzas todavía flojean pero las
recuperaremos pronto y con esos besos que nos manda Rodrigo mucho antes, está
precioso, vaya niño que tienes!!!!
Marito te digo lo mismo que a
Noama que teniendo tantas preocupaciones con lo de tu pequeño sigues aquí
apoyándonos. La próxima eco cuándo la tienes? Espero que esté todo bien, ya verás
como sí. Hemos seguido tu consejo y el de Rouss y hemos pedido cita con Juana.
Juno muchas gracias. Cómo sigue Jöel?
Estará enorme? Has ido ya alguna revisión?
Ruthi guapetona, siempre
pendiente de todas!!! Tu sí que eres grande!!!! Con que de cumpleaños, eso está
muy bien y la mami loca de contenta no me extraña. Me alegra mucho que lo de
las tiroides esté ya casi en su sitio. Y para cuándo los resultados de la
prueba del endometrio? Muchos besitos.
Ra como dices la guerra no está
perdida y triunfaremos seguro. Ah en cuanto sepas algo de lo de la
toxoplasmosis nos cuentas, estamos pendientes, espero que no sea nada. Muchos
besos chiquita.
Lauracristo gracias por entrar a
desearme lo mejor, me ha hecho mucha ilusión. Por cierto hace mucho que no nos
dices nada de tu tratamiento, cómo sigues? Te están haciendo alguna prueba?
Kinki pequeña nosotros también te
queremos un montón, bueno y cómo sigues? Qué tal va tu tripita? Y el cortijo? cuéntanos.
Mablame has entrado? Me alegra
mucho saber de ti, gracias por los ánimos? Y tú como sigues? Y tu pequeña? A ver
si entras más a menudo, se te hecha de menos.
Trucks me gusta eso de que estés
segura de pronto tendremos nuestra recompensa, espero que así sea. Con que
Natalia y Lucia, qué ilusión!!! Ya de 22 semanas vas fenomenal en todo y tus
pequeñas también. Entra más a menudo para darnos noticias.
Bueno chicas muchos besitos a todas toditas todas.
Comment
Comment