Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chiquitinas!!! Por fin puedo
    entrar un poquito a escribiros aunque os leído todos los días, eh!!

Bueno cómo van nuestras pequeñas
    Ruthi y Conxica? Ruthi te admiro ahí estás
    otra vez luchando y dándonos ánimos a todas, eres increíble, claro que lo vamos
    a conseguir!! Qué tal tu cita? qué te
    han dicho?

Y tú Conxica eres muy fuerte,
    quiero darte muchos ánimos a ti y a tu marido y deciros que aunque no ha ido
    bien esta vez lo vais a conseguir, apoyaros el uno en el otro como lo estáis
    haciendo y sobre todo pensar que algún día seréis papas.

Kinki preciosa a ver si vamos a
    ver “lo imposible” al final el finde pasado no pudimos ir y este no creo que
    pueda, el Domingo es mi cumpleaños y vamos a estar todo el fin de semana de
    arriba abajo. Kinki qué buenas noticias las de hoy, madre mía que de cosas
    buenas tenemos para el Lunes, me alegro muchísimo ya verás como tus pequeñines
    descongelan bien y te los llevas para casita, el Domingo nos cuentas.

Lauracristo vaya rollo lo de los
    pinchazos, verdad? pero bueno es por una buena causa dentro de poquito estarás
    embarazada ya lo verás, la semana que viene va a ser buena, ya nos contarás para cuándo la
    IA?

Ra pequeña cómo sigues??? Qué poquito
    te queda!!!! Lo has hecho muy bien, espero que el Lunes sea un gran día lleno
    de celebraciones! Ya verás como sí te lo mereces!!!! Pues sí deberían hacer las
    pruebas antes y más si ya tienen análisis dónde se ve claramente que tengo un
    problema de coagulación, pero en fin, nos quedamos con que ya hemos descubierto
    más cositas que se pueden solucionar. Ah Ra y lo de que cuando estás embarazada
    lo sabes, ni caso, no tienes por qué. POSITIVO!!!

Sussan veo que ya dentro de
    poquito a empezar!!! Me alegro muchísimo. Lo de la medicación depende algunas
    son como la de los diabéticos, como el puregón, y otras son inyecciones que no
    se recargan son de usar y tirar.

Rouss guapetona no quiero verte
    desanimada, quiero que pienses que esta vez va a ser la definitiva, va todo
    genial, y va a terminar con un super positivo ya lo verás, lo conseguiremos!!!
    Bueno ya te va quedando menos para la histeroscopia y dentro de nada estás en
    la transferencia. Yo hoy he ido a hacerme análisis para actualizar las serologías.
    El Lunes voy a lo de la curva del azúcar esto no tiene que ver nada con el
    crohn es para ver lo de la resistencia a la insulina que lo tenía un pelín alto
    para la edad que tenga y se quiere asegurar que tengo el azúcar bien, sino es
    así me tengo que tomar 2 sobres de ovusitol, además de todo lo que me mandaron
    para lo de la coagulación, qué menudo listado. Jo pobrecita tu hermana lo que
    ha pasado con la coagulación a mi me han salido altos 3 factores así que me
    imagino que tendré que cuidarme. Lo del crohn tengo que ir en Enero al de
    digestivo en la ss y supongo que me mandarán la colonoscopia que es la única
    forma de verlo, porque lo de celiaca ya se ha descartado. Espero que el 2013
    sean el año de todas nosotras, lo deseo de corazón!

Marchi cuánto me alegro tu última consulta ha sido de buenas
    noticias, qué alegría lo del quiste por fin luz verde para empezar, bien!!!! Qué
    tal vas con los parches?

Mablame preciosa veo que tu suegra está mejor me alegro
    mucho. Y tú ahí sigues con todas tus tareas diarias, no paras quieta!

Izzy madre mía me he agobiado solo de leerte porque todas
    esas cosas que tienes que hacer en la casa también las tengo que hacer yo, en
    la limpieza general incluyo pintar pero vamos no vemos el momento y tiene que
    ser ya. Bueno ya empiezas el nuevo camino y ya verás como este te lleva
    derechito, a lo mejor vamos cogidas de la mano!!! Has ido ya al ginecólogo? Y qué
    tal la eco? Cuándo tienes cita en IVI? Sabes hoy hemos cogido cita para el 29
    con el doctor Martínez Salazar para empezar tratamiento, a ver qué tal va todo.

Noama, Juno, Trucks cómo siguen nuestras embarazadas
    favoritas?

Gemisuis y nuestro pequeño Rodrigo, ha ido alguna revisión
    nueva?

Marito, alguna novedad? Espero que estés relajadita, lo
    necesitabas.

Bueno chicas besos a todas toditas todas y a mi niño Luis.

Comment

La de antes era yo, que me pasa lo de siempre.

Actualizo Juno

[b][color="#006600"]20 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#003300"]21 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#00ff00"]22 de octubre:[/color][/b][color="#000000"] [/color][b][color="#ff00ff"]beta Ra, transferencia Kinki,[/color] prueba del azúcar Mariari[/b]

[b][color="#00cc00"]23 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][/b]
      [b][color="#009900"]24 de octubre:[/color][/b] matrona Juno
      [color="#006600"]25 de octubre:[/color]

[b][color="#003300"]26 de octubre: [/color][/b]

[color="#00ff00"][b]27 de octubre: [/b][/color]

[color="#00cc00"][b]28 de octubre:[/b][/color]

[color="#009900"][b]29 de octubre:[/b][/color] cita Mariari con doctor Salazar

[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno

[color="#003300"][b]31 de octubre: [/b][/color]

Comment

Mariari eres una crack!!! Eso si publicas con el nick de Luis, jejejejejjeje....

Comment

Ay Juno que te he engañado que no era Luis que era yo, me parto, jajaj!!!

Comment

[b][color="#00ff00"]22 de octubre:[/color][/b][color="#000000"] [/color][b][color="#ff00ff"]beta Ra, transferencia Kinki,[/color] prueba del azúcar Mariari,eco lauracristo[/b]

[b][color="#003300"]26 de octubre: [/color][/b]

Comment

[b]Trucks, [/b]me imagino que habrás vuelto encantadísima de Roma!!!!!! Se han portado bien las niñas????? (sí, sí, creo que son dos niñas)[b]

Comment

hoy me he pinchado en el brazo para darle un descanso a la tripa,mañana ya seguire pinchandome en la normal
                yo el lunes vuelvo a eco,me ha dicho manolo que el lunes ya casi estaran asi que a lo mejor me hacen la ia el miercoles o jueves..

Comment

GRACIAS A TOD@S, SOIS GENIALES!!!!

Yo no se ya ni como estoy, este finde voy a intentar distraerme mucho para que el tiempo pase lo más rápido posible.

Mariari y luis, hoy he visto una peli donde decían una frase que me ha gustado mucho CON PASOS CORTOS SE LLEGA A TODAS PARTES. Ya sabeis, eh?

Kinki estaré pendiente de ti el domingo, saldrá todo bien

Laura ánimo que la semana que viene ya estará perfecto

Rous, Susan, Ruthi, Conxica, Juno, Noama, Gemi, Izzy, Marchi, Mablame y Trucks...Gracias por ser como sois y gracias por estar ahí!!!!

Un besazo

Comment

Hola chicas, por aquí ando de nuevo aunq menos que antes....en cuanto me incorpore al trabajo ahí estaré como antes toooooooooooooooodos los días, pero aún queda mucho para eso hasta marzo gozaré de mi enanito en casa!!!

Ruthi, simplemente te admiro, haces bien en mirarte todo eso, el otro día quedé con una chica que conocí en las clases de preparación al parto y consiguió quedarse embarazada después de 6 FIV porque fue a Valencia y allí le vieron un problema en el útero, la operaron y a los 3 meses estaba embarazada!!!! he conocido a su nene y es una pasada como todos claro!!!! así que ánimo como bien sabes..........

Mariari, Rodrigo bien, es un santo, lo mal que lo pasé el primer mes, es porque luego había recompensa.............es una verdadera pasada, y todo esfuerzo que se haga merece la pena por tener un chiquitín!!!! muchos ánimo a todas en vuestra lucha.

Al resto muchos bsos, me voy a dormir....

Comment

[b]Mariari, Ruthi[/b]... si aún no he empezado con la limpieza general, jajajaja. Tengo que hacerla a fondo así que me va a ocupar varias semanas, fijo. Bueno, en realidad tengo tantas cosas que hacer que no se ni por dónde empezar! De momento estoy cambiando la ropa de los armarios, que menudo jaleo! Y tengo un montón de gestiones que he ido dejando de lado y tengo que resolver. Y cómo no, lo más importante es el tema IVI y buscar trabajo pero lo segundo está complicado ahora mismo, ufff, mejor no pensarlo.

[b]Mariari[/b], que ya sabes que yo llevo un ritmo más lento, tipo caribeño. Si no, me agobio! No, aún no he ido al gine a hacerme la revisión anual. Tengo cita para finales de esta semana. Es un sitio nuevo así que no se si me harán eco ese mismo día o me mandarán para hacérmela otro día. Llevaré mis últimas ecos para que no se asuste (y de paso me asuste a mí) si ve mis quistecillos perennes. A ver qué tal. Y en cuanto tenga ya todos los resultados, ya pido cita en el IVI. A ver qué tal con Martínez Salazar. Yo, desde luego, estoy encantada con él pero cada persona es un mundo. Si os transmite confianza, adelante! Y, si no, ya sabéis que lo importante es que os sintáis bien así que si hay que volver a cambiar de doctor, se cambia. Lo que pasa es que en horario de tarde no hay tantos doctores como en el de mañana, que hay más para elegir.

[b]Ruthi[/b], a ver qué tal con esa prueba. Veo muy bien que hayas solicitado hacerla. Como tú dices, si está todo bien, genial. Y si hay algo que se puede "arreglar" pues a ello!

[b]Gemi[/b], nos hemos cruzado!!!!!! Muchos besitos para Rodrigo y para tí!!!!!!! Qué bien que sea tan buenecito. Ahora a disfrutar!!!

[b]Ra[/b], me ha encantado tu frase! Aquí os dejo otro par de frases:

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
                      Ningún camino fácil te llevará a algo que merezca la pena.

¡¡Solo hay un camino para llegar y mil para alejarse!!
                      [b]Autor: Yean de la Bruyére[/b]

Chicas, nuestro camino es la constancia... lo conseguiremos!!!

[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/278801033151390645_Mln9oEL5_c.jpg[/IMG]

Izzy2012-10-19 23:07:45

Comment

Madre mía que interesante se pone el día 22!! Los dos patitos!!!

[b]Lauracristo[/b] Manolo casi nunca se equivoca. Seguro que la semana que viene es tu semana.

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-UjK58AGq3lQ/TxR9WfuD35I/AAAAAAAABHM/T55iNW1diEI/s1600/22+%25281%2529.jpg[/IMG]

Comment

[b]Juno[/b], has inaugurado la página 500!!!!! Biennnnnnnnnnnnn

Chicas, anda que no llevamos tiempo charla que te charla, eh???? A ver si tenemos un poquito de suerte y nos vamos pasando todas al lado rosa y comentamos cositas del embarazo que, por lo que dijo [b]Gemi [/b]y otras chicas... debe ser de traca, jajaja.

Bueno, para celebrar las 500 paginitas, y como aquí empieza a hacer friski... nos tenemos que trasladar a otro sitio, vale?? A ver si os gusta alguno de estos:

[IMG]http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/119345458846752601_AokTrxmR_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/119345458846377740_YrfbkFJl_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache-ec2.pinterest.com/upload/35958496994879973_Z4OTMVjH_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache0.pinterest.com/upload/21603273183377022_pzzTqBuZ_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/119345458845913727_8TVdmuCb_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/119345458845913679_etbP27xT_c.jpg[/IMG]

Bueno, ya me diréis en cual quedamos!!

Como podéis comprobar... adoro el mar!!!!!

Para las no embarazadas voy pidiendo unos mojitos y para las preñis... zumitos! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Feliz finde!!!!!!!!!
                          Izzy2012-10-20 00:25:52

Comment

madre mia....como habeis cotorreado desde ayer por la tarde.....en la pag 500 q pasada....izzy ...uf q dificil lo has puesto nena...y mas mirando por la ventana y viendo llover ......nos vamos donde quieras q yo no soy delicada para eso, y nada pideme un mojito rapidito, q en nada me quedo preñada y ya solo zumitos y aguita!! jajajja

buen finde chicas....q yo no estoy de limpieza pero por fin este sabado toca terminar de colocar armarios y zapatos.....

Comment

[QUOTE=MARIARI]La de antes era yo, que me pasa lo de siempre.

Actualizo Juno

[b][color="#00ff00"]22 de octubre:[/color][/b][color="#000000"] [/color][b][color="#ff00ff"]beta Ra, transferencia Kinki,[/color] prueba del azúcar Mariari[/b]

[b][color="#003300"]26 de octubre: [/color][/b] eco marchi (control endometrio)

[/QUOTE]

Comment

me he incluido en la lista de la semana......y como comienza!!!

ra, ya esta chupado,.....lo peor ya lo has pasado mucho animo y piensa en rosa

kinki, muchisima suerte

aii como se publican las fotos.....he intando poneros una .....y no se!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

es q las tecnologinas modernas y yo....nos llevamos regular....jajja

Comment

Working...
                                X