Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Ra[/b]! Gracias bonita!!!
Quiero que pienses sólo en rosa, eh??????
[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/244953667203053728_E5a39jks_c.jpg[/IMG]
[IMG]http://media-cache-ec4.pinterest.com/upload/27584616437169179_M7m5ixcO_c.jpg[/IMG]
Izzy2012-10-16 22:45:08
-
[b]17 de octubre: [/b]cita sussan,eco lauracristo
[b]18 de octubre:[/b]
19 de octubre: eco kinki, posible ia lauracristo
[b]20 de octubre:[/b]
[b]21 de octubre:[/b]
[b]22 de octubre:[/b] [b]beta Ra[/b]
[b]23 de octubre: [/b]cita con Rabadán Mariari
[b]24 de octubre:[/b] matrona Juno
25 de octubre:
[b]26 de octubre: [/b]
[b]27 de octubre: [/b]
[b]28 de octubre:[/b]
[b]29 de octubre:[/b]
[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno
[b]31 de octubre: [/b]
[b][/b]
[b]Buenos días [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url]!!![/b]
[b][/b]
Mucha suerte hoy para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], sobre todo para [b]Sussan y Lauracristo[/b]!!! por favor contadnos cuando tengáis noticias, ok?? aunque no colabore demasiado estos días, no os pierdo de vista ......
[b]Ruthi[/b], eres tan fuerte!!! como te admiro!!!
[b]Ra[/b], cielo tu día en rosa ok??
[b]Marchi,[/b] con lo del tsunami en Albacete me dejaste pensativa.... vives allí??? por que yo sí!! jo, mira que tenernos tan cerca... quizá estuviste en el cine, yo también y ni siquiera supimos quienes somos!!! jjj, que fuerte...
[b][U]A [/U][/b][url="mailto:TOOOOOD@S"][b][U]TOOOOOD@S[/U][/b][/url][U][b]!!!!![/b] [b]Que bonitas sois, jolin!![/b][/U] cuanto apoyo y cuanto calor me habéis transmitido estos días!!! El fin de semana ha sido bastante bastante aceptable...ya se ha encargado mi chico de que no tuviese mucho tiempo para pensar!! Pero a pesar que me ha abrazado hasta calmarme, él ya empieza a transmitirme su inquietud!!! dice que hemos perdido muchos embriones, y tiene razón....no sé!!!! pienso que es el precio que hay que pagar por la gratuidad de la SS y sus limitaciones... y no critico el equipo humano, que es excelente, pero veo que les faltan recursos. Tendremos que esperar al próximo 27 de noviembre, hasta entonces....
[b]Que paseis un bonito día [/b][url="mailto:QUERIDÍSSSSIM@S"][b]QUERIDÍSSSSIM@S[/b][/url][b] [/b][url="mailto:AMIG@S"][b]AMIG@S[/b][/url]
[IMG]http://i.imgur.com/mgP7n.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días compis
¡¡¡ FELIZ MIERCOLES PARA TOD@S !!!
Conxica todas sabemos que es complicado y cuesta un poco levantarse pero hay que hacerlo. Ánimo wapa que al final lo conseguiras!!
Marchi yo también soy de albacete aunque vivo en cádiz. La verdad es que aquí se vive bien pero la tierra tira mucho mucho.
Susan y Laura ya nos contais cuando volvais.
A mi ya se me va poniendo un poco cuesta arriba...ya sabeis que los últimos días son los peores y ya sólo quedan 4. Ayyyyyyyy chicas.... voy a intentarlo POSITIVO POSITIVO POSITIVO POSITIVO POSITIVO POSITIVO
Besitos
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
yo x ahora n se cuando me haran la ia xke mis bixitos slo stan a 9,8y7 asi ke a seguir pinxandome se m ha olvidad preguntar cuanto deben medir..tengo otra eco el viernes pero m ha dixo ke el finde casi seguro m pinxare tmbn..ayss me sabe mal x los pinchazos pero mientras mis bixines vayan creciend a su ritmo supongo ke esta bien..mar ull dinos algooo
Comment
-
[b][color="#00ff00"]17 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][/b]cita sussan,eco lauracristo
[b][color="#00cc00"]18 de octubre:[/color][/b]
[color="#009900"]19 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][color="#000000"]eco kinki, eco lauracristo[/color]
[b][color="#006600"]20 de octubre:[/color][/b]
[b][color="#003300"]21 de octubre:[/color][/b]
[b][color="#00ff00"]22 de octubre:[/color][/b][color="#000000"] [/color][color="#ff00ff"][b]beta Ra[/b][/color]
[b][color="#00cc00"]23 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][/b]cita con Rabadán Mariari
[b][color="#009900"]24 de octubre:[/color][/b] matrona Juno
[color="#006600"]25 de octubre:[/color]
[b][color="#003300"]26 de octubre: [/color][/b]
[color="#00ff00"][b]27 de octubre: [/b][/color]
[color="#00cc00"][b]28 de octubre:[/b][/color]
[color="#009900"][b]29 de octubre:[/b][/color]
[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno
[color="#003300"][b]31 de octubre: [/b][/color]
Comment
-
Hola chicas q tal esta nuestra betaespera? Ya queda menos para tu gran día y estaremos todas contigo, lo del ovusitol q me preguntastes si q es para mejorar la calidad de los óvulos, sobretodo funciona en chicas con síndrome de ovarios poliquisticos, yo aparte me tomo el díanben, esto son pastillas para diabéticos, parece ser q la SOP tenemos resistencia a le insulina, aunq no seamos diabéticas, esto es lo q hace q nuestros óvulos sean de peor calidad, pero bueno tu ya no te preocuparas de óvulos buenos o malos durante un tiempo largo, por q ya te digo q por estadística, lo tuyo es positivo
Ruthi, da gusto con personas como tu, de verdad eres muy fuerte y muy buena persona, y la gente así consigue todo lo q se propone, te costara mas te costara menos, pero tendrás tu recompensa, cuenta lo q te dice tu medico.
Coxica, ya vas para arriba, tu eres tan fuerte como Ruthi, no lo ves? Ya estas haciendo el esfuerzo de entrar en el foro y mandarnos ánimos a todas, me alegros de q te mantengas entretenida, eso es muy importante, para q la cabeza no este todo el día dando vueltas, mira al final lo conseguirás, de una manera o de otra, yo q me he hecho tres fiv-icis por la ss, entiendo vuestras dudas, la verdad q en la ss tienen un equipo de profesionales impresionante, pero muchas limitaciones económicas q las clínicas privadas no tienen y mucho menos los ivi, yo cuando me fui a la ss me lo aconsejo hasta mi medico de ivi, q era muy joven, y q era gratis q agotara todas las posibilidades en la ss, cuando llevaba las tres fiv-icis me propusieron hacermela una cuarta vez, yo no me lo podía creer, eso no se lo hacen a nadie, pero como era joven y tenia embriones y no entendían por q no me quedaba pues querían volver a intentarlo, después de pensarlo mucho por q era muy tentador, decidí q no, q ellos ya habían llegado a su tope, q yo otra vez con lo mismo no me iba a quedar, q a mi me pasaba algo mas, q necesitábamos mas pruebas y lo deje y me fui por privado, con esto te quiero decir q es verdad q en la ss llegan a lo q llegan, y q esta claro q q en ivi tienen mas medios, de todo tipo hasta para hacerte todo tipo de pruebas, total las pagas tu, ahora tienes q mirar si te compensa, por q puede q la siguiente te quedes eso nunca se sabe, sino te quedas tampoco te has gastado un duro, siempre tendrás ivi hay, puede q sicologicamente no puedas mas y decidas q prefieres gastaste el dinero aunq estés achuchada y ir mas a lo seguro, esto ultimo me paso a mi no se al final mira los pros y los contras y toma una decisión la q sea será acertada por q será en la q tu te sientas bien
Izzy guapa, madre mía q de cosas te vas a poner a hacer, hiperactividad a tope, eso esta muuuuyyyyy bien, seguro q ocupada no piensas tanto en la nota de las oposiciones, y haber si impugnan el examen por retorcidos.
Respecto a lo del animo estoy bien, suelo ser bastante positiva, lo q pasa es q me dio miedo ver los negativos me hizo plantearme q nadie me garantiza q después de todo lo q llevo y me queda va a ser positivo y me dio miedo, pero bueno hay q seguir y no decaer, eso si con tranquilidad y barajando todas las posibilidades, yo seguiré luchando hasta q no pueda mas
Laura susan mucha suerte para hoy
Marchi animo seguro q esos quistes ya no están
Mariari Luis, besos y mucha fuerza para los grandes luchadores, levantandose frente a las adversidades, ánimos y seguir así el 2013 será vuestro año
Mable espero q la hayan dado el alta a tu suegra
Truck q tal en Roma
Me quedo sin batería, no puedo personalizar mas,
A todas las demás, mucha energía positiva
Comment
-
Hola Chic@s!! Bueno, os cuento un poco! Hemos llegado este medio dia a la consulta y la doctora nos ha estado mirando los resultados de las pruebas y nos ha dicho que todo está bien (quitando los desarreglos hormanales propios de los ovarios poliquisticos). Me ha hecho otra eco y me ha dicho que el endometrio estaba mas grande que en la ultima eco, y que eso era señal de que ovulo y estan reaccionando. Posiblemente será el OVUSITOL, que me ha comentado que no lo dejaré de tomar hasta que me quede embarazada!! (Aixxx, cuando me ha dicho eso se me han puesto los pelitos de punta de la emocion, ejejeje) Me ha dicho que cree que en una semana o diez dias me bajará la regla (que me espere) y que si no llega pues me ha mandado UTROGESTAN 200, 2 ovulos durante 7 dias y a empezar la faena!! Así que a esperar!! Estoy ilusionadísima y acojonada a la vez!!! A ver si me viene la regla de verdad sin tener que usar el utrogestan....que lo dudo.
Os mando un besito a tod@s y luego en casa os leo que aun estoy en el curro!!!
Muakssssssssss
Comment
-
susan entonces te han mandado coitos programados??o no he entendido muy bien el tratamiento perdona..de todas formas sea como sea..ya has empezado!!!!!tu caso es distinto al mio..tu ovulas yo ni de broma..me alegro mucho de que no lo tengas tan dificil como tenias miedo de tenerlo!!!!
Comment
-
hola soletes....como estais.....yo hoy super contenta chicas!!!! he ido a mi gine y me ha dicho q los quistes miden 10 mm y le he mandado un mensaje al gine del ivi y me ha dicho q ya empezamos con la transferencia, el quiste media casi 5 cm....con lo cual se ha reducido muchisimo supongo q el tamaño q tiene ahora no impide nada, en fin ellos sabran.....creo q esta noche me viene la regla, mañana comienzo con los parches de evopad y creo q el viernes q viene llamare para que me hagan la primera eco en el ivi y ya coger dia!!! uf estoy feliz solo con pensar q ya queda super poco para q me pongan mis huevitos!!!!
en fin chicas, muchas gracias por los animos.....y por cierto, cuantas chicas de albacete...no?? venga q en la proxima feria, nos paseamos o con los carritos o una superbarrigota y ya nada de mojitos jajaja, no soy de albacete, soy de un pueblo muy cerca y voy todos los dias alli a trabajar....
buenas noches y hoy os transmito toda mi super energia positiva, que tengo para dar y regalar......mil besitos guapas muakkkkkk
Comment
-
Hola Laura! No, no me han mandado aun ningun tratamiento ni coitos programados, empezaremos cuando me venga la warry! Que la doctora dice que puede que en una semanita me baje sola, pero que si no es así pues me ha mandado los ovulos para que me baje si o si. En cuanto la tenga tengo que coger cita para empezar tratamiento!! Ya me ha explicado un poco lo del tema de los pinchazos y eso...
Y, ya veo que tu sigues con tu tratamiento no? Al final las fichas te han cuadrado verdad?? Ves como somos unas atacás!! El problema es que nos pilla todo esto de nuevo y por eso nos comemos el coco! Verás como en la proxima eco estan mas grandecitos...! jejeje
Un besote guapa!
Comment
-
Buenos días a tod@s
Que tal va el día? Yo ya voy un poco nerviosilla, intento pensar en rosa pero es tan complicado....dicen que cuando estas embarazada lo sabes y yo no se nada, será eso mala señal?
Ya se que ni caso a los síntomas pero es tan difícil...lo intento...POSITIVO POSITIVO POSITIVO POSITIVO
Susan y Marchi ya empiezan!!!! Ánimo y mucha suerte
Laura en cada ciclo crecen a ritmos diferentes, así que ánimo con las banderillas y alimenta bien a tus ovulos
Rous me acuerdo mucho de lo de la estadística, Jejejeje, a ver sí tienes razón....y tú como vas?
Conxica y Ruthi ya estáis más animadas? Claro chicas, arriba y a coger fuerzas otra vez
Mariari y Luis esta tarde voy a ver Tadeo Jones, necesito algo que me haga reír y además me encantan los dibujitos
Kinki, Trucks, Juno, Noama, Mablame, Izzy, Gemi.... a tod@s muchos besos
Comment
-
hola chicas.....q tal llevais el jueves?? venga q ya casi estamos de fin de semana....y este creo q a descansar en casito pq dicen q va a llover muchisiiiimooooo
ra.....corazon, esto ya esta chupado, ya no te queda nada, muchisimo animo y los sintomas cada mujer son diferentes....incluso la misma mujer en diferentes embarazos no tienen nada q ver.....sigue repitiendo POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO....jajaj..
susan, vegan guapa q en nada te baja y estas en el lio.....
laura, animo con los pinchacitos, se hace un poquito pesado, pero animo y dales cariño q se hagan bien gordotes....se pongan tan gordos como unos melones...jajaja....eso me decia mi gine de ab cuando la ia......y yo me partia....
conxica y ruthi como van nuestras chicas valientes....animo soletes!!
y a todas las demas aunq no personalice mucho animo niñas
una cosa, hoy me ha bajado, y me pondre los parches....os lo habeis puesto alguna??? es q tengo algunas dudas, he estado leyendo algo por internete...creo q me los pondre donde la espalda pierde su nombre,....es q dicen q en la tripilla es mas incomodo pq al sentarte se doblan y esas cosas....bueno ya os ire contando
besitos a todas.....q voy a tumbarme un ratin q me duelo un poquitin....espero q sea la ultima en muchos meses.....
Comment
-
hola chicas.....q tal llevais el jueves?? venga q ya casi estamos de fin de semana....y este creo q a descansar en casito pq dicen q va a llover muchisiiiimooooo
ra.....corazon, esto ya esta chupado, ya no te queda nada, muchisimo animo y los sintomas cada mujer son diferentes....incluso la misma mujer en diferentes embarazos no tienen nada q ver.....sigue repitiendo POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO....jajaj..
susan, vegan guapa q en nada te baja y estas en el lio.....
laura, animo con los pinchacitos, se hace un poquito pesado, pero animo y dales cariño q se hagan bien gordotes....se pongan tan gordos como unos melones...jajaja....eso me decia mi gine de ab cuando la ia......y yo me partia....
conxica y ruthi como van nuestras chicas valientes....animo soletes!!
y a todas las demas aunq no personalice mucho animo niñas
una cosa, hoy me ha bajado, y me pondre los parches....os lo habeis puesto alguna??? es q tengo algunas dudas, he estado leyendo algo por internete...creo q me los pondre donde la espalda pierde su nombre,....es q dicen q en la tripilla es mas incomodo pq al sentarte se doblan y esas cosas....bueno ya os ire contando
besitos a todas.....q voy a tumbarme un ratin q me duele un poquitin....espero q sea la ultima en muchos meses.....
Comment
-
hola a todas..los pinchazos los llevo lo mejor posible..con moratones en la tripa pero bueno asi estoy mas morena ajaajajajaj
si les hablo a mis bichines como digo yo jaajajaj y espero que crezcan mucho pero no como melones que sino me sale el niño cabezon ajjaajajajaj
gracias a todas por los animos!!!
susan no entendi bien..pues entonces que te venga pronto la warry y asi ya empezamos!!! mi caso es distinto porque yo no tengo reglas naturales casi...
ra..a ver...POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO yyyy nuncaaaaaa negativo!!!! ejjejjeej que te digo wapa???que eres muy fuerte y que lo lograras seguro!!!!
a las demas muchos animos y que paseis un fin de semana genial!!
Comment
Comment