Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mariari y Luis!!! Dos!!! Me alegro... sea lo que sea que todo vaya bien.

Rouss, ánimo preciosa.

Marito es verdad, se ha colocado el pequeño? Te queda nada.

Marchi cuánto te echábamos de menos, te queda muy poco.
    también.

Gemi que semanas tan estupendas para estar de vacaciones en la playa, las primeras los tres juntos.

Conxica qué alegría verte llena de fuerza e ilusión, qué grande eres. Por cierto, cómo está tu mami?

Os escribo desde el móvil, mi ordenador está en cuidados intensivos, eso pasa por dejar a mi chico hacer experimentos cuando no tiene mucha idea!!!! Pero me lo devuelven enseguida.

Yo estoy contenta, viendo crecer la tripa y sintiendo a la peque cada vez más. Muy chulo!!!

Comment

hola chiquitinas....
      rouss, un besito muy especial para ti preciosa, animo!!
      conxica, me encantan tus fotos y mensajes....q subidon das al foro!!
      mariari, dos!!! seguro q sigue latiendo, con esos padres tan luchadores ese garbancito no va ser menos!!! cuidalos mucho
      ruthi, la verdad es que si, es una sensancion muy chula y cuanto mas grande es mas alucinante!!
      gemi!! espero estes difrutando de esa luna de miel tan especial!! cuentaanos a la vuelta
      yo contaros que hoy he estado en el gine, y en estos 15 días ha crecido un monton 600 gr!!! ya pesa 2.600!! q campeona es mi niña!!
      bueno si no doy a luz antes, vuelvo el 18 a monitores, pero vamos la peque esta colocadita y la cabeza casi ya asomándose!!! ajajja...tiene ganas de conocer a sus papis!!

bueno soletes un besito a todas.....animo a las que estais en búsqueda, q prontito sereis vosotras las que cuenten estas cositas del embarazo....muakkkk

Comment

[color="#006699"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#006699"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[color="#006699"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#006699"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[b][color="#006699"]Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]

[color="#006699"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]

[color="#006699"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#006699"][b] Begra: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#006699"][b] Sussan39: esperando explicaciones[/b][/color]

[color="#006699"][b] Lauracristo: esperando ia por ss y lista de espera para fiv[/b][/color]

[b][color="#006699"] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/color][/b]

[size="2"][b]Conxica: cita con Juana Crespo[/b][/size]

[size="2"][b]Rouss: recuperándose, ánimo guapa!!![/b][/size]

[b] [/b]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#000099"]Ruthi: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#000099"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 4 blastocitos[/color][/b]

[b][u][color="#00cc33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

[b][color="#00cc33"] [/color][/b]

[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[b][u][color="#9933cc"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#0099ff"][/color][/u][/b]

[color="#ff6633"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color][b][u][/u][/b]

[color="#ff00ff"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: UNA NIÑA: ANDREA[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***
        Kinki: DOS BEBÉS[/color][/b]

[color="#ff00ff"][b]***Marito : UN NIÑO[/b][/color]

[b][color="#ff00ff"]***Marchi: UNA NIÑA[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Ruthi: UNA NIÑA: FPP 03/10/13[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Naria: eco 19/4/13[/color][color="#ff3399"][/color][/b]

[size="2"][b]***Mariari: eco el 24/07 ss y con Grañeras el 05/08 FPP 09/02/14[/b][/size]

[color="#990099"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#990099"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#990099"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#990099"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#990099"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#990099"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#990099"]Naria: 1 niña 2 años, Carmen[/color][/b]

[b][color="#990099"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita)[/color][/b]

[b][color="#990099"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b][color="#990099"]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero 2013 a las 18:15[/color][/b]

[color="#990099"][b]Noama: 1 niña, Erika nacida el 23 de Febrero 2013 a las 14:40[/b][/color]

[b][color="#990099"]Trucks: 2 niñas, Lucía y Natalia, nacidas el 2 de Febrero 2013 a las 23.50[/color][/b]

MARIARI2013-06-27 21:50:51

Comment

Hola chicas!!!

Mariajmt se me olvidó comentarte lo de adelgazar pues te
          cuento, he perdido 9 kilos en más o menos 4 meses, la dieta no ha sido
          estricta, lo único que me he quitado es de los dulces y de las chuches, algunas
          chuche algún fin de semana y en cumples pero pocas. Pero lo principal ha sido
          hacer una hora de ejercicio diario incluido Sábado y Domingo, y yo creo que la
          acupuntura también me ha ayudado tanto para eliminar grasas como para la
          coagulación. Yo creo que el perder peso para mi ha sido un factor esencial para
          quedarme embarazada yo tenía la insulina muy alta y creo que ahora la tendré
          mejor. Yo creo que si tienes lo de la coagulación y la insulina te vendría muy
          bien perder kilos. Suerte!!!

Rouus cómo sigues?

Conxica cómo te encuentras? Para cuándo tenéis la cita con
          Juana? Era para mediados de Julio no? Espero que muy prontito nos cantes tu
          positivo.

Ruthi me alegro que estés feliz disfruta de esta etapa.

Marchi madre mia ya pesa más de 2 kilos y medio si va a
          nacer criada, no me extraña que tenga ganas de conocer a sus papis si sabe que
          va a estar entre algodones. Y tú cómo estás? Algún dolor?

Trucks, marito,Noama, ra, Izzy, gemisuis, lauracristo,
          naria, … a todas toditas todas muchos besos.

Comment

Buenas noches a todas.
            Mucho animo Rouss ahora no pienses en nada recuperate, dejaste mimar. Deja que pase el tiempo.aunque no tienes consuelo todas las heridas cierran.un beso.
            Muchas gracias mariari si yo pienso que con unos kilitos de menos estaría mejor. Y será mejor para el azúcar.este mes tengo q esperar en la eco el 3er día de regla tenía residuos de la anterior estimulación y la punción.por tanto cita el 19 d julio para empezar de nuevo.
            Que tengáis muy buen viernes.

Comment

buenos días!!!

Sólo entraba para desearos un buen comienzo de julio (cada un@ con sus posibilidades). Puesto que empezaremos con las vacaciones y esas cositas... y esto se quedará más paradito que nunca!!!! bueno...aunque a mí todavía me queda un mesecito...hasta agosto naaada de naaada!!

¿Que vais a hacer este veranito?? Yo dependo de Santa Juana Crespo...aunque mi intención es empezar a mediados de septiembre, ella marcará si voy a Bilbao, Cantabria,...o me quedo por aquí cerquita!!

Besos miles llenos de solecito y mar!!!

porqué.....

[IMG]http://www.anunciosmarinaalta.com/uploads/2013/04/yoga-en-la-playa-temporada-primavera-verano-2013-48153-2.jpg[/IMG]

[size="5"][b]FEEEELIZ VERANOOOOOO!![/b][/size]

[size="5"]
              [/size]

[IMG]http://media.uccdn.com/images/0/2/1/img_consejos_para_viajar_en_verano_2013_7120_orig.jpg[/IMG]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-un4CGM8WAgE/UcgVLh5nLpI/AAAAAAAACQQ/on34PvbLoIM/s1600/caipiri%25C3%25B1aP6222490.jpg[/IMG]

Comment

Buenas chicss! No he escrito xq he estado de vacaciones, una semanita en malaga he vuelto el sabado ayer tuve un virus o algo q estuve vomitanodo y apenas sin tomar ni agua...hoy he cogido la baja, en el curro x riesgo me la dan a las 26 semanas, siendo 2 me paeece demasiado...pero vamos, q de momento no creo q aguante, de hecho pues la he xogido xq me duele muchoucho la espalda y lss piernas...
                Mariari! A ver si tienes suerte y siguen adelante los 2!! Pero bueno, lo importante es w sean uni o dos esten bien.
                Rous, cariño, como sigues?
                Conxica, tus fotitos son una maravilla! Me alegro de verte tan animada!
                Maria, el 19 ya esta en nada aki, espero q hayas limpiado bien y puedas volver al ataque!
                Ruti, q gozada notarla tanto! Q gansd tengo yo de sentirlas y saber q esta todo bien!
                Marchi, marito, ya no os queda nada!

Comment

Marito que estarás a punto!!!! Quizás ya estés de parto!!!

Conxica que todo pasa muy rápido, en nada nos estás contando tu tratamiento.

Naria pues a cuidarse mucho ahora, además podrás estar más con Carmen.

Rouss te tengo presente, un abrazo.

A todas!!! Poco a poco haciendo el camino

Comment

Hola chicas y Luis!
                    Despues de tanta lucha, tantos sueños, mi milagro ya a llegado. Desde ayer soy mamá de minimarito. El mas bonito del mundo jejeje ya se que tenemos mucha competencia para ese puesto.... Yo aun me estoy recuperando de la cesarea que a sido un poquito hevy pero él esta

perfecto y ahora estamos aprendiendo a tomar pecho. Aun no me locreo. Está a mi lado y creo que es un sueño. Quiero que todas experimenteis este amor y lo conseguireis! Supongo que durante un tiempito no entrare por estar con él y quiero deciros que so

Comment

Se me a cortado!
                      Soys maravillosas y hemos pasado muchas cosas juntas. Os mereceis lo mejor y eso os deseo. Muchas gracias por haber estado siempre ahi y ayudarnos unas a otras. Un beso enorme de la nueva mami!

Comment

Enhorabuena Marito!!! Ahora a recuperarse y a conocer a minimarito y él a su super mami!! Seguro q vais a ser nuy felices!!! Un abrazo wapa!

Comment

Marito!!!!! Felicidades!!!! Qué bien que ya lo tienes en tus brazos... disfruta cada minuto. Por cierto qué nombre habéis decidido? O será minimarito!!!! Je je je Qué notición!!! Un beso a los tres

Comment

Felicidades Marito!! Queremos una foto cuando puedas.

Comment

Marito qué notición!! me alegro muchísimo por ti, y que todo haya ido estupenda, qué felicidad, ahora a disfrutar de tu pequeño!!!! Muchísimos besos.

Bueno yo ayer por la noche empecé a manchar rojo y bastante y nos fuimos a urgencias, pensábamos que ya se habría parado el chiquito que iba más lento, cuando nos hicieron la eco dijeron aquí está el que está vivo y este es el que se ha parado, pero dijo la doctora a la que me estaba haciendo la eco, espera mira bien, que me ha parecido ver latido, y efectivamente están los dos bien, no veáis como yo lloré cuándo los vi, uno mide 24 mm y el otro 22 nos han dicho que está todo bien, supongo que habrá sido una vena que se haya roto, hoy no he manchado, solo un poco al limpiarme, estoy en reposo. Así que chicas parece que esto va para adelante, no nos lo podemos creer, Luis está tan feliz, lo paso muy mal ayer.

Rouss, conxica, a todas toditas todas muchos besos.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta y casada!!!!!!! lo primero felicitar a Marito, aún te queda mucho por descubrir de lo maravilloso que es la maternidad lo vas a flipar!! me alegro un montón que ya esté aquí!! nombre?????? ruthi, minimarito me da a mi q no eh???
                                Por otro lado Rous, no tengo palabras, lo he sentido con todo mi corazón de verdad, jo. Mucha fuerza para superarlo q te mimen y te cuiden como te mereces amiga!!! y aunq no lo creas volverás a ilusionarte ya lo verás, para cuando lo hagas aquí seguiremos contigo!!
                                Mariari, me dejas alucinada, como me he leído todo del tirón he pasado de la alegría de saber q había dos al miedo por los sangrados a la gran sorpresa que todo sigue bien!!!! me alegro mucho mi niña un besazo enorme a ti y a tu pedazo marido!!
                                Yo todo bien, la ceremonia corta pero intensa, me casaba mi jefe y dijo cosas muy bonitas....pero siendo como soy alucino que no lloré, pero bueno la emoción iba por dentro....solo lloré cdo vi a una amiga llorando por mí..............y cdo ya estábamos casados bajé a los asientos a por Rodrigo para que también fuera protagonista, con su pajarita jajajaja y empezó a decir hola con la manita a toda la gente que estaba sentada!!!! y a mi jefe le quería arrancar el colgante del ayuntamiento!!! en fin un bicho!! pero se portó muy bien todo el día, entramos en el restaurante bailando los dos con la música que pedí de fondo, muy romántica.....ESTOPA jajajaja, vamos que fue algo sencillo pero bonito y la luna de miel los 3 muy bonito!! al ppio se asustaba de la arena y del agua (q estaba helada la verdad) pero enseguida se hizo y allí aprendió a ponerse de pie, a decir hola a todo el mundo y casi a nadar!!!! no os imagináis como se mueve dentro del agua, porq me da miedo soltarle pero yo creo que flotaría el tío!!!!
                                Bueno y después de todo este rollo, ya sabéis que por aquí estaré de nuevo aunq de vacas hasta el 8 de agosto.
                                Muchos bss a todas y gracias por haberos acordado tanto de mí....

Comment

Working...
                                X