Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kinki me alegro de q hayas dejado de manchar, y q estés mas tranquila, la verdad q la eco te dejara mas tranquila, por lo menos sabrás q todo va bien

Marito, entiendo perfectamente q vayas con tranquilidad, después de todo lo q has pasado madre mía, no te lo podrás creer, a ver si te hacen la eco y ya por lo menos ven q todo esta bien y puedes relajaste un poco, claro q seguro q solo es un poco, por q creo q nosotras seremos unas cagadas todo el embarazo jejejejeje. Ha y yo apuesto por dos mellizos casi fijo, es verdad q hay gente q tiene esa beta y luego es uno pero te los pusieron a día dos, madre mía las posibilidades de mellizos es enorme,
    Q tal la transfer con Juana ? Dicen q es la mejor en tranfer difíciles, ojalá a mi me la haga ella aunq mis tranfer no son muy complicadas, pero dicen q tiene un ojo para poner en su sitio a los embriones. Dime cuando tienes la eco q no me acuerdo

Ruthi esa pruebas a mi no me la han hecho, pero me interesa bastante, q es como una biopsia de endometrio? O es algo para mirar q el endometrio tenga en grosor adecuado? Bueno ya me contaras, yo también creo q nosotras daremos la noticia de nuestro positivo después de Navidades, yo puede q sea mi regalo de San Valentin jejejejejejej bueno seguro q lo conseguiremos sea como sea

Mariari, Luis, ya se q me mandas todos los dias energía positiva, solo leer tus mensajes y ya me animas, osea q gracias,
    Por q te tienes q poner heparina? Es q yo también me la tengo q poner a mi por q me salen las ACA igM ahora me tengo q volver a repetir los análisis si me sale positivo otra vez voy con heparina todo el embarazo si no voy solo hasta la semana doce

Noama jo vaya rollo lo de la tensión, de verdad, pero bueno ya te queda menos para ver a Erika, mira Juno ya lo tiene aquí, al final pasa volando, claro q a ti se te hará un poco mas largo
    Una pregunto, me pareció leer haces tiempo q tu te pinchabas heparina también por las ACAs, esto es algo inmunológico? Se q afecta a la cuagulacion pero no me han explicado mucho, y como ahora me voy a repetir los análisis si me sale positivo otra vez no se si ir a un inmunologo o a un hematólogo

Marchi guapa q ya tienes a tus peques dentro, q alegría, ahora a estar tranquiliza y a ocupar la cabeza para q la beta se te pase volando, ya veras como pasas al lado rosa, en q ivi estas? Y con q doctor? Bueno te deseo mucha suerte

Susan como vas ? Al final cuando es la punción? Y la tranfer te han comentado si te la pondrán este ciclo? O van a esperar a un ciclo no hormonado? Es q a mi q también tengo SOP me a dicho mi doctora q no se me pueden poner mis embriones en mi ciclo hormonado por q tengo el estradiol por las nubes, espero q a ti no te pase y en breve estés en betaespera suerte

Laura como vas? Ya veo q muy tranquila, eso esta muy bien, y ademas ocupada para no pensar, tu no te preocupes por los síntomas, lo normal es no sentir nada, venga muchos ánimos q ya no te queda nada para el positivo

Gemí q bonito lo de q todavía te emocionas al decir a Rodrigo q le quieres, espero algún día tener esos sentimientos tan grandes,

Juno era hoy cuando tenias monitores? Hay madre q nervios q en cualquier momento llega Joel,

Coxica te mando muchos ánimos, sabes q eres una persona fuerte, espero q todos tus problemas se vayan solucionando, para cualquier cosa q necesites aquí me tienes

Izzy q no me olvido de ti, mucha suerte , suerte, suerte, suerte, suerte

Truck, bueno q sabemos del sexo de los bebes, yo sigo diciendo q la parejita, entra y cuentanos

Ra guapa te vuelvo a mandar muchos ánimos, espero q todo quede en un susto, aunq te lo hayan puesto muy complicado ten esperanzas, eres una persona muy fuerte, y vas a superar todo venga ánimos

Comment

Hola Chicas,
      Disculpar que no entre tanto en el foro, como siempre digo soy un desastre...

Estoy muy malita del estomago, nauseas etc y cada vez que uso el ordenador se me revuelve todo. Estoy un poco desesperada, todo lo que como me cae mal, estoy mareada todo el día y tengo arcadas todo el tiempo! Y como no quiero quejarme porque en realidad estoy feliz pues entro veo las novedades y me voy! jajaja Lo siento chicas de veras...

Pues Mariari, Rouss, en la ultima eco que me hicieron que fue el lunes de la semana pasada, la dra me dijo que parecían 2 nenas pero que el bebe que está abajo aun no se deja ver bien. Asi que esperaremos a la eco de las 20 semanas que es el 3 de Diciembre. Por eso tampoco os he dicho nada porque no hay nada seguro!

Ra, bonita mucho ánimo estos días. Haz tu reposo e intenta no pensar en cosas feas. te deseo toda la suerte del mundo. La verdad que esto es asi, tal y como dice Rouss, estaremos cagadas todo el embarazo. Me siento totalmente identificada! Yo sigo cagadita, sé que está todo bien pero no puedo evitarlo... Además como no estoy comiendo bien pues me pregunto si estarán creciendo bien etc... Ahora me ha dado por preocuparme porque no siento a los bebes! uff que manera de sufrir jejeje

Marito, te lo vuelvo a repetir qué alegría me ha dado tu positivo! Y cuentanos si haces parte del club de mamis de mellizos!

Juno como ha ido la cita de monitores??

Bueno nenas un beso gordo a todas, que siga la buena racha!!

Comment

Chicas Joël ha decidido no salir!!! Estoy muy verde aún, voy a ser de esas preñis que dan a luz después de la fecha con las ganitas que tenemos.....

Comment

Ra, cuanto lo siento....te deseo toda la suerte del mundo para que tu saquito siga ahí pegadito, mucho ánimo y a pensar que todo va a salir bien vale???? te mando muuuuuuuuuuuuuchos besos guapa!!!

Juno, mucha suerte en el parto, acuerdaté todo lo q conté, es muy duro, pero es tan bonito el regalito....ya sabes se me cae la baba con mi pequeño pitufo, esas risotadas que se pega con solo mirarte a la cara porq sabe que eres su mamá.....no tiene precio, piensa que esto llegará y olvidarás todos los dolores vale??? y ánimo que los últimos días son los peores, ayer recordaba yo mis últimas 3 semanas durmiendo (bueno, eso de dormir es un decir...) en el sofá sentada!!! me da horror solo de recordarlo....pero te repito la carita de joel y su olor a vida en cuanto te lo ponen encima pufffff q me emociono otra vez.....es indescriptible!!!!

Rous, tú también sentirás todas estas emociones, ya lo verás, todas lo ireís sintiendo y vereís que es una verdadera pasada!!!!

Trucks, ánimo bonita!!!

Muchos besis a todas!

Comment

hola chicas....q tal estais??
            ra, lo primero, mucho animo en estos dias tan durillos pero tu eres muy luchadora y lo vas hacer muy bien, animo nena, y ya veras como sale todo genial

juno como q tu nene no quiere salir con la supermama q le ha tocado...animo guapa q te queda poquito

trucks, animo aunq te hayan salido la parejita revoltosilla.....a ver si te confirman en la siguiente q son!!

laura, como llevas la espera?? aiii q poquito te queda, animo guapa

sussan....q tal tus guevitos....venga q pronto me haces compañia en la espera

marito... venga guapa q en nada compartimos barriguita....la verdad es q no controlo mucho tu problema y el tratamiento que tienes q hacer, luego me lo cuentas, lo habras contado ya,....pero es q me pierdo aun con todas las historias

gemi y tu niño y los supergatunos!!!

izzy y conxica, como vais soletes....aiii mis chicas de albacete....espero esteis bien y pronto esteis con nosotras otra vez

bueno yo poco q contaros, hoy he ido a currar....pero sin estresarme....tranquilamente....y poco mas, estoy tranquila y muy ilusionada....pero vamos muy bien chicas, es q parece que no me lo creo q esten ahi dentro....es muy raro

bueno a todas las demas un besazo niñas

Comment

Hola chicas!!!!

Ra preciosa lo primero de todo
              decirte que siento mucho lo que te está pasando, pero quiero que todavía tengas
              esperanzas en que puede seguir adelante aunque te lo hayan pintando mal, vale? Porque
              es posible, te deseo lo mejor y espero que esto se quede en un susto. Nos
              tienes para lo que quieras, muchísimos besos.

Marito cómo no me voy acordar de
              ti, os tengo tan presente todos los días, sois mis compañeras y mis amigas en
              este camino que nos ha tocado recorrer. Y claro que eres fuerte, todas lo somos
              pero de vez en cuando las fuerzas se agotan un poquito y necesitamos reponerlas
              y aquí estamos para ayudarnos a seguir luchando. Me alegro mucho por tu
              embarazo y ya nos contarás el día de la eco si vienen uno o dos.

Rouss preciosa que ya te va
              quedando muy poquito para la prueba, pero creo recordar que a ti te la hacían
              sin sedación no como a Ruthi que sí la sedaron, y eso por qué? Dentro de nada
              estás en la transferencia, pasa el tiempo que vuela. Lo que comentabas a Sussan
              del estradiol me ha dejado preocupada no se que valores son altos para poder
              seguir con la transferencia o esperar a la siguiente regla, tú lo sabes? Yo la
              primera vez cuando me hicieron la transferencia en el ciclo de la punción tenía
              1770 y no se si eso es algo o está bien, es que esta vez me quiero asegurar y
              no me importa esperarme a la siguiente regla. Madre mía estoy todo el día dándole
              al coco, y encima hoy me han despedido así que más tiempo para pensar. Muchos
              besitos.

Ah por cierto que Marito y tú me preguntabais
              por lo de la heparina, pues mira ahora me estoy tomando hidroxil, gestagym, e
              isovorin para lo de la homocisteína (que
              me sube por lo de la mutación), la píldora para dejar los ovarios en reposo, y
              el ovusitol por el tema del azúcar para que esté controladito. Y ya para el
              tercer día del ciclo que empiece a hormonarme tomo adiro 100 y el sexto me
              pincho heparina, hasta un día antes de la punción, luego lo vuelvo a retomar el
              cuando me hayan hecho la transferencia. La heparina y el adiro me lo han
              mandado por el tema de los factores de coagulación que me daban altos, y yo
              creo que también por lo de la resitencia a la proteína c activada que me daba
              el valor bajo.

Trucks, pues nada nos
              aseguraremos en la próxima eco, tranquila, preciosa que todo va muy bien.

Ruthi qué te cuentas, que vas a
              hacer de cena? Últimamente no hablamos de recetas, yo esta noche para quitarme
              las penas, pizzas, jajaja.

Juno pues nada a seguir
              esperando, con las ganas que tenemos!!!

Gemisuis chiquita muchos besitos
              para la pareja y el nene, requeteguapo!!!

Marchi créetelo que tus peques
              están contigo y ahí van a seguir 9 meses!!

Besos a todas toditas todas.

Comment

hola a todas...pues yo ya estoy oficialmente nerviosa la verdad jaaajjaajaj pa que mentir..hoy he dado mas vueltas durmiendo que una croqueta ayssss..es que solo me queda un dia!!! y no siento nada y no he manchado nada pero no dejo de pensar que la muestra de mi novio fue muy mala...
                mi pareja ayer se lo dijo a su familia!!! esa noticia no me la esperaba ajajajaj y hoy me han llamado del ivi y me dicen..era para recordarte que el viernes tienes la beta,te acuerdas no??? y yo pensando...pero si llevo 15 dias solo pensando en eso!!ajajajaajajaj..no lo he dicho porque estaba delante de mi madre y me ha tocado disimular ajajajajaj...estoy nerviosa..por un lado no sentir nada y que no me haya venido la regla me anima pero por otro lado no puede ser..ayssssssss

Comment

laura guapa....pero como no vas a estar nerviosa.....es lo mas normal.....y bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde....animo q ya no te queda nada....estas noches no pegues muchas vueltas y descansa

Comment

por cierto mariari....hija tienes una farmacia en casa!!! te tienes q haber hecho un esquema para no perderte....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Mariari, respecto al estradiol, no se q valores serán altos pero hay artículos sobre ello, a mi una vez me mandaron uno, pero no te puedo decir por q lo he perdido, lo q si se es q cada vez mas médicos ponen los embriones en ciclo natural, como ya existe la vitrificación y hay los mismos resultados q en fresco, pues prefieren esperar, a mi Juana me dijo q mi primera invitro q tube un bioquímico, me dijo q estaba convencida a un 90% q el aborto vino por los valores tan altos de estradiol tenia, pero no me dijo q valores eran los adecuados, y me dijo q las posibilidades de implantación en mi ciclo hormonada bajan por q con ese estradiol hace q mi endometrio sea una pista de patinaje, en la clínica q estuve anterio me dijo q sacando por debajo de nueve óvulos era mas fácil de q hubiera implantación por el nivel hormonal, luego Juana me lo explico bien, me dijo q cuantos mas óvulos, mas posibilidades de q el estradiol este alto, eso es lo q indica una sobreestimulacion,, y claro menos preparado esta el útero para la implantación, yo solo puedo decirte q se lo preguntes a Susana a ver q te dice, si te aconseja poner los embriones en ciclo natural, yo por q te hagas una idea, dos dias antes de la punción q si me dijeron mis valores de estradiol me dijeron q estaba un poco preocupada q mi estradiol estaba en 3000 me imagino q después de la punción baja y seguirá bajando algo después de tres dias q te hacen la transfer, hay es donde no se a cuanto lo tendré
                      También he oído, pero no me lo a dicho Juana, aunq creo q ella si puede me lo va hacer, es llevarme los embriones a blastos por q dicen q es mas natural en un embarazo normal el embrión se hace en las trompas y ha día cinco, ya hecho un blasto se supone q cae al útero para la implantación, a mi Juana me dijo q si tenia embriones buenos y muchos, q de momento es así, me los llevara a blastos a ver cuantos aguantan y me los pondrá , bueno no he podido ayudarte mucho al no saber los valores, pero bueno yo te digo por si te vale, y decirte q yo también estoy tomando Ovusitol y dianben q es para la resistencia a la insulina, y me dijo q me lo seguiré tomando hasta q haya embarazo, q aparte de favorecer la calidad de los óvulos, también favorece la implantación, pues nada después de la chapa q te he soltado me despido hasta mañana jejejejejeje

Comment

A por cierto lo de la histeroscopia, la diagnostica si me la hicieron sin sedación, hay es donde vieron q tenia el útero mal, el 16 me hacen la quirúrgica y hay si q me sedan, como me tienen q raspar todas las paredes pues ya si q me duermen, probablemente tenga q pasar otra vez por quirófano, normalmente pasa dos veces, y me imagino q también me sedaran

Comment

RA lo siento muxo .....me quedado helada, ojalá se agarre bien con el reposo y se quede en un susto... ánimo cariño, tu relajadita y con muxa fe no pierdas la esperanzaa,

Comment

Hola chicas!!

Pues aquí estoy en casita,
                            buscando trabajo, otra que se ha unido al paro, qué pena!! Pero bueno ahora
                            tengo que estar feliz, de hecho lo estoy, porque ya estamos en el lio.

Me estaba acordando hace un rato
                            de un sueño que tuvo mi padre que me hizo mucha gracia y he dicho voy a contárselo
                            a las chicas, qué gracioso es el hombre, me encanta!!

Pues soñó que iba por la calle y
                            entró en una casa donde había un montón de recién nacidos que la policía estaba
                            dando a familias, y llegó él y dijo darme 2 que os sobran muchos y mi hija los
                            necesita, toma ya! Y luego dijo darme otro por si acaso quiere más. Pobre,
                            ellos también lo pasan muy mal con todo esto, y me quiere encontrar niños como
                            sea, jajajaj.

Os cuento esto para que os riáis
                            un poquito que no viene mal, Ra chiquita me acuerdo mucho de ti, qué tal estás,
                            sabes algo nuevo, cuándo tienes que volver a hacerte una eco?

Marchi y tú como estás? Ya te
                            digo tengo un montón de medicamentos y todavía me falta comprar las hormonas, sí
                            que tengo hecho un esquema para que no se me olvide tomar nada. Y la alarma
                            para tomarme la píldora que es muy importante ahora.

Rouss pues me lo has explicado
                            muy bien, muchas gracias. Pues yo en la estimulación que hice tuve 22 ovovitos
                            de los cuales 16 eran maduros pero claro el estradiol me lo habían medido
                            cuando todavía me estaba hormonando así que antes de la punción no se cuánto
                            tenía, lo único que se que cuando aborté y ya habían pasado cuatro meses desde la estimulación el ovario
                            derecho lo tenía hinchado todavía, incluso hay día que me duele. Pues te voy a
                            hacer caso y le voy a decir a Susana cuándo nos recomienda hacer al
                            transferencia si ahora o en la siguiente regla, así nos aseguramos más. Lo de
                            los blastos si es verdad, yo me quedé embarazada en un ciclo natural con mis
                            dos blastos vitrificados. Pues qué bien que me mandaran ovusitos todo lo que sea
                            para mejorar el proceso.

Ah ya me acuerdo que te hicieron
                            la diagnóstica, pues nada chica las veces que te haba falta para que la casita
                            esté acogedora para tus pequeñitos, que seguro que se quedan allí una
                            temporadita.

Kinki cómo estás?

Muchos besitos a todas toditas
                            todas, por aquí ando por si me necesitáis.

Comment

Buenos dias mamis!!!

Rous77, lo del estradiol...nome han dicho nada nena!! La verdad que no me informan demasiado si yo no pregunto! Lo que si se es que cada dia que voy a eco de control (cada 2 dias) me sacan sangre para mirar el estradiol. Siempre me dicen que el mismo día si hay algun problema con el estradiol me llamaran para cambiarme la medicacion pero...no me han llamado nunca! No se! A ver que me dicen! Y, yo tambien estoy tomando ovulitol, que gracias a esos polvitos me bajó el periodo de forma natural! En Ivi me dijeron que no dejara de tomarlo hasta que me quede embarazada!! aixxxxx, que bonita palabra....!!

Laura..que pasa mañana?? eh? Eh?? jejejeje Como para olvidar el día de la Beta! jejej Yo se lo hubiese dicho! Le hubiese dicho... ES UNA BROMA, NO?? jejeje Hombre, es normal que ahora tengas nervios nena! Y mas cuando te has pasado toda la beta la mar de tranquila!! Pero, eso que te has ahorrado! Ahora solo te queda que te digan POSITIVOOOOOOOOOO!!! Aixx, que ilusion me haría tía!! Va, que seguro que si!!

Kinky y Marito....COMO VAIS??? Que ganitas tengo de estar como vosotras! aixxxxx! Ya nos queda menos a todas!! Disfrutarrrrrrrrrr nenas! No dejeis que nada ni nadie impida que lo disfruteis a topeeeee

Marchi nenitaaaaa, que tal estas? Aparte de embarazadisima! jejeje Que ilusion! A ver si con un poco de suerte la semana que viene me uno a tí!! Tomatelo con tranquilidad y positivismo! Y, entretente todo lo que puedas....

Trucks guapa! Veo que estas un poco pachuchita no? Todo sea por la causa que lo merece todo!! Seguro que en nada se te pasan todos los males y empiezas a encontrarte mejor! Ya lo verás... tu con tus 2 nenas a por todas! Ellas estan ahí para consolarte! jjeje A ver si se ven perfectas las 2 en la proxima eco!

Juno, Joel no quiere salie eh? Claro, si ejke con mami se está muy agustito! jejeje Nada, no te doy mas de 3 dias y ya le veras la carita! Aixxxxxx

Mariari, tu papi es la leche! jejejeje Claro que lo pasan mal los pobres! Mi madre ni duerme! Parece que la que se pincha es ella y no yo! Que monos son! Pues dile a tu papi que en el proximo sueño coja muchos mas para todas nosotras!!! jejeje Por si las moscas! jejeje Lo del curro, es una putada la verdad! Pero, menos mal que tienes esta ilusion que puede con todo!!

Yo este medio dia voy a mi ultima eco de control, a ver como estan mis folis!! La verdad es que casi no me puedo ni mover! Madre mía!Parezco un globo!

Ya os cuento luego! Supongo que la puncion será el Sabado pero, en una horita me lo confirmaran!
                              Un besote para todas! Sois geniales!
                              Muaksssssss

Comment

Gracias por los ánimos!!!

Pues no hay muchas novedades, no he vuelto a manchar aunque siento molestias. He perdido el hambre pero me obligo a comer y sigo en reposo. Sí no pasa nada antes la próxima eco será el martes por la tarde.
                                No se chicas....es complicada la situación pero lo único que puedo hacer es reposar y esperar.

Un besazo

Comment

Working...
                                X