Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marito bien bien bien, como me alegro, apuesto a q es una niña, la abuela de mi madre, vamos mi bisabuela era la matrona en el pueblo, asistía en los partos, y siempre decía q las niñas tardaban mas en formarse, apuesto a q es una niña Marito, la niña de tus ojos, jejejejeje
    Es normal q estés preocupada, después de lo q llebas pasado, es normal los miedos, pero ya esta todo perfecto y todo va a salir bien, ayer estube todo el día pendiente, a ver q decías, luego vi tu mensaje a las doce cuando ya me iba a la cama, y me fui contentísima, e dorminido fenomenal jejejejejeje

Marchi q alegría, no me estraña q estés tan contenta, has visto a tu chiquitín perfecto, sano, latiendo fuerte, q mas se puede pedir, me alegro muchísimo Marchi, ojalá tengas razón y en breve todas estemos tan emocionadas como tu

Naria, seguro q tarde o temprano conseguiremos todas nuestro sueño, ya veras, si no es para reyes será pa san Valentin y si no para nuestro cumple, pero seguro q todas lo conseguiremos

Comment

Elsaem, te entiendo perfectamente, bueno yo ya te conte q yo llevo 5 fiv-icsi y y tres transfer con congelados, estas ocho transfer me las he hecho en tres sitios diferente, la primera con una de congelados, en ivi Madrid, en esta fue la única q conseguí un positivo, me llamaron de la ss y allí me hicieron tres con una de congelados, todo negativo, me dijeron q me lo querían hacer otra vez, y les dije q no, como te paso a ti necesitaba un cambio, creo q ellos habían llegado a su tope, tenia q haber algo q se les escapaba y no veían, me tome un descanso de dos años, estaba saturada, después me fui a una clínica privada de Madrid, carísima, q me recomendó un primo de mi marido, q conocía al ginecólogo, me saco un paston, y me hizo lo mismo q en la ss, jo q desastre, si eso mismo me lo hacían gratis en la ss, como con mi historial no me hace mas pruebas o algo diferente? Pues nada, nos manda directamente a donación, un cambio de gameto, por q dice q lo q tenemos es incompatibilidad genética,
      Al final una prima mia con 43 años q llevaba un montón de tratamientos me dice q esta embarazada, q vaya a ver a Juana Crespo q consigue muchos milagros, q mira ella, q la habían desahuciado todos los médicos, y cogo cita con ella
      Fui y me di cuenta en la primera cita, q esta mujer es otro mundo, y hay estoy, en ivi Valencia desde Madrid, me ha hecho el sexto tratamiento en el q he conseguido 12 embriones, lo q no he conseguido nunca, me hizo una mejora de antrales, algo q no me habían hecho hasta ahora, y q me ha funcionado fenomenal, un tratamientos q duro dos meses pero q mereció la pena, me he hecho dos histeroscopias quirúrgica y espero q para finales de enero febrero, vaya a transfer, y q
      mis embriones q van a DGP para descartar ya todo, aguanten la biopsia y sean cromosómicamente buenos

También decirte q aunq seas novata en el foro y en ivi, eres toda una veterana en tratamientos, Y q en este foro, somos unas cuantas q somos muy veteranas en tratamientos, osea q aquí espero q te sientas como en casa, y q te puedas desahogar

Comment

Muchas graciasss!!!!
        Cómo me animas!! La verdad es que a veces empiezas tú sola a dialogar contigo: va.. para qué.. otra vez a ilusionarme... pues si no puede no se puede y ya está..............bla bla bla

pero luego veo un bebe y algo se me parte por dentro... yo quiero uno!!!

a ver si es posible

voy a indagar tambien sobre esa doctora de valencia

muchíiiiiiiiiisimas gracias!

a ver si vamos cayendo todas en los positivos!!

Comment

Chicas traigo la lista para actualizarnos, ahora personalizo:

[color="#9900cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[b][color="#9900cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#9900cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#9900cc"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#9900cc"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[b][color="#9900cc"] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/color][/b]

[b][color="#9900cc"] Begra: a la carga de nuevo[/color][/b]

[b][color="#9900cc"] Sussan39: esperando explicaciones[/color][/b]

[b][color="#9900cc"] Lauracristo: esperando pruebas[/color][/b]

[size="2"][b] Mariari: cita el 29/01 en ss para empezar[/b][/size]

[size="2"][b] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b][/size]

[size="2"][b] Naria: pedir cita en Febrero para empezar en IVI[/b][/size]

[size="2"][b] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/b][/size]

[color="#33ff99"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#33ff99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[b][color="#33ff99"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Rouss: esperando regla de Enero para empezar[/b]

[b] Ruthi: esperando resultados ERA[/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u][color="#ff9900"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[color="#006600"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color]

[b][u] [/u][/b]

[color="#cc33cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#cc33cc"] [/color][/b]

[b][color="#cc33cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]
          [color="#cc33cc"][b][/b][/color]
          [color="#cc33cc"][b][/b][b] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b][/color]
          [color="#cc33cc"][/color]
          [b][color="#cc33cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 : DOS BEBES (2 niñas)[/color][/b]

[b][color="#cc33cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: UN BEBE[/color][/b]

[b][color="#cc33cc"]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/color][/b]

[color="#cc33cc"][b]***Marito : DOS BEBES[/b][/color]

[color="#cc33cc"][b]***Marchi: UN BEBE[/b][/color]

[b][color="#cc33cc"]***Calica [/color][/b]

[color="#3300cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#3300cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b][color="#3300cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]

Comment

Hola chicas cómo van esas Navidades??

Yo la verdad es que un poco rara, tengo ratos en los que estoy muy contenta y otros en los que me da algún bajón, pero en fin, como siempre, en este camino tenemos muchas subidas y bajadas. Hoy estoy haciendo el día de verduritas para intentar compensar lo que se come en estos días, más que nada porque me he propuesto perder unos kilitos para cuando empiece el nuevo tratamiento, pero soy débil. Hoy también he empezado las clases de acupuntura pero no me ha convencido el sitio al que he ido, la próxima semana iré a otro que aunque es más caro yo creo que me tratarán más el tema de coagulación, el de hoy es como si fuera genérico pero no específico para lo que lo queremos. (chicas tengo mucho hambre pero he prometido a Luis que hoy me portaría bien así que no voy a coger un trocito de ese turrón que está en el armario, voy a ser buena)

Bueno, bueno, Rouss, esta vez estás mejor que en la anterior? has manchado? tienes dolores? estoy convencida que Juana también lo va a conseguir contigo, esta es la tuya preciosa.

Noama, qué tal esos paseitos? cómo lo llevas? te has vuelto a mirar lo de la anemia?

Naria, has pedido ya la cita para Febrero?

Trucks, ya de 23 semanas cómo pasa el tiempo!!

Conxica no veas la alegría que me ha dado leerte!! veo que la cosa va bien, espero que este año sea un gran año para vosotros y que vuestro sueño se haga por fin realidad. Muchos besos preciosa, se te echa mucho de menos en el foro. ¿Cómo sigue tu mama?

Ruthi preciosa que estás incomunicada, no sabes nada de tu prueba? tenemos ganas de saber ya los resultados y que nos des buenas noticias.

Elsaem, bienvenida al foro, aquí vas a estar muy a gusto, y ya sabes todo lo necesites, y en lo que te podamos ayudar aquí estamos, sobre todo nos apoyamos unos a otros que es muy importante y siempre se necisita. A ver que te dicen el día 4 ya nos iras contando, qué caminito largo nos ha tocado recorrer, pero pronto llegaremos a la meta, y se nos olvidaran estos años tan malos.

Marito qué buenas noticias!! está todo perfecto!! es normal que tengas esos miedos pero está todo bien y me alegro mucho por ti. Ya nos dirás qué tal le eco de hoy y si han podido descubrir, si es colita o chichi, jajaja.

Kinki, me imagino que estarás disfrutando de las Navidades, si tienes un ratito entra y nos cuentas qué tal la eco? creo que la tenías en estos días, no?

Marchi, chica, has visto a tu garbancito, que Navidades más chulas estaréis pasando, qué emoción!! Me alegro que todo esté bien, me he reído con lo de qué cabezón!! ya será menos, es que seguro que le has visto en una mala postura,.

Ra, te han dado ya los resultados de la prueba que te hicieron, cuéntanos en cuanto sepas algo.

Juno, Gemi, que tal nuestras mamis? y nuestros pequeños? disfrutando de estos días, espero que las Navidades que vienen todas podamos disfrutar de nuestros pequeños o fuera o en la tripita.

Luis, nuestros hijos van a tener la gran suerte de tener un padre como tú.

Mablame, Izzy, Begra, Sussan, Lauracristo, Calica, .... a todas toditas todas muchos besos y que el año que viene nos traiga muchas alegrías.

Comment

Hola chicas! pues pedí cita, pero me daban para el 3 de enero, y quiero a partir del 15 d febrero me ha dao hasta vértigo, jajaja. Así que me dijeron que tenían que mirar la disponibilidad para esas fechas y que me llamaban mañana, ya os confirmaré mi fecha cuando la tenga. De momento a enero por el método diver y en febrero Dios dirá. Aún puede ocurrir el milagro[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] supongo que eso es lo que se espera siempre! Yo también soy mamá, tengo una niña de 2 años y 4 meses que se llama Carmen y es guapísima, qué os voy a decir yo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
              Con ella no necesité tratamiento, tardamos 10 meses, pero lo pasé peor que ahora, estaba fatal de la cabeza, estresadísima con el no quedarme embarazada, creo que si no lo hubiéramos conseguido, ni siquiera habríamos seguido juntos, porque yo estaba que no me aguantaba ni yo misma jejeje.
              Ahora, estoy mucho mejor, y sobre todo desde que os conozco virtualmente. así que lo del estrés no creo que determine el quedarse embarazada o no...
              Vaya rollazo os he soltao en un momento...
              Besos para todas!

Comment

Hola chicas¡¡
                Elsaem, de novata nada, que ya llevas lo tuyo¡ Pienso como Rous y un cambio de clinica y de médico siempre viene bien. A ver si cuando empieces te pueden hacer las pruebas de fallo de implantación, que son las mismas que las de abortos de repeticion. A varias de nosotras nos las hicieron y encontraron varias cosillas que son importantes ponerlas en su sitio. La cosa es no hacer otro tratamiento igual a los anteriores sin cambiar o mirar otras cosillas.

Naria, enhorabuena por Carmencita¡¡¡ Siendo mamá ya, pienso que lo tendrás más fácil. Asi que preparate que para Marzo ya estas embarazada¡

Mariari, jajaja yo estoy igual con el turron de chocolate¡¡ poco a poco me lo estoy comiendo yo solita¡ Esta muy bien lo de la acupuntura. Espero que el otro sitio sitio esté mejor y te hagan un buen tratamiento. No te preocupes por los bajones. Es totalmente normal y comprensible. Lo bueno es que se va ha ir pasando y cuando tengais la primera cita volvera ese motor a ponerse en marcha. Que bien que empeceis tan pronto¡ piensalo, es una gran suerte que tengais esa oportunidad.

Ruthi, espero que te lo estes pasando muy bien¡¡¡

Kinki, es verdad¡ en estos dias tenias que tener la eco de las 12 semanas. Como ha ido?

Largui, conxica muchos besos¡¡

Marchi, que bien¡ para cuando es la siguiente eco?

Rous, jajaja bueno, bueno, bueno...creo que como pitonisa...no te ganabas el sueldo jejeje

Nada mas enchufarme el ecografo me dice el Dr, quieres saber el sexo? y yo, claro¡ Pues un 90% de provabilidades que es una pirindolilla ¡¡ un nene¡ Me ha hecho mucha gracia como me lo ha dicho y por cierto, os lo recomiendo a todas. Te lo explica todo muy bien , te da las opciones que hay y se ve genial. Ha coincidido con la de ayer y lo ve bien. No me ha hecho analisis porque dice que en gemelares no sirve el resultado, que saldría alterado. Y aunque uno se paró, mi cuerpo aún está generando hormonas de él. él no me aconseja hacer nada más pero chicas, yo es que sigo intranquila y queria hacerme la amiocentesis. ÉL dice que es un riesgo, que hay otra prueba en sangre que ve tres anomalias y es bastante fiable. No es la amio, que lo ve todo pero no es invasiva. Que me lo piense. Y en eso estoy.

Gemi, Juno, Noama, vosotras que hicisties?? que os dieron los resultados de las pruebas??

Por lo demás, no paraba de moverse, tenía loco al médico. La verdad es que hoy me ha impresionado. Había momentos en que nos miraba y todo...

Lo unico que saco en claro de todo esto, es que una no deja de sufrir desde el minuto uno hasta el final jejeje.

Un besote a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Marito, sobre lo de la amnio, es una decisión muy personal. Si todo estaba bien y te ofrecen pruebas con menos riesgos, yo haría eso, pero es que para mí el riesgo de perderlo es peor que de que tenga sd. De down. No sé, supongo que depende de cada uno y del momento. A lo mejor ahora digo eso y el día de mañana estoy preguntando qué hacer!

Comment

Hola compis

Está tarde me han dado los resultados y ha salido NEGATIVO!!!! Eso quiere decir que tengo los anticuerpos porque pasé la enfermedad pero no está activa actualmente, es algo que pasé hace tiempo. No veais como lloraba al colgar el teléfono, por fin podía respirar....que alegría!!!!
                    Hoy ya se lo hemos contado a todo el mundo, sólo lo sabía la familia cercana y hoy ya se lo he contado a mis amigas, que ilusión!!!

Os agradezco de todo corazón vuestra atención y cariño, no se que habría hecho sí no os tuviera para contaros mis penas, miedos y alegrías. GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y SER COMO SOIS!!!!

El año que viene estará lleno de cosas bonitas y se cumplirán todos vuestros sueños porque os lo mereceis y porque ya os toca, será vuestro momento y lo celebraremos con vosotr@s con la misma alegría y cariño que lo habéis hecho con las que lo hemos conseguido este año.

UN BESAZO

Comment

Me alegro muchísimo Ra! Vaya descanso, eh? Ahora sí que a disfrutar, que ya toca! Presume de tripita y brinda con algo sin alcohol para celebrarlo!

Comment

Sí naria, que descanso! Muchas gracias. Un besazo

Comment

Ra, qué noticia tan buena!!! Todo está perfecto!!! Ahora sí que respiras feliz. Estás viviendo un momento precioso, soñado tantas veces.

Marito!!!! Un pequeñin!!! Y creciendo bien, un poco más de tranquilidad, así que Grañeras es muy bueno, ya nos contarás los detalles, ojalá algún día podamos coger cita con él . Lo has contado a la familia?

Comment

Marchi ya he leído que tu eco fue muy bien, qué bien!!! A continuar disfrutando de esta etapa tan bonita.

Naria y Elsaem bienvenida a este rinconcito del mundo, todo es más llevadero este camino que nos ha tocado andar.

Comment

Gemi!!! Tus primeras navidades con Rodrigo, y Juno con Joel!!! Tienen que ser muy especiales. Un regalito para los peques, aunque todavía no sepan lo que significa.

Trucks, que ya estarás con las compras para las peques. En rebajas te podrás explayar más, a por todas las cosas.

Kinki, aprovecha también tú, que dos son dos!! Las rebajas serán especiales este año.

Rouss, que en nada la super Crespo estará de nuevo haciendo milagritos. Los miedos son lógicos, pero tu sabes que de una manera u otra seremos mamis. Sin plazos, sin prisa, llegará el día.

Noama que mala suerte con la preparación al parto, vaya , pero Estate tranquila que hay grandísimos profesionales que te harán todo muy fácil.

Mariari, luis, descansad y Disfrutad estos días, que hay que coger fuerzas. Dentro de poco continúa esta montaña rusa tan larga.

Largi guapi, espero que día a día mejor. Mucho ánimo que esto no podrá contigo, queda mucho tiempo por delante, muchos años, quién dijo que hay que ser mami con 35, nosotras seremos mamis más mayores, pero disfrutamos igual.

Conxica, me haces feliz al leerte, un abrazo enorme. La esperanza vuelve al foro.

Izzi, pasito a pasito.

Mariajm, Sussan, Lauracristo... este año lo llegaremos de más alegrías.

Yo estoy de nuevo en la civilización, por fin cobertura!!!!! Además me vino la regla, así que la semana que viene al gine, para ver los resultados de la era y ver qué hacemos.

Comment

Hola a todas!! Cuántos embarazos!! Se contagia la ilusión... que es lo que nos mueve!!

Mariari, eres una máquina... menuda lista has "elaborao"!! Así me pongo mejor en situación!!

Marito, enhorabuena de nuevo por tu embarazo, espero que pasen pronto tus dudas y angustias. SAbes... yo tengo en clase a un niño con s.down de 3 añitos y una niña autista de 3 añitos. Soy maestra, y algunos días me levanto tristona y decepcionada por mi situación, estando todo el día rodeada de niños y trabajando con ellos; más de una vez, cuando la madre de uno de estos dos niños con necesidades educativas especiales me cuenta triste o deprimida su situación como madre, yo por dentro pienso... "jo, pues a mí me lo das y me lo llevo a casa pa siempre tan contenta"!! Pero bueno, cada uno ve las cosas de una manera. Ojalá tus miedos se queden solo en eso y pronto disfrutes de esta etapa, seguramente sale todo genial!!! Ánimo!!

Lo del fallo de implantación supongo que me lo harán porque es lo que me quieren hacer aquí donde me he tratado; me querían hacer una histeroscopia y un legrado juntos, y despues el 5º tto , pero voy a esperar a ver qué me dicen en ivi sevilla.

Ra, me alegro que tus resultados sean buenos!! Nos quitamos una losa de encima cuando se disipan los miedos!! Me alegro por ti!!

Un abrazo a todas!!

Comment

Working...
                                X