Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapis, la eco del viernes bien, endometrio a 8 mm, y sin medicación, eso para mi es todo un éxito. Tengo la transferencia el viernes 11 de enero. Mañana os cuento los detalles

Comment

Hola wapas y wapos

Ruthi pero que buena noticia!!! Serás el primer positivo del 2013!!!!

Feliz día de reyes!!! Yo con tanta fiesta tengo el estómago revuelto, sí ya tengo nauseas y vomitos pues con tanta salida mucho peor, espero que se acabe pronto esta fase.
      Tengo eco el día 10 así que ya os contaré.

Me voy de paseito, después entro y personalizo.

Besitos a todas y todos

Comment

Hola a tod@s! Feliz año de nuevo!
        Pues... el ivi muy bien! Aunque yo tengo un bajón increíble pero salimos contentos.
        Nos ha dicho que ella no ve nada decisivo para que no me quede embarazada antes o después. La dra. Tocino. Encantadora.

Me ha mandado un montón de pruebas genéticas, hormonales, de coagulación, la histeroscopia diagnóstica. También un diagnóstico genético preimplantacional. A mi marido varias analíticas también. Me ha mandando varias pastillas para empezar ya antes del tratamiento. Y no sé, muchas cosas.
        Ha sido mucha información en muy poco tiempo.

Salimos contentos porque nos volvió a entrar esa lucecita blanca por la ventana que tanto necesitábamos y hemos recibido el empujoncito necesario.

Ahora recopilando información, aclarando los pasos a seguir y números, echando muchíiiiisimos números!!

Gracias por preguntar.

Suerte a todas. Desde luego por intentarlo no será.

Saludos!

Comment

Que buenas noticias Ruthi! Que tengas mucha suerte el dia 11. Elsaem,no desesperes q con tanta prueba algo os diran, a ver q.opciones os ofrecen. Mucha suerte para todos! Ra, las nauseas se pasaran, y de todas formas disfrutalas q yalas quisietamos muchas.disfruta lo que te dejen come pocoy a menudo.besos a todos

Comment

Ruthi, el primer positivo del año tienes que ser tú eh??? confiamos en tí, será la primera gran noticia buena del año, vamos campeona que lo vamos a conseguir!!!! mi regalo de reyes de este año ya sabes cuál fue, pero es que el del año que viene para tí va a ser el mismo!!!!! ya verás como es genial....te dejo una prueba de ello, del mejor regalo de reyes que nunca tuve....

[IMG]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/524716_10151339771394074_1695891258_n.jpg[/IMG]

y aunq él ha tenido sus propios reyes, no sabe que él mismo es mi regalo!!!!

Al resto como siempre animaros a seguir en la lucha porq por mucho que se diga que merece la pena no se sabes hasta que no se tiene!!!!!

Muchos bss a todas!!!!

Comment

Hola xic@s!!! feliz 2013!!! que sepáis que estoy recuperando la confianza en nuestra relación día a día, aunque es muy difícil y muy duro después de todo lo que nos ha ocurrido. He vuelto a mi casa, con la esperanza de recuperar lo que teníamos. Los dos pondremos empeño en ello, pero quizá no lo consigamos jamás, recuperar la confianza en el otro cuando te han decepcionado tanto es complicado, pero....

Ruthi!! el día 11 ya está ahíiii.....que bien!!

Mariari, no te he contestado antes porque no encontraba el papel que pone lo que te interesa .Me parece un poco decepcionante, y no se en que se basan para limitar los tratamientos, pero así lo pone. Te transcribo los criterios de la Comisión de Reproducción y Técnicas Afines del Sescam:

[u]FIV: PRESTACIONES INCLUIDAS:[/u]

A) Serán incluidos en lista de espera, si la mujer no ha cumplido 39 años en el momento de la primera consulta de la correspondiente Unidad de Reproducción (creo que no es tu caso)

B) Se realizarán un máximo de tres ciclos con transferencia embrionaria. Se contabilizan los realizados previamente a la solicitud, en otros centros privados o públicos. Si la pareja hubiera realizado 3 ciclos en centro privado, sin cargo a fondos públicos, se valorará la conveniencia de realizar uno más, basándose en la estimación de las posibilidades de éxito de los profesionales responsables del tratamiento.

Feliz semana a tod@s!!!

Comment

Hola Conxica, he tenido que mirar los mensajes anteriores porque soy nueva... Espero que no te importe [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] me alegro mucho de que las cosas se vayan arreglando, la verdad es que todas estas cosas minan la paciencia de cualquiera y es normal que haya problemas en la relación. Nosotros ahora lo llevamos bastante bien, pero cuando fuimos a por la 1a( tengo una peque de 2 años y medio) lo pasamos muy mal, y creo que hubiéramos llegado a romper si no me hubiese quedado embarazada. Son situaciones muy complicadas que a veces sacan lo peor de nosotros mismos. Espero que a partir de ahora todo os vaya genial, decidáis lo que decidáis. Besos y a ver si el 13 es nuestro año!

Comment

Hola chicas!!!

Naria, yo tambien soy de santander, asi q compi de tierruca, un besito jejejeje.

Conxica, q bien, como me alegro q todo vaya volviendo a la normalidad o incluso mejor, xq superando todos los baches estareis reforzando la relacion, y eso, en estos temas es muy importante. Te deseo lo mejor.

Ruthi, ya no keda nada para el dia 11, cruzare mis dedos por ti y erika lo mismo con sus deditos, jajajajaja.

q tal todas despues de todas estas fiestas? la verdad q yo estaba deseando volver a la normalidad. El viernes fui a la tocologa de la SS y .....lo unico q consegui ver en pantalla es q la nena pesa ya 1.980 kgs....pero no xq ella me lo dijera, pues sus palabras fueron: su peso es el q la corresponde y todo va bien, ah, y callate un poco a ver si me deja verla xq no para de moverse!!! Es un encanto como veis, eso si, no se q he hecho este mes q he engordado 4 kgs!!! pero bueno, solo keda otro mes, asi q q sea lo q dios kiera, no me voy a poner ahora a dieta no?

un besito a todas chicas

Comment

Sí, los gines de la resi... Maravillosos! Jajaja. Cuando fui con Carmen a la eco de las 12 semanas quise preguntar dudas que tenía y me dijeron q eso en la consulta, y se me debió quedar cara de haba, si nadiemeveía en ninguna consulta! En fin, mucha suerte! Los últimos meses son los que más peso se coge. Pero ya se bajará despues!

Comment

Ruthi, ese endo esta perfecto!! cuanto me alegro que por fin llegue el dia! te mando ganchitos para que se queden contigo ?????!??????????? El viernes ya esta ahi !!!
                      Conxica me alegro un monton que se este arreglando las cosas. Poco a poco volvera todo a su lugar. Un abrazo!!
                      Mariari, haz caso a conxica y no digas nada en la SS que con lo tontos que estan con los recortes...
                      Noama, quitando lo de tu encantadora matrona, Erika esta fenomenal!! supongo que te habran mimado mucho estas navidades no?
                      Gemi, me encanta como hablas de Rodrigo! que ganas tenemos todas de sentir lo mismo. Vaya muñeco precioso que te han hechado los Reyes !!!
                      Rous, que tal estas? Cual es el siguiente paso?
                      Naria, se han portado bien los reyes cin Carmen ?? estan para comerselos con esas edades.
                      Ay! que no me acuerdo de mas...El jueves tengo gine y espero que me haga eco. Ya os contare.
                      Ra, tu tambien tienes eco ese dia !
                      Kinki, como estas? hace tiempo que no entras.
                      Largi, un besito enorme.

Comment

hola Conxica!!! q ilusión volver a saber de tí y sobre todo para ver que son buenas noticias!! yo te digo lo mismo q Naria, estos ttos ponen a prueba a la pareja, a mí también me provocaron muchas discusiones tantas q hasta dudé si merecía la pena quedarse embarazada....y mira, te lo cuento para que no pienses q intentarlo de nuevo no merece la pena o q no va a servir de nada, ten esperanza (tú q tanta tienes!!!) en pensar q puede ser para bien vale?? ánimo y no dejes de contarnos porfa.

Marito, pronto sentirás lo mismo q yo ya verás q bonito es! aunq tampoco hay q pensar q todo es maravilloso, hay momentos para todo, pero el amor es incondicional!!

Noama ya de 33 semanas madre mía!!!!! si es q dentro de ná tenemos aquí a Érika!!! yujuuuuuuu ya tienes q estar gordiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima jajjaja, y a q ahora no importa q te lo digan????? muchos besos guapa.

Jolín Mariari yo no sabía q en la S.S tenían en cuenta si habías ido por lo privado, yo creo q no deberían la verdad....pero supongo q se puede ocultar no?????

Chicas muchos bss a todas perdonad q no personalize mucho el peque cuanto más crece menos tiempo me deja libre....

Comment

Hola chiquitas!!!!

Bueno pues ya se acabó la Navidad, me imagino los felices
                          que han sido para Juno y Gemisuis con sus pequeñitos, debe ser maravilloso
                          disfrutar de estas fiestas con tus hijos, tarde o temprano nos irá tocando a
                          cada una de nosotras. Por cierto Gemisuis no me canso de decir lo bonito que es
                          tu niño tiene cara de ser buenísimo, muchos besitos preciosa, y cuéntanos
                          cositas.

Naria pues a ver si se soluciona pronto y luego si te visto
                          no me acuerdo. Mañana vuelvo a ir a acupuntura, no se si os dije que la última
                          sesión me puso unas ventosas que son buenas para la circulación y tengo las
                          espala llena de moratones como galletas lo menos 16, qué susto cuando lo vi.

Ruthi chica ya sabes la alegría que me ha dado al saber lo
                          de tu transferencia y encima en ciclo natural, esto va sobre ruedas, te deseo
                          lo mejor, esperamos tu positivo con muchas ganas.

Ra cuídate, ahora a reposar de las comilonas para que se
                          asiente el estómago porque con tanta comida en estas fiestas acabamos todos
                          igual pero las embarazadas me imagino que más. Muchos besitos, ya nos contarás
                          que tal la eco.

Elsaem lo de hacerte pruebas es lo mejor así vas con cosas
                          miraditas que viene muy bien, pasito a pasito llegaremos.

Conxica preciosa no sabes la alegría que me da ver que la
                          cosa va mejor, echamos mucho de menos tu verde esperanza, nos daba mucha energía,
                          y veo que ya lo estás retomando, me alegro mucho por vosotros, poco a poco. Muchas
                          gracias por la información, por cierto la solicitud cuándo te la dan? Nos la dieron
                          ya cuando nos pusieron en lista de espera o nos la van a dar ahora que vamos a
                          empezar el tratamiento? Me imagino que será ahora y contarán nuestros 2 tratamientos,
                          pues nada que le vamos a hacer, ojo la de piedras que nos tiran el camino, a
                          ver si ellos me pagan los créditos que tenemos. Muchos besos y sigue hablando
                          con nosotras.

Noama qué poquito te va quedando para tener a Erika
                          contigo!! Qué día sales de cuentas!!!! Por lo de engordar ninguna preocupación,
                          ya lo perderás. Muchos besitos.

Marito chica no nos cuentas nada de ti? Cómo lo llevás? Ya
                          nos contarás que tal la eco del Jueves. Besitos.

Kinki cómo vas?

Rouss, qué tal se han portado los reyes? Espero que el año
                          que viene estemos con nuestr@s hij@s.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Los Reyes con Carmen se han portado demasiao bien, jeje. en casa nunca la ponemos mucho, pero entre abuelos y tíos nos la malcrían[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]. Conmigo tb se hyan portado bien, aunque la semana que viene llega la warry y se jorobó[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pero bueno, para la siguiente warry tendo ya la cita en Ivi, así que ya no queda naaaada. Lo suficiente para hacerme a la idea. no digas nada de los tratamientos Mariari, si se acuerdan del 1º pues ya está, pero no les digas más, sólo lo de la inmunóloga para que lo tengan en cuenta!

Qué día tienes la cita?

Comment

Hola chicas y Luis q tal esos Reyes, seguro q bien por q sois todos buenísimos, y os merecéis todo lo mejor

Coxica q alegría me das, estas otra vez viviendo con tu maridin, ya veras como va todo bien, y recuperas la confianza, ya ves por el foro q muchas hemos pasado mas o menos por lo mismo, y todo se arregla, hasta la confianza, tu ten paciencia, y sigue con tu verde esperanza, y luchando por tus sueños, q cuando se cumplan, todo esto se quedara en el recuerdo

Mariari. Pero q es eso de q tienes moretones como galletas y tantos, hoy q te lo mire el de la acupuntura, por q tanto moretón, ojalá todo merezca la pena, y consigáis a vuestro pequeñ@
                              Y lo de ss a mi también me parece muy fuerte, si ellos no han puesto ni un duro en los tratamientos por lo privado, no entiendo por q quitan oportunidades, yo ya te digo q en muchos hospitales de Madrid no pasa eso, yo iba con tratamiento por lo privado, y no me quitaron ninguna oportunidad, me hicieron los tres con sus congelados y todo, y ya te digo q no me hicieron un cuarto tratamiento por q yo no quise, conozco de un caso q si q le quitaron una oportunidad en mi hospital, pero por q no tenia óvulos, tenia muy pocos, y los pocos no eran maduros, y cuando la fueron hacer la tercera fiv, la dijeron q lo sentían pero q ellos no podían hacer mas, y en mi hospital es el único caso q conozco de no llegar a las tres fiv, pero bueno si ya lo tenéis decidido, pues no digáis nada y punto, y q te hangar tus tres fiv, claro q tampoco te va hacer falta, yo espero q a la primera te quedes

Elsaem, como me alegro q todo haya ido bien en ivi, me alegro q te hayan mandado tantas pruebas es importantísimo, todo lo q te han mandado, por q por un pequeño problema te puede dar los negativos, q tienen solución, pero como la mayoría de los médicos no lo dan importancia, pues puedes estar toda la vida con tratamientos negativos, es q no entiendo como no miran esas cosas antes, con lo importante q es , bueno te deseo mucha suerte y ya veras como en ivi ven el problema y tu siguiente tratamiento es positivo

Marito q ya tienes eco otra vez, me imagino q después de las ecos te entra una tranquilidad, al saber q todo esta bien, bueno y q tal tu catarro? Esta todo el mundo igual, espero no cogerlo, por q estoy rodeada de gente acatarrada,
                              Al final q has decidido sobre la amiocentesis?

Ruthi vaya endo bonito q tienes ya, por favor estas a puertas de transfer, cuando seria mañana? Te deseo toda la suerte del mundo te pongo las velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Q sepas q mañana estaré contigo, mandando toda la energía positiva q pueda, mucha suerte Ruthi esta es la buena ya lo veras

Naria, q bonito deben de ser los reyes en tu casa con una niña de la edad de tu hija, ya veras como pronto tienes el segundo y es doble alegría, ya no te queda nada para empezar tu siguiente regla esta aquí ya

Noama, q matrona mas estúpida, pero tanto las costara ser mas agradable, de verdad no lo entiendo, pero si es algo bonito y alegre, es traer una vida al mundo, por q se empeñan en estropearlo, bueno y por los kilos no te preocupes, luego los pierdes rápido

Gemí Rodrigo esta guapísimo, no me estraña q estés tan contenta, y espero q tengas razón, y todas podamos vivir esos momentos y esa alegría

Ra, q tienes la eco en mismo día q Marito, estaremos todas pendientes, de nuestros bebes del foro, seguramente te digan el sexo no? Por q Marito ya le han dicho q lo mas seguro es q sea un niño, a ver q te dicen a ti,

Kinki q tal las fiestas? Q tal tus pequeñitos, seguro q tu también tendrás cerca la eco, o ya las habrás tenido, entra y cuentanos, para saber q tal estáis,

Truck q tal los reyes y tus peques como siguen?

Marchi, q tal los reyes, como se an portado seguro q bien, por q tu regalo ya lo tienes dentro

Bueno chicas de mi contaros q me ha bajado la regla, si si, como lo oís, me ha bajado la regla, y todavía me quedan por tomar seis pastillas, bueno seis hoy, por q me bajo el día seis de enero, con lo cual me quedaban por tomar ocho pastillas, la verdad es q el mes pasado me bajo la regla el día 10 con lo cual el día seis hace los 28 dias, toma como un reloj, pero claro con las pastillas me tenia q bajar cuando me las dejara de tomar, total q hoy llamo a ivi, y me acaban de llamar, la enfermera de quirófano del doctor Ferro, el cirujano, y me dice q si es una regla regla, y yo la digo q es una regla en toda regla, q si me he olvidado de tomar alguna pastilla, y yo la digo q no, q si cuanto las pastillas q me he tomado desde el día 24 q me las empece a tomar no me falta por tomarme ninguna, es mas es q se que me las he tomado todos los dias, tengo puesta la alarma del móvil, pues nada me dice q me las siga tomando igual, y q cuando termine, tendré otra vez una especie de regla, y q hay llame a Juana para q me de cita, pues nada yo seguiré tomandomelas, hasta el final, pero no me digáis, cuando quieres ser como un reloj con tu regla no lo eres, y este mes q tendría q ir mi regla con las pastillas pues no , va y me baja a los 28 dias de la otra, joe, pues nada, a ver cuando me baje la otra regla q pasa, por q este mes, voy a estar quince dias con la regla, y sobre todo a ver q dice Juana,
                              Estoy tranquila y positiva, pero la verdad, es q no puede ir todo bien, siempre tiene q haber algo de q preocuparse, ya os iré contando, mis rarezas, hormonales, veremos como acaba este capitulo

Comment

Pes vaya Rouss. Cuándo tienes la cita con Juana? si es que con los tratamientos y to se debe volver el cuerpo un poco loco! Ya nos dirás qué tal!

Comment

Working...
                                X