Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Coxica q nos hemos cruzado, gracias por tus ánimos , pero ya ves, aunq sigo con el verde esperanza yo no decaigo, osea q tu animo y positiva, ni el trabajo va a poder con nosotras

Comment

Vaya Rouss, lo siento mucho. A ver si hay suerte y con el tratamiento que te han dado remiten esas condenadas manchitas. Y habrá que tener fe en que encuentren el tratamiento de fertilidad adecuado para ti, que te mereces conseguir tu sueño!

Comment

Hola chicas!!

Jo Rouss cuánto lo siento
        chiquita, lo sentimos muchísimo Luis y yo, nos hemos puesto muy triste de
        verdad; pero sabes? Han aparecido las manchitas otra vez, pero son más pequeñas
        eso es buena señal, tenemos que confiar en que para el próximo mes no estarán,
        ya verás como sí, Juana es muy buena y
        lo va a conseguir, chica sigue teniendo fe porque lo lograrás aunque tengas que
        esperar un poquito más. Muchos besos preciosa y un abrazo muy muy fuerte, eres
        una gran luchadora.

Naria chiquita me contestó SR y
        lo más fuerte es que me ha dicho que a ella no lo parece que esté mal la
        insulina, vaya lío, cada uno dice una cosa distinta, así que a ver que nos
        dicen mañana. Ah mucha suerte en tu examen del Jueves!!!

Ra pues si te digo la verdad
        mañana tenemos consulta y todavía no sabemos que vamos a decir, según surja
        porque todas las pruebas sí se las vamos a enseñar y si preguntan pues diremos
        la verdad, me imagino, ya os diré. Y tú cómo sigues? para cuándo la próxima
        eco?

Marchi chiquita con que tienes
        poquita tripita, y luego dirás madre mía que tripón, jajaja. Cómo lo llevás? Te
        digo lo mismo que a Ra para cuándo la próxima eco?

Marito qué tal?

Conxica aquí está tu verde
        esperanza, me encanta!!! Has empezado ya los exámentes? Qué tienes qué hacer cuándo
        te venga la regla?

Besos a todas toditas todas.

Comment

[color="#0000cc"][b]29 Enero: Mariari cita en ss. Noama cita para preparar parto[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]30 Enero: Rouss posible descongelación embriones[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]1 Febrero: Ruthi eco saquito/s[/b][/color]

[color="#0000cc"]8 Febrero : Marito eco.[/color]

[color="#0000cc"][b]15 Febrero: Naria 1ª cita IVI[/b][/color]

[b][color="#0000cc"][/color][/b]

[b][color="#0066cc"]Hola chicas¡[/color][/b]

[b][color="#0066cc"]No se que he hecho con los colores asi que hoy escribo en azul.[/color][/b]

[b][color="#6600ff"]Rous, vaya tela ! Me he quedado alucinada. Pero que no cunda el pánico que todo tiene solución. Lo primero que te tienen super vigilada. Otro medico hubiese seguido adelante sin mirar nada. Y en todo este camino, lo importante es el positivo y no cuanto tiempo se tarde. Que ahora no es el momento, pues a esperar que esté todo en su sitio. Por lo que he leido por internet, (por tanto no hagas mucho caso) puede ser una infeccion por bacterias y por eso te mandan el antibiotico. Y si lo generas tu cuando estás hormonada, es lógico que te manden tambien corticoides. [/color][/b]

[b][color="#6600ff"]Mira, como sugerencia y como tienes tiempo hasta que te vuelvan a ver, que te pareceria ir a SR? La inmunologa que nos ha visto a Mariari y a mi ? Si es algo que generas tu, ella te puede ayudar y sobre todo sabe pautar las dosis de corticoides que te tengan que poner.[/color][/b]

[b][color="#6600ff"]No sé, es una idea. Pero puede que ella vea algo que a la Crespo se le escapa porque no es su especialidad.[/color][/b]

[b][color="#6600ff"]Sea como sea, tu te quedas preñi este año, si o si ¡¡[/color][/b]

[b][color="#6600ff"][/color][/b]

[b][color="#33cc33"]Conxica, no nos importa que sean verdes esperanzas nocturnos, lo importante es que estes con nosotras y que te encuentres animada para seguir a por ello ¡¡¡[/color][/b]

[b][color="#33cc33"][/color][/b]

[color="#ff0033"]Mariari, Luis, mucha suerte hoy en vuestra cita¡¡ En cuanto podais nos cuentas¡[/color]

[color="#ff0033"][/color]

[color="#330099"]Marchi, no te preocupes por no tener tripilla aún. Yo estoy de 17 semanas y ya tengo una buena tripa¡¡ La verdad es que me salió muy pronto. Y nos vamos a cansar de llevarlatanta tiempo jejeje.[/color]

[color="#330099"][/color]

[color="#ff00cc"]Ruthi, ya queda poquito para el 1. Ya veras que bonito¡[/color]

[color="#ff00cc"][/color]

[color="#000000"]Bueno chicas, un besito a todas las demás¡¡[/color]

[b][color="#0066cc"][/color][/b]

[color="#0000cc"][b]
          [/b][/color]

Comment

[color="#0000cc"][b]29 Enero: Mariari cita en ss. Noama cita para preparar parto[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]30 Enero: Rouss posible descongelación embriones[/b][/color]

[b][color="#0066cc"]No se que he hecho con los colores asi que hoy escribo en azul.[/color][/b]

[b][color="#6600ff"]Rous, vaya tela ! Me he quedado alucinada. Pero que no cunda el pánico que todo tiene solución. Lo primero que te tienen super vigilada. Otro medico hubiese seguido adelante sin mirar nada. Y en todo este camino, lo importante es el positivo y no cuanto tiempo se tarde. Que ahora no es el momento, pues a esperar que esté todo en su sitio. Por lo que he leido por internet, (por tanto no hagas mucho caso) puede ser una infeccion por bacterias y por eso te mandan el antibiotico. Y si lo generas tu cuando estás hormonada, es lógico que te manden tambien corticoides. [/color][/b]

[b][color="#6600ff"]Mira, como sugerencia y como tienes tiempo hasta que te vuelvan a ver, que te pareceria ir a SR? La inmunologa que nos ha visto a Mariari y a mi ? Si es algo que generas tu, ella te puede ayudar y sobre todo sabe pautar las dosis de corticoides que te tengan que poner.[/color][/b]

[b][color="#6600ff"]No sé, es una idea. Pero puede que ella vea algo que a la Crespo se le escapa porque no es su especialidad.[/color][/b]

[b][color="#6600ff"]Sea como sea, tu te quedas preñi este año, si o si ¡¡[/color][/b]

[b][color="#33cc33"]Conxica, no nos importa que sean verdes esperanzas nocturnos, lo importante es que estes con nosotras y que te encuentres animada para seguir a por ello ¡¡¡[/color][/b]

[color="#ff0033"]Mariari, Luis, mucha suerte hoy en vuestra cita¡¡ En cuanto podais nos cuentas¡[/color]

[color="#330099"]Marchi, no te preocupes por no tener tripilla aún. Yo estoy de 17 semanas y ya tengo una buena tripa¡¡ La verdad es que me salió muy pronto. Y nos vamos a cansar de llevarlatanta tiempo jejeje.[/color]

[color="#ff00cc"]Ruthi, ya queda poquito para el 1. Ya veras que bonito¡[/color]

[color="#0000cc"][b]
            [/b][/color]

Comment

[color="#0000cc"][b]
              [/b][/color]

Comment

Buenos días chic@s!!
                Rous que rabia que te han cancelado la transfer, estábamos todas pendientes de tu evolución! Pero estoy totalmente de acuerdo con Marito, que bien que te tienen controladita y que no siguieron adelante. Siguen tus embrioncitos esperandote, tendrás que seguir con tu dosis de paciencia. Pero ya verás como tendrá su recompensa!

Mariari, Luis mucha suerte en la cita de hoy. Ya nos contareis todo!

Marito, asi que ya tienes tripita?? jiji es maravilloso verdad??Estoy impresionada de que ya estés en la semana 17! Me ha encantado lo que has contado de la maquinita esa para oir los latidos! Me hubiera gustado tener una de esas!

Marchi tu no te preocupes si no se te nota, ya tendras tiempo para eso, de cuanto estas?? Yo recuerdo que en mi eco de las 16 semanas no habia engordado ni un gramo y no se me notaba nada. He engordado todo en estas ultimas 12 semanas! y la tripa ha explotado!

Mi Ruthi, ya no te queda nada para la eco... Uyyyy esos nervios nos matan verdad?? Yo aun no se si es peor la beta espera o la eco espera!! Ya verás como todo esta bien!Aqui estamos todas contigo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Yo he ido el viernes a eco de las 28 semanas con Grañeras. Todo está fenomenal, siguen las 2 en posicion podalica, si siguen asi terminará en cesaria... Es un poco pronto para llegar a esa conclusión pero Grañeras dice que les va quedando poco espacio para darse la vuelta y que si en la proxima eco no la ha dado la que esta mas atras hay que hacer cesaria... Espero que se pueda darse la vuelta mi chiquita, no quisiera dar a luz por cesaria. Las niñas pesan 1 kg, y yo llevo 8. Grañeras es super estricto con el peso, es lo primero que pregunta cuando vas a consulta, y me ha dicho: te quedan 6kg, 800 gr por semana, a ver como los administras! Me he quedado flipada!! jajaja De resto todo está muy bien. Ayer empece el 3er trimestre... Se me esta pasando el embarazo muy rapido!!...

Un beso gigante a todas!!!!! Actualizo...

[b]29 Enero: Mariari cita en ss. Noama cita para preparar parto[/b]

[b]30 Enero: Rouss posible descongelación embriones[/b]

[b]1 Febrero: Ruthi eco saquito/s[/b]

[b]8 Febrero : Marito eco.[/b]

[b]15 Febrero: Naria 1ª cita IVI[/b]

[b]19 Febrero: eco 31 semanas Trucks[/b]

Comment

Hola chicas y Luis

Marito muchas gracias por los consejos la verdad q me gustaría ir, yo soy de mafre caja salud, ella trabaja con ellos? Y donde pasa consulta por favor manda me el Tlf por q quiero q me vea, cualquier información es buena, la verdad es q tengo fe q se pueda solucionar, pero si no se soluciona, no tendría ni oportunidad ni con donante, osea q cuanto mas información mejor

Truck muchas gracias por preocuparte, la verdad q estoy en buenas manos y confió mucho en Juana, si hubiera estado con otros doctores, hubiera sido otro negativo mas, osea q estoy contenta y positiva,
                  Y por el peso no te preocupes, seis kilos todavía son muchos kilos, seguro q los administras bien, y a ver si tienes suerte y tus peques se dan la vuelta, tu tranquila q estas en buenas manos, el doctor Grañeras se ve q es un buen profesional, a ver si tengo suerte y lleva también mi embarazo

Naria, eres un sol, gracias por los ánimos, yo también creo q algún tratamiento me funcionara
                  Q tal llevas tu examen

Mariari, Luis, de verdad gracias por vuestra preocupación y vuestros ánimos, pero ahora tenéis q estar positivos y felices q vais a empezar otra vez, toda oportunidad es buena, entrar y contarnos, q tal en la consulta, estoy nerbiosita por saber q tal

Bueno chicas luego entrare para ver si hay novedades y mil gracias a todas, no sabría q hacer si no os tuviera

Comment

Hola chicas¡

Rous, ya te he mandado un privi con la información. LLama¡

Trucks¡ Me imagino que estando de 28 semanas sentiras a las niñas a cada rato no? Es que yo todavia no le siento y por eso el aparatito me deja más tranquila. A veces siento como unas burbujitas muy rapido como un pececito pero no se si será el bebe. A si que has estado con Grañeras¡ que buen peso tienen tus niñas y TU¡¡ como lo haces? Yo llevo cuatro kilos, uno por mes y ahora es cuando siento un hambre devoradora jejeje mi familia se parte conmigo. A ver si se dan la vuelta y te libras de la cesarea pero tampoco pasa nada. Es más lenta tu recuperación pero para las niñas es mejor, salen antes. Yo tambien voy a Grañeras para la eco de las 20 semanas aunque me la han dado un poco tarde, el 28 de Febrero que ya estare de 21. Que buen embarazo estas llevando¡ Yo soy la Pupas jijij.

Con el cariban se me pasan las nauseas y vomitos pero ahora tengo acidez. Y ya no os cuento el desastre que me he hecho en las posaderas por decirlo así. Con el estreñimiento tan grande que tengo me he debido hacer alguna fisura y no veais que doloroso jejeje mejor reirse....

Ruthi, como sigues? Algun sintoma?

Esperamos noticias de Mariari y Noama. Besotes¡¡¡

Comment

AH¡ por cierto¡¡ Estoy intentando cambiar el LYlipie y no hay manera. Si alguna sabe y me lo puede decir se lo agradeceria con muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Marito, yo también estoy pupas pero estoy tan feliz que se me olvidan! jiji. Vomite hasta la semana 23 mas o menos y después de eso una acidez y un estreñimiento que pa que. Yo tomo una fibra que me recomendóla dra que se llama bifilbran, es buenísima, y para la acidez tomo ranitidina, es mano de santo! Y ten cuidado cuando vayas al baño tienes que cuidarte porque eso va a peor... Yo me pongo hemoal y también me funciona muy bien!!
                        Un besito y ya nos contaras tu eco de las 21 semanas en tu caso! jiji. A mi me paso exactamente lo mismo!! lo del lilypie te lo voy a buscar!

Comment

Buenas noxes wap@ss! Uff todavia no sabemos nada de nuestra parejita???mariariiiii,luis.... nos teneis en ascuas....
                          Rous esa juana es una makina....confia pork t deja preni si o si wapi!!!
                          Ruthiiiii como stas mamita13????seguro k no bajast de la nube.....

Marito, marchi, trucks, toood@s!, feliz noche

Con la tablet no se mandar fotitos pero manana os dare doble verde esperanza!!

Comment

Buenas noches a todas. He estado totalmente desconectada porque trato de relajarme y no pensar. Enhorabuena a ruthi. Yo después de un 1 ciclo de estimulación tenemos 5 embrioncitos perfectos esperándonos con la primera regla veremos si hacemos ciclo natural. Un abrazo y mucho ánimo.

Comment

Qué bien Maria 5 embris!! Seguro que alguno se queda contigo!
                              Pues el examen no le llevo muy bien...la verdad que creí que era más fácil y estuve preparando más el que tengo el día 14.... Pero bueno, cuando le haga ya os diré.
                              Chicas, ese estreñimiento...yo me empecé a comprar unas galletas de fibra de gullón y la verdad q no las he dejado de tomar. Pero bueno es el embarazo!
                              Rous, ánimo, espero que todo vaya bien con los antibióticos y a ver q te dice SR.
                              Mariari y
                              Luis nos teneis todo el día pendientes!
                              Conxica, nos encanta tu verde esperanza! Qué bien q mañana nos toca doble!
                              Un beso para todas!

Comment

Hola chiquitas, pues nada la jornada no ha ido muy bien que digamos. El seminograma no ha salido muy bien y nos lo van a repetir para ver que deciden, y si sale mal la opcion es: o nada o donante. En cuanto a todas las pruebas que llevabamos de Mariari, ni las han mirado, segun la medica "eso de la coagulación no tiene importancia" y lo de la insulina que ella de eso no tenia ni idea. En cuanto a la mutacion del gen, la ha mirado con cara de extraña, mirandolo con la enfermera. Asi que si al final podemos hacerlo, igual tenemos que llevar un tratamiento alternativo con Sanchez Ramon, ya veremos. Encima cuando hemos llegado a las once nos dicen que no teniamos cita para el seminograma, y que era mentira que nos habian llamado por telefono que nunca citaban por telefono. Los dos alli mirandonos con cara de tontos, menudo cuadro. Creo que de todas formas, tampoco han puesto mucho empeño, me ha dicho la medica que "han visto algun espermatozoide suelto por ahi" pero que no era suficiente para el tratamiento, cuando hace bien poco habia mejorado mucho con el Androferti. Tenemos la cita con Juana en Valencia, pero de momento no podemos afrontar otro tratamiento. Aun asi iremos para ver que nos dice ella, no se a lo mejor en este intervalo de tiempo nos toca la primitiva o algo asi. Siento no haber escrito antes, chiquitas pero no teniamos muchas fuerzas. Rouss tesoro lo siento mucho, pero ya veras como con Juana lo consigues. Un beso a todas y gracias por los animos.

Comment

Working...
                                X