Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas y Luis

Marito muchas gracias por mandarme el Tlf de SR. Para ir a la Ruber el metro es Diego de Leon? Es el Ruber q esta cerca del hospital la princesa? y la clínica Tambre donde esta ?
    De verdad te agradezco mucho tu preocupación Marito, voy a llamar hoy, claro q es otra pasta pero bueno un esfuerzo mas, todo sea por la causa
    Madre mi Marito q ya estas de 20 semanas se me esta pasando tu embarazo súper rápido, estaré pendiente de tu eco, a ver como tu súpercampeon, todavía no nos has dicho como le vas a llamar, anda animate y cuenta,
    Ah y por cierto q es el lylipie

Naria venga q el examen te va a salir fenomenal ya lo veras, y lo del ivi lo tienes a la vuelta de la esquina, q rápido pasa el tiempo

Coxica, q día tenias tu la cita, ? También era para febrero, pero no me acuerdo del día, es q te quiero mandar mucha energía positiva para q te vaya todo genial, aunq se q será así

Mariari, Luis, vamos arriba ese animo, no podéis decaer, sabes q pasa q en la ss no tienen ni idea, van tan atrasados en esto de la fertilidad, el laboratorio de ivi es la leche y con pocos espermatozoides consiguen buenos embriones, en la ss no pasa eso, no saben trabajar con poco, por favor no os rindáis, esperar a hacer lo del donante, a ver q os dice Juana, a demás no os garantiza nadie q con donante si os quedéis, si no han dado importancia a la cuagulacion, ni al gen q tienes mal, si es q son muy retrasados, mirar yo me relajaría, seguramente cuando os toque la cita con Juana os habéis recuperado un poco económicamente, seguro q podéis financiarlo, los precios son los mismos q en ivi Madrid,, yo a Valencia bajo y subo en el mismo día, pero me ahorro el dinero del hotel, solo gasto la gasolina, a demás las mayorías de las eco, y análisis te las hacen en ivi Madrid, se las mandan a Valencia y ese mismo día te llaman para darte la pauta q tienes q seguir, y funciona muy bien, yo no he tenido ningún problema, la historia es q luego a Valencia no bajas tanto, lo q si os pido es q no decaigáis, q sigáis luchando, q seáis positivos, mira yo, ahora mismo lo tengo supercomplicado, por q mi útero es un churro, y de verdad sin útero, es muy difícil q de ninguna de las maneras me quede embarazada, pero hasta q no me digan q es imposible no voy a parar, y cuando me lo digan será un palo muy gordo, pero lo intentare por otros medios, adopción, vientre de alquiler, una persona a la adoro me ha mandado un reportaje de una pareja española y mileuristas q han cogido un vientre de alquiler en estados unidos, y ya tienen a su bebe, es una pasta, pero jolin yo creo q también puedo, yo solo se q al final seré madre, lo intentare todo, osea q chicos animo q al final también lo conseguiréis

Ruthi, como anda nuestra ultima preñi? Q ya no te queda nada para la eco, ya tienes afluí síntoma de embarazada?

Mariajmt, como me alegro de q hayas entrado para contarnos, q bien cinco embriones esta muy bien, les van a hacer DGP? Y q pasa con lo del problema genético ? Bueno yo te deseo mucha mucha mucha suerte, por q tu trasnfer esta aquí ya, y seguro q te ponen un embron fuerte y santo y se queda nueve meses con mama

Truck q feliz se te nota, q alegría, claro q no me extraña después de lo q has pasado, me alegro de q todo este también, vas a tener unas niñas preciosas

Noama como a ido tu cita para prepararte para el parto, seguro q no ha dolido, y Erika ya preparada para salir

Juno como va Joel y ese trabajo?

Gemí y Rodrigo como sigue?

Ra y tu niña ya la notas? Ya pega pataditas?

Kinki desaparecida como están tus mellizos? Sabemos ya el sexo, estas desaparecida

Elsaem como vas? Entra y cuentanos como va tu tratamiento,

Hay chicas seguro q me olvido de alguien, pero q sepáis q os llevo en mis pensamientos, mucha energía positiva

Comment

Rous, me alegra ver que estás así, pensando en todas las posibilidades y en luchar hasta el final. Ojalá solucionen tu problema y no te hagan falta todas esas cosas.

Luis y Mariari, lo siento mucho chicos, si es que ya veo que los gines deben ser incompetentes en todos sitios, yo pensé que era cosa de mi comunidad autónoma. Pero bueno, pues si os dicen que con donante, podéis intentarlo, eso sí, tú ponte la heparina aunque te digan misa! y si no, pues a ahorrar hasta que vayais donde Juana, y como Rous, a luchar hasta el final. Tenéis la suerte de estar super unidos en esto, ya veréis que al final veréis la luz al otro lado! Ah, qué tal hoy la prueba del Crohn??

Noama, qué tal en gravídica?

Conxica, elsaem, Largi, cómo vais?

Pues yo ayer tuve una pequeña discusión con mi chico, según él está preocupado porque entre tanto al foro, porque me ve muy animada y tiene miedo a que nos den malas noticias y no pueda con ello yo, o algo así. yo le digo que hay q estar positivos, q si vamos con el no puedo por delante mal nos va a ir, que estoy ilusionada porque quiero tener un bebé, y que en el foro hay mucha gente como yo, que me entienden y por eso me gusta tanto entrar.

Sé que tiene razón en cuanto a que no llevo muy bien las malas noticias, y que cada negativo va a ser un palo tremendo, porque él me conoce, pero yo me conocí antes, jajja. si cada mes que me baja le regla es un bajón, pues claro que lo voy a llevar mal, pero ya sé que no va a ser a la 1ª...

no sé lo peor que puede pasar es que nos digan que no podemos de ninguna manera, y no creo que nos digan eso porque después de todo, si me he quedado 2 veces, podré volver a quedarme, digo yo. y si el caso fuera ese, pues lloraría el tiempo que hiciera falta y luego tan feliz con la niña que sí que tengo, pero estar todos los meses pensando porqué narices no tengo un bebé, y escuchando a todo el mundo decir que te relajes, q te vayas de viaje... no es más fácil, porque no entiendes lo que pasa y son golpes pequeños pero repetidos. no sé.

Vaya chapa os acabo de soltar, lo siento, pero necesitaba decirlo! Qué pensais vosotras?

Marchi, esas "burbujitas" son tu bebé!!! es una gozada!

Comment

Hola chicas, Rouss, Naria, gracias por los animos. Lo tenemos claro. Segun nos salga otra vez, asi haremos, la opcion del donante la contemplabamos, pero para nosotros es la ultima opción, si en ivi nos hubieran dicho que tenia que ser asi pues lo hubieramos hecho encantados, pero sabiendo que con lo mio es posible, por que asi nos lo dijo Susana, y el dr. Balmori (el urologo) queremos agotar las posibilidades. Ahora a relajarnos un poco, vamos a hacer unos cuantos recortes y a ver si podemos ahorrar un poco, para dentro de un tiempo volver a la carga. La verdad es que yo siempre he criticado la Seguridad Social, y que quereis que os diga, lamento decir que tenia razon. Ayer me di cuenta de que no les interesamos lo mas minimo, no se complican en absoluto, teniais que haber visto la cara de la medica viendo los papeles de Mariari, como si yo leyera un libro en chino, pues igual. Los tiro encima de la mesa y dijo esto no vale para nada, solo nos interesa lo de Luis, tu eres muy joven. Y nosotros preocupados por si nos iban a preguntar por los intentos que habiamos hecho, y al final, ni siquiera eso les ha interesado. Dan por hecho que nuestra opcion con ellos es la donacion. Como os digo, si al final tiene que ser asi pues será y no nos importa, pero cuando ya no se pueda de esta manera. Asi que volvemos a Valencia (estuvimos el año pasado de vacaciones) y a confiar en Santa Juana de los desamparados.

Rouss, la clinica Tambre esta por la calle Serrano. Si vas en metro, bajas en Republica Argentina y nada mas salir de la boca de metro, la segunda calle a mano derecha y al pasar un bar que esta en la acera de la izquierda, la siguiente calle a la izquierda. Creo que la calle se llama también Tambre. Un besito, guapas.

Comment

Naria, guapa, la prueba del Crohn, bien, no sabemos nada y tenemos cita para ver los resultados el cuatro de abril. A ver que tal. Segun comentan, si sale positivo le tendran que hacer una colonoscopia, con lo cual con un poco de suerte el año que viene por estas fechas sabremos si tiene Crohn. Asi que nada, paciencia y a ver si tenemos suerte. Un beso guapetona.

Comment

Acabo de leeros, qué de novedades.

Mariari y Luis, no sé porqué pensaba que la cita era hoy miércoles... lo siento, se me escapó el día. Vaya menuda consulta que os hicieron no? así que su única solución es esa? no se esfuerzan mucho que se diga? Yo ya sabéis que os digo, que vuestra hada madrina se llama Juana Crespo, y obrará vuestro sueño dentro de poco. Sé que es desesperante vivirlo, día a día, la espera duele. Pero algún día esto será un recuerdo lejano, acordaros de lo que os estoy diciendo ahora.

Rouss!!!!! un retraso más, pero estás en las mejores manos. Nadie mejor que Juana y su equipo para hacer bien las cosas. Fastidia muchísimooooooooooooo los retrasos, con las ganas que tenías. Pero así vas con la confianza que el día que sea que sí, será la definitiva.

Marito cómo se me ha pasado el tiempo, y todo va muy bien. Cuánto me alegro. Qué gozada escuchar el corazoncito.

Trucks, me parto con las recomendaciones de Grañeras, es que me estoy imaginando tu cara cuando te lo dijo, je, je... "tú verás cómo te los administras"

Naria, cuando has contado lo de tu marido me he sentido muy identificada, mi chico también me lo decía mucho al principio, pero ya no dice nada. El foro me ha ayudado mucho cuando más lo necesitaba, me ha enseñado y lo más importante, he conocido gente maravillosa. El apoyo que nos damos entre tod@s no lo recibes en ningún otro sitio, y eso hace que los negativos, las decepciones y más tarde las alegrías, se superen mejor.

Mariajmt, 5 ovulillos, muy bien, ya nos contarás cómo va todo.

Conxica, pues tendremos que esperar al verde esperanza por la noche, que será igual de bonito.

Noama, no has entrado, ¿cómo te fue en la consulta? ya tienes fecha aproximada para el parto.

Marchi, Ra... qué estáis viviendo el embarazo con mucha ilusión, cómo se nota.

Juno, ¿cómo te apañas entre el curro y Joel?

Gemi, tengo el cartelito de Rodri impreso, me encanta.

Yo estoy contenta, voy poco a poco asimilando lo que ocurrió la semana pasada, sintiendo tironcillos por dentro, deseando que llegue el viernes y me digan que hay saquito y está bien. Qué bonito es vivir esta experiencia. Espero que dure 9 meses.

Comment

Hola chicas y Luis, ains chicos cuánto lo siento, está claro que el interés que pueden poner en el ivi no tiene nada que ver con la S.S, jo, no debería ser así.....os queda Valencia, así que ánimo porq una puerta sigue abierta, no dejeís de jugar a la lotería de todas formas eh???? ánimo que llegará lo dice Ruthi que de eso sabe mucho y todas las demás os animamos también eh???

Ruthi, que guay que tengas impreso el cartel jajaja!!!! se lo curró el peque eh???? que bien que ya te lo vayas creyendo, a ver el día 1 q tal, otra vez contando días me tienes!!!! ánimo pequeña!!

He estado un poco plof, que injusta es la vida.....ha muerto un compañero de trabajo con 40 años!!!!! y con dos niñas de 2 y 4 años.....un derrame cerebral.

Muchos bss a todas, no os dejo de leer eh??? en cuanto vuelva al trabajo estaré más presente....en casa es más difícil entrar y escribir, aunq aún me queda más de un mes de baja.....

Comment

Rous, el metro mas cercano al Ruber es Mirasierra, linea 9. Esta a cinco minutos.
                No estoy de 20 semanas jejeje estoy de 17.
                El lilypie es la firma que ponemos abajo con un dibujito.

Luis, no os desanimeis! El trato nunca sera igual en SS que en ivi. Haceis bien en agotar las posibilidades que os dieron. Ya vereis como Juana os propone un buen plan. Para cuando teneis la cita?

Naria, jajaja me confundes todo el rato con Marchi !!! La de las burbujitas soy yo! Asi que es el bebe? que ilusion!

Ruthi, me alegro leerte! Aqui estaremos el viernes para dar la bienvenida a tu saquito!!

Trucks, asi que es totalmente normal todas estas pupas eh? jejeje
                gracias por todos los consejitos! comprare lo de la fibra a ver qje tal.

Comment

hola chicas...entro rapidin pq estoy liadilla
                  rous....siento este retraso, pero es solo eso un retraso....y como bien dices en otra clinica te hubieran puesto los embris y luego...pues nada mala suerte y negativo, asi sigues teniendo a tus peques esperandote

mariari y luis, mucho animo pareja...y por supuesto...echar de vez en cuando a la primitiva a ver si suena la flauta

gemi....uf q fuerte lo de tu compañero...pero la vida da muchos palos...por eso a disfrutar de cada y sin agobiarnos por cosas q tiene solucion...

bueno soletes a todas las demas q no nombro mil besitos a cada una...

por cierto mi proxima eco el 20 de febrero....ahora estoy de 14+4 los dias vuelan!!!

Comment

Jajja, lo siento Marito, me lío con vosotras... Sí, es el bebé, al menos yo tb lo sentía cdo estaba de Carmen, y me dijo la matrona q era el bebé. Y ya dentro de nada empezarás a notar las pataditas! Ya verás que ilu, yo cuando me dio la primera tuve que llamar corriendo a mi madre para contárselo, jajaj.
                    Siento mucho lo de tu compañero de curro, Gemi, vaya palo tan joven y de repente...puff. Es mejor no pensarlo porque da miedo... Como dice Marchi, estas cosas nos recuerdan que hay que disfrutar cada momento y ser felices con lo que tenemos ahora, aunque tb nos preocupemos de lo que queres tener mañana, claro.
                    Ruthi, el viernes verás el latidito de tu peque!

Comment

Hola!!

Ruthi wapita!! cuando veas tu saquito....ya si te lo terminas de creer!!

Mariari y Luis, es muy triste que se jueguen con tantas esperanzas y siempre te cruzarás con algún indeseable, pero... yo creo que os lo dije, a veces ellos no pueden hacer más!! Chicos, ya teneis vuestro plan B, pues paciencia y al objetivo!!

Rouss!!!!! SuperJuana va poquito a poco pero seguro, aunque a veces estemos a punto de desesperar!! tu que tienes todas las esperanzas puestas, no las pierdas cielo... un besito

Marito estás echa una madraza ya!!!

Trucks, es complejísimo medir los gramos a engordar no?? joe que fuerte!!!

Naria, suerte con tus examenes wapa!! que ya veras como se te dan de fábula... mira yo, pensaba que se me iban a dar fatal y al final... los 3 aprobaos!! somos unos máquinas!!!

Mariajmt 5 ovulillos pinta bien!! ya nos cuentas eh??

Noama, como vas??

Marchi, Ra... qué estáis viviendo el embarazo con mucha ilusión, cómo se nota.

Juno, yla vuelta al curro? y Joel?

Gemi, que suerte que todavía te quede un mes de baja... a disfrutar de tu Rodrigo!!!

Seguro que me dejo a alguien!! perdonarme porfis, porfis,...he gastado toda mi memoria en mi los examenes...

[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c0.0.311.311/p403x403/388573_473649782684442_1664974449_n.jpg[/IMG]

Comment

Alucino [IMG]http://sp3.fotolog.com/photo/35/22/91/mahonne_bon/1212057489_f.jpg[/IMG]

con la cita de esta tarde en el internista!!! joe... me ha quitao hasta las ganas de respirar!! tengo [b]anticoagulante lúpico[/b].... dice que es peligrosísimo que me trate con hormonas, sobre todo progesterona... anda que como no nos ponen!!!

Mi maridín dice que no está dispuesto a correr tanto riesgo y yo estoy

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-DzIxCq7-Trs/Tc7ugWj8s3I/AAAAAAAAAMc/EfAoMC9vICU/s1600/BEBE+ASUSTADO.jpg[/IMG]

así que en mi próxima regla (antes de empezar el último tto en la SS) mi chico quiere que nos expliquen los problemas reales, dice que tiene miedo a que me pase algo y me quede mal... es que este médico nos hablaba de trombos cerebrales!!!

De verdad ¿¿sabeis de alguien que tenga esto en el foro o en cualquier parte??

Comment

Alucino [IMG]http://sp3.fotolog.com/photo/35/22/91/mahonne_bon/1212057489_f.jpg[/IMG]

con la cita de esta tarde en el internista!!! joe... me ha quitao hasta las ganas de respirar!! tengo [b]anticoagulante lúpico[/b].... dice que es peligrosísimo que me trate con hormonas, sobre todo progesterona... anda que como no nos ponen!!!

Mi maridín dice que no está dispuesto a correr tanto riesgo y yo estoy

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-DzIxCq7-Trs/Tc7ugWj8s3I/AAAAAAAAAMc/EfAoMC9vICU/s1600/BEBE+ASUSTADO.jpg[/IMG]

así que en mi próxima regla (antes de empezar el último tto en la SS) mi chico quiere que nos expliquen los problemas reales, dice que tiene miedo a que me pase algo y me quede mal... es que este médico nos hablaba de trombos cerebrales!!!

De verdad ¿¿sabeis de alguien que tenga esto en el foro o en cualquier parte??

Respira, respira conxica...

[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcTEJg9z1xQJFUjYnEx3S1aGYw0oH26qu0PVVzO5nysWU9GIY_Zt[/IMG]

Comment

[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201208/HNI_0076_JPG.jpg[/IMG]

OMMMMMM!!!

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-xb6g0hH50iY/TqWsIFgr1qI/AAAAAAAAAAo/rtWkTmKZuOI/s728/bosque.jpg[/IMG]

Fuera frivolidades.....estamos preocupados!! los médicos escupen la información y ahí te quedas....

Comment

Jope Conxica,pues la verdad que no tengo ni idea... Cuál es vuestro problema de fertilidad? A lo mejor podrían hacértelo en ciclo natural, como a Ruthi... Vaya bajón, jo, esta semana estáis todas con sorpresas desagradables.... Menos mal que el viernes llega Ruthi con su eco!!
                              Normal q tu marido no quiera arriesgarse, cuándo tenéis que ir a fertilidad?

Comment

Gemi, antes no vi tu mensaje. Vaya palo tan grande lo de tu compañero. jo, tenia mi edad y encima con dos nenes! Lo siento. Tu disfruta cada segundo con Rodri que aun te queda baja!!!

Conxica, no se que decirte pero creo que con solo un analisis es un poco prematuro decir que lo tienes. Creo que te tiene que dar positivo en varios analisis. Te ponen heparina? Creo que para eso tambien te mandarian adiro y heparina. Porque no buscas una segunda opinion en un buen hematologo? Espero que se quede solo en un susto.
                                Me encanta el principito !!!

Comment

Working...
                                X