Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Vaya Luis, lo siento mucho, espero q os digan algo en la consulta no perdais las esperanzas, xq si esta sale mal, teniais congeladitos no? habria q recuperar fuerzas y continuar. no lo dejeis!!! Recordar q nosotros hemos hecho 7 tratamientos, y cogi un descanso entre ellos de un año, pero...no podia dejarlo y aki esta mi resultado. y es el q vosotros os mereceis ok?
Yo os cuento q a las clases de la matrona no pienso volver, no nos deja hablar entre nosotras (peor q en el colegio), no podemos ir acompañadas de otra persona q no sea la pareja (y entonces q tiene mi marido q dejar de trabajar) q sino somos muchos en la clase y no entramos (pues q no juntara las embarazadas de dos centros y no hubiera tres enfermeras de practicas). asi q.....a andar, q me vendra mejor. ademas esta noche he dormido bastante mal, no cogia postura, ni cojin entre las piernas ni nada. me da como un dolor de cadera...q no cojo ni para un lado ni para otro, y boca arriba me es imposible.
Luego el jueves fui al gine privado, y mi niña esta preciosa!!! tiene los ojos de papa y los morritos gorditos de mama , pero tambien me dio una sorpresa q en la SS no me habian dicho hacia 4 dias, q viene con una vuelta de cordon al cuello, asi q..... a llorar luego en casa y sin poder dormir pensando q se me puede ahogar...y eso q el gine me dijo q no tenia xq pasar nada y lo peor q puede ocurrir en el parto es q me hagan una cesarea de urgencia pero....no puedo evitar pensar q le podria pasar algo malo.
Asi q.....todo eso os cuento.
Estoy pendiente de vosotras chicas, voy a limpiar un pokito y a hacer algo de comprita y despues a ver si puedo entrar , xq mi mami esta de vacaciones y me ire x la tarde con ella.
Un beso para todas!!!!
Comment
-
Jo chicos cuanto lo siento de verdad....espero que vuestra fuerza que es mucha os saque adelante y que sigais luchando por vuestro sueño, ya se que tantos negativos te hacen flaquear pero confío en vosotros eh??? luchad, luchad y luchad, no dejéis de hacerlo por favor.
Os mando un beso muy grande y como no, el peque también!!!
Noama............esas posturitas para dormir q recuerdos, acuerdaté de mis últimas 3 semanas durmiendo (bueno, durmiendo....) en el sofá!!! ánimo que todo pasa jajaja.
Bss a todas.
Comment
-
Hola chiquitas, pues nada, confirmado, negativo. Nos han llamado a las 14 45, desde las 7 45 que le habian hecho a Mariari el analisis. Encima ha tenido que llamar ella dos veces, habian dado el resultado a Susana y ni siquiera nos ha llamado ella. Tenemos cita con ella el 31 de diciembre, a ver que nos cuenta. Por nuestra parte, de momento hemos terminado en IVI, a no ser que le hagan mas pruebas a Mariari, pero ya solo nos queda esperar a la SS. Hemos llamado hoy y creemos que nos llamaran para junio o julio o sea, septiembre. Asi que vacaciones forzosas, a esperar el nuevo tratamiento. Lo de desconectar lo veo complicado por que al menos yo no pienso en otra cosa. Supongo que algun dia de una forma o de otra se hara realidad nuestro sueño, pero que quereis que os diga, yo cada vez lo veo mas lejano. Ya se que hay que ser optimista, pero con cada tropezón lo soy menos. Bueno, por lo menos ya sabemos que con el androferti mi muestra ha mejorado mucho, con lo cual de aqui a que nos toque voy a tener supersoldados...
[IMG]http://www.neoteo.com/images/Cache/1145x900y900.jpg[/IMG]
Mariari entrará mas tarde, ahora esta un poco plof, pero ella es una mujer fortisima, se repondra pronto, estoy seguro. Yo solo quiero que vuelva a recuperar su sonrisa, una sonrisa que no tiene que forzar, le sale sola, la conoci sonriendo y desde hace algun tiempo le cuesta mas hacerlo, pero voy a hacer todo lo posible para que aflore de nuevo.
Bueno chiquitas, como siempre un placer hablar con vosotras, sabeis que os quiero un monton, os queremos un monton. Ah, Noama, no te preocupes, mi hermano tambien venia con el cordon en el cuello, y ni siquiera le tuvieron que hacer cesarea a mi madre solo que pelearon un poquito mas en el parto, y de esto hace ya 25 años, ahora es todo mas facil.
Chao, guapas.
Comment
-
Luis me has puesto la piel de gallina....no te imaginas la pena que me da la verdad, os mando un gran abrazo y espero de todo corazón que como tú dices Mariari no pierda su sonrisa que estoy segura que es preciosa, pero tú tampoco eh? ya sabeís donde estoy. Un caluroso abrazo.
Comment
-
Mariari, Luis, no se ni que decir. Lo siento muchisimo! Pensaba que esta vez era la buena. Me imagino como estareis despues de tanto esfuerzo y tantas ilusiones. Lo que teneis que tener claro es que vosotros estais haciendo todo, todo lo que esta en vuestra mano. No quiero meterme donde no me llaman pero esta es mi opinion; ir a la consulta a ver que os dicen y no consintais que os digan mala suerte porque seria el colmo. Si una profesionsl no ha podido hacer nada con nosotros en cuatro tratamientos es hora de cambiar, pero ya. Creo que vais a esperar a Marxo pata hacerlo por la SS y me pateve genial. Asi teneis tiempo de recomponeros e ilusionaros de nuevo antes de empezar.
Otra cosa que haria seria pedir cita con Juana Crespo. Solo ir a eda primera cita con todo lo que teneis y ella os darà su diagnostico. No teneis que seguir alli si no podeis pero es posible que ella vea algo que se edta pasando por alto.
Para lo que querais, aqui estamos. Os mando un abrazo enorme.
Comment
-
mariari y luis siento mucho por lo que estais pasando un abrazo muy fuerte, ahora es momento de estar juntos, e intentar estar traquilos intentando reponerse, el tiempo lo cura todo, y mariari volvera a sonreir. seguro que lo terminais consiguiendo, un abrazo muy fuerte.
Comment
-
mariari y luis....siento q esteis pasando por esto, la vida a veces es muuyyy injusta, solo mandaros un beso fuerte y desearos q os repongais lo antes posible
noama , tranquila por lo del cordon....es normal q te de miedo pero yo conozco a gente q le ha pasado y no han tenido ningun problema con el parto....animo
y a todas las demas un besito ....muakkk
Comment
-
Lo siento Luis, da mil bss a mariari. pokito a poco....
Gracias a todas y a luis por los animos con lo del cordon, esperemos q todo salga bien.
un besin, me he kedado un poco plof con lo vuestro chicos, asi q no creo q hoy entre mas....no puedo evitar q me afecte [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG].
Comment
-
[b]Mariari y
Luis, [/b] no hay palabras que hoy os puedan consolar, lo
sé, ni mañana, ni pasado… esto hay que pasarlo, día a día, sufrirlos e intentar
que pase lo más rápido posible, algún día todo volverá a su sitio, y la sonrisa
a los labios. Es injusto, largo y
durísimo, pero es una experiencia que aunque no lo veáis ahora, os ayudará en
un futuro. Para lo que queráis, estoy
aquí…
[b]Marito, [/b]leí tu mensaje, espero que todo vaya bien en la eco, que no dudo que así
será. Parece que el positivo es el fin del sufrimiento, pero continua un poco
más, verdad…. Así hasta el parto, e imagino que luego vendrán otras
preocupaciones.[b][/b]
Yo ya estoy de vuelta, me tomé la semana pasada de
vacaciones. He estado en el pueblo, luego en Vitoria... y he desconectado
por completo de todo. Era el cumpleaños de mi madre, el 12-12-12, cumplía
60 años. Y como estaba un poco deprimidilla, le hemos organizado unos días en
familia, una fiesta sorpresa, todo muy divertido. Y la verdad es que ha
funcionado, estaba super contenta, dice que hasta se le ha olvidado la edad que
cumplía.
Pero hoy lunes de nuevo al trabajo, todavía no he
leído el foro. Me pondré al día y estaré al pie del cañón para saber todas
la novedades.
[b] [/b]
[b]Largui, [/b]no sabes la ilusión que me ha hecho leerte, qué sorpresa!!!! Y qué ilusión!!! Además estás en betaespera, lo que me ha
hecho sonreír… ojalá llegue ya ese momento tan especial del positivo. Me tienes que poner al día.
[b]Calica,[/b] ¿sigues en una nube? ¿cómo fue
la eco? No me doy cuenta si lo has escrito. ¿Te dieron alguna sorpresa?[b][/b]
[b]Conxica,
[/b] se
aproximan las Navidades, te escaparás con la familia, que seguro que te ayudará
mucho en esta etapa que estás viviendo.
[b]Noama, [/b] [b]Trucks, Kinki, Marchi80[/b], [b]Ra78[/b], las mamas del 2013!!!!
Porque sí, seréis mamis el año que viene.[b][/b]
[b]Noama, [/b] no
te preocupes, hay muchos casos, incluso puede que se gire dentro de unos días y
no pase nada. Ahora lo vigilan mucho, tranquila.[b][/b]
[b]Juno,[/b] [b]Gemi,[/b] las mamis del
2012!!! Serán unas Navidades especiales
este año, las primeras con los pequeños. Por cierto Juno, qué guapo tu copito
de nieve.
[b]Rous77[/b],[b] [/b]y qué me dices de tu
Noche Buena, original, original, con operación y todo. De reposo, y que toda la familia esté a tu
disposición. Pero la próxima será todavía más especial, con el pequeño, y espero estar haciéndote compañía
también!!!!!![b] [/b][b][/b]
[b]Izzy[/b], [b] Mablame[/b],
[b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b]
[b]Begra[/b],[b] Mariajmt,[/b] chicas, os echamos
de menos, sé que algunas descansando por la Navidades, descansando sin más o
caminito de otra aventura… un abrazo enorme.
[b]Mariajmt,[/b] yo me hice alguna
prueba en el ivi, pero creo recordar que no fui en ayunas, pero en las de la ss
sí que fui en ayunas… pero mejor habla
con la inmunóloga.
Comment
-
Hola compis
Hoy es un día triste para el foro porque todas sentimos mucho el dolor de Mariari y Luis.
Chicos ánimo, esto no es el final; habéis pasado por muchas batallas pero no habéis perdido la guerra! Lo conseguireis porque os lo mereceis y tanto esfuerzo tendrá su recompensa. Un besazo
Besitos a todas wapas
Comment
-
Mariari, Luis, cuanto lo siento de verdad, tengo un nudo en la garganta, q bajón, pero no tiréis la toalla de verdad, se q soy muy pesada y repetitiva, pero yo llevo seis tratamientos, y ocho negativos, si es verdad q tuve q, parar, por q tampoco me salía ya la sonrisa, pero no tenia la suerte de tener un marido como Luis, osea q Mariari, Luis vale millones solo por eso debes de levantarte con una sonrisa en la boca, q mi marido no es malo, pero no se preocupa por mi ni la mitad q Luis, osea q eres una persona muuuuyyyyy afortunada,
Yo se q ahora lo veis todo muy negro, y veis pocas salidas pero lo q dice Marito tiene razón, cuando un caso se complica tanto, q es lo q me pasa a mi, hay algo q los médicos no han visto, algo q se les a pasado por alto, para esos casos Juana es un fenómeno, a la Crespo solo la llegan casos desahuciados, como yo, q ya no sabían ni q hacer conmigo, y llega Juana y ve cosas q no ve ningun otro medico, me pone un tratamiento completamente diferente, los tratamientos son muy personalizados, y Juana y su equipo ven problemas en el útero q a todos los demás les cuesta muchísimo ver, ella me dijo q ella no era mejor q otros médicos, pero q conseguía mas positivos q otros por q sabia mirar en el útero, dijo q cuando un caso se complica tanto como el mío, y teniendo embriones como mi caso,( y el vuestro ) un porcentaje altísimo el problema esta en el útero. Una prima mía con 42 años llevaba cuatro ia y cuatro o cinco invitros fue a ver a Juana y en su primera invitro con ella bingo tiene un niño de seis y en femenino.com hay un montón de milagritos de santa Juana Crespo, q ya la llaman así. Se q uno de los problemas es el económico, pero ahora mismo Juana esta dando mínimo para cuatro meses, y por ir a la primera consulta tampoco perdéis tanto, ella en la primera consulta y llevando todas las pruebas y tratamientos, seguro q ya te puede decir algo, es q es muy intuitiva, y con el ecografo un fenómeno, y para poner tratamientos un crac, y para las transferencias dicen q es la mejor, se q ahora no os apetece nada y q esto os parecerá q será como todos los médicos, pero yo q he estado en ivi Madrid, en la ss, en otra clínica privada de Madrid, cuando la fui a ver a ella, ya desesperada, y desahuciada en la primera consulta ya vi q Juana era otro mundo, hasta mi marido, q estaba artos de médicos, y no se creía a ninguno, por q pensaba q en casos difíciles como el nuestro los médicos no tenían ni puta idea, perdón por la expresión, pero el lo decía
así, y q todos sabían hacer lo mismo y q no había mas, cuando salió de la consulta de Juana estaba supercontento, y diciendo, dios mío no nos van a hacer otra vez lo mismo, y nos ha dado un punto de vista completamente diferente q todos los demás .
Bueno se q os he echado un rollo, pero se q si vais no os vais a arrepentir, por q son muy muy muy pocas las q se arrepienten,
Yo os mando muchos ánimos, q sepáis q estoy aquí para lo q necesitéis, de verdad q vuestro negativo nos llena de tristeza a todas
Largui q estas en beta espera, ojalá sea un positivo enorme, por q llenaría de ilusión al foro, la verdad es q lo necesitamos, mucha suerte y mucha energía positiva
Ruthi si este año no muevo un dedo en Navidad, ya esta mi madre q no me dejara ni ir al baño, jejejej y ojalá tengas razón, q las Navidades q viene estemos con nuestros bebes en brazos
Noama no te preocupes por lo de la vuelta de cordón, eso le pasa a muchas embarazadas y no pasa nada, ya veras como todo sale bien, hay no dejamos nunca de sufrir de verdad, siempre tenemos algo, jo, con todo lo q sufrimos solo para enjendraslos, pues con los embarazos no podemos estar contentas cien por cien siempre hay algo, bueno noama todo se solucionara ya veras
Bueno a todas las demás muchas energías positivas, aunq hoy no lo diga muy convencida, por q no me siento muy positiva, pero se q mañana será otro día y estaré mas animada
Comment
-
Mariari, Luis , lo siento lo siento muchísimo, ojalá pudiera deciros la palabras que os dieran consuelo, ánimo, esperanza, ilusión y sobre todo una respuesta del xq no..... Xq esta vez no ha podido ser q ha fallado que hace que nos cueste tanto tener hijos ojalá ....ojalá pudiera daros una sola respuesta de xq tenemos q pasar por todo esto yo ya no se sí nos hace más fuertes o más insensibles a nuestros propios sentimientos, tantas veces nos hemos caído en este camino hacia nuestro sueño que sí nos hemos levantado continuado el camino con más o menos fuerzas con más o menos ilusión pero con la esperanza esa esperanza verde que nos ha curado todas las heridas del camino ha cicatrizado nuestro corazoncito nos ha dado fuerzas para seguir luchando por nuestros bebés que seguro algún día los tendremos a nuestro lado.
Se qué es lo típico pero es la verdad , el tiempo.......el dichoso tiempo dicen que lo cura todo "pero con perdón como jode...."
Os mando todo el cariño de mi corazón y toda la esperanza para que vuestros corazones se recuperen.
Muak, muak....
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment