Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]RA[/b] cuantooo me alegro q no hayas manchado mas.... , ojalá quiera dios y todos los santos...yo he pedido muxo por tii, wuapaaa y seguro me hacen caso.. sigue haciendo reposooo y ya sabes positivaaaa okk q lo estás haciendo muy bieeenn, un abrazoo.

[b]LAURA [/b]muxa suerte para mañana te mando velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a q hora te haces la beta??

[b]MARIARI [/b]q gracioso tu padre.... si es q estos tto nos tienen a toda la familia de los nervios..jaaa, si vieras los mios como están... cuando les dí la noticia se quedaron muertos!!!mi padre me dijo pero q dices hija..y yo q si papá..... y a mi madre cuando la miré ya tenia toda la cara llena de lágrimas.... uffff q emoción de verdad, a ver si pasan los meses rapidito, pq la verdad la preocupación y el miedecillo no termina de desaparecer, pero bueno super feliz..y deseando q llegue el dia de la eco.

[b]MARCHI [/b]buena actitud wuapaaa asi es positivaaaaa verás q pasan rapidito los dias y ya mismo tu positivo... intenta estar entretenida y visualizateee

[b]JUNO [/b]ayyy q no te queda nadaaa bonitaa ya lo tendrás todo preparadito q emoción y q ganas de verle la caritaa, como te sientes en estos últimos dias de embarazo??

[b]NOAMA [/b] q ilusión como crece tu pequeña ya 700gr,ehh q ganas me dan de q lleguen mis ecos cuando os leo!!!! jaaa

[b]ROUSS [/b]porsupuesto q tu padre donde esté conocerá a sus nietecillos, y no solo eso sino q tb te estará ayudando a q los traigas al mundo ya lo verás!!!![b] [/b]llevas toda la razón en lo q aconsejas a MARIARI de q se lo haga en ciclo natural, por lo del estradiol, yo pienso igual, y ademas estoy casi segura q mi vez anterior no salio adelante por eso,el dia de la transfe iba con un dolor de ovario derecho lo tenia muy estimulado,en la punción no lo pasé muy bien.... leí sobre ese tema y no me acuerdo en q clinica fue, pero decian q preferian congelarlos y ponerlos al mes siguente o al otro para q el cuerpo de la mujer estuviera recuperado...y por eso tb le he tenido tanta fé a mis congelados esta vez.... y esperemos q siga/an adelante nueve meses y les esten dando las gracias toda la vida!!!

[b]RUTHI [/b]tu tal wuapaa ?? sabes ya cuando empiezas??

Bueno yo deciros q estoy muy bieen.... tengo momentos de preocupción , pero mayormente estoy feliz y no se si esperaré al dia 23 para la eco o iré antes.. lo q pasa q he leido q la mejor eco es al mes justo de la transfe cuando se ve bien y te dicen todo, q igual antes te pueden confundir!!!mañana estaria justo de 5 semanas... no se , q pensais??? bueno voy a ver la tele un ratito besoss a todasss [b]BUENAS NOCHESSSS[/b]

Comment

a las 8 y 30..creo ajajajajja es que no se si me dijeron a las 8 o 8:30..soy un caos ajajajajaj

Comment

Hay Marito q nos hemos cruzado y acabo de ver lo de los mellis, lo sabia, no podía ser de otra manera, me imagino q todo bien, y tu mas tranquila claro, ya sabes q todo bien, donde te has hecho la eco? En Mdrid o Valenvia?

Comment

marito felicidadesssss ojala a mi me pase lo mismo!!me encantaria..son mellizos o gemelos??? ya nos cuentas mas

Comment

[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.403.403/p403x403/28853_439057199477034_1953298422_n.jpg[/IMG]

hola xic@s....

Primero de todo doble enhorabuena para Marito, mucha suerte para Laura, y fé para Ra....Para el resto ya sabéis que la [color="#009900"][b]verde energía positiva[/b][/color] os la transmito a raudales!!

Os leo a diario, y me parte el alma no intervenir pero es que no tengo fuerzas... Desde el pasado 1 de noviembre que me fui de casa para darme un tiempo en la relación de mi pareja actual, no he dado más que traspiés, no entiendo nada, no deseo nada, no transmito nada.

Ni siquiera se si iré a la cita del día 27 de noviembre, no es momento de tener un hijo, creo que ni siquiera el cuerpo me respondería....

En fín, sólo quería que supierais que agradezco muchísimo vuestros ánimos, pero ahora mi corazón está hibernando y no se cuanto despertará.

Os quiero infinito

Comment

CONXITA corazón..... siento muxisimooo q estés pasando por una situación tan dura, te lo digo de corazón, he tenido un caso muy cercano de un familiar y se lo duro q es sentirte de esa manera... ,decirte q ojalá se solucione todo pronto, y q sepas q eres una gran persona , vales muxisimooo pq aqui nos lo has transmitido a todas con tu apoyo y tu cariño... verás q con un poquito de tiempo las cosas se ven de otra manera y cada cosita se pone en su lugar, te deseo lo mejor wuapa aqui me tienes para lo q quieras... un abrazooooo.

LAURA estarás en la espera ya... ufff q nervios estoy pensando en el dia mio es tan reciente!!!! ojalá cantes un peazooo de POSITIVOOO!!!! cuentanos cuando puedas... mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARITO no veo tu mensaje , pero por lo q leo son dos!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa cariñooo todo va a salir genial ya lo verás...

BUEN DIA CHICAS A TODAS ... AQUI ESTA CAYENDO UN AGUA Y ESTA MADRUGADA HAN CAIDO GRANIZOS.... Q PASADA ESTABAMOS TODOS LOS VECINOS EN EL BALCON... JAAAAA

Comment

Hola chicas y chico

Conxica, Jolin, hay épocas en la vida muy complicadas pero no dura eternamente. Te deseo lo mejor y espero que poco a poco se vaya arreglando todo. Un besazo

Laura suerte!!!!

A todas las demás os agradezco vuestras palabras de ánimo y cariño. Gracias!!!

Besitos

Comment

ha sido negativo..estoy bien,en el fondo ya me lo esperaba..el jueves volvemos a ver que nos dice..

Comment

Coxica cariño como siento todo lo q te esta pasando, no me estraña q no tengas ganas de nada tu ahora por lo del 27 no te preocupes no des vueltas a eso, ya veremos q pasa hasta el 27 , yo en la ss en el hospital de Alcorcon, después de llevar 6 transfer negativas, ni mi cuerpo ni mi mente pueden mas, y les digo q necesito un descanso, q estoy muy plof, y ellos me dicen q no me preocupe, q me tome el tiempo q quisiera, q cuando yo estuviera bien q llamara y me hacían la invitro otra vez sin esperar, yo me di un paron de dos años, y no se olvidaron de mi, es verdad q al final decidí irme a lo privado, pero después de dos años de paron me lo hubieran hecho otra vez, así q tu tranquila, si el 27 crees q no es el momento llama cuenta q no te encuentras bien y q necesitas tiempo y ya esta, ahora precupate en tu relación, en si se puede arreglar, y si te merece la pena, yo coxica he pasado muchos baches con mi pareja, el tema de no poder tener hijos y sobre todo los tratamientos desgastan mucho las relaciones, bueno hablo por la mía, son muchas ilusiones, y dinero lo q te dejas, yo me sentía muy frustrada, con problemas en el trabajo, por q claro, todo esto a veces también afecta al trabajo, mi padre cayo enfermo, la situación me empezó a superar y encima yo sentía q el no me entendía, no veía lo q yo pasaba en cada tratamiento, mi marido es una persona q no demuestra lo q siente, el dice q la vida es así, y q hay q pasar pagina rápido, luego mi padre falleció, yo estuve dos años muy triste, y esos dos años sin parar de hacerme tratamientos, q todos eran negativos, yo lloraba por las esquinas, y el no lo entendía, se ponía muy nervioso, no quería q ser mi paño de lagrimas, claro todo esto hacia q la relación no funcionara, llegaban los tratamientos y el se involucraba lo menos posible, es como si no fuera con el, Ahora entiendo q el también lo estaba pasando mal y por eso tomaba distancia, Lugo no favoreció nada un acidente muy grabe de coche tuvo mi marido, se le quedo paralizado el brazo y la mano izquierda por un daño muy gordo en el nervio radial, después de un año hubo q operar y bueno ahora puede cerrar y abrir la mano q no es poco, pero eso fue duro para el, luego a su hermano le dio un derrame celebrar, estuvo seis meses ingresado, y bueno eso ya fue tremendo, a todo esto nosotros cada vez peor, nos planteábamos muchas veces el divorcio, luego su padre empezó a ponerse malo y hace once meses falleció, y hay cambio toda mi relación, el ya se vino abajo y me utilizo de paño de lagrimas y yo estuve hay, con el consolandole, yo creo q hay se dio cuenta de lo poco q estuvo el conmigo, lo poco q me consoló, ahora estamos muy unidos, pero quiero q sepas q estas cosas nos pasa a muchas te cuento este royo para q sepas q es normal q paséis por estas rachas, ahora tenéis q mirar si os merece la pena seguir juntos, y si las cosas se pueden solucionar, yo pude, y de verdad q estaban las cosas muy mal, yo creo q no lo llegamos a hacer por la situación familiar q teníamos, y no dar otro disgustos q ya tenían bastante, ojalá q los dos podáis hablar y entender por lo q pasáis y sentís los dos, q en mi caso ese era el problema, no entendíamos lo q sentía el otro, al final los dos sentíamos lo mismo, nada mas q yo con mas fuerza y el mas por encima sin querer pensarlo y intentando no darlo importancia, bueno al final muchos hombre son así
                    Bueno se que te he contado un royo q no veas, solo era para q supieras q no es tu relación solo por la q esta pasan por eso, y q no estas sola, q se lo q estas pasando, y q los tratamientos tienen mucho q ver con los problemas, de teas formas si no se soluciona, q sepas q vales mucho, q eres una persona maravillosa, y q seguro q hay una persona esperandote q te de todo lo q necesitas por q te lo mereces un beso muy fuerte y muchos ánimos

Comment

Laura siento mucho tu negativo, se q ahora estarás fatal llora todo lo q te apetezca, q eso desahoga mucho, yo me tiro dos dias enteritos llorando, yo sola en casa, bueno y mi perra, q cuando estoy así no se separa de mi, y luego me levanto ya desahogada, y empiezo a pensar en mi siguiente paso para ser mama,Laura se q un negativo es muy duro, pero no te vengas abajo, q todavía te quedan muchas posibilidades tu estas empezando, tienes un amplio abanico de posibilidades, seguro seguro q vas a ser mama y no tardando mucho ya lo veras

Comment

Ra bonita te noto mas tranquila, eso es bueno, espero q sigas sin manchar, espero q todo siga bien ojalá q en la siguiente Evo todo este bien y esto se quede en un susto

Comment

Rous wapa gracias!!! Tienes las palabras perfectas para todas. Es cierto que los tratamientos son muy complicados y afectan a toda nuestra vida pero no nos podemos dejar vencer.
                          Es verdad, estoy más tranquila aunque el miedo no se va. Ya os iré contando.

Laura mucho ánimo y a seguir luchando!!!

Comment

[b]Lauracristo, [/b]lo siento mucho cielo¡ Hoy es un día para olvidar. Me imagino como estarás y espero que estos días tristes pasen rapido. Te mando un besito y fuerza para que te pongas en marcha lo antes posible.
                            [b]Conxica, [/b]ves como eres una mujer maravillosa? Con la situación tan dura por la que estas pasando y entras para animarnos con tu oleada verde esperanza. Pues esa esperanza es la que te enviamos a tí, multiplicada por mil ¡¡¡ Siento mucho que las cosas se hallan complicado tanto. Estos tratamientos nos pasan factura y si había alguna desavenencia antes de ellos, con la tensión se agrandan. Pero lo importante es que te recuperes y no te dejes caer en la depresión. Se que a algunas personas no les gusta, pero a otras nos ha venido muy bien el psicólogo. Te ayuda a poner las cosas en su lugar y a verlo más claro y cuando te sientas más fuerte, el hablarlo con tu pareja es lo mejor. Pero ya sé que cada pareja es un mundo y estoy segura que sabrás que camino tomar. Mucho animo preciosa y aqui estamos para que te desahoges todo lo que te haga falta.

[b]Trucks, [/b]pero madre mía como lo estas pasando¡¡ Yo acabo de empezar y a veces siento alguna que otra nausea...No has probado a tomar Cariban?? Es muy bueno para las nauseas y así podrás comer algo. En otros foros lo llaman San Cariban jejeje diselo a tu gine para que te lo recete a ver si te va bien. Queria preguntarte , te hiciste la eco de las 12 semanas en ivi ?? Y te estan viendo tambien por la SS o solo por el seguro? La verdad es que aún no me lo creo...

[b]Marchi, [/b]me parece que eras tú quien preguntaba por el pringue de la progesterona. Es normal, un asco pero normal jejeje. Un truquito que aprendí de otras compis es mojar el ovulito un poco antes de ponerlo. Ayuda a meterlo mejor y mancha menos.

[b]Noama, [/b]me alegro muchisimo que tu niña esté creciendo tan bien¡¡¡ que tranquilidad dan esas cosas y espero que esa tensión te de una tregua. Tu Hematologo es por la SS o es por privado? Es que sigo buscando a alguien que me lleve, si me puedes decir algo te lo agradecería un montón.

[b]Kinki, [/b]no se si estas en ivi, pero a mi fueron ellos quienes me dieron la fecha de las ecos. Yo tyambien he leido eso y seguro que esta bien esperar al mes pero si has manchado como me pasó a mi, a lo mejor es conveniente hacerla antes, no se , es una opinión. Que bonito el momento de decirselo a tus papis no?

[b]Rous, [/b]tenias razón,eh? beta alta, mellis¡¡ Pues te cuento, la transfer si me la hizo Juana. De hecho me los pusieron a día 2 porque ella salia de viaje al día siguiente y no podría hacerla. Fué la mejor transfer que me han hecho pero con creces. Nada de dolor, ni durante ni despues. Cuando entró con la cánula se tenía que quedar con el brazo en tensión para no moverse ni un milimetro como ella decia hasta que le diesen a los embris. Todo salió bien. Que te la haga ella¡¡ Y esta primera eco ha sido en Madrid y la siguiente en Valencia. Me han encantado tus palabras a Conxica. Yo soy de esas personas que creen firmemente que nuestros seres queridos nos ayudan allá donde estén si se lo pedimos. Y tengo un palpito contigo. Sé que lo vas ha conseguir.

[b]Ra, [/b]que bien, poquito a poco. Sigue con el reposo y el Martes seguro que te dan una buena noticia¡

[b]Juno, [/b]sigues verde?

[b]Ruthi,[/b] gracias por preguntar, siempre estás en todo. Eres admirable de verdad. Sabes más o menos cuando será la prueba?

[b]Gemisuis, [/b]primera pregunta jejeje en que semana hay que ir al medico de cabecera en la SS?? Por cierto, le estas dando el pecho a Rodrigo o biberon?

[b]Mariari, [/b]que sueño tan bonito el de tu padre¡¡¡ Pues no hay que perder de vista esos sueños eh? En la betaespera soñé que mi hermana me "tocaba las tetis" y me decia UY¡ estás embarazada¡ y yo me ponía muy contenta y nos abrazabamos. Y mira¡ Aunque tengo que decir que las tetis siguen igual que siempre, ni me duelen ni na. Un pelin mas grandecillas , pero poco.

[b]Sussan, [/b]me encanta leerte, eres muy alegre y nos lo transmites a todas. Como vas?

Muchos besos a todas¡¡

Comment

LAURA lo siento muxo wuapaa,q penita entraba corriendo para saber de ti, muxo ánimo...... desahogate,y coge fuerzas okk, lo conseguirás pronto ya verás!!!! un abrazooo.

Comment

hola chiquitnas....
                                lo primero de todo.... laura lo siento mucho, pero como bien has dicho ya tenias la idea hecha y aunq es duro igualmente, lo tenias ya asumido.....ahora a decirdir si hay tratamientos mejores para vosotros, mucho animo y ya nos cuentas

conxicca, es verdad q se hace muy duro y creo q la gran mayoria de parejas q estan en tratamiento hemos tenido baches y crisis....es muy dificil asumir algunas cosas y tantas decepciones,.....yo habia temporadas que la verdad no me apetecia tener relaciones con mi marido......excepto claro el dia q era fertil y bueno rapidito y sin tonterias.....q terminara y punto....y a esperar el siguiente ciclo....y mala leche a raudales cuando me bajaba pq claro no me sentia entendida ni apoyada....pero bueno ahora estamos muy unidos, esto la verdad creo q o nos hace mas fuertes o nos mata....no hay punto medio

rous...hija, cuanta desgracia junta....me alegro q vosotros esteis bien y a veces de cosas malas salen otras buenas....

ra....un dia mas.....animo luchadora

susan....pero q gordotes estas tus ovulines!!! me alegro un monton,tu tranquila por la puncion q no es nada.....bueno globito q se de todo bien y mañana nos cuentas....q poquito te queda solete!!

perdonar q no siga personalizando, pero tengo aqui conmigo un sobri de un año y medio q me acaban de encasquetar mi hermano......jajaja...y me esta pidiendo chochos...... y es un trasto y o le doy algo para comer o me empieza a desmontar el salon jajaj

yo estoy muy bien....hoy se me ha pasado el dia volando....uf...sino me queda nada niñas!!!!

un besito

Comment

Working...
                                X