Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Chicas muchísimaaaaaaaaassssssssss gracias por vuestros mensajes, vuestras
palabras…. Me siento un poco extraña,
como si no me estuviera pasando a mi, sabía que iba a llegar este día, pero
cuando ha llegado no me lo esperaba.
Estamos un poco alucinados todavía, con una felicidad contenida… poco a
poco nos haremos a la idea. Después de tanto esfuerzo llegó el
momento!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!! La noche antes de la beta lo pasé realmente
mal, tuve que hacer un ejercicio extremo de contención de los nervios y la
ansiedad, y sabéis que pensaba?? Todo estos nervios y dolor algún día serán un
recuerdo lejano, porque la felicidad de tener a nuestro pequeño borrará estos
ratos. Y mira tu por donde, puede que no
esté tan lejos ese momento. Próximo paso,
ver al saquito el día 1!!!![/b]
[b] [/b]
[b]Rous77, [/b]pero bueno, avanzando a pasos agigantados,
seguro que te harán eco el viernes, para ver como va el endometrio, creo que
tiene que llegar a mínimo 7 mm para la transferencia. Pero seguro que llega, suele dar un avance
muy grande según se acerca el día de la ovulación.
[b]Conxica, [/b] gracias por tu verde
esperanza, me encantó tenerte cerca en un día tan especial. No hubiera sido lo
mismo sin esa energía postiva
[b]Naria,[/b]
eres una super campeona, trabajas, estudias y tienes a Carmen!!!!!!!! Madre mía cómo lo haces????? Estoy visualizando el día que compraste el
vestido de novia, je, je, je… seguro que estabas guapísima.
[b]Mariari y Luis, [/b] cómo me acordé de vosotros,
vuestras palabras, ya veis, todo llega. Como llegará vuestro momento. Yo me
hice la histeroscopia diagnóstica en el ivi, porque todavía no tenía seguro
privado, y me costó 500 euros. La
histeroscopia quirúrgica es un poco más cara, pero no recuerdo cuánto. La era, que me la hice en el ivi, me costó
330 euros, creo recordar.
I[b]zzy[/b], gracias por tus palabras.
[b]Noama, [/b]que en cualquier momento hay que salir
corriendo para el hospital, qué emoción.
Después de una larga espera se acerca el momento de ver a Erika. Seguro que lo tienes todo muy colocadito y
preparado. Con unas ganas locas de que
salga de la tripita.
[b]Trucks[/b][b],[/b] bueno, bueno, bueno, que cuando me vi en la
lista en el lado rosa me emocioné tanto, muchas gracias, qué bonito. Voy detrás
de ti, para darle un compañero de juegos a tus peques.
[b]Marchi80[/b], [b]Kinki,
Calica,[/b] cómo van
esas tripitas?
[b]Ra78[/b], una niña!!!!!!! Me alegro que estéis tan felices, tiene que
ser muy bonito.[b][/b]
[b]Marito, [/b]qué gracia me ha hecho tu frase “ahora pasas
a la fase ecoesperas”, pues sí, espero pasar por ella. Tu próxima eco del 8 de febrero es la de la
20 semanas?
[b]Largui, [/b]qué ilusión leerte, más fuerte cada día… es
normal que estés cansada, pesa mucho la mochila que llevas, pero también sabes
más cosas sobre tu cuerpo. Lo del ciclo
natural es una maravilla, en mi caso yo
creo que ha sido una decisión muy importante, ha reaccionado mucho mejor que
otras veces con medicación. Verás que te
vendrá muy bien intentarlo así. A mi me
pasa como a ti, salvo porque mis óvulos
eran una birria, por eso me pasé a ovo,
el resto estaba perfecto, útero, nada de inmunología, ni coagulación, ni
glucosa, histero perfecta, era perfecta… vamos que no sabía porque no se
implantaban. Pues ha sido probar un
ciclo natural, tiroides perfecta y unos embriones buenos…. Y llegó el positivo. Así que ya verás que el ciclo natural te
funcionará muy bien.[b][/b]
[b]Mariajmt,[/b]
[b]Elsaem[/b], [b]Mariajmt,[/b] [b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b]
¿cómo vais chicas
[b]Gemi,[/b] gracias, gracias y
gracias… por esas fotos tan bonitas. Qué emoción… cómo me acordé de vuestros
saltos de alegría por el pasillo hace un añito y pico.
[b]Juno,[/b] pues es una decisión
muy buena, porque el horario es buenísimo, comes en casa y estás toda la tarde
con Joel, qué son unos meses tan bonitos.
Y disfrutarás de las dos cosas, del trabajo y de tu pequeño. La verdad es que así tendría que ser siempre,
una vez que eres madre, para conciliar trabajo y vida personal. Es tan triste tantas madres y padres que
llegan a las mil y ven a sus hijos solo para cenar y a la cama…. Al final no
están nada con ellos. Ojalá la
mentalidad de la empresas y del gobierno fuera diferente….
-
Naria en realidad lo mio no es una reducción de jornada, es pro-ratearme las 6 semanas que me quedan de baja en reducción de horas. Se llama baja parcial, reduzco un 25% de horas semanales que cobrare por la SS hasta hacer las 6 semanas y el otro 75% lo cobrare por la empresa. Entre eso y la hora de lactancia hasta los 9 meses hasta Julio no trabajare por las tardes y tendré el sueldo integro.
Comment
-
Buenos días!!!
Vamos a tomarnos este jueves como si fuese un estupendo día de vacaciones..... a estirarnos, relajarnos,....ommmm!! Y todo se llevará con más naturalidad!!!
[color="#009900"][b]Feliz jueves verde esperanza!!!![/b][/color]
[IMG]http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379751_469700079746079_120317475_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chiquitinas!!!!!
Bueno qué tal sigue nuestra nueva
preñi, Ruthi, chiquita estarás todavía en una nube, os lo vais creyendo? Que estás
super embarazada!!!! Chicas venga que esto se anima.
Largi cuánto me alegro que hayas
vuelto al foro, tú mensaje a Ruthi me ha encantado. Nosotros ya casi hemos
terminado de pintar nos queda solo media habitación y colgar algunas estanterías
pero ya menos jaleo. Muchas gracias por
tus palabras, a ver que tal nos va en la cita ya os contaremos, estamos algo
nerviosos, lo de cómo nos tratarán también lo pensamos porque depende mucho de
quién te toque, siento mucho como te trataron, yo me acuerdo cuando aborté fui
porque manchaba y me dijo aquí no vuelvas a no ser que te estés desangrando, me
pareció super fuerte!! En fin que vamos a hacer. Veo que vas a empezar otra vez
con un ciclo natural, venga chica que lo
vamos a conseguir ya nos va tocando!!! Y para cuándo tienes eco? Muchísimos
besos y entra más a menudo.
Marito preciosa te han dado ya
los resultados? Qué tal sigues con el reposo? Pues todavía no he podido enviar
el correo a SR porque la dirección que me dieron en Tambre no vale, y me gustaría
mandárselo antes del 29 que tengo la cita para ver si me puedo tomar algo más
con lo de la insulina, muchas gracias guapetona por intentar buscarlo. En
cuanto tengas los resultados de la prueba nos cuentas. Por cierto que chulo eso
que te han regalado, te imagino todo el día escuchando el corazoncito!!
Ra con que Andrea, qué bien!!! Que
alegría que todas las pruebas vayan bien, estarás como loca de contenta, a
disfrutar!!
Marchi cómo estás?
Naria ya te va quedando menos
para tu cita, el 2013 es el año en que Carmen tendrá a su hermanit@!! Qué
graciosa con lo de lo que me quede bien me lo llevo, me parto, con que
trabajando y estudiando, qué fuerza de voluntad!!
Conxica me alegras los días con
tu verde esperanza. Muchas gracias por todo, eres una chica majísima. Me alegro
que tu mama siga bien y claro que es feliz con una hija como tú, espero que muy
pronto pueda ver a su niet@, y seguro que va a ser así.
Rous, mi niña preciosa, que tú
eres la próxima, que SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Bueno chica te llamaron al final
de Valencia para decirte qué tal va todo y para cuándo la próxima eco? Venga que
esto va viento en popa ahora a engordar el colchoncito para tus peques, come
muchas nueces y bebe acuarios. Si no consigo enviar el correo a SR llamaré el Lunes para hablar con
ella directamente para ver que me dice. Gracias por mirarme lo de la histeroscopia
pero me imagino que será con seguro y nosotros no tenemos, a ver que nos dicen
el Martes. Besitos.
Noama qué tal sigues?
Kinki hace mucho que no sabemos de ti, qué tal va todo? y
Mablame qué tal?
Bueno chicas muchos besos a
todas,
Comment
-
Hola chicas! Qué tal? Conxica, la verdad que alegras a cualquiera con esos mensajes y fotos que siempre ponen una sonrisa en los labios! Mariari, ya no te queda nada. Cuando fui yo por el aborto ne trataron como si fuera tonta tb, lo primero que me preguntaron es si era primeriza, y digo, no, ya tengo una y no sangré nada. Y tardaron un mes en diagnosticarme, cuando yo lo sabía el primer día... Y además te citan en el mismo sitio que a las barriguitas! En fin, si fueran ellos seguro que lo hacían diferente.
Tengo los resultados de las hormonas del 3er día, pero no tengo ni idea de si estan bien o mal. Os las pongo, a ver si entendeis algo,
LH 6,8
FSH. 10
17beta estradiol. 29,5
Prolactina 22
Muchas gracias!
Comment
-
Hola chicas!!!
Naria chica he comparado tus resultados con una análitica que tengo hecha de IVI y como son de a los 3 días del ciclo comparo con los valores de la fase folicular y están dentro de los valores normales. Te hiciste los análisis en IVI? Si es así según tengo yo en el mio creo que están bien. Besitos.
Gemi pero que cosa más bonita!!!!!
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Qué guapísimo es rodri!! seguro que es la felicitación más bonita que ha recibido ruthi, jeje.
Bueno, el caso es que la fase folicular es a partir del 5º día de la regla, y lo que hay que mirar son los valores basales, y en esos la FSH la tengo en el límite, así que tendrán que mirar mi reserva folicular y cómo respondo a la estimulación, porque es posible que no tenga muy buena reserva ovárica...vaya caca de vaca. Ya os contaré.
Rouss, qué tal tu control de hoy?
Noama, qué te dijeron en la SS?
Mariari qué poquito te queda ya para la consulta...la semana que viene la tienes completita...fertilidad, digestivo..espero que en los 2 sitios te vaya bien y te den buenas noticias!
Qué tal las náuseas marito?
Un besazo para todas!! y para Luis, que al pobre siempre me le dejo!
Comment
-
Hola chicas y Luis como llevamos el viernes, ya esta el fin de semana aquí jejejeje q alegría
Bueno hoy primero os cuento, vengo de ivi Madrid, y estoy esperando q me llamende Valencia en la eco me a salido endometrio a seis y medio, y un folículo en el ovario izquierdo de 16,5, a falta de los análisis, me a dicho la doctora Mayoral, q lo mismo me tengo q hacer la eco el domingo y no el lunes, estoy esperando a q me llamen por q no quiero q sea el domingo, por q me van a hacer bajar a Valencia pero no me van a ver ni Juana ni Sara,, jo de verdad, si es q ya lo dice Juana, q soy como un Ferrari, cuando me pongo meto unos acelerones, es lo q tiene ser sop, a ver q me dicen, pero Juana suele controlar la ultima eco, pero no va ir ni de coñá un domingo a trabajar, y me encantaría q fuera ella la q me la hiciera, por q Juana con el ecografo es un crac, bueno no oy a adelantar acontecimientos
Ruthi, te entiendo perfectamente q lo estéis asimilando, y q sea una alegría contenida, después de lo q lleváis no me estraña, y tampoco me estraña q el día antes de la beta estuvieras muy nerviosa, yo ya estoy atacada y no estoy ni en beta espera, pero me quedan dias tan duros, q aunq soy obtimista, no puedo evitar estar nerviosa, quiero q salga todo bien, y q este todo controlado, y q mis embriones aguanten q se les haga DGP q sobrevivan, q alguno sea bueno, uuufff, no quiero pensarlo, todo ira llegando,
Tu ahora tranquila, q todo va ir bien, lo difícil esta hecho, q es la implantación, y ahora a ver q tal la eco, otro pasito, y de aquí a nada le estas escuchando el latido de su corazoncito,, hay q emoción,, y q alegría, ya era hora Ruthi, te lo mereces, ademas con esa actitud ta luchadora, lo tenias q conseguir
Mariari, guapa, q a ti también te queda muy poco, en un mes ya estas al lío, y es q el tiempo pasa volando,
Mi primera histeroscopia me costo 200 euros por q fue en consulta y sin sedación, no por q la hiciera por el seguro, a Ruthi la costo mas por q fue en quirófano y con sedación, a mi mi primera histeroscopia quirúrgica me costo 500 euros por q ya fue en quirófano, y fue una cirujia menor, y la tercera fueron trescientos y algo, por lo mismo por q fue en quirófano, y fue solo un pequeño raspado, osea q tu también te la puedes hacer por 200, si te la haces en consulta y sin sedación
Te ponen un especulo, y te meten la camarita, miran a ver si esta todo bien, y ya esta, en 20 minutos saben si tienes algo o no tienes nada
Largui, seguro q te quedas con esos congelados, ya lo veras hay q intentar tener fe, es lo q nos queda, y si no tu siguiente opción es muy buena, yo también voy en ciclo natural, y lleno ocho transferencias, voy a por la novena, y ninguna vez me lo han hecho así, bueno la verdad q todo lo q me ha hecho Juana es nuevo para mi, y llebo cinco tratamientos y con el de Juana seis, de momento espero q todo por fin salga bien, y si no pues a seguir luchando q le vamos a hacer, aunq yo creo q esta va a ser la buena, y seguro q la tuya también, este año todas con tripita, Largui mucha fuerza, y energía positiva, q lo tenemos q conseguir, no nos rendiremos
Hay gemí q bonito lo q has hecho tu y Rodrigo por Ruthi , de verdad q me he emocionada, y Rodrigo esta tan gracioso, me le como de verdad
Juno, pues muy buena idea eso de la baja parcial, así yo creo q se disfruta mas de tu hijo, aunq haya sido duro separarse, pero te va a merecer la pena, ya mos contaras q tal lo llevas tu y Joel
Noama sigues muy molesta? Venga q ya te queda lo ultimo, un poquito mas y ya tienes a Erika entre tus brazos
Ra q tal Andrea y tu como sigues?
Marchi sabemos ya seguro el sexo de tu bebe, ? Y nombre ya tienes pensado alguno?
Kinki donde andas q no sabemos nada de ti ni de tus peque?
Marito ya estas haciendo vida normal? Estaremos todas pendientes de to siguiente eco, para nosotras también ecoespera jejejejeje, q gracioso
Truck, como van esas niñas guapas? Te has hecho o te vas a hacer eco 4d ?
Naria, no sabría decirte lo de los análisis, yo no los tengo a mano, peto si Mariari, te dice q están dentro de los valores, seguro q es así, las q llevamos tanto en esto y tanto pasado, tenemos un master en reproducción, yo a veces creo q se mas q algunos gines
Bueno chicas mucha energía positiva a todas, ya os contare q me han dicho en Valencia
Comment
-
Hola chiquitas!!!!
Naria pues a ver que te dicen de las hormonas, ojalá y esté todo perfecto, muchos besitos. Ya os contaré que tal la semana que viene.
Rouss pero que buenas noticias, tu endometrio va de maravilla. Entonces el Domingo o el Lunes tendrías que ir a otra eco y la transferencia sería ya para la semana que vienen no? qué biennnnnn!!!! bueno a ver si tienes suerte y te la hacen el Lunes para que estés con Juana, ya nos contarás en cuanto sepas algo.
Yo ya he acabado con la limpieza, así que este finde tranquilita, el Lunes empiezo un curso del paro que dura 2 mesecitos, así que bien. Ahora en la acupuntura lo que estamos tratando es perder peso porque la grasa es mala para la circulación y como me dijeron que tenía que perder pues estoy aprovechando; me han puesto unas agujas en las orejas para quitar la ansiedad y las tengo que llevar unos días, lo malo es que me las tendrán que quitar por lo de la prueba del intestino, llevo perdido 3 kilos a ver hasta que empiece me da tiempo perder otros 3, he vuelto a ver el 7 en la báscula no me lo creo. Bueno chiquitas que tengáis un buen fin de semana.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chicas!
Rous, esto marcha, que bien! te han llamado ya desde Valencia? Si es otro endocontrol diles de hacertelo en Madrid no? Si no te puede ver Juana o Sara.... Cuentanos. Si, ya estoy haciendo vida normal aunque sigo con vomitos y bastante cansancio. He vuelto al caribam a ver si mejoro.
Mariari esta muy bien esos kilitos menos!! Sigue asi!!. Creo que donde vi el correo de SR es en el foro de abortos de repeticion. Porque no entras y les preguntas? A veces tarda bastante en responder pero si le dices lo que pasa seguro que SR te responde.
Naria, Creo que los analisis estan bien. Quiza la prolactina un poco alta pero eso te lo regulan con una pastilla. Ya te queda menos para empezar!
Largi, me alegro mucho que vuelvas a la carga!! Ya veras como esta es la buena! Y el plan B me encanta, a mi me embarazo ella!!
Noama, mucho animo preciosa ! Estamos pendientes de ti y de Erika.
Mariari, yo no descartaria hacer una histeroscopia diagnostica. Ruthi y yo nos hemos quedado despues de hacerla y Rous sera la siguiente. No se porque pero deben dejar esa zona como limpits y ayuda a que se agarren los embris.
A todas las demas muchos besitos y que paseis un buen finde!!!!!!
Comment
-
Hola!! Pero qué sorpresa!! Acabo de entrar y releyendo atrás me encuentro lo de Ruthi!!
[color="#0000FF"][b]ENHORABUENAAAA!!![/b][/color] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
me he llevado un sofocón tontísimo pero de alegría!! te diría "no sabes lo que me alegro" pero sí lo sabes. todas las que estamos aquí lo sabemos... Por fin! Parece mentira, verdad??? Me alegro de corazón!
[color="#0000FF"]Gemisuis[/color], tu rodri es un dulce!! esta foto es de anuncio!!
[color="#0000FF"]Marito,[/color] me alegra que te quedaras tranquila. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista; nuestras circunstancias van cambiando y con ellas las decisiones, las dudas... Yo ahora pienso: ojalá me quede... y a veces pienso... y si por forzar la naturaleza luego viene un niño con problemas?? Luego vuelvo a pensar, pues me da igual, lo querré igual. Pero sé que mi punto de vista cambiará, y si me quedo embarazada algún día pediré "que venga bien, que venga bien", y cuando me digan que está formadito y que viene bien pensaré "que sea niña, que sea niña..." y así siempre. Pero creo que es natural. me alegro que te haya ido bien.
[color="#0000FF"]Mariari,[/color] pues me han mandado un montón de pruebas: analíticas hormonales, de coagulación, bioquímica, serología..... también histeroscopia, diagnóstico genético preimplantacional, en fin, muchas cosas. y me han dicho que tengo ovarios poliquísticos!! NO LO SABÍA!!
normalmente me hincho muchísimo (echo un barrigón que estoy todo el día mirándome porque parece que estoy embarazadilla). lo paso mal en los ttos porque no me cabe mi ropa, se me nota mucho la barriga y no quiero que me pregunten, y estoy muy molesta, de hecho en el 2 FIV hiperestimulé, se me disparó el estradiol y tuvieron que pincharme decapeptyl o algo así. en fin, ya sabemos algo más [b][color="#0000FF"]TENGO SOP.[/color][/b]
Espero, Mariari, que tus pruebas del estómago vayan bien!!
[color="#0000FF"]Rouss[/color] hola!! Me suena tu situación! Mi cuarto tto FIV fue en ciclo natural. y sí me puse los óvulos, progeffix. pero no sé. creo que no tomé nada más. que tengas mucha suerte!! a ver qué tal!!
[color="#0000FF"]Naria:[/color] me alegra que tus analíticas bien, las de los 2. yo también espero que con todas las pruebas que me van a hacer me saquen algo, así me quedo tranquila y digo vale: ya sabemos que hay algo, ahora a pasar por taller y listo!! ojalá sea así y nos quedemos todas ya y en verano operación tripita en vez de operación bikini!!
lo de compartir [b][color="#0000FF"]betaespera[/color][/b], es que no sé lo que essss???? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Aquí habláis de varias cosas que yo nunca había oído, de hecho parecéis médicos todas!! estáis superinformadas!! supongo que es terminología del Ivi. ya me pondré al día!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
no sé lo que es betaespera pero supongo que será hacerse el test de orina!! no??
bueno, pues hasta pronto!! mucha suerte a todas y [b][color="#330099"]gracias por estar ahí!![/color][/b] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment