Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
RA lo sientoo wuapaa, pero ahora a centrarnos en los q llevas dentro!!!! lo primero es lo primero... a estar positiva y tranquilitaaa, ya buscaremos hermanit@ mas adelante.... venga un besote.
LAURA no te preocupes, es normal esos estados de ánimo si es q la medicación y tanta hormona!!!intenta estar relajada y no hacer muxo caso...
RUTHI q tal nerviosilla este último diaa... q ganas de q nos des una alegria, mañana nos cuentas okk muxa suertee
besitos a todas toditas todas!!!! jejejej q me voy al curro.
-
Buenos días chicas, perdonar que no entrara antes, no había cobertura. NO son buenas noticas, ayer me hice el test y salió negativo, y hoy la beta, también negativa. Ayer ya me desahogué, lloré y me mentalicé, hoy un poco más. Van a ser días durillos, pero es lo que toca, a recomponerse por dentro.
Esto no va a acabar con nosotros, el camino se hace un poco más largo, pero la esperanza continua al final. Buscaremos respuestas, hablaremos con el médico y curaremos las heridas. Qué duro es vivirlo, cuando te lo dicen no te lo imaginas, pero cuando lo experimentas, hay!!!
Estoy sensible, pero soy optimista por naturaleza, asi que en unos días estaré soñando con el positivo. El viernes por la tarde voy a ver a mi médico, quiero intentar un ciclo natural, la medicación me ha hecho polvo esta vez.
GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS, SOIS LAS MEJORES. TODAS ESTAS DURAS EXPERIENCIAS NOS ENSEÑANA ALGO, EN MI CASO A SER MEJOR PERSONA, A CONOCER DÓNDE ESTÁN MIS LIMITES Y A SALTAR BARRERAS. Y CURIOSOS QUE NO CONOCIENDOOS ME SIENTA TAN COMPRENDIDA, GRACIAS DE NUEVO.
Comment
-
Ay Ruthi cuanto lo siento!!! Yo tampoco tengo mucho ánimo, estoy empezando a tener molestias de regla y me da muy mal rollo. Y me siento mal porque se supone que hay que ser positiva pero ¿quién en esta situación puede serlo? Esto es muy duro y se ve la meta demasiado lejos...
Ruthi cariño te mando un besazo y sigue soñando porque los sueños se cumplen aunque tarden un poquito
Besitos a todas y gracias por los ánimos
Comment
-
Ruthi, guapisima, un beso, llora, desahogate, pero no te rindas que lo vas a conseguir. Lo vamos a conseguir todos, pero ya sabes que lo bueno a veces se hace esperar. Muchisimo animo campeona
[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201107/abrazoo_1.jpg[/IMG]
Comment
-
jo ruthi.....q penita me ha dado leerte.....esto claro q es muy duro y espero q pronto tengamos nuestra recompensa..... y de verdad la valoraremos como nadie en este mundo!!!, no digo q las mujeres que lo consiguen a la primera y sin pensarlo no quieran a sus niños....claro que si, pero no lo pueden valorar como nosotras, que nos estamos dejando la vida en conseguirlo.....
en fin..... el mañana esta hay.....a la vuelta .....y siempre sale el sol, por oscuro que este hoy!!
ra, nena....tu no te desanimes..... esos dolorcillos no tienen por q ser de regla, puede ser de todo lo contrario, venga que ya queda menos....
besitos a todas chicas
Comment
Comment