Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
ra eso es proceso lento pero si guardas reposo seguro ira bien
sussan mañana es mi beta??? me acuerdo,me acuerdo ajajajajajajajaj me alegro un monton que todo haya ido bien para que el sabado ya te hagan la puncion..ojala tengas muchisima suerte!!!
cr ojala haya ido todo bien .,ya nos cuentas
juno pues nada a esperar...ajajajjaja
a las demas que paseis buen dia y que os salga todo genial!!!
perdon pero me voy a trabajar hoy..menos mal asi la tarde se me pasara rapida..
-
Hola, hola!!
Marchi preciosa ya estarás en tu eco, a ver que tal están tus folis, seguro que estarán grandotes. En cuanto puedas nos dices para cuándo la punción si para el Sábado o el Domingo. La verdad es que mis padres son un encanto, siempre están para todo. Lo del trabajo es una mierda pero bueno tendré que pensar que voy a hacer el tratamiento tranquilita en casa, qué remedio.
Ra, preciosa, me alegro que ya no manches, espero que el Martes cuando vayas a la eco nos des muy buenas noticias, y siga todo adelante, te deseo lo mejor. Muchos besos guapetona.
MARIARI2012-11-08 16:56:08
Comment
-
hola chicas, entro un segundo para ver como vais.
mariari preguntame lo q kieras de la heparina y t explicare todo lo q sepa.
Rouss creo q tu m preguntabas si inmunologo o hematologo. yo voy a este ultimo y super bien. tomo adiro y heparina x darme un gen mutado en estado heterocigoto (el c677t MTHFR) y las aca igm si no recuerdo mal con positivo.
cualkier cosita q os pueda ayudar m decis chicas.
yo hoy fui a SS a eco y "vi" a mi nena 10 segundos!!! no m puso mas la pantalla la gine la muy....pero bueno esta genial y pesa ya 700grs!!!
un besote chicas y RA animo y paciencia. a pensar en positivo!!!
Comment
-
hola chicas....q tal??? uf yo igual...no se, no noto nada jajaja.....hacedemasiado poco tiempo....y supongo q eso es bueno asi no estoy todo el dia dandole al melon....pero bueno sigo muy positiva
una duda q tengo chicas.....cuando os poneis la progesterona...se os sale un poco y manchais las braguitas no?? es q pienso a ver si no me lo estoy poniendo bien!!!
ra....animo bonita, cuando tienes q volver al gine??
laura ...muchisima suerte guapisima mañana me acordare de ti mandandote mi energia +++
susan, venga nena no te queda nada para que te saquen esos ovulitos grandotes. yo la estimulacion me la hicieron en verano y no me los he puesto hasta ahora, pq en julio tenia el estradiol por las nubes, yo tuve 15, solo 10 maduros, me fecundaron 6 y sobrevivieron 3 y no me lo aconsejaron, me dijeron q mejor en un ciclo natural....y asi lo hicimos,
mariari nena....yo tambien me pongo las alarmas en el movil para que no se me olvide, pq soy un poco despiste
rous, cuando a mi me hicieron la histeroscopia me sedaron y al mes volvi a entrar y tb te sedan, pero tranquila q no es nada....a mi no me dolio nada, hice algo de reposo pero vamos...vida normal
bueno niñas os tengo q dejar q hoy he llegado un poquito tarde a casa-
besitos
Comment
-
Ra guapa es muy buena señal q no hayas manchado mas, eso si reposo reposo, vamos como lo estas haciendo, el reposo es muy importante, y si fuerzate a comer, come sano, q eso también es muy importante, q sepas q estamos todas contigo, se q va a salir todo bien, ojalá no me falle la intuición, mucha suerte Ra
Laura suerte para mañana, seguro q cantamos otro positivo
Mariari, con ese montón de óvulos q te sacan, las probabilidades de q tengas el estradiol alto son muchísimas, intenta q te pongan los embriones en ciclo natural, aunq tengas q esperar mas, pero ya te digo q Juana me dijo q con esa cantidad de óvulos no es recomendable hacer transferencia, y el medico anterior ya te digo q también me comento algo
Jo q gracioso tu padre, la verdad q ellos también lo pasan fatal, mi madre la pobre ya no sabe ni q decir, pero se q lo pasa fatal, y mi padre por desgracia ya no esta con nosotros, pero antes de hacerse se le ponía una sonrisilla de medio lado, así como disimulando, cuando le decía papa esta va a ser la buena y si tengo una niña la llamare Claudia en honor a su abuelo ( mi padre se llamaba Claudio) el pobre se fue sin q me quedara embarazada, pero seguro q desde donde este los conocerá, claro si me quedo
Marchi claro q es muy pronto para sentir nada, pero tu actitud es buenísima, ademas como ya veo q te han arreglado el chale, pongo toda mi fe en q va a ser positivo,
Comment
-
Marchi preciosa así me gusta que estés positiva y no pienses demasiado, por cierto por lo de la progesterona no te preocupes es normal que manches las braguitas y que te caiga algún cachito cuando vayas al baño porque el cuerpo solo absorbe lo que necesita y lo demás se expulsa, así que tranquila que a mi también me pasaba. Muchos besitos.
Noama guapetona cuánto me alegro, va todo genial, tu niña ya está muy grande, madre mía como pasa el tiempo. Ya te iré preguntado cositas, sobre lo de la heparina.
Rouss sin duda voy a preguntar a Susana lo del estradiol y si ve mejor esperar a un ciclo natural pues esperaremos. Lo siento mucho por lo de tu padre pero llevas razón en lo que dices dónde quiera que esté conocerá a su nieto o nietos, porque seguro que va a ser madre, estoy segura. Me recuerdas mucho a Luis, él también se ha quedado con las cosilla de que su padre no viera a nuestros hijos y se pone triste cuando lo piensa. Muchos besos preciosa y futura mama.
Comment
-
Hola chiquitinas!!
Bueno, os cuento que mis ovulos estan gordísimos (18-20-22 aprox) y ya el sabado me hacen la puncion a las 9 de la mañana! Aiiiiiiiii que nerviossssssss!!! Y mi doctora me ha dicho que el martes tengo la transfer! La verdad que flipo un poco porque no nos explica casi nada! Todo lo que sabemos es porque nos informamos por internet y porque vosotras me teneis al día en todo que si no.... En fin! Veremos como sale todo! Porque está la opcion que no haya ninguno bueno, o que no sobreviva ninguno....yo que se!!! Bueno, pensaré positivamente y una cosa tras otra! Sabado puncion!! Eso es lo primero!!
La semana que viene nos hemos cogido fiesta los dos! Nos debian dias.... Así que, podré hacer reposo y no estar muy estresada! Nos vendrá bien, la verdad!
Bueno chicas, la mujer globo se va a la cama ya, que no puedo con mi alma!
Besitos y .............SUERTE LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Muaks
Comment
-
Perdonad, que estoy desde el movil.
Laura, cruzamos deditos por ti, suerte mañana.
Ra, sigue con el reposo preciosa que seguro que todo sale bien. Es muy duro y no ganamos para sustos pero ya veras que se agarra como un campeon.
Rous, tu Claudia ya esta muy cerquita. Tu papa te va a ayudar a que llegue pronto.
Truck, muchas gracias!!! y me uno a tu club.
Si chicas, hoy he tenido eco y son dos!!! lo que he llorado! Aun estoy en sock.
Mañana entro y os cuento mejor.
Un beso a todas y todos.
Comment
-
Sussan cuánto me alegro el Sábado ya la punción y el Martes con tus peques a casa. Tú tranquila que ya verás como tienes muchos maduros y tus embriones salen adelante. Segurísimo. Mucha suerte!!
Pero Marito enhorabuena cuánto me alegro!! si ya decía Rouss que para ser los embriones de día 2 era una beta muy alta que seguro que eran mellizos y así ha sido, no me extraña que hayas llorado, aquí tienes tu gran recompensa por todo lo que has luchado. Muchos besos preciosa.
Comment
-
Chicas q sigo escribiendo, es q he ido a hacer la cena jejejejejeje
Marchi no te preocupes por la progesterona a mi también me pasa eso, lo q te ha dicho Mariari es así, el cuerpo absorbe lo q necesitas
Mariari, Luis q tu también tienes la cosilla de lo de tu padre, jo la verdad es q es muy duro, pero bueno desde donde nos vean serán felices, de q nosotros lo seamos, mi maridin también se a quedado con la cosilla de lo de su padre, mi suegro falleció hace once meses, y bueno una pena también pero estoy seguro q nos cuidan desde el cielo, la verdad q como si es niña la quiero poner Claudia por mi padre, si es niño me gustaría ponerle como mi suegro pero claro se llamaba Justo, yo le pido perdón todos los dias por q no le pueda hacer un homenaje como a mi padre por q ese nombre no me gusta nada pero era muy bueno y se q podrá perdonarme, bueno hay q mirar las cosas desde el lado bueno, Luis, aunq se q es difícil, yo los echo mucho de menos a los dos, a mi suegro y a mi papi, pero como siempre los noto tan cerca q estoy segura q están con nosotros
Noama q grande la niña, y q gusto da q te digan q todo esta bien verdad? Me a legro q todo este bien, y espero q tu también estés un poquito mejor de tu tensión, por q vaya tela q embarazo, aunq estoy segura q hoy se te quitaron todas las penas cuando la vistes ese poquito q te dejo la rancia de la ginecóloga jejejejeje
Ah y ya te diré lo de la heparina, para q me des consejillos
Susan q ya no te queda nada para la punción, espero q tengas muchos embriones preciosos suerte
Ruthi como estas, me imagino q muy liada entre unas cosas y otras, ya nos contaras cuando te hacen las pruebas
Izzy, gracias las q tu tienes guapa espero q tengas ya a tu adita, cargadita, cargadita, mira Marito, de aquí a nada tu
Coxica, muchos ánimos, no me olvido de ti
Juno como va Joel, sigue tranquilito, pues nada cuando quiera aquí estamos todas esperando
Mable como estas? Hace mucho q no entras q tal u suegra? Bueno espero q este todo bien
Kinki como va una de nuestras preñis, me imagino q muy contenta, haciendote a la idea, q ya notas algo?
Marito como van los mellizos jejejejeje suerte en tu eco
Truck como van esos malestares de preñi q tienes, esperemos q en la próxima eco se dejen ver haber quien gana la porra
Bueno guapas a todas las demás, muchas energías positivas
Comment
Comment