Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[IMG]http://chupetesybiberones.es/wp-content/uploads/2008/09/bebe2.jpg[/IMG]
Arribaaaaaaa!!!!!! que esta semana tenemos un montón de cositas. A ver si hay suerte y teneís aquí a vuestro segundo cibersobrino!!
CONXICA te echo de menos, necesito que te levantes y sigas hacia delante.
juno0708102012-11-05 08:05:27
-
Hola chicas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ¡¡
Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo pero ya sabeis que algunas necesitamos replegarnos en nosotras mismas para afrontar un nuevo tratamiento. Por lo menos, en mi caso, el miedo, las dudas, los bajones no quería transmitirlo a las demás y no entrar hasta encontrarme bien.
Lo primero primerisimo [b]RA, KINKI, [color="#ff00cc"]ENHORABUENAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]Cuanto me alegro por vosotras¡¡[/color]
OS leia y me daba más animo para seguir. Ha empezado la oleada rosa y ahora ya nadie la para¡¡¡ Como ESTAIS?
[b]RHUTI, MARIARI,LUIS,ROUS, [/b]a todas, gracias por acordaros de mi y mandarme tanto cariño. Os quiero un montón¡¡¡¡
[b]Mariari y Luis, [/b]es genial ¡¡¡ Ya empezais¡ Esta vez es la buena. No dejeis de visualizar el positivo. Ahora vais con todas las armas cargadas y eso os da seguridad. Lo vais a conseguir porque no puede ser de otra manera. Ahora estaré cerquita vuestro para animaros y que no bajeis la guardia jejeje.
[b]Conxica, [/b]te digo lo mismo preciosa. Se que es difícil levantar cabeza pero no olvides que tu recompensa está muy, muy cerquita. Un besito.
Bienvenidas a las chicas nuevas, ya veis que que aqui se está muy apoyada. [b]Marchi, [/b]mucha suerte en la trasfer,[b] Sussan,[/b] estas ya a un pasito, [b]Lauracristo, [/b]te mando un kilo de tranquilidad para la espera. Mucho animo a las tres.
Y mis embarazaditas? [b]Juno, [/b]madre mia¡¡¡ que ya lo tienes ahí¡¡ Te deseo que sea un parto sin problemas y sea el día más feliz de tu vida¡¡ [b]Noama [/b],como estas? Espero que estes disfrutando más de tu embarazo, cuentanos¡
[b]Gemisuis, [/b]Rodrigo nos tiene enamoras¡¡ que sonrisa tiene¡¡ madre mia que peligro tiene cuando sea mayor jejeje. Tu como estas? Ya debes manejarte fenomenal no?
[b]Trucks, [/b]como estas? y tus niños? Se sabe ya el sexo?
[b]Rous[/b],gracias por tu apoyo¡ Me a llegado y de verdad. Preparate, que con el arsenal que tienes guardadito y esa histero que te va a dejar perfecta, el posi lo tienes a la vuelta de la esquina.
[b]Ruthi[/b], sea como sea, estas ya muy cerquita de conseguirlo. Recuerda, en Ovo siempre se consigue¡¡¡
Comment
-
De mi deciros que el viernes pasado fué mi beta y [color="#ff0099"]POSITIVO ¡¡¡¡
[color="#000000"]Estoy como tú ,Kinki ¡ El día antes empecé a manchar y lo dí todo por perdido. Mi maridillo y yo estabamos super tristes porque no teníamos conges y está era la definitiva. Asi que me acorde de [b]Gemi, [/b]y al dia siguiente , antes de la beta me hice un pipitest y salió Embarazada 2-3 semanas. Que llorera¡¡¡[/color]
[color="#000000"]Crei que nunca vería eso¡¡ La beta me dió 626, y me dijeron enhorabuena,estás embarazadisima.[/color]
[color="#000000"]Ay, chicas, aún no me lo creo y voy con mucha cautela por los manchaditos. Solo pido a Dios que todo vaya bien y me tranquilicen en las ecos.[/color]
[color="#000000"]Os mando un beso enorme y daros las gracias por darme siempre vuestro apoyo. Prometo no desaparecer. Os quiero.[/color]
[b][color="#000000"][/color][/b][/color][color="#000000"][/color]
Comment
-
MARITO felicidades!!!!! anda..tienes el record de beta desde que yo estoy en el foro
SUSSAN39 me tienes en un sin vivir..que tal tus bichitos??ya tienes fecha de puncion??
CR madre no te queda na..tengo unas ganas de que ya sea tu diaaa ufff jejeejejej
JUNO a ver si joel empieza a pensar que fuera tambien estara bien y se anima jejeejej
mucha suerte a las demas con vuestras cosillas (soy pesima pa acordarme de nombres y casos ays..) yo todo bien sin dolores,sin manchado y sin nada de nada..me da hasta cosa no sentir nada..porque deberia sentir algo aunke fuera la regla ya no??? hace tanto que no tengo la menstruacion que creo que se olvidara incluso este mes de venir si no es poositivo ajajajjaaj..bueno a ver si se va acecando el dia ya ya veo si mi cuerpo se decide por el positivo o por el negativo ajajajajja
Comment
-
Pero bueno MARITOOOOO enhorabuenaaaaa... q calladito te lo tenias, me alegro un montón....
MARIARI LUIS me encanta q esteis asi de animados... sobre todo tú LUIS, pq llevas razón..esta será la buena, seguid pensandolo..... y no dejeis entrar un pensamiento negativo a vuestras cabezas... okk la racha buena llegó y el lado rosa se va a poner repletito...
LAURACRISTO te veo animaditaa me gusta sigue asii, eres la próxima en cantar positivooo!!!!
SUSSAN tu como vas???
ROUSS gracias por tus palabras... me estado acordando de ti, eres estupendaa me recuerdas en la forma de ser, dar consejos.... a IZZY q la aprecio un montón...
CONXITA a ti tb te exo de menos , y espero q las cositas se arreglen pronto ,de todo corazón, tu gran power verde y tus palabras... se echan de menos!!! un besooo y un abrazooo.
RA COMO VAS??? q nos tienes abandonaicas... cuentanosss,
BUENO CHICAS YO TENGO Q CONTAROS ALGO:
EL SABADO POR LA TARDE MANCHÉ UN POQUITO, ME LLEVÉ UN SUSTO TREMENDO, PENSÉ Q ME ESTABA BAJANDO LA REGLA, FUERON DOS O TRES VECES AL LIMPIARME ROSITA, Y LAS BRAGUITAS UNA MANCHA PEQ ROJILLA, JUSTO ME PASÓ EN EL TRABAJO, TRABAJO DE CAJERA EN UN SUPER, ASI Q ESTUVE LO MAS QUIETA POSIBLE, Y YA NO PARABA DE IR AL SERVICIO, ACOJONÁ...PERO NO MANCHÉ MAS..., NI POR LA NOCHE NI AYER EN TODO EL DIA NI HOY... ASI Q ESTOY MEJOR, TAMPOCO ME DUELE NADA, ESTADO LEYENDO.. Y ALOMEJOR ES LA IMPLANTACIÓN , NO SE DE MOMENTO MIENTRAS NO MANCHE ESTARÉ TRANQILA... NO Q OS PARECE???,
BUENO VOY ECHARME UN RATILLO LUEGO ENTRO..... CHAO,
Comment
-
Hola chicas, pero q alegria entrar y ver los positivos de KINKI Y MARITO!!!! jo, de verdad como me alegro.
Igualmente me llena de alegria q MARIARI Y LUIS ya esten en pleno tratamiento, ahora esta tiene q ser la definitiva, xq como tu bien decias mariari estas llenita de medicamentos en casa y todos ellos van a hacer q tengais a vuestro bb. eso me pasaba y me pasa a mi, q parezco una farmacia!!
yo hoy estoy mejor, pero el fin de semana....he estado fastidiada con la tension, jo, la verdad es q es lo unico q no me esta dejando disfrutar de mi embarazo, pero bueno, ya keda pokito. eso es lo q pienso cuando me encuentro tan mal, q mi niña este bien y q en febrero ahi la tendre conmigo.
La pena es q no puedo estar tan al loro de vosotras, pero bueno, aunke sea poco seguire entrando para ver vuestros positivos eh? y sobre todo JUNO q estas ya a puntito eh?
Un besito a todas.
Comment
-
Aixxxx mis niñas guapasssss!! Pero como me gusta entrar en el foro y ver tanta actividad y positividad!! Si señor!! Así se llega a cualquier sitio en la vida!! GUAPASSSSSSSSSSSSS!!! (Y guapo!!) :-P
Luego cuando llegue a casa personalizo que ahora estoy en el curro y voy rapidito!!
Lauraaaaaa, ya veo que lo llevas genial!!! Ole ole y oleeeeeee!!! No te queda ná de ná!!! Paciennnnnnnnnncia! Bueno, yo mañana tengo a las 8 de la mañana otra eco! Ya llevo 12 dias de estimulacion! Veremos que me dice mañana! Van despacito mis ovulitos!! El otro día estaban a 11 y 12! Y, no todos! Porque me trabaja mas un ovario q otro! En fin, que hoy me pongo tambien (aparte de el gonal y menopur) el orgalutran! No se, tengo miedo a que no lleguen a la medida exacta!! Que pena ser una ignorante! jejeje El medico me dijo que no tenía que preocuparme porque puede que los ultimos dias peguen el estiron....pero.... yo soy de naturaleza "que me preocupo de tó", así que...ya os diré que me dicen mañana!! Ojalá hayan crecido como dios manda!!! Pa colmo estoy costipada...y ayer en cama con fiebre!! Y claro, solo me puedo tomar paracetamol!! Bueno, un desastre! Pero, hoy estoy mejorcita! Este puente he pasado por todos los medicos de IVI Barcelona! jejejeje Como la mia estaba de vacas, he conocido al Dr. Lucco y al Dr. Ballesteros! Encantadores los 2!!
Bueno nenis, os dejo! Luego entro por la tarde!!
Felicidades a las mamissssssssssssss!!!
Comment
-
Marito, madre mía valla beta, madre mía eso son mellizos fijos, y se agarraron el primer día por q es alta hasta para mellizos, sabes q me alegro muchísimo y seguro q todo va bien, la beta es altísima, cuando tienes eco? Bueno espero q entres y nos cuentes te deseo lo mejor
Kinki peque me imagino q estarás preocupada es normal cuando se mancha, pero probablemente sea por la implantación, aun así si no te quedas tranquila ves a urgencias, y si eres cajera seguro q tu medico de cabecera te da la baja, y estas tranquila en casa por si acaso, bueno espero q no sea nada
Comment
-
Hola chiquis!
Vamos a ver....
Marchi80, mañana tu grannn día! Recibes a tus peques! Se descongelaran de coña! Tranquilidad sobre todo! Veras como todo sale bien y se quedan acurrucados con su mami! Yo seré un mar de dudas también, supongo q será normal. Y, ya te atreves a dejarlo todo en manos de tu chico? Jejé que peligrooooo!
Mariari y Luis FELICIDADES! Ya empezáis y estoy segura de q esta es la vuestra! No fallara nada, ya q ahora esta todo controladito. Y, lo de soñar despierta de como comunicaremos el embarazo en Navidad a la familia.....jejejejejeje me siento tannnnn identificada!
Ruthi2, la visita la tienes mañana no? A ver q tal? Conocéis al doctor o será el primer contacto? Perdona pero seguro q ya lo has explicado pero.....no lo recuerdo,
Lauritaaaa, q poquito te queda para un positivo como una casa! Sigue tomaldotelo tan bien como hasta ahora q lo estas haciendo d coña!
Juno...ya? Ya? Ya somos titas cibernéticas?
Conxica. Un beso enorme. Espero q estés un poco mejor. Muak
Marito! FELICIDADES! Q calladito lo tenias! No sabes cuanto me alegro! Ahora a disfrutar!
Kinki30, es normal q te preocupes pero seguro q no es nada! Estas embarazadisima y punto! De todas formas si te vuelve a pasar yo iría de urgencias y así te relajas del todo, no?
Bueno nenis, un besote a toooooodas y q mañana sea un día genial para tod@s!
Comment
-
bueno..sussan me alegro muxo ke vaya tdo bien!!! marchi muxa suerte mañana!! yo cmo n tenia sta semana muy ocupada pues he invitado a mis padres y suegros a comer el miercoles xke mis suegros n viven aki y no han visto dnd vivimos ahora..asi ke mañana limpiando,el miercoles cn la comida,el jueves me ha salido trabajo y el viernes la beta jjjjjjjj ala ya esta areglao jjjjjjj n noto nada..i pa bien ni pa mal asi ke n se ke pensar..me estoy djando llevar..jejeje.muxa suerte a tdas!!!
Comment
Comment